La Prision...

NaS, Kerria Saber si para ese juego Online, La Prision, solo ahi servdirodes de pago?? no ahi ungun free shard??:S:S

cuantoe s la Cuota mensual y mereceria la pena??Gracias :D:D:D
No no existen cracks servers [666]

Nada mas comenzar, el juego te pide LOGIN Y CONTRASEÑA y ahi se sabe si tienes pagado algun mes o no, osea que olvidate de cracks o cosas para jugar gratis.

Yo pagaria meses y meses por este juego, pero no tengo tiempo para jugarlo con lo cual....Pero a mi me encanta, merece la pena, o sino compratel oque cuesta 4 duros, lo pruebas los 3 meses que te da y si te gusta bien sino a la basura.

SaLu2
Prison break anima a la gente a jugar a este juego eh :P
A mi no, ni existia la serie cuando yo lo jugaba, y fue hace varios años, disfrute como ningun juego me hizo disfrutar e hice muchos animos, incluso novia cibernetica en la celda jajajaja, tiene mucha diversion.

SALu2
Pufff qué recuerdos...me lo compré en cuanto salió...estaba en Alcatraz...jugando con mi módem 33.6 jajajajajaja

Más de una vez me han entrado ganas de volver a jugar, de hecho aun guardo el cd original...pero imagino que habrá cambiado mucho...

Alguien sabe algo?
Creo que ahora tienes que comprarte el nuevo que como cambiaron varias veces de empresa....

Sigue teniendo 3 meses gratis y los demas de pago, tienen muchisimas carceles nuevas, millones de opciones nuevas... Yo jugue hace poco y tenia muchos cambios nuevos.

http://www.prisonserver.com/spanish/index/

salu2
lo bueno de este juego que es español verdad? bua que recuerdos yo me acuerdo cuando lo anunciaron que hiba a salir era la leche
mas o menos podeis poner "la finalidad" del juego?
Mmmmmmm gracias por la información Blade...le he estado echando un vistazo y me está volviendo el gusanillo...me lo pensaré :P
pituleon escribió:lo bueno de este juego que es español verdad? bua que recuerdos yo me acuerdo cuando lo anunciaron que hiba a salir era la leche
mas o menos podeis poner "la finalidad" del juego?

Vale voy a comentar de lo que me acuerdo por encima:

Te manda crear un personaje, eso si, un editor de personajes un poco "chungo" con 4 cositas para modificar como por ejemplo porque te encarcelaron, cambio de pelo, de ropa, de sexo,etc...

Comienzas en la celda con un cajoncito donde puedes dejar cualquier objeto o dinero lo que tu quieras, es tu segundo inventario protegido donde nadie te lo puede tocar, pueden entrar en tu celda pero no te pueden tocar nada de dentro.

Imagen

Es un mapeado muy grande, con millones de armas, millones de cosas curiosas, clanes y lo fundamental para sacarte nuevos niveles, los bots que debes matar que los hay desde el nivel 2 hasta el 200 que son el Alcaide y demas y que puedes pegarte con ellos en cualquier momento con ayuda de tus amigos del clan o eso o reventar a los humanos novatos que entraban por primera vez, eso estaba divertido.

Puedes robar a cualquiera, sea bot o humano y si te descubren mas te vale que salgas corriendo [+risas]

Hay gente que se casa en directo [qmparto] , cocineros, minijuegos (cartas, parchis...), etc...

Puedes pedir traslados a otras carceles (Creo que hay unas 5 o 6 carceles) donde hay otros humanos online conectados por si en la prision donde estabas anteriormente te cogieron mania y te daban mas palos que pelos en la cabeza [jaja]

Ademas tiene un CHAT muy majo para hablar en cualquier momento:

Imagen

La finalidad del juego?? Escapar de la carcel sea como sea, por los tuneles teniendo cuidado de que no te pillen y si sales no se que pasaria, nunca lo consegui, siempre habia algun cabronazo humano cubriendo la parte de debajo o algun bot atacando para que nadie pase o eso o conseguir el mayor nivel posible y ser el amo de la prision donde te encuentras y ser el manda mas, eso es un verdadero bombazo [qmparto]

Aqui mas info:

http://w1.prisonserver.com/spanish/goto_faq/

Os lo recomiendo, sino fuese por que te cobran por meses....

