La primera vez con vuestra pareja

Encuesta
¿Cuanto tiempo transcurrió desde que empezasteis hasta vuestra primera vez?
17%
31
15%
26
15%
27
6%
11
7%
12
4%
8
21%
38
15%
26
Hay 179 votos.
Hola a todos... quizá se me echen al cuello pero... me gustaría saber de aquellos que tengais o hayais tenido pareja ¿Cuanto tiempo transcurrió desde que empezasteis a salir hasta hacer el amor por primera vez...?.

Es una duda que me surge debido a que no se cuando es demasiado pronto o demasiado tarde para esta primera vez, mas que nada porque no quiero anticiparme, soy muy impaciente (o quizá no...). Si, se que es importante el 'depende' pero sólo quisiera hacerme una idea.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
En mi opinion, aparte de depender mucho de como sea esa persona, lo más importante es dejar que surja sin más, sin miedo a que suceda pero sin ninguna prisa o presión para que lo haga.

Saludos
aude7 escribió:En mi opinion, aparte de depender mucho de como sea esa persona, lo más importante es dejar que surja sin más, sin miedo a que suceda pero sin ninguna prisa o presión para que lo haga.

Saludos

estoy deakuerdo kontigo, xo n siempre es asi, ya k hay tias/os y tias/os, piensalo
salu2222222222222222
Yo no aguanté ni hasta el primer mes, a las tres semanas ale, ya estaba ahí con el tema, pero cada caso es un mundo y aunque el chico este que se sube por las paredes y tal, el tiempo lo marca la chica casi siempre, asi que... :-| X-D

Saludos.
Pssss, eso depende mucho de la edad q tengas. No es lo mismo q salgas un sabado por la noche y conozcas a una tia de 16 o a una de 25. La segunda pa mi q no va a querer q la des solo besitos.... [beer]
mercucho1 escribió:Pssss, eso depende mucho de la edad q tengas. No es lo mismo q salgas un sabado por la noche y conozcas a una tia de 16 o a una de 25. La segunda pa mi q no va a querer q la des solo besitos.... [beer]


100% de acuerdo en esto tambien!! [ayay] [angelito]

Saludos.
La primera vez que lo hice fue a las horas de presentarnos. Han pasado ya 9 años y ahora es mi mejor amiga. Con mi ex fue a la semana de conocerla y con mi pareja actual....pues al día siguiente de conocerla.....para que perder el tiempo?
[fumeta]
Yo un mes y pico, aún no hacía los dos meses... toda la vida pensaba q iba a tardar mucho más y luego llegó sin avisar. Lo importante es no forzarlo, si sale pues salió
Depende muchisimo de la edad

Está claro k a partir de los 20.. la cosa ya n es cuestion ni de semanas, sino d dias
Con la primera chica que tuve algo serio lo hice la misma noche que la conoci, de hecho me lo propuso ella... Luego salimos juntos una temporada.
Yo con el primer chico que lo hice llevabamos año y medio, pero por ejemplo con mi actual novio no tardamos ni una semana, eso si conocernos nos conociamos de hacía medio año.

Un saludo
Con mi primera pareja tardé sobre el año y medio o puede que un poco menos, pero todo fue esperar a que llegase el momento, sin prisas, ni presiones y con mi actual "pareja" (tela xD), pues dos semanas tardamos pero antes de decidirlo ya nos conociamos de muucho antes.

Saludos.
5 meses o mas... lo raro es q era yo el q me negaba XD

por una serie de situaciones q no vienen a cuento.
La primera noche, pa que esperar no??
A los 6 meses.. tenia 16 añitos... ke tiempos. Ahora dudo mucho ke pasase 1 mes.
El dia q haciamos un mes, era noche vieja, los 2 estabamos contentillos y pasó lo q tenia q pasar [inlove] xDDD

salu2!!
ThBBoy escribió:El dia q haciamos un mes, era noche vieja, los 2 estabamos contentillos y pasó lo q tenia q pasar [inlove] xDDD

El que? Que os comisteis las uvas? ;) X-D


Entrando en el tema del hilo, yo creo que es muy relativo. Como ya se ha dicho, primero depende de la edad y luego de la personalidad de cada uno (según mi experiencia, depende más de la personalidad de la de ellas que de la mía).

