La primera impresión

Hace unas pocas semanas estuve en una boda y conocí a los novios de algunas primas mías que no había tenido el gusto (o el disgusto) de conocer antes.

Es curioso, pero la primera impresión que tuve fue buena para unos y mala para otros. El caso es que como no voy a volver a verlos en mucho tiempo es la única impresión que voy a tener. Ya sé que formar una opinión sobre una persona en tan poco tiempo es arriesgado, pero qué le voy a hacer, hubo cosas que no me gustaron nada, y se supone que el primer día no deberías ver las cosas malas tan fácilmente.

Voy a empezar por la impresión buena. Mi prima M tiene un novio que es muy guapo, es simpático y es divertido. Este me gustó, así que le doy un aprobado con nota a ese novio.

Otra prima que presentaba a su novio en sociedad era mi prima R. No hablé con él, no me lo presentaron, sólo habló con los que ya conocía. Será tímido, no me voy a meter con él por eso. Pero es que claro, como no tuve la oportunidad de hablar con él, sólo tengo la primera impresión física y todos coincidimos en que tiene que tener algo fabuloso: mi prima está muy buena, es simpática, es muy buena persona... Vamos, que podría tener al tío que quisiera y... en fin, dicho suavemente su aspecto físico no es lo que esperarías para ella. Obviamente algo maravilloso tiene que tener cuando mi prima ha dejado su trabajo y se ha ido a cientos de km con él. En fin, la primera impresión es regular, pero es que tampoco me permitió conocerle. A lo mejor un día cambio de opinión. Pero es de esos casos típicos en los que dices que no pegan ni con cola. Supongo que será verdad lo de los polos opuestos.

Pero el peor de todos con diferencia fue el de mi prima E. Llevan bastante tiempo juntos. Nos sentaron en la misma mesa, y yo nunca he tenido demasiado contacto con mi prima, pero como no me hablaba, decidí hablar yo. Después del cómo te va de rigor, como estábamos en una boda y no me parecía lógico hablar del tiempo, se me ocurrió preguntarle a mi prima que si tenía planes de boda. Pa qué. Ella abrió la boca para contestar pero no le dio tiempo, su novio saltó como si le hubieran pinchado: que no se iban a casar, que para él lo importante es vivir con ella, que él no la va a querer más por tener un papel... en fin, el típico discurso. Era una pregunta inocente, de verdad, no un ataque, y sobre todo: ¡yo estaba hablando con mi prima y no con él!

Así que este está suspendido. Le va a costar superar esta nota.

Pensaréis que exagero. Tal vez. Pero digamos que su fama le precedía, su entorno familiar no aprueba el trato que le dispensa a mi prima.

Si yo no hubiera sabido nada de eso tampoco me habría gustado este chico, por la reacción tan extraña que tuvo.

Es curioso, porque al intercambiar impresiones con mi hermana, coincidíamos en todo.

No me gusta guiarme por las primeras impresiones porque es fácil equivocarse (y por supuesto me ha pasado), pero a veces tengo la impresión de que estoy en lo cierto. Además, es inevitable, creo yo.

¿Será verdad lo que decía aquel anuncio de "La primera impresión es la que queda"?

¿Nos equivocaremos todos (incluidos quienes le conocen) con el novio de mi prima E y será una excelente persona?
LadyStarlight escribió:.......................................... ¿Será verdad lo que decía aquel anuncio de "La primera impresión es la que queda"?

¿Nos equivocaremos todos (incluidos quienes le conocen) con el novio de mi prima E y será una excelente persona?