SALu2
si estube leyendo esa pagina que dices , tambien te cobran por cambiarte de prision , no veas como se pasan xDD , supongo que habra gente jugando un monton de tiempo y sea dificil coger niveles altos , no como en el diablo 2 por ejemplo que yo en 3 dias conseguia subir a 92 (99 es el maximo)
diooos, para subir los ultimos niveles solo habia un bicho, el mega bestia aquel de la capilla, que para cepillartelo solo con nivel alto ya necesitabas gastarte 200.000 pavos en medicinas y tener suerte con los tiros X-D

Yo en ese juego conoci a los que son mis mejor amigos hoy en dia, y entre ellos 2 se enamoraron y llevan 6 años juntos [looco]

Imagen

Imagen

por cierto, de ahi viene mi nick X-D
y jugaste mucho a este juego? supongo que si , por lo que dices , podrias decirnos mas o menos si es "tipo diablo"? osea ir machacando para subir y coger items y todo eso?
Joer, y yo creía que este era una birria de juego por lo que había leido.
El ke sako dinamic en su dia si ke fue una birria de juego, recuerdo ke de lo malo ke era y de los problemas ke daba no llegaron a cobrar ni 1 solo mes. Estaba lleno de bugs y de cheaters, yo nada mas entrar llego un tio y me dio un montonazo de dinero asi porke si, lo acabe dejando de lo mal ke iba y lo malo ke era. No se como sera ahora.
Coolpix escribió:El ke sako dinamic en su dia si ke fue una birria de juego, recuerdo ke de lo malo ke era y de los problemas ke daba no llegaron a cobrar ni 1 solo mes. Estaba lleno de bugs y de cheaters, yo nada mas entrar llego un tio y me dio un montonazo de dinero asi porke si, lo acabe dejando de lo mal ke iba y lo malo ke era. No se como sera ahora.

Para nada fue una birria de juego, tendria sus bugs como todo tipo de juegos de ese estilo, creo que se llaman MMORPG no?? Y como todo juego online tendra sus fallso y sus actualizaciones. Dinamic se fue a la bancarrota por problemas de dinero, nada tuvo que ver con este juego, una pena.

Mira que odio el tipo de genero de ese tipo de juegos pero este fue el unico que me engancho, por la buena gente que habia y las miles de opciones que tenia el juego incluso ahora con el tema de Prision Break que veo muchos fans de esta serie les encantara este juego.

Por cierto, hay millones de chicas jugando en este juego !! eso si, algunas son malas de cojones, no malas de no saber jugar, malas de que te atacan porque la mayoria tienen un nivel acojonante y roban a los novatos, lo digo por experiencia jaja.

Por cierto, me acuerdo del Mala Bestia creo que se llamaba, tenia un nivel acojonante y si le ganabas te daban la leche de experiencia, pero como bien dicen para ganarle necesitabas mas de un compañero y mucha mucha salud.

Juegazo que recomiendo.

SALu2
dios q recuerdos, cuantos años hace q salio? 7? 8? pufff ya ni me acuerdo la carcel en la q estaba pero me pegaba unos vicios con mis colegas increibles, y unas risas... el juego molaba muxo, tener en cuenta q en akellos tiempos los mmorpgs no abundaban como ahora, y las opciones basicamente eran UO, EQ q son dos juegazos tb o este q era bastante original.

Me acuerdo q mi perosnaje tenia una cresta punk naranja y se llamaba PiLuKaS diosss q recuerdos
segun recuerdo, para quien no tenga el juego y lo quiera probar, antes (no se ahora si estara) te podias bajar el juego actualizaco de "Reincidentes" (La Prision) desde su web y te regalaban una semana de juego gratis para probar, asi que animaos que el juego merece la pena. Un Saludo.

P.D. tengo desde la 1º edicion de Dinamic hasta la Ultima de Reincidentes :D
Oh, q rekuerdos del bug de los zumos del primer dia [beer]
17 respuestas