la pregunta del millón: X1 o...

Esto está más que hablado o discutido, con que me pongáis un enlace me conformo... [+risas]
A pocos meses para su lanzamiento: ¿Quién va ganando la partida? ¿XboxOne o PS4? ¿Qué consola venderá más unidades en sus primeros meses de vida?
Lo pregunta uno que siente especial predilección por las de Microsoft... [sonrisa]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo pienso que en EEUU venderá XBOX ONE muchísimo mas que PS4 y en Europa estarán parejas pero PS4 con un poco de ventaja y ya Japon esta claro PS4.
Un saludo
akistaertio escribió:Esto está más que hablado o discutido, con que me pongáis un enlace me conformo... [+risas]
A pocos meses para su lanzamiento: ¿Quién va ganando la partida? ¿XboxOne o PS4? ¿Qué consola venderá más unidades en sus primeros meses de vida?
Lo pregunta uno que siente especial predilección por las de Microsoft... [sonrisa]

Te veo poco informado de todo lo que esta pasando en estos ultimos meses,la respuesta a dia de hoy esta clara
Eso depende de ti, que exclusivos te gustan mas, si prefieres un online mejor entre otras cosas.. , no dependen de las ventas.
¿Éste post es real o me he metido algo que no debía?
Abrir un post de este tipo en un subforo como este solo puede acabar mal.

Atendiendo a antecedentes, declaraciones de compañías y cadenas de tiendas y demás, PS4 va por delante de manera holgada. Solo hay que ver como en grandes cadenas como GAME o Amazon ya no admiten más reservas. Ahora, estos últimos meses One pegará un subidón a raíz de los cambios de políticas, del pack con FIFA (esto solo en Europa, ojo), etc.
¿Cuantas réplicas de este tipo de hilos se crean al día? Porque ayer y antes de ayer vi otros dos hilos más como éste (desconozco si habrá más aún por ahí perdidos en otros subforos).
A XboxOne aun le queda una buena campaña de marketing para venderle a la gente que no esta buscando noticias casi cada dia, por que la consola a remontado muchisimo a lo visto hace 6 meses. PS4 lo tiene bien montado pero dentro de un año no creo que la cosa este tan desigualada como ahora.
Realmente hace falta crear un hilo para esto?

Tienes mil trescientos cuarenta y dos hilos (si, exactamente esos) sobre el tema de las consolas next gen.
Zokormazo escribió:Realmente hace falta crear un hilo para esto?

Tienes mil trescientos cuarenta y dos hilos (si, exactamente esos) sobre el tema de las consolas next gen.


Ehm.... NO.
9 respuestas