La pregunta del millon ¿¿actualizamos??

Pues eso, que viendo los problemas de PSP y demas, lanzo la pregunta ¿Dejamos que se actualice la consola? o mejor tener el Wiiconnect24 desactivado Y otra pregunta, lo de formatear la consola, supongo que la pregunta sera tontisima pero el firmware lo dejara a la ultima version no? y mas preguntas, donde c**** se ve el firmware actual de la consola? no lo encuentro
A mi me encanta la scene.Asi que yo aunque pudiera conectar la wii a internet no lo actualizaria hasta ver como evolucionan los primeros pasos en la scene.
Supongo que dependera de lo que busques
no ha habido problemas al actualizar, y si, si formateas se queda con la ultima actualizacion.

tambien habra actualizaciones incluida en juegos, y se actualizara sola

y la version, dando a configuracion de wii, esta pantalla que hay tanto negro, en una esquina, arriba a la derecha te lo pone creo que pone 2.0E
Muchas gracias CrazyJapan si, efectivamente esta ahi y tengo la "2.0E" respecto a que se actualizara sola no creo, nos tiene que dar la opcion a hacerlo o no. No puede hacerlo ella sola, ¿eso no seria "ilegal"?
No puede hacerlo ella sola, ¿eso no seria "ilegal"?


No.
Hay que actualizar, que para eso están las actualizaciones, para actualizar!!! [qmparto]
Vacil escribió:Hay que actualizar, que para eso están las actualizaciones, para actualizar!!! [qmparto]


Que filosófico [risita]
jeje
yo cuando tenga mi Wii si que actualizare, pero con la PSP...
JAMAS! xD
Yo si algun dia me decido por comprarla.... pos claro que.... no actualizare jejeje ya me paso con la psp no me va pasar con nada mas xD
laslas escribió:Muchas gracias CrazyJapan si, efectivamente esta ahi y tengo la "2.0E" respecto a que se actualizara sola no creo, nos tiene que dar la opcion a hacerlo o no. No puede hacerlo ella sola, ¿eso no seria "ilegal"?


Que vá, se supone que es soporte del fabricante, cómo va a ser ilegal mejorar un producto por su propio creador.

De hecho ya hay bastantes aparatos que se actualizan sin pedir cuentas. Por ejemplo: TVs y sintonizadores TDT que renuevan firmware vía antena.

Yo diría que es más "ilegal" meterle firms scene no autorizados. Que no lo es, ya que la consola es de tu propiedad y haces con ella lo que quieras, como si quieres meterle fuego...

Lo ilegal ya sabemos todos lo que es: utilizar contenidos con derechos de autor y/o registrados con propiedad intelectual sin pasar por caja... ;)
yo te recomiendo actualizar por la sencilla razon de k hastak no esten todas las cosillas puestas ( canales y demas ) no empezara a notarse la scene en Wii
la verdad es que la primera actualización es vital, cuando no la tenia el wiimote se quedaba pillado muchisimo, era muy dificil jugar así u_u
franelco escribió:Lo ilegal ya sabemos todos lo que es: utilizar contenidos con derechos de autor y/o registrados con propiedad intelectual sin pasar por caja... ;)


Y si no es software tampoco lo es ;)
Y luego está la difusa cuestión de uso con fines lucrativos o sin ellos...
En fin, ésto ya es un poco off topic... jejeje
Yo en principio actualizaré siempre, prefiero tener la consola con todos sus canales y características al día. Pero bueno, lo mismo termina apareciendo un devhook o algo similar.
Me parece muy bien que saquen actualizaciones, total es para mejor el producto. Pero eso de actualizar sin aparecer ningún mensaje (al arrancar un juego por ejemplo) me parece algo peligroso, pues que pasa si nos da por apagar la consola cuando se está actualizando a "escondidas"???, por eso, tiene que avisarte la consolo de que se está actualizando y no desconectarla.

De momento no me interesa la scene de la Wii, quiero jugar a juegos exclusivos de esta consola, si me interesa alguno retro pues tal vez compre alguno de la consola virtual (cuando bajen de precio o regalen), pero para jugar a emuladores ya tengo otras plataformas, y ver vídeos o escuchar música tambien, aunque se que la scene es más que eso y siempre puede salir algun programa casero interesante, pero lo dicho creo que jugar a las exclusividades de esta consola está por encima de toda la scene posible de la wii (supongo que las actualizaciones, como ocurre con psp, además de mejoras, tapan agujeros), aunque tambien es verdad, que lo suyo seria, que podamos tenerlo todo, scene y todas las actualizaciones disponibles a la vez en nuestras wiis.

Saludos.
xhartas escribió:la verdad es que la primera actualización es vital, cuando no la tenia el wiimote se quedaba pillado muchisimo, era muy dificil jugar así u_u


Sí? vaya, mis mandos me van muy bien, espero no verme obligada (de momento) a actualizar. Tendré que comprarme el adaptor de USB para el pc, pero hasta que no estén todos los canales disponibles y funcionando al pelo no me merece la pena.

saludosss
Si no actualizas hay cosas que no funcionan. A mi la SD no me funcionaba hasta que actualicé por ejemplo.
17 respuestas