¿La pregunta del millon?

He visto por alternate sta grafica

Asus V9999GT/TD/128 - k supuestamente lleva el chip grafico de la 6800 gt, pero las memorias no son ddr3, a su precio es 179€, he mirado por ahi en alguna pagina y dice k su rendimiento es mayor a una 6600gt, pero yo la verdad no me lo creo mucho dado k las memorias no deben de ser demasiado rapidas.
El caso es k quiero pillarme una grafica decente, y tengo duda entre esa y la 6600 de ledateck.
Cual os pillarias?? son similares de precio.
jchuchy64 escribió:He visto por alternate sta grafica

Asus V9999GT/TD/128 - k supuestamente lleva el chip grafico de la 6800 gt, pero las memorias no son ddr3, a su precio es 179€, he mirado por ahi en alguna pagina y dice k su rendimiento es mayor a una 6600gt, pero yo la verdad no me lo creo mucho dado k las memorias no deben de ser demasiado rapidas.
El caso es k quiero pillarme una grafica decente, y tengo duda entre esa y la 6600 de ledateck.
Cual os pillarias?? son similares de precio.

Es más potente que una 6600Gt xque a fin de cuetnas la memoria solo influye de manera determiannte al subir la resolcuion y usar muchos filtors, asike si vas a jugar a no mas de 1024 o así, la 6800Gt de 128MB es la idónea. Lleva 16 pipes (el doble que la 6600GT) y sube bastnae. Yo no dudaba entre esas 2. Gana la 6800GT d cabeza.

salu2
hombre esta si q es superior q no es nada cara, tiene las memos GDDR3 @ 1Ghz y 256mb si tienes algo mas de dinero pa invertir
2 respuestas