La pregunta del millon

Hola a todos, en primer lugar decir que no tengo mucha idea de lo de la grabacion de juegos ps2, de hecho hace poco que le puse el chip a la psx que tengo, pero estoy pensando en comprar una ps2 o una xbox y una grabadora para hacer los backups.
Hay alguna grabadora que haba copias de las dos consolas?.
Cual es la mas compatible y fiable(no me importa gastar un poco mas pero quiero que no se me quede obsoleta en poco tiempo)?.
Que chips son los mejores, he visto que el mesiahs es bueno, pero donde conseguirlo?.
Ya se que son muchas preguntas, pero porfavor darme cuando menos alguna pista de donde encontrar respuesta, que estoy muy verdecito.

S2

javierete
BUENO DE GRABADORAS..


DE CDS, TE RECOMIENDO PLEXTOR PORQUE GRABA EN RAW-DAO PARA LOS CDS DE PLAY2..

DE DVDS, TE RECOMIENDO PIONNER A04, O 104, CON EL PROGRAMA NERO 5584..

COMPRATE UN PS2 PORQUE EL XBOX NO ES MUY BUENO, TIENE MEJOR GRAFICAS Y VELOCIDAD, PERO NO TIENE CALIDAD COMPATIBILIAD Y JUGABILIDAD COMO EL PLAY 2..

SALUDOS ratataaaa
[uzi]
X-D
Hola OrotaCram, gracias por ayudarme, solo una cuestion mas, dices que la play tambien tiene juegos en formato de cd's?,.Yo tengo una plextor 12.10.32a, y si me compro la ps2 ,de que juegos podria hacer backups hasta que me compre la pionner?, es decir, que juegos estan en formato cd, hay algun sitio donde te diga que juegos estan en cd y cuales en dvd..

Muchas gracias por tu ayuda.

saludos
javierete
Hola como estas..

como te iba diciendo, con la plextor podrás grabar cualquier cd de ps2 con la ayuda de Clone CD, que se encuentra en esta misma página, te lo bajas y lo instalas,

despues te explico que es lo que se le pone para que copie bien los juegos, tengo ver el mio comolo puse, [sonrisa] ...

orita ya hay mas de 300 copias de CDs de play 2, y hay como más de 200 copias de DVDs.

algunos juegos como devil may cry esta ripiado a 3 CDs pero le quitan cosas como por ejemplo, peliculas, musica. etc..

lo que yo haría si fueras tu por ahora hacer backups de PS2 CDs. y cuando tengas el Pioneer a04 o 104 (los dos son hace lo mismo) haces tus backups de DVDR. Bueno has que te presten el DVD original o lo alquilas, bueno como sea y haces tu backup..

ahora ya tengo como 120 CDs y tengo una plextor 16/10/40A mas la 104, y 25 DVD-R. No me preguntes como los consigo porque esta pagina no se puede decir. ratataaaa

nos vemos ojalá que te pude aclarar dudas

nos vemos [fumando]
Hola Oroto, muchas mercies por tu paciencia commigo, soys muy errollados en este foro en general.
bueno pues si quieres me puede mandar un mail, con la cofiguracion de clone y lo otro de conseguir juegos, ya sabes lo que no se puede postear.
Como no se si se pueden poner direcciones de correo en este foro te cuento que:
javierete ,se fue
arobá
550m y
punto
com sus amigos

espero que te aclares,

y otra cosa, el chip que tienes cual es y donde lo puedo conseguir,
carga todo,
he oido que el usb con el action replay(no tengo ni puñetera idea que es esto) carga todo y es facil de instalar, ya que mi habilidad es muy limitada.

de nuevo muchas gracias y perdona que te moleste tanto pero es que es mucha pasta y quiero estar seguro de no meter la patita.

saludos

javierete
Epale, oye no te entendi tu correo, dejame abrir uno para PS2 y te digo ok. AH yo tengo el neo 2.2 y lo puedes conseguir en tiendas o en locales que vendan PS2.

Me di cuenta en Clone CD no tienes que configurar nada, así como esta quema bien, configuración por defecto.

Orita hay una gran cantidad de chips y no sé cual es el que venden por allá, si venden Neo comprate un 2.2 o un 2.5 o un RMod o un XMod, depende de la consola que compres V4 V5 o V6

Consiguete a alguien que te explique mas de los chips por allá...

los mejores chips son el Neo 4.5 y el Messiah (el salvador).. pero tienes que robar un banco para comprarlo..

saludos
Hola Oroto, gracias por contestar, de nuevo, en cuanto al chip, preguntare en la tiendas de electronica que patrocinan esta pag, y en cuanto al mail, por si quieres algo de mi, solo tienes que juntar la primera palabra de cada linea.
de verdad que muchas gracias por todo, y si en algo te pudo servir ya sabes mi mail, o por lo menos eso espero.

saludos.

javierete
6 respuestas