pituleon escribió:lo bueno de este juego que es español verdad? bua que recuerdos yo me acuerdo cuando lo anunciaron que hiba a salir era la leche
mas o menos podeis poner "la finalidad" del juego?
Vale voy a comentar de lo que me acuerdo por encima:
Te manda crear un personaje, eso si, un editor de personajes un poco "chungo" con 4 cositas para modificar como por ejemplo porque te encarcelaron, cambio de pelo, de ropa, de sexo,etc...
Comienzas en la celda con un cajoncito donde puedes dejar cualquier objeto o dinero lo que tu quieras, es tu segundo inventario protegido donde nadie te lo puede tocar, pueden entrar en tu celda pero no te pueden tocar nada de dentro.
Es un mapeado muy grande, con millones de armas, millones de cosas curiosas, clanes y lo fundamental para sacarte nuevos niveles, los bots que debes matar que los hay desde el nivel 2 hasta el 200 que son el Alcaide y demas y que puedes pegarte con ellos en cualquier momento con ayuda de tus amigos del clan o eso o reventar a los humanos novatos que entraban por primera vez, eso estaba divertido.
Puedes robar a cualquiera, sea bot o humano y si te descubren mas te vale que salgas corriendo
Hay gente que se casa en directo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, cocineros, minijuegos (cartas, parchis...), etc...
Puedes pedir traslados a otras carceles (Creo que hay unas 5 o 6 carceles) donde hay otros humanos online conectados por si en la prision donde estabas anteriormente te cogieron mania y te daban mas palos que pelos en la cabeza
Ademas tiene un CHAT muy majo para hablar en cualquier momento:
La finalidad del juego?? Escapar de la carcel sea como sea, por los tuneles teniendo cuidado de que no te pillen y si sales no se que pasaria, nunca lo consegui, siempre habia algun cabronazo humano cubriendo la parte de debajo o algun bot atacando para que nadie pase o eso o conseguir el mayor nivel posible y ser el amo de la prision donde te encuentras y ser el manda mas, eso es un verdadero bombazo
Aqui mas info:
http://w1.prisonserver.com/spanish/goto_faq/
Os lo recomiendo, sino fuese por que te cobran por meses....
SALu2