LA PROGRAMACIÒN DE TELECINCO PENOSA!!

Que os voy a decir que no sepais ya,pero la programaciòn de Telecinco es penosa.No me extraña que la gente quiera ponerse cachuda y chula.Las chicas escotadas y buscando solamente lo que buscan.
No me extraña que las juventudes salgan como salgan,si esque haciendo zapin sale mujeres y hombres y vicebersa o Salvame....toda esa mierda de telecinco.
Nose como la gente puede verlo,deberiamos hacer una queja con esa programaciòn!!
Esque estoy arto de este tipo de tele de mierda!
te diran que a cineol, pero lo cierto esque no se que pollas haceis aun viendo Tv, yo llevo como 7 años sin tener la TV enchufada a nada, salvo al PC y vivo mas feliz.
sonyfallon escribió:Que os voy a decir que no sepais ya,pero la programaciòn de Telecinco es penosa.No me extraña que la gente quiera ponerse cachuda y chula.Las chicas escotadas y buscando solamente lo que buscan.
No me extraña que las juventudes salgan como salgan,si esque haciendo zapin sale mujeres y hombres y vicebersa o Salvame....toda esa mierda de telecinco.
Nose como la gente puede verlo,deberiamos hacer una queja con esa programaciòn!!

Si lo ponen será que alguien lo ve../
Cambia de cadena como hacemos todos jaja
martuka_pzm escribió:
sonyfallon escribió:Que os voy a decir que no sepais ya,pero la programaciòn de Telecinco es penosa.No me extraña que la gente quiera ponerse cachuda y chula.Las chicas escotadas y buscando solamente lo que buscan.

Si lo ponen será que alguien lo ve../
Cambia de cadena como hacemos todos jaja

Ya es lo que hecho rapidamente,cambiar de canal.
Pero es vergonzosa la programaciòn DE VERDAD!
¿Hacer una queja? Simplemente no lo veas
pero vende y eso a ellos les vale yo desde luego de television solo veo el xplora y el discovery,a no ser que echen un partido de futbol,lo demas pc o tablet conectada a la tele y fuera
Es una empresa privada, puede poner lo que quiera. Si esa fórmula le funciona, para qué cambiarla??

No la veas y punto. Yo excepto las motos y la que se avecina (bueno, ahora en fdf) no lo veo nunca.
Telecinco es el vivo retrato de España. Ni más ni menos.
danaang escribió:Es una empresa privada, puede poner lo que quiera. Si esa fórmula le funciona, para qué cambiarla??

No la veas y punto. Yo excepto las motos y la que se avecina (bueno, ahora en fdf) no lo veo nunca.
Es una empresa privada ,si, pero opera con una concesion publica.

La televisión es un servicio publico.

Millencolin escribió:Telecinco es el vivo retrato de España. Ni más ni menos.
Pues si, queramos o no somos un pais lleno de gilipollas.

Y esos gilipollas deciden (por acción u omisión) quien nos gobierna.

Por eso estamos como estamos.
telecinco, antena 3... pues no hay canales malos xddd, antes podía ver alguna película pero es que ahora ni eso, con los anuncios una película de hora y media dura tres ....
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo a telecinco le llamo "SALVAME 24H"

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo y puedo añadir que me ha costado mas de una discusión en casa por la basura de sus programas. [+furioso]
es que se ha extendido y ya no hacen nada que valga la pena
Discovery max FTW
Yo de telecinco he borrado el canal principal eso si los otros canales como energy o boing los he dejado por que hechan cosas interesantes
Noriko escribió:Yo a telecinco le llamo "SALVAME 24H"
Ya ves, yo siempre que acabo en telecinco haciendo zapping esta el jorge javier ese dando por culo y lo quito del tiron, no me gusta nada ese tio ni la gente con la que se rodea en la tele.

¿se pasa todo el puto dia en telecinco?

Hay algun programa que no lo presente ese tio?
Diria que todo empezo con cronicas Marcianas que lo veiamos todo dios..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
telecinco da asco salvo cuando dan futbol y la que se avecina . lo demas todo basura .sobre todo el programa de mujeres,hombres y viceversa . menuda pandilla de putas y de chulos [lapota]
Vertederos audiovisuales hay muchos,lamentablemente la mayoría públicos y pagados con impuestos de todos. Por suerte estos vertederos tipo telecinco, antena 3, etc...son privados.