En mi humilde opinión y por mi experiencia..... suele pasar, lo primero q ves y sientes es lo q queda y por mucho q haga...... (y mira q yo paso mucho por alto, pero esa es otra cuestión [ayay]), otra cosa es q E sea feliz con él.


salu2
Es cierto, la primera impresión es lo que queda, pero no para siempre. Hay personas que entran mas por los ojos y el oído, parecen simpáticas y entrañables, pero con el tiempo resultan ser las mas "jasdepu" del mundo (lo digo por experiencia). Al menos cuando te llevas directamente una mala impresión, ya sabes a que atenerte. Pero a veces esto tb te lleva a no querer conocer mas a la persona...No se, a mi los que son simpátiquisimos de entrada, así sin conocerte casi...pues tampoco es que me den muy buena espina...
Quizá el que merezca mas la pena sea el de tu prima R...ni antipático, ni tomándose demasiadas confianzas...

Me he armado un lío yo sola!!!!!
Yo con el paso del tiempo acabo ignorando la primera impresión, pero es cierto que al principio es lo único que tienes.

Por lo que has contado, el tercero parece estar en crisis... yo traduciria su respuesta como "No creo que llegue a la boda, pero la quiero muy mucho, en serio. Y tú no digas nada, que se darán cuenta."
Pero claro, esto es una primera impresión de segunda mano >_<
No siempre queda la primera impresión. Hablando por propia experiencia, yo mismo tengo un sentido del humor peculiar y no suelo caer bien a la primera. Luego la opinión de los demás hacia mi cambia.

Otras personas caen muy bien de primeras, simpáticos, carismáticos, con muchos amigos... Y luego son lo peor. Yo los llamo "vendedores". Por lo general desconfío antes de esa gente que de una persona mas "gris", con pocos amigos pero muy fieles.

En cuanto al tio ese, mi impresión, que es una primera impresión de una primera impresión, por lo que tiene grandes posibilidades de ser desacertada, parece la típica persona que anula a su pareja y no la permite pensar por ella misma. Los odio. Lo peor es que sus pareajs suelen estar completamente aleladas, los miran con expresión arrobada como si pensaran "que listo es mi novio". Listo? Listísimo!
LadyStarlight escribió:Pero el peor de todos con diferencia fue el de mi prima E. Llevan bastante tiempo juntos. Nos sentaron en la misma mesa, y yo nunca he tenido demasiado contacto con mi prima, pero como no me hablaba, decidí hablar yo. Después del cómo te va de rigor, como estábamos en una boda y no me parecía lógico hablar del tiempo, se me ocurrió preguntarle a mi prima que si tenía planes de boda. Pa qué. Ella abrió la boca para contestar pero no le dio tiempo, su novio saltó como si le hubieran pinchado: que no se iban a casar, que para él lo importante es vivir con ella, que él no la va a querer más por tener un papel... en fin, el típico discurso. Era una pregunta inocente, de verdad, no un ataque, y sobre todo: ¡yo estaba hablando con mi prima y no con él!


Uuuuuuuuuuufffffff dominantes.

En serio, no aguanto a esa gente que van en pareja/grupo/reunión y estas hablando con una persona y tiene que saltar cortando la palabra en el acto, estoy hablando con otra persona, ¿acaso tu opinion me importa? y si es relevante, aportala despues de que haya pedido la opinion a la persona con la que estoy hablando, y encima si la forma de saltar es borde. Esta intolerancia se me acentúa aun mas si el tipico notas en cuestión tiene el ego tan hinchado como sus musculos. }:/

Lo mismo despues cambia y es que la idea le puso los pelos como escarpias pero es primera impresion, no me gusta para nada Lady.
Para mi la primera impresión no vale para nada

Pq muchas veces he dicho.. bah, ste pavo es un matao.. o esta tia es una notas.. y cuando los he conocido, he cambiado de opinion

A mi mejor amiga, la conocí pikandome cn ella. Ninguno tuvimos buena primera impresión el uno dl otro.. hasta k nos conocimos y ara ns keremos mucho ^^
Yo mas de una vez me he dado cuenta que las primeras impresiones las capto fatal,y que la mayoria de las veces las personas son justo lo contrario de lo que en un principio pense;asi que si estuviera en tu lugar me alegraria por la ultima,y me preocuparia por la primera [tomaaa]
Respecto a la segunda...no te lo tomes a mal,pero no te preocupes,que segun cuentas el tio debe de estar forrado [+risas]
Fuera de coña,igual es lo que dices de que es timido,y una vez se le conoce es una marvillosa persona :)

