Vereis e tenido un problema con mi PC y tengo k meterme en el modo a prueba de fayos si esk mi amable C: me deja ¿QUE TECLA SE PULSA AL ARRANCAR EL PC PARA A PRUEBA DE FALLOS? GRACIAS PD: Toi escribiendo desde la Playstation 3 xk no puedo arrancar el PC AYUDA PLEASEEEE
Zack__1987 escribió:Vereis e tenido un problema con mi PC y tengo k meterme en el modo a prueba de fayos si esk mi amable C: me deja D ¿QUE TECLA SE PULSA AL ARRANCAR EL PC PARA A PRUEBA DE FALLOS? GRACIAS
Joer nunca me acuerdo... F5 o F8, menos mal que mi amigo google siempre me dice como es!!
Zack__1987 escribió:Esk se supone k es al F8 PERO NO REACCIONA AL DARLE!
Tienes que darle antes de que te empieze a cargar windows (o sea antes de que te salga la pantalla del logo de windows) y si, es y ha sido toda la vida F8
Si pulsas F8 enseguida a veces sale el gestor de boot (que te deja seleccionar con que unidad arrancar), en tal caso presiona ESC y seguidamente, muy rápido F8 varias veces.
Tendría que funcionar...
A ver si va a ser esto que me pasó una vez a mí...............
Mira si tu teclado tiene una tecla para activar/desactivar las 'Fx'. En mi teclado no se activan las F por defecto y hasta que no te das cuenta no entiendes nada xDDD