indah0use escribió:Pero vamos, que no tengo nada contra ti Lady. Mira mi comentario como una anecdota personal mia.
Pues será una impresión mía (que no primera impresión), pero cada vez que comentas algo que yo he dicho parece que quieras dejarme mal o algo así.
Pero si tú dices que es una anécdota, así me lo tomaré. Tú y yo tendríamos que hablar un día, casi seguro que al final acabábamos entendiéndonos.
Los que dicen que es una gilipollez el tema, a ver, ¿qué es una gilipollez? ¿Juzgar a alguien por una primera impresión o hablar de las primeras impresiones?
Pensaba que podía ser divertido que alguien contara algo como que una vez conoció a una tía que le cayó fatal y ahora es el amor de su vida, por ejemplo.
No pretendía nada trascendental. Además, yo misma estoy admitiendo que la primera impresión puede estar completamente equivocada, el problema radica en que los casos que comento son las únicas impresiones que tengo.
Los que dicen que el hilo está repe, por favor, si es cierto no me hagáis caer en el más espantoso de los ridículos demostrándome que mi mente me juega malas pasadas. De lo que estoy segura, y si no es así me pido ya la jubilación por Alzheimer, es que de mis primas y sus respectivos no he hablado nunca.
Y volviendo al tema, ¿no habrá cosas que sí podemos juzgar en poco tiempo? Por ejemplo, si estás en una comida con gente a la que no conoces y hablan con la boca llena es de mala educación, ¿no? O si alguien sólo se relaciona con conocidos en toda la noche lo normal es pensar que es tímido.
Lo que quiero decir es que no se puede juzgar a una persona en su conjunto, pero hay ciertos aspectos que sí pueden aparecer en poco tiempo.
Por cierto, me encantaría estar equivocada con respecto al novio de mi prima E.