La princesa Mononoke

Alguien sabe si saldrá en DVD???

¿Que os parece la pelicula? a mi me encantó.

Xau ;)
la pelicula ta genial.

el dvd sale en noviembre, tienes mas informacion unos hilos mas pa bajo ;)
yo la vi en Divx y me molo cantidad...
Yo la vi en el cine y me gusto bastante... Aunque no es la mejor de Miyazaki, ese puesto lo tiene la entrañable "Porco Rosso" de momento.
Escrito originalmente por Vincent Destine
Yo la vi en el cine y me gusto bastante... Aunque no es la mejor de Miyazaki, ese puesto lo tiene la entrañable "Porco Rosso" de momento.



[flipa] [flipa] [flipa]

¿Porco Rosso? ¿La del cochino aviador? No se, yo esa no la meteria ni entre las 20 mejores peliculas. Me quede dormido viendola [tomaaa]
Escrito originalmente por Jane



[flipa] [flipa] [flipa]

¿Porco Rosso? ¿La del cochino aviador? No se, yo esa no la meteria ni entre las 20 mejores peliculas. Me quede dormido viendola [tomaaa]


[uzi][uzi]

es lo mas de lo mas ¬¬#
Escrito originalmente por Jane



¿Porco Rosso? ¿La del cochino aviador?




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me gustó mucho... Lo que pasa que hay momentos en que se hace larga... y el final un poco "rancio" (demasiado rapido a mi gusto...), no esperaba nada tipico, y no lo fué... pero joroñe!!! (que dificil es hablar sin desvelar nada que no jorobe la peli si no la has visto [tomaaa] ).Muy recomendable para el que ha visto ya alguna que otra manga... si no puede hacerse pesada... para empezar recomiendo Ninja Scroll...

Nos vemos ;)
Pues desde que la ví ese cochino tiene su pocilga en mi corazón.
a mí me gustó cuando la vi, pero no es medio "estilo disney"???
Escrito originalmente por duende
a mí me gustó cuando la vi, pero no es medio "estilo disney"???


Bueno, bueno, sacando el paraguas todos que va a empezar a llover de un momento a otro, ¿no? [jaja]
uy, se me van a echar al cuello... [reojillo] [sonrisa]
bueno eso es lo q pienso yo, no es del todo manga como me gustaría.
estilo disney?? te refieres, a cuando ella chupa la sangre de la herida de su madre lobo, o quiza a cuando ashitaka le corta la cabeza a uno de un flachazo, o cuando le corta los dos brazos, o espera, a lo mejor te rerfieres a cuando empiezan a tirar dinamita contra los jabalies y a cargarselos, o quiza...







SPOILER














O te refieres a ese final tan feliz tipo disney en el que el chico se casa con la chica ein? anda, pero que digo, si en Mononoke cada uno acaba por su lado... Creo que lo de tipo disney va a tener que ser por otro cosa... ummm... pos no se me ocurre
:P
amén
bueno he cambiado de opinión, no es estilo disney !! vale?
quizá me haya confundido con alguna otra, o estoy mal de la memoria.
la película sólo la he visto una vez, cuando estaba en el cine (y de eso hace... uf)
la volveré a ver.
Escrito originalmente por duende
amén
bueno he cambiado de opinión, no es estilo disney !! vale?
quizá me haya confundido con alguna otra, o estoy mal de la memoria.
la película sólo la he visto una vez, cuando estaba en el cine (y de eso hace... uf)
la volveré a ver.



es que ha sido una comparación un poco desafortunada :P
hombre, nafai, no te pases. si el chico quiere morir joven podemos hacerle el favor [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Nanths
hombre, nafai, no te pases. si el chico quiere morir joven podemos hacerle el favor [jaja] [jaja]


no creo que sea necesario, parece que ha entrado en razón [fumando] [fumando]

pero ya tenia preparado sus zaptos de cemento para acompañarle a puerto a que los estrenase [666] [666]
mononoke........mmmmm........pues...........como que me encanta [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Porco rosso?? bueno para gustos estan los cerdos de colores [jaja]
[tadoramo] [tadoramo] mononoke [tadoramo] [tadoramo]
saludosssssssssss
-hi asitaka-
Una gran pelicula...sabeis si se podra comprar sin la dichosa censura??, si no, sabeis algun sitio ande la vendan si censurar...si para que cuando asitaka les corta los miembros (sin cachondeitos- [toctoc] ) a los soldados, esots no parezcan de salchichon...

Saludos
Jane dijo:

"¿Porco Rosso? ¿La del cochino aviador? No se"


Eso es como todo, para gustor sabores... y el sabor de un cochino asado... Uhmmmm...[babas] X-D
21 respuestas