Saludos!![bye]
no es x ser cabron...pero veis como en lo que primero os fijais es en el fisico?? caso de la prima R....en fin muy triste...

q pasa que alguien q no sea un tio bueno no puede star con una tia buena?
Yo creo que cuenta más el nivel de opacidad de cada uno... y con esto me refiero a que hay personas transparentes, que dejan ver cómo son no importa dónde ni cuando, y hay otras que se cortan más por su forma de ser o su educación o lo que sea...

Puede que el novio de tu prima sea antipático o un bocas... pero no se cortó un pelo en mostrarse tal y como es XD
A mi me ha pasado algo parecido, pero en este caso he sido la prima, porque?

Mi padre es alegre, divertido y bacilón ( a veces muy bocazas, como yo) y mi chico es, a primera vista, tímido hasta borde, seco y callao, no se comporta con otras personas como conmigo o los buenos amigos.

Y claro mi padre ha debido gestar la maravillosa primera impresión. Porque no sale de ella, le respeta, claro, pero no le termina de gustar.

Espero que cuando cojan confianza todo sea distinto.
Como me molan las mujeres... Lady demuestra que es una mujer en toda regla y pasa lista a los novios de sus primas. Que me aspen si no haceis todas eso.

Yo nunca opino de una persona el primer dia, pero por esta vez dejare mi opinion aunque me parezca incorrecto. Aun asi, pienso que la primera impresion es totalmente falsa y es necesario compartir mas minutos, horas y dias con esa persona. Se sabe de sobra.

En fin, que voy a decir... tu prima R seguro que tiene un novio estupendo, y si tu prima ha viajado x kilometros por estar con el, es que ha visto algo que no ha visto en otros hombres. Pienso que eso es buena señal aunque el pobre no sea un brad pitt.

El novio de tu prima E es el mejor de todos [666] Ha captado un ataque con armas de destruccion masiva y se ha adaptado al medio con un contrataque feroz y contundente. Es el todoterreno, el hammer de las relaciones. [Ooooo]
NiLbReTh escribió:no es x ser cabron...pero veis como en lo que primero os fijais es en el fisico?? caso de la prima R....en fin muy triste...

q pasa que alguien q no sea un tio bueno no puede star con una tia buena?

No lo has entendido. Mi prima es simpática y extrovertida, y su novio no habló con nadie en toda la noche. No es que en lo primero que me fije sea en el físico (aunque lo siento, es inevitable, es lo primero que vemos de una persona) sino que es lo único en lo que me pude fijar porque no era nada accesible.

De hecho date cuenta de una cosa, si el físico fuera tan importante habría dicho cómo era el de mi prima E. Y no lo he hecho.

En cuanto a lo de pasar lista... pues míralo como quieras, indah0use, estoy hablando de primeras impresiones, hice más cosas aquella noche aparte de fijarme en las personas a las que acababa de conocer. Pero vamos, ya sé que no pierdes ocasión de criticarme, no hay ni un solo comentario mío que te parezca bien.
Así que este está suspendido. Le va a costar superar esta nota.

Como mola ese comentario... Te puedo adoptar como "prima adoptiva" o algo asi para mi familia??? ;-)

Por mi intuición y experiencia, no suelo fallar con las primeras impresiones.
Claro, me he equivocado alguna vez, pero de eso hace ya años.
LadyS escribió: Este me gustó, así que le doy un aprobado con nota a ese novio
LadyS escribió:En fin, la primera impresión es regular, pero es que tampoco me permitió conocerle
LadyS escribió:Así que este está suspendido. Le va a costar superar esta nota.