Como se puede ver, hay para todos los gustos, desde la primera noche hasta el año y medio (dios!! como se puede aguntar un año y medio? a mi me tendrían que castrar como a los gatos porque no habría quien me aguantase) XD
un año y medio seria algo demasiado demasiado doloroso
yo... la primera un año i medio de espera... i al final nada xD i bueno en verano conoci una chica nos conocimos i a las 2 semanas pumba... eso va dependiendo la chica si es más lanzada o no en el tema, si le gusta conocer más al chico o no o nosé... pero el tiempo lo marca la chica jajajaja [qmparto]

Salu2 ;)
mmmmm...9 meses más o menos.
con 15 años [reojillo]
El primer mes, fue sin prisas y surgió...
Luna escribió:mmmmm...9 meses más o menos.
con 15 años [reojillo]


Idem pero con 16, 2 dias antes de mi cumple xD
Vamos a ver, lo q estais hecho todos sois una manada de pecadores todos!! La iglesia dice q no podeis hacerlo hasta q os caseis, asi q nada, a partir de ahora la gran mayoria de este foro a dos velas [poraki]
mercucho1 escribió:Vamos a ver, lo q estais hecho todos sois una manada de pecadores todos!! La iglesia dice q no podeis hacerlo hasta q os caseis, asi q nada, a partir de ahora la gran mayoria de este foro a dos velas [poraki]


Ah ok, si lo dice la Iglesia vale [jaja]
Cada pareja es diferente, no te fies de las experiencias de los demas y vive tu vida.
Afortunadamente no todo esta programado en este mundo y existen las sorpresas.
Pues con la primera novia con la que lo hice tardamos menos de dos meses. Con la ultima ni una semana, XD (ibamos necesitado sexualmente hablando :P)
eboke escribió:Con la ultima ni una semana,

No veas no??? jajajajaja
PaviolaT escribió:
No veas no??? jajajajaja


Ya... si... es que... [ayay] Pero nos conociamos de hace bastante, con lo cual habia mucha confianza [tomaaa]
yo intente ver si le importa q fuera novato y cuando vi q si (o eso crei...) a las 2 semanas se hizo el asunto
Vagabond escribió:El que? Que os comisteis las uvas?

Si, y de postre un mejillon [360º] [360º]

salu2!!
La primera vez al mes o asi.
Con mi actual novia al dia siguiente de conocernos, en el portal de su escalera.. [sonrisa]
Lo mejor es como conocio mi madre a mi novia... estabamos en faena y entro mi madre en la habitacion, suerte que estabamos debajo de las sabanas [tomaaa]

saludos.
Exceptuando la primera vez de alguno de los 2 (o los 2) siendo un poco crios y eso... mas de un mes me parece una burrada. Y conozco casos y... no lo entiendo.
En mi caso, dos años y medio.
No es q sea determinante pero si influye mucho la edad. En mi caso particular, con mis dos novias serias que he tenido no ha llegado a los 2 meses. Yo es que soy muy promiscuo!! [babas]

[burla2] [burla2]
Joder, yo aun soy virgen, me estoy empezando a comer la cabeza!! X-D

El día que tenga novia, no pasa de 1 semana. [+risas]
4 mese... y no lo veo exagerao ya ke amo yo me imaginaba muxo mas... será por eso. 1 saludo!
bueno... después de esperar a que me hayais contestado, decir que muhcas gracias a todos por vuestras respuestas... según veo en la votación una mitad lo ha hecho en menos de 2 meses y otra mitad en mas... creo que voy a formar parte de la primera mitad XD... ahora me quedo mucho mas tranquilo... porque a todos los que conocía ¡Yo?, de los 7 meses para arriba!, y yo mmm...