Por otra parte, la televisión está mejor que nunca, con la TDT hay mogollón de canales y variedad para dar y tomar, desde canales temáticos para cine, documentales, dibujos,un canal dedicado al inglés...lo dicho, está mejor que nunca y ya no hay excusa para decir, es que no hay otra cosa.
No te gusta, no lo veas, así de fácil.

Que manía de intentar imponer gustos a los demás y faltar al respeto gratuitamente a la gente que no comulga con éstos.
Arizmendi escribió:Diria que todo empezo con cronicas Marcianas que lo veiamos todo dios..

No.

Sabeis cual fue el programa que hizo que la tele a partir del 2000 fuera cada dia a peor?
Gran hermano.

Las cadenas se dieron cuenta que la telebasura daba audiencia con el gran hermano, y decidieron arrebatar la audiencia a telecirco con mas basura.

Antes telecirco merecia la pena. No se si lo recordareis pero telecirco antes emitia programas que no eran del corazon, nadie recuerda que el 50x15 se emitia primero en telecirco y luego se lo quedo antena3?

Ahora empieza a cambiar la cosa, antena3 intento hacer lo mismo, arrebatarle la audiencia con telebasura, pero al no poder, se la ha cargado toda, cuatro ha cambiado desde que se la quedo telecinco.

Kololsimo tiene razon: Tenemos canales tematicos GRATIS para dar y vender. Esta claro que los de pago son mejores pero es que antes o tenias tele de pago o poco tenias a elegir (la fox contra la sexta, por ejemplo)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Y nos quejamos...ya veo.
Todo empezó con cruzamos el missisipi del cabezón este que no recuerdo el nombre, en ese momento se dio pistoletazo a la tele verguenza en España. Recordemos el escabroso seguimiento que hicieron del tema de las pobres niñas de Alcasser, entre otras lindezas.

Lo de los realities si lo comenzó gran hermano, aunque la explotación de las mismos hasta la saciedad, girar toda la parrilla televisiva en torno a ellos...en definitiva, crear un negocio muy lucrativo y barato de producir, fue telecinco.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Kololsimo escribió:Todo empezó con cruzamos el missisipi del cabezón este que no recuerdo el nombre, en ese momento se dio pistoletazo a la tele verguenza en España. Recordemos el escabroso seguimiento que hicieron del tema de las pobres niñas de Alcasser, entre otras lindezas.

Lo de los realities si lo comenzó gran hermano, aunque la explotación de las mismos hasta la saciedad, girar toda la parrilla televisiva en torno a ellos...en definitiva, crear un negocio muy lucrativo y barato de producir, fue telecinco.

Pepe Navarro ;) ,( padre del hijo de Ivonne Reyes [mad] [mad] )
Arizmendi escribió:Diria que todo empezo con cronicas Marcianas que lo veiamos todo dios..
Que va, crónicas marcianas estaba muy bien, fue en su ultima etapa cuando se lleno de mierda y fue precisamente cuando bajo la audiencia y chaparon. Con buenafuente la gente demostró que quería algo mejor que esas crónicas marcianas de las ultimas ediciones.
jas1 escribió:
Que va, crónicas marcianas estaba muy bien, fue en su ultima etapa cuando se lleno de mierda y fue precisamente cuando bajo la audiencia y chaparon. Con buenafuente la gente demostró que quería algo mejor que esas crónicas marcianas de las ultimas ediciones.

Buenafuente le comió la tostada por eso mismo. Poque no se veían carmen de mairena de turno.
REYZIDANE escribió:
Kololsimo escribió:Todo empezó con cruzamos el missisipi del cabezón este que no recuerdo el nombre, en ese momento se dio pistoletazo a la tele verguenza en España. Recordemos el escabroso seguimiento que hicieron del tema de las pobres niñas de Alcasser, entre otras lindezas.

Menuda golfilla, trepando trepando y se quedó preñada.
Kololsimo escribió:
REYZIDANE escribió:

Menuda golfilla, trepando trepando y se quedó preñada.

Parecéis Telecinco... [poraki]

Yo tengo que ver T5 por obligación. Maldita la hora en que se quedaron con los derechos de MotoGP. [+furioso]
Si yo mandara algo mandaria un misil a telecinco cuando estaban todos los q ay trabajando.A telecinco y a los 40 principales.
Si sólo fuera la de Tele5.. estáriamos de enhorabuena, la televisión en su conjunto es penosa.
PainKiller escribió:No te gusta, no lo veas, así de fácil.

Que manía de intentar imponer gustos a los demás y faltar al respeto gratuitamente a la gente que no comulga con éstos.

Nada más que añadir.
Para hablar de tv y cine: cineol.net
30 respuestas