la primera incognita sobre PSE

está a punto de resolverse.
Todos sabemos, (o la gran mayoria), k es el MEJOR JUEGO DE FURBO JAMAS HECHO EN UNA CONSOLA, o pc. pero lo k nadie, y quien diga que no está mintiendo, es que si sale el 16 (o sea mañana) o el 23, el viernes que viene.

Pus bien, mañana lo sabremos, x favor si alguien lo compra mañana...
K LO DIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Un saludos, Vicios del ISS.:D :
Yo si lo se, como muy pronto el 23
En la pagina de Konami en Inglaterra pone una fecha, 16 de Noviembre. Y por aqui se ha comentado que algunas tiendas lo ofrecian para el 16 de noviembre... :? Nu se, nu se...
Pues si amigos hoy ya he llamado a mi tienda y no lo tienen, me han dicho que han llamado a konami y que le han dicho que como muy pronto esperan distribuirlos la semana que viene y que para el 23 tenerlos todos distribuidos y empezar a vender. Una semana más para la gran espera
A mi me han comentado en una tienda c que lo tendran la semana que viene
el viernes que viene. el 23.
Solo una pregunta.?

Yo nunca he jugado al pes ni al iss, solo he jugado a los fifa. lo se es muy triste, pero que lo vamos hacer..

la pregunta
¿Es tan bueno como lo pintan, los graficos, la jugabilidad y todo eso ?¿He oido que no trae los nombres reales de los equipos o jugadores , es verdad?
¿Merece la pena, compraserlo?
como puedes dudarlo!!!!!, claro q si merece la pena!!!!, los nombres de los jugadores europeos te vienen bien escritos, y los equipos tambien, pero los jugadores sudamericanos no t vienen reales, por ejemplo a veron pone revon creo, pero eso tiene solucion en la seccion de editar jugador y le cambias el nombre!, como alguien habia dicho en un hilo, el fifa es un juego de futbol y el PES es futbol, no t vas arrepentir, cuando lo veas te tienes q quedar [mad] hazme caso [ginyo]
Salu2
8 respuestas