comecoca escribió:
1: reportado, tu mismo dices que me vacilas
2: no hagas demagogia, tienen teatro, piscina, cobran por el "trabajo" que hacen, salen con la prestacion por desempleo, menu de navidad, en catalunya pusieron tatuador, pista de tenis, basquet , futbol, estudios, metadona ( carisima por cierto, la pagamos todos), piscina, toneos de futbol entre centros penitenciarios......
Lo resaltado en negro es lo que haces en tu comentario, solo te ha faltado decir que cuando salen les dan un ferrari testarrosa. La prestación de desempelo se la han ganado ellos contribuyendo, faltaría más que también se la quitasen. O mejor quitarle la prestación y que se vayan debajo de un puente a vivir, como hay tanto trabajo en España... Pon lo que cobran la hora por hacer trabajos de empresa, sí sí..., piezas de empresas y como se aprovechan de ellos, ya te digo yo que se ganan la bazofia que se comen bien ganada.
Mejor no darles metadona a unos enfermos y que se maten entre ellos, ¿la piscina en que centro? ¿tampoco pueden estudiar ni hacer deporte? ¿entonces que medidas de reinserción propones? cadena perpetúa, fusilamiento, de cara a la pared 20 años, trabajos forzados picando piedra... y lo dicho, que si tan bien se está en la cárcel ya sabes lo que tienes que hacer, a compartir preciosos partidos de fútbol y preciosas experiencias con violadores, asesinos y demas calaña, tiene que ser divertido.
@goto Exacto, un sistema penitenciario sin reinserción no vale para nada, todo lo contrario, si pones mucho maltratolo lo que estás es creando todavía delincuentes más peligrosos, como bien dices en lationamérica los tienen como perros y menudas piezas salen de allí. Resumiendo, castigo y disciplina sí, abuso y maltrato no, y todo enfocado a la reinserción. Sobre el documental pues nada nuevo, Japón es una sociedad enferma y deprimida, no son paradigma de nada, solo hace mirar el índice de suicidios que tienen.