La promesa de Enero

Estamos ya en julio, mas de medio año ha pasado, hace 7 meses, muchos de nosotros prometimos que algo iba a cambiar este año, esas promesas, algunas se han cumplido otras no.

Yo prometi que nadie me rechazaria por ser algo, y que si me rechazase fuese por otra cosa pero no por esa.

PD.- Al dia de hoy he perdido 40 kilos y solo me quedan 10 aunque ya toy bien :-p
Buff, yo es ke por navidad me hice tantas promesas, sobretodo en la fiesta de fin de año, claro como iba taja perdido pues vas jurando cosas como dejar de fumar, ir cada dia al gimnasio, comer sano, y sobretodo por la mañana cuando te despiertas juras no volver a beber mas.
Os puedo decir muchas promesas mas.
Pero bueno al final sigo fumandome mi mediopakete diario, el gimnasio (eso ke ez), comer sano,jajaja, no me hagas reir, ke yo todo lo paso por la sarten con aceite, y bueno lo de no beber mas, juajuajauamajajuajauajauajauajuajauajaujauaau, no me lo crei ni yo cuando lo jure.
Un saludo gente
Tengo demasiada poca fuerza de voluntad como para hacerme una promesa... :p

Coma lo que coma, no engordo, asi que no puedo intentar adelgazar.
Sé que no puedo dejar de fumar, así que ni lo intento.
Me la suda lo que la gente piense de mi, asi que no intento ser mejor/peor persona

Algo más? [qmparto]

Saludos [beer]
... lo de fumar no lo prometi, porque antes tendria que empezar... pero lo del gimnasio si... empece y luego dije... coño, si ya me canso trabajando, encima me voy a cansar pagando??? que cosa mas estupida!!! y lo deje, aunque volvere...(supongo=
Pos yo prometí dejar de fumar y estudiar, y me siento muy muy mal, pq ni la una ni la otra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Commander Gref


PD.- Al dia de hoy he perdido 40 kilos y solo me quedan 10 aunque ya toy bien :-p


Enhorabuena tío. Yo no suelo hacer promesas de ese tipo.... (¿Pa qué? si no las voy a cumplir ;) )

Saludos
Andar muuuuucho, comer moderadamente, no picar y no comer cosas grasas ni pan, en verdad me ha costado menos de loque esperaba... ah, y comer mucha merluza... AHORA ODIO LA MERLUZA!!!
Escrito originalmente por Drashiel
Pos yo prometí dejar de fumar y estudiar [


prometistes dejar de estudiar??? eso no se promete eso se cumple [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Poz yo no prometi nada,es verdad, bastante taja iba como pa acordarme de prometer algo... ( o eso creo...).
Bueno pues mejor asi no puedo sentirme culpable de no haber cumplido ninguna promesa; además he dejado de fumar sin prometerlo, que más quiero.... [oki]
Commander aun nos queda el carnet y lo mejor es como te aguantabas el no comer cuando estabamos por ahi y yo me compraba algo de comer [carcajad] Shawarmas,Enchilada,Hamburgesas etc tortura china vamos [carcajad]
9 respuestas