La primera edición de la PS4 20 Aniversario vendida por 114.000€

no es tan antigua la consola como para venderse a ese precio. asi que es una manera de hacer publicidad.
Si finalmente se trata de una venta real (ya sabemos como se manejan los trolls en subastas populares en eBay) es un precio estratosférico, sin lugar a dudas. Desde luego una iniciativa genial teniendo en cuenta el fin solidario de la iniciativa.
Y mientras tanto, en Londres una tienda secreta las iba a vender a un precio de risa... [carcajad]

Only in Japan
y a mi que me duele el codo hasta comprar una cocacola en estos dias...
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, me parece muy bien.
Que Sony sace una edicion limitada, me parece muy bien.
Que la gente no la haya podido comprar inicialmente por culpa de la gente que se dedicara en un tiempo a revenderla, pues me jode.
Que los precios iniciales fueran tan caros, pues es lo que tiene una edicion aniversario de algo y que encima sea limitada y quien la quiera y pague sin luego lucrarse con su venta, me parece muy bien.
Que el dinero de las ventas se done a asociaciones, me parece aun mejor aunque no la excusa para su compra.
Que la gente luego sea tan hipocrita como lo ha sido en el hilo que se creo en EOL (que si el dinero esta bien invertido pues es por una buena causa, etc) y que luego revendan la consola en Ebay con pujas absurdas, me parece lamentable.
Esta muy bien lo de donar a la ong pero ufff, 114.000 euros x una ps4 es mucho dinero.
Bueno al menos el dinero va a una causa solidaria, enorabuena al ganador!
Ahora va Sony y lanza la consola con ese color en tirada normal [carcajad] , aunque no esté numerada, sería la leche [+risas]
Vaya manera de gastar, señal de que tienen mucho para tirarlo de esa forma.
Un gesto bonito el de Sony.

Un saludo
Y no sale mas barata que te la bañen en platino?
MUMMY escribió:Ahora va Sony y lanza la consola con ese color en tirada normal [carcajad] , aunque no esté numerada, sería la leche [+risas]


No des ideas XD.

Un saludo.
zagal escribió:Si alguien está interesado, os vendo mi PS1. Esa si que es primera edición y si que tiene 20 años.... xDDD

//TROLL MODE OFF

114.000€, y luego hablamos de crisis [hallow]

A Belén Esteban le pagan 65.000€ a la semana por no hacer nada, el cual tampoco va dirigido a beneficencia... y luego hablamos de crisis.

El que se haya podido permitir dar esa cantidad, es porque quería donar y ya está... dudo y mucho que sea coleccionista.
LordSaddler escribió:Las nuevas especuladoras del siglo XXI en torno al tirón coleccionista del mundo de los videojuegos: las propias compañías, lanzando mil versiones, ediciones coleccionistas y mil pijadas más, mal rumbo toma el mundo de los videojuegos, enfocado cada vez más al mero coleccionismo que a la calidad actual de productos y juegos.


Pero si lleva habiendo ediciones especiales, coleccionistas, o al menos diferente a las normales, desde los 80s o antes tal vez... no es nada nuevo
Es que realmente es bonita y tal, pero joer XD
Eso de las ediciones coleccionistas cada vez cantan mas.
Aun puedes encontrar juegos de edicion coleccionista y edicion LIMITADA de hace mas de 5 años en su cajita de lujo y por 20€ en cualquier tienda [+risas]
Imagínense lo siguiente.
Es una consola para no jugar.
Pero el comprador decirle hacerlo y sorpresa...luces azules (o lo que sea cuando se dañan)...la lleva al SAT y luego de semanas de espera le dan una version normal de Ps4. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Puede pasar
emipta escribió:Leer la noticia es lo menos relevante, lo gracioso es leer "MUCHOS" comentarios y acordarme que vivo en el país que vivo.


+1

Que p*ta pena, cuanta envidia mala se ve por aqui...

Si puedes permitirte tal desembolso (porque no creo que el tio haya vendido su casa e hipotecado su vida para vivir debajo de un puente con la consola) y encima va a fines beneficos, pues oye, quien no lo haria, pero claro, para la mentalidad del garrulo envidioso español pues eso (que se de por aludido quien quiera), estas cosas me ponen enfermo.

un saludo.
Me da vergüenza.
Si tengo ese dinero para gastarme en una PS4 por puro capricho, me pongo en contacto con Sony y les exigo que me hagan una edición única en el mundo para mí. Y seguro que aceptan.
Muy bonita la verdad, y es bueno que donen el dinero :)
theelf escribió:
LordSaddler escribió:Las nuevas especuladoras del siglo XXI en torno al tirón coleccionista del mundo de los videojuegos: las propias compañías, lanzando mil versiones, ediciones coleccionistas y mil pijadas más, mal rumbo toma el mundo de los videojuegos, enfocado cada vez más al mero coleccionismo que a la calidad actual de productos y juegos.


Pero si lleva habiendo ediciones especiales, coleccionistas, o al menos diferente a las normales, desde los 80s o antes tal vez... no es nada nuevo

¿Al nivel de hoy día? Ni de lejos, si prácticamente cada juego morralla que sale tiene su edición especial (al menos una). Vamos, hasta en la propia noticia viene redactado, las compañías están viendo el tirón que tiene el mundo del coleccionismo y están metiendo baza hasta que ocurra como en todo, que lo revienten de tanto explotarlo. A mí me gusta por supuesto que saquen cosas especiales, coleccionables y tal, pero no de absolutamente todo, al final va a existir tanto producto coleccionable que no van a tener ni valor de mercado de lo comunes que van a ser. Un saludo compañero.
LordSaddler escribió:
theelf escribió:
LordSaddler escribió:Las nuevas especuladoras del siglo XXI en torno al tirón coleccionista del mundo de los videojuegos: las propias compañías, lanzando mil versiones, ediciones coleccionistas y mil pijadas más, mal rumbo toma el mundo de los videojuegos, enfocado cada vez más al mero coleccionismo que a la calidad actual de productos y juegos.


Pero si lleva habiendo ediciones especiales, coleccionistas, o al menos diferente a las normales, desde los 80s o antes tal vez... no es nada nuevo

¿Al nivel de hoy día? Ni de lejos, si prácticamente cada juego morralla que sale tiene su edición especial (al menos una). Vamos, hasta en la propia noticia viene redactado, las compañías están viendo el tirón que tiene el mundo del coleccionismo y están metiendo baza hasta que ocurra como en todo, que lo revienten de tanto explotarlo. A mí me gusta por supuesto que saquen cosas especiales, coleccionables y tal, pero no de absolutamente todo, al final va a existir tanto producto coleccionable que no van a tener ni valor de mercado de lo comunes que van a ser. Un saludo compañero.


Porque el mercado de hoy, y el de entonces, no tiene comparacion. Antes vendias 50mil copias de un jugo, y merecia secuela
theelf escribió:Porque el mercado de hoy, y el de entonces, no tiene comparacion. Antes vendias 50mil copias de un jugo, y merecia secuela

Claro, eso es cierto la verdad, pero como opinión personal creo que están inflando la burbuja demasiado y a la larga me parece que no va a ser bueno, aunque ahora por supuesto sea algo que nos guste porque está al alcance de todos tener material "exclusivo" o coleccionable, todo aquello que se masifica pierde calidad y creo que va a ocurrir eso con el coleccionismo en el mundo de los videojuegos. Un saludo!
Un 10 para SONY por donar el dinero [plas]
Al que le sobra dinero... le sobra madre mia
no me fio yo de la filial de sustech... a saber donde acabara ese dinero... [fumando]
74 respuestas
1, 2