)slayer22 escribió:Lo que esta claro que hace el gobierno por nosotros, es esto:
- Nos suben el IVA. ( Oh, ¡¡¡¡ van a subir los sueldos !!!! ¿ no ? Pues se mire por donde se mire, hasta con 1.000 euros al mes nos cuesta llegar a finales.
- Un partido polìtico que SE SUPONE que apoya al trabajador, esta haciendo de chupapollas de las multinacionales. Y añadamoslo a que ya han hecho planes economicos para el futuro. Vamos, que nuestro " presidente " ya tiene la jubilacion asegurada
- Quieren jubilarnos a los 67 años ( va a trabajar su abuela, que yo tengo 27 y no voy a cargar cajas de 30 kilos toda mi p.vida ). Y ya puestos, ¿ no se les ha ocurrido la genialidad de recortar horas de trabajo ? Ah, no, que con eso se quejan los empresarios, que son muchos y putean. Manda huevos........
- Nos suben el IRPF ( que se lo digan a mi compañera de curro, que la han quitado 40 euros y ahora cobra menos que cuando entrò a currar. Por decir que se ha unido a la plataforma ZAPATERO ES UN H. DE P.)
- Tienen que meternos en el mismo saco que los pederastas, pedòfilos, xenòfobos, racistas......vete tu a saber que mas. Por decirlo de otra manera, mas de las 3/4 partes de la poblacion es culpable. Esperemos que haya càrceles para todos.
- Suben los precios de las necesidades bàsicas. ( Venga ya, estos diputados no saben ni lo que es un carrito de la compra y dudo mucho que sepan cambiar pañales )
- Mis impuestos TIENEN que ser para necesidades humanas, tales como asistencia medica, mejora en las carreteras, mas seguridad en la calle........Que ultimamente hay muchos que se van de copas y de putas. Y ya que han metido ministras en el gobierno, por lo menos que no sean tan inùtiles como la Sinde, que no vale ni para hacer caldo.
- Quien tiene internet, tiene LIBRE DERECHO al acceso a la informacion y a la cultura. Es decision nuestra si decidimos copiar un libro o una pelicula con nuestros medios. Hecha la ley, hecha la trampa. Y que conste, que si su " propiedad intelectual " estuviera protegida como es debido, nadie podria alterarla. Y de todos modos, ¿ a quien le gusta la mierda española de estos mendas ? Me da a mi que los grupos de rock y heavy metal no se estan beneficiando del canon. Deberiamos preguntarle al señor Ramoncin sobre eso. Y mas que nada, no tenemos obligacion de pagar 2 veces por la misma cosa.
En resumen, que en este paìs la unica mierda es la que cae de arriba
NeoWendigo escribió:anonymousjigsaw escribió:Yo solo digo una cosa:
El LOIC tengo.
target mcu.es? xDDDD que wapo, avisadme para ese día no venir a currar que hago apliaciones web en el mcu xD
POLUX1980 escribió:slayer22 escribió:Lo que esta claro que hace el gobierno por nosotros, es esto:
- Nos suben el IVA. ( Oh, ¡¡¡¡ van a subir los sueldos !!!! ¿ no ? Pues se mire por donde se mire, hasta con 1.000 euros al mes nos cuesta llegar a finales.
- Un partido polìtico que SE SUPONE que apoya al trabajador, esta haciendo de chupapollas de las multinacionales. Y añadamoslo a que ya han hecho planes economicos para el futuro. Vamos, que nuestro " presidente " ya tiene la jubilacion asegurada
- Quieren jubilarnos a los 67 años ( va a trabajar su abuela, que yo tengo 27 y no voy a cargar cajas de 30 kilos toda mi p.vida ). Y ya puestos, ¿ no se les ha ocurrido la genialidad de recortar horas de trabajo ? Ah, no, que con eso se quejan los empresarios, que son muchos y putean. Manda huevos........
- Nos suben el IRPF ( que se lo digan a mi compañera de curro, que la han quitado 40 euros y ahora cobra menos que cuando entrò a currar. Por decir que se ha unido a la plataforma ZAPATERO ES UN H. DE P.)
- Tienen que meternos en el mismo saco que los pederastas, pedòfilos, xenòfobos, racistas......vete tu a saber que mas. Por decirlo de otra manera, mas de las 3/4 partes de la poblacion es culpable. Esperemos que haya càrceles para todos.