salu2
Pues yo para atrás como los cangrejos, a las primeras chicas en menos de un mes, con la k estoy ahora y espero k sea para siempre, unos dos meses... imaginaos la "barriga" k llevaba yo.... xDDDDD
Yo no entiendo como podeis esperar tanto tiempo, a mi si en un dia o dos nada de nada, es que no le gusto y ya no hay posible relacción. Sere yo muy raro, que empiezo la relacción en la cama y luego digo que no busco nada serio xD

Pero eso, que no se como podeis esperar algunos tanto tiempo

¿porque esperais tanto? ¿por ti? ¿por ella? ¿falta de comunicacíon? Porque me veo a los dos todos los dias pensando en cuando alguno de los dos se decidira a dar el paso...
Escapology escribió:¿porque esperais tanto? ¿por ti? ¿por ella? ¿falta de comunicacíon? Porque me veo a los dos todos los dias pensando en cuando alguno de los dos se decidira a dar el paso...


Yo considero que 'se tarda' cuando se llevan mas de 2 meses... mmm quizá sea lo que tu dices: falta de comunicación, confianza... porque otra razón...??

Salu2
Skuall18 escribió:Depende muchisimo de la edad

Está claro k a partir de los 20.. la cosa ya n es cuestion ni de semanas, sino d dias


estoy de acuerdo con esta respuesta, ademas de que tambien depende en el plan que vayais ambos, si sabeis que estais juntos para pasarlo antes y por el tema en si pues las cosas van por el aire, si vais en plan precavido bien futuro tardais mas.

Yo vote por la primera opcion, con mi novia y futura mujer espero fue un aqui te pillo aqui te mato
Vale, no tuve en cuenta la posible edad de los que tardan mas de un mes. Yo es que veia estraño esa encuesta si la ponia en gente de 20 años para arriba :)

Pero si veo normal que alguien de 16-17 años tarde tanto en dar el primer paso.

Pero si los dos ya estan desvirgados o tienen mucha gana que no esperen tanto :P

Un saludo!
NemesisMSX escribió:En mi caso, dos años y medio.



q raro que se salte este comentario.2 años son 2 años....yo tengo 17 y dure algo de 5 meses,y ya estaba matao a pajas xDDDDDD
Más o menos,un año.Adiosss!
Levi escribió:yo tengo 17 y dure algo de 5 meses,y ya estaba matao a pajas xDDDDDD


X´D

La mejor frase del hijo sin duda XD


Yo la verdad es que no puedo opinar del tema, por que me habre acostado con media docena de chicas y no sali con ninguna [oki] [dicen que yo solo sirvo para un polvo [noop] ]
muad_did escribió:
X´D

La mejor frase del hijo sin duda XD


Yo la verdad es que no puedo opinar del tema, por que me habre acostado con media docena de chicas y no sali con ninguna [oki] [dicen que yo solo sirvo para un polvo [noop] ]



hasta cuando la lees un par de veces,entiendo yo mismo,que dure 5 meses sin parar a...bueno que yo me entiendo [fumeta]
juer, pues yo tarde 2 añitos y medio. yo estaba preparado, pero ella no, asi que le di su tiempo. eso si, una vez se consumo la primera... ahora me tiene que ni un consolador oiga...

es lo que tiene tener una novia 10 años menos que tu... que es MUCHO mas fogosa sexualmente hablando. y aunque yo no soy 'frigido', la edad pesa un poquito, eh... [sati]

eso si, el polvo diario (o dos) no nos los quita nadie [amor] y llevo ya 5 años desde que la conoci...
Mmm yo no entiendo a que se refieren con eso de 'No estoy preparad@...' alguien me lo puede concretar??

Salu2
creo que el 'no estoy preparad@' significa que aun no esta psicologicamente hech@ a la idea de tener que dejar caer el resto de barreras que aun te separa de ti...

mientras no halla sexo, puede mantener su independencia sentimental, en el momento que halla sexo, se enlaza sentimental y psicologicamente por completo y una separacion posterior es MUCHO mas dolorosa... sobre todo para las mujeres, que para estas cosas son mas.. sentimentales...
69 respuestas
1, 2