Ahi, ahi, como dice Indahouse, pasando revista a la futura familia [666]

Bueno, puesto q es gente q no la vas a ver en siglos, supongo q para ti una primera impresion sera importante, puesto q sirve para hacerte una idea de como es, y seguramente vuestro siguiente encuentro se vera parcialmente condicionado por esa primera impresion.

Sin embargo supongo q tus primas se habran enamorado de ellos en un plazo moderadamente extenso de tiempo, o sea q cosas q tu no hayas podido apreciar en un primer contacto tal vez ellas hayan encontrado en ellos a lo largo del tiempo.

Como ha dicho alberich, hay mucha gente q "se vende" son simpaticos, abiertos, etc, y luego a la 1º de cambio te dan la puñalada y en cambio otros cuya 1º impresion no es todo lo buena que podria ser (por timidos, por una forma de ser peculiar etc) a la larga descubres q son personas con muchas otras caracteristicas q los hacen especiales.

Resumiendo, q des un voto de confianza a tus primas, q como primas tuyas q son seran lo suficientemente inteligentes (modo peloteo a ladyS ON) como para saber discernir entre un novio q les conviene y les gusta y otro q no

PD: yo en las bodas aprovecho para irme con mis primos (q tambien nos vemos de pascuas a ramos) y empinar un poco el codo a base de champan, el dia q se echen novia, o ellas tambien se vienen de farra o mi primera impresion va a ser muy negativa [looco] [looco] :P
Bueno, para mi el que diga que no se fija primero en el fisico, miente como un bellaco, otra cosa es que te la sople el fisico cosa en la que me incluyo, pero al final el fisico es como el envoltorio del paquete o como la carroceria de un coche... pero que conste que es solo una opinion, ahora igual viene un adicto a la bella y la bestia y me soltará lo de "la belleza está en el interior" cosa que comparto opinion, pero lo cortes no quita lo valiente...

Y lo de las primeras impresiones, para mi no es verdad y lo digo porque las primeras impresiones que yo suelo dar a la gente son muy malas, por poner un ejemplo cercano al hilo soy muy parecido al novio de la prima R, el introvertido pero sin alguien como la prima R de novia :-( ... y no es que sea introvertido, pero es que la gente a la que no conozco apenas hablo con ella y soy bastante seco.

Tengo ahora amigos que me han dicho que la primera impresión que les di fue de culo pero ahora nos llevamos de PM.

Y lo de juzgar o dejar de juzgar a una persona segun la conoces, quien más quien menos todos lo hacemos y no me parece mal. A mi se me juzga de friki de la informática, los videojuegos, los típicos tópicos (que mal suena) y ahora me la suda lo que piense la gente, ha habido momentos en los que lo he llevado mal, yo lo unico que pido de la gente al final es respeto, que piensen lo que les de la gana pero que al menos respeten tu modo de vida, para mi eso seria más que suficiente, sobra decir que mucha gente no lo hace, aunque tambien me la suda...

Jarl! vaya chapa! hay que ver como me he desviado del tema... me apetecia escribir...
Permitidme un offtopic, o dos.

Lady, no es la primera vez que hablas en eol de la primera impresion ¿verdad? me suena que en su dia abriste un hilo con algo relacionado.

Gad, me apunto esta frase:

Gad escribió:a veces muy bocazas, como yo


Con esto ya esta, gracias por permitirme el offtopic
legolas2069 escribió:Permitidme un offtopic, o dos.

Lady, no es la primera vez que hablas en eol de la primera impresion ¿verdad? me suena que en su dia abriste un hilo con algo relacionado.

Gad, me apunto esta frase:



Con esto ya esta, gracias por permitirme el offtopic


XD XD XD :-P
legolas2069 escribió:Permitidme un offtopic, o dos.

Lady, no es la primera vez que hablas en eol de la primera impresion ¿verdad? me suena que en su dia abriste un hilo con algo relacionado.