- Suben los precios de las necesidades bàsicas. ( Venga ya, estos diputados no saben ni lo que es un carrito de la compra y dudo mucho que sepan cambiar pañales )
- Mis impuestos TIENEN que ser para necesidades humanas, tales como asistencia medica, mejora en las carreteras, mas seguridad en la calle........Que ultimamente hay muchos que se van de copas y de putas. Y ya que han metido ministras en el gobierno, por lo menos que no sean tan inùtiles como la Sinde, que no vale ni para hacer caldo.
- Quien tiene internet, tiene LIBRE DERECHO al acceso a la informacion y a la cultura. Es decision nuestra si decidimos copiar un libro o una pelicula con nuestros medios. Hecha la ley, hecha la trampa. Y que conste, que si su " propiedad intelectual " estuviera protegida como es debido, nadie podria alterarla. Y de todos modos, ¿ a quien le gusta la mierda española de estos mendas ? Me da a mi que los grupos de rock y heavy metal no se estan beneficiando del canon. Deberiamos preguntarle al señor Ramoncin sobre eso. Y mas que nada, no tenemos obligacion de pagar 2 veces por la misma cosa.
En resumen, que en este paìs la unica mierda es la que cae de arriba
+1. Se puede decir mas alto pero no mas claro xD
SNK2 escribió:Menos mal que este gobierno tiene las horas contadas, lo que me pregunto que si todo el daño que estan haciendo se podrá recuperar.
Zor escribió:A ver si me entero... ¿están hablando de piratería? ¿Es decir, la venta de cosas con derechos de autor y con ánimo de lucro? Porque si es así, es lógico que lo equiparen con la PInfantil, ya que las dos cosas son DELITOS, aunque moralmente uno sea más grave que el otro.
Simplemente son delitos que se cometen en internet. Si se sigue confundiendo el P2P con la piratería real hasta en EOL...
Y me da igual con qué la equiparen, si es delito es delito. Yo también equiparo a la SGAE con una mafia, porque las dos actúan igual y obviamente una mafia real es bastante más peligrosa.
Perdona que te diga, pero con el PP tendremos mas de lo que dices, y ademas precariedad laboral y comercio insostenible, q por culpa de la especulación forzosa estamos aquí, y eso es y ha sido siempre un invento de los de derechas, y te diré mas, agárrate donde puedas por que en su día el señor Aznar, nos saco de la crisis vendiendo todas las empresas publicas españolas, y recortando ayudas sociales vistas y por a ver, pero ahora si entra el PP en las condiciones actuales, de donde crees que sacaran la pasta para afrontar esta crisis? de los empresarios? de los bancos? no amigos trabajador, seras tu, por que la palabra austeridad en bocas del PP, no significa otra cosa que recortes sociales y subidas de impuestos, menos finiquitos y mas empleo precario. esto es asi, como que el PP gana las siguientes elecciones y si no al tiempo.
WiiBoy escribió:Recordar por vuestra culpa cada vez que os bajais un mp3 se viola a un niño!
Proximo eslogan de la SGAE
mrtarkun escribió:Cierto, estaria mejor historia reciente...
Realmente yo tambien dudo en que nuestros nietos vayan a ver la luz. El patio esta mal y en lugar de preocuparse de eso, venga a dictar leyes estupidas y que no solucionan nada. Te recomiendo "The age of stupid", donde se ve lo tontos que estamos siendo.
Saludos
Deragonsu escribió:Perdona que te diga, pero con el PP tendremos mas de lo que dices, y ademas precariedad laboral y comercio insostenible, q por culpa de la especulación forzosa estamos aquí, y eso es y ha sido siempre un invento de los de derechas, y te diré mas, agárrate donde puedas por que en su día el señor Aznar, nos saco de la crisis vendiendo todas las empresas publicas españolas, y recortando ayudas sociales vistas y por a ver, pero ahora si entra el PP en las condiciones actuales, de donde crees que sacaran la pasta para afrontar esta crisis? de los empresarios? de los bancos? no amigos trabajador, seras tu, por que la palabra austeridad en bocas del PP, no significa otra cosa que recortes sociales y subidas de impuestos, menos finiquitos y mas empleo precario. esto es asi, como que el PP gana las siguientes elecciones y si no al tiempo.
Cecil_Harvey escribió:Y por qué no desempolvamos la guillotina francesa? donde esta la iniciativa popular?

:PeSkKoLL escribió:respecto a tu firma...... lo llaman una venta menos si...... pero tal vez sea un asistente más a un concierto, o incluso puede llegar a significar, 100 o 1000 entradas más.....que es lo que realmente interesa al artista y no olvidemos, que es más probable, que una descarga signifique eso mismo, que no una venta menos.
No olvidemos tampoco que para un artista, la venta de un disco, no vale ni para un café, una entrada más a un concierto, puede dar hasta para ir a cenar.