Gad, me apunto esta frase:



Con esto ya esta, gracias por permitirme el offtopic


Lady Lady, que te vamos a tener que poner un hilo repe [sati] [666]
Lady con tu experiencia y hablando de la primera impresion :Ð .

La primera impresion no vale pa na
Aclaro una cosa. Lady, no te lo he dicho a malas ni con ningun otro sentido que el que saber si mi memoria fallaba o no ¿ok? lo digo por si acaso con los mensajes anteriores se lia la cosa. Disculpad otra vez por otro offtopic.
Lady, yo no tengo nada en contra de tus comentarios, tan solo daba mi opinion respecto a que en las bodas los hombres se lo pasan bien y se emborrachan y las mujeres repasan los vestidos y las parejas del resto de los asistentes...

Es asi, son formas distintas de estar en una boda. Para que te hagas una idea, a mi siempre me ponian los colores mis tias y abuelas preguntandome que tal era esta (refiriendome a la novia con la que iba a la boda) por que era la epoca en la que cambiaba de novia como de camisa.

Pero vamos, que no tengo nada contra ti Lady. Mira mi comentario como una anecdota personal mia.
"La primera impresion"

Emmm, dicho finamente... Vaya gilipollez de post. [risita]
Rolod escribió:"La primera impresion"

Emmm, dicho finamente... Vaya gilipollez de post. [risita]


Totalmente deacuerdo.

No hay cosa que me moleste mas que la gente que critica a alguien sin conocerlo, solo por su "primera impresion".

Igual pienso asi porque soy feo quien sabe....
No es bueno fiarse siempre de la primera impresion al conocer a una persona.
Como seres humanos que somos no podemos estar todo el dia fantasticos, estupendos y derrochando simpatia por los cuatro costados.
Puede dar la casualidad de que tenga un mal dia, este deprimid@ o simplemente sea timid@ (como me pasa a mi) y en ese caso hace falta mas de un dia y una oportunidad para conocer a la gente.
Los "juicios rapidos" se los dejo a la justicia, yo me tomo mi tiempo para decidir si alguien me agrada o no.
¿Soy el único que ha pensado en los nombres tan raros que tienen las primas de LadyS? [poraki]

Pardiez, ¿cómo que la primera impresión no cuenta? si una persona te agrada como primera impresión, tienes la posiblidad de seguir relacionándote con esa persona y llegar a una conclusión. Pero si la primera impresión es mala es mucho más dificil alcanzar una opinión objetiva ;)
indah0use escribió:Pero vamos, que no tengo nada contra ti Lady. Mira mi comentario como una anecdota personal mia.

Pues será una impresión mía (que no primera impresión), pero cada vez que comentas algo que yo he dicho parece que quieras dejarme mal o algo así.

Pero si tú dices que es una anécdota, así me lo tomaré. Tú y yo tendríamos que hablar un día, casi seguro que al final acabábamos entendiéndonos.

Los que dicen que es una gilipollez el tema, a ver, ¿qué es una gilipollez? ¿Juzgar a alguien por una primera impresión o hablar de las primeras impresiones?

Pensaba que podía ser divertido que alguien contara algo como que una vez conoció a una tía que le cayó fatal y ahora es el amor de su vida, por ejemplo.

No pretendía nada trascendental. Además, yo misma estoy admitiendo que la primera impresión puede estar completamente equivocada, el problema radica en que los casos que comento son las únicas impresiones que tengo.

Los que dicen que el hilo está repe, por favor, si es cierto no me hagáis caer en el más espantoso de los ridículos demostrándome que mi mente me juega malas pasadas. De lo que estoy segura, y si no es así me pido ya la jubilación por Alzheimer, es que de mis primas y sus respectivos no he hablado nunca.

Y volviendo al tema, ¿no habrá cosas que sí podemos juzgar en poco tiempo? Por ejemplo, si estás en una comida con gente a la que no conoces y hablan con la boca llena es de mala educación, ¿no? O si alguien sólo se relaciona con conocidos en toda la noche lo normal es pensar que es tímido.

Lo que quiero decir es que no se puede juzgar a una persona en su conjunto, pero hay ciertos aspectos que sí pueden aparecer en poco tiempo.

Por cierto, me encantaría estar equivocada con respecto al novio de mi prima E.
La priemra impresión no cuenta. epro es comprensible que juzgues a la gente por experiencias con dichas personas. Por ese mismo motivo y al tener una sola experiencia con ellos sea la imagen que te quede que coincide con la priemra vez que los has visto también.

Para poder tener una impresiónc ertera no es suficiente una tarde como bien sabes, lpara eso seria conveniente tener muchoas mas encuentros y aun asi depende de la persona, mostraria su cara mas afable o se mostraria contigo como con todo el mundo. Todo en la personalidad de alquien y manera de ser es tan y tan relativo que es muy complejo poder lelgar a conclusiones tan claras de sus formas de ser.
Dicen que no tendras otra oportunidad para causar una primera impresión.....


La primeras impresiones al menos en mi caso,suelen estar ekivocadas.....no habré conocido yo a gente ala que de primeras he dicho, "Descartado" y luego lo/la conoces, y resulta q es una maravillosa persona...
Pues yo no se si es un don o algo que tengo, pero suelo acertar con mis primeras impresiones. Al instante digo "este tiene pinta de ser el típico que quiere ir de graciosillo, que hace bromas pesadas y que no aguanta que le hagan bromas", y cosas así, y mira por donde suelo acertar.

Pero eso sí, hasta que no conozco bien a la persona en cuestión, no me atrevo a juzgarla con firmeza. Vamos, que una primera impresión para mí es un simple 'a ver si acierto!'.

Todos tenemos primeras impresiones, solo que unos le echan más cuenta y otros menos.
En esta sociedad la mayoría tenemos el fallo de juzgar a la gente por la 1ª impresión, es algo yo creo, inevitable.

Pero hasta cierto punto te puedes confundir o no... ya que la primera impresión que nos hacemos de la persona viene fundada por la experiencia. Es cierto, si no fijaos que cada vez que veis a alguien en vuestra mente os deciis a vosotros mismos:

Mira, este es el típico que no se que no se cuanto o este es de los que ...

Y aqui tenemos el fallo, no se puede aplicar una conclusión o mejor dicho, no se puede hacer una afirmación para todos los casos sin antes conocer todos los casos.

Es una paranoia, pero yo también me rallé por una cosa parecida a esta hace tiempo y me dio por darle al tarro. Obviamente es algo evidente en lo que todos coincidiremos, supongo. :Ð

saludos

pd: ni que decir, que juzgar por primeras impresiones está fatal. xD

pd2: me encanta la frase: "las apariencias engañan" [poraki]
bueno... en general si, estoy de acuerdo: la primera impresión es importante.

Luego puede que te lleves una grata -o amarga- sorpresa, pero pensándolo bien, en la gente que he conocido ha funcionado bastante.

Bueno, menos en un par de casos que odiaba a la persona en cuestión y cuando la conocí mejor vi lo equivocado que estaba :)
Pues yo creo que la primera impresión es algo muy importante, ya que quieras o no en principio es lo único que tienes y según sea esa impresión tratas de una forma u otra a la persona...A pesar de ello, yo soy todo lo contrario a lo que aprezco en principio, y no me importa ser así, creo que si alguien merece saber como soy, ya se esforzará en conocerme :p

Salu2
Lady, si te pasa como a mi, no creo que estes equivocada

Un caso que me viene a la cabeza a modo de ejemplo fue en mi antiguo trabajo , yo era responsable de cartelería , y me metieron a una persona en el turno de noche ( la tienda esta abria 24h ), y desde el primer momento que le vi ,no se porqué me dije .... tH0RiN, me parece que este en un poco gil..., pero bueno p'alante y a ver que pasa, despues de varias discusiones el personaje en si ya ni me dirigia la palabra , y es mas, pinchaba a los "jefes" diciendo que yo era el malo y esas cosas.

Los jefes me decian "si es muy majo...." y easa cosas, per poco a poco los demás se fueron dando cuenta del "personaje" ( por decirlo de alguna manera suave ) que era y al final no recuerdo si se fué o no le renovaron.

El resumen de esto es que algunas personas podemos "intuir" como son loas otras personas de un plumazo, aunque podemos equivocarnos , pero s,iendo sincero para contar las veces que me he equivocado podria usar los dedos de una mano y me sobran cuatro.

Deja a tus primas que sean ellas las que se den cuenta por ellas mismas ( si es que se tienen que dar cuenta de algo )


Muchas gracias por su atención
y enhorabuena a los premiados
pd2: me encanta la frase: "las apariencias engañan" [poraki] [/QUOTE]

Tio, no veas lo bueno que ese dicho ^^
Pues por lo que comentas, a mi ese novio "borde" , no me lo parece, si hablas de boda con tu prima, será normal que su novio se de por aludido, no?
Y si no cree en el matrimonio, pues veo hasta normal su reaccion.
y además, como te han dicho, mira, ha sido sincero y no se ha cortado en responder, eso seria minipunto para el equipo de los chicos, no? XD


Como apunte, decir que yo tampoco creo en el matrimonio, de hecho estoy en contra de el, de su juramento, por qué si quiero a alguien con toda mi alma, solo va a ser hasta que la muerte nos separe? yo quiero toda la eternidad con ella! una vida me parece poco!
Hombre, al novio de tu prima no se le puede juzgar por esa reacción simplemente por haber dicho que no se quiere casar con ella. En este caso no estabas hablando con el, sino con tu prima pero si el novio no hubiese dicho nada tal vez se le habría juzgado por callado (al fin y al cabo una boda es cosa de dos)

La cuestión es que la primera vez que conoces a alguien en una situación como esa es cuanto menos algo "tensa" y no hay que dejarse llevar por cosas así y mucho menos por el físico, si tu prima está buenísima y tiene un novio que a tus ojos es feo, quizás para ella sea guapo o se sentirá con él como con ningún otro.
Meek escribió:A pesar de ello, yo soy todo lo contrario a lo que aprezco en principio, y no me importa ser así, creo que si alguien merece saber como soy, ya se esforzará en conocerme :p

Salu2


Joer me pasa exactamente igual que a ti, pensaba que seria el unico [jaja]
Yo tengo la habilidad por asi decirlo de saber como es una persona al poco de conocerla. Yo soy muy observador y me fijo en todos los detalles, los gestos, la forma de mirar, etc. y muy rara es la vez que me equivoco. Creo que de alguna forma deberia dedicarme a esto porque se me da realmente bien :-P
Yo tengo...dos cosas q decir al respecto.En cuanto al 2º xico en cuestion, el q no era muy agraciado...me parece algo mal q te kedes con una mala impresion simplemente pq no sea tan wapo como tu prima.ay muxa gente fea q son excelentes personas(kiza no ayas kerido decir eso y te entendi mal,lo siento entonces)
lo otro q keria decir es q...si es vdad q lo q tehayan podido decir del 3º xico te haya condicionado.No digo q el xico no sea un bocas de cuidao...pero al decirte gente de tu familia q era tal o cual cosa as ido...simplemente afirmando esas teorias.Y realmente es muy dificil cambiar una primera impresion y es una pena...pq muxas veces es ekivocada(modo psicologa off)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo solo opino que no creo que exista un mayor problema (o hacer un problema muy grande conforme lo estás haciendo parecer aquí en el hilo) que el otro haya contestado por ella.

Eso ya depende de la educación que hayas recibido. Pero no... visto lo visto y COMO NORMA GENERAAAAAAAAAAAAAAAL.

Ese tio es un dominante y un prepotente, ni más ni menos.
39 respuestas