La pregunta de la discordia! (2) "Punto de Reflexion"

Tras leer un poco por el foro, los temas de la virginidad (Sera por el Verano), y las barbaridades que se cuentan, el hilo de Cucutron me parecio interesante para realizar una pregunta, lastima que llegue mas tarde que Heracles.

Bueno lo que queria decir, es como decis por ahi que mejor se ligue a una chica y lo haga, que pasaria si esa chica es un bombonazo una tia de todo corazon y cuando te vas con ella a su piso te dice que es una prostituta!??. Y te dice que quiere follarte!, por supuesto sin cobrarte!. Y si encima el individuo en cuestion es VIRGEN.! ¿Que hariais?

PD: Con esto quiero decir que a las prostitutas creo que hay que respetarlas, ya que son personas y como todas tienen sus sentimientos!.
rortega2000 escribió:Bueno lo que queria decir, es como decis por ahi que mejor se ligue a una chica y lo haga, que pasaria si esa chica es un bombonazo una tia de todo corazon y cuando te vas con ella a su piso te dice que es una prostituta!??.

¿Y ella iba a cobrar o no? XDXD
Campanilla escribió:¿Y ella iba a cobrar o no? XDXD


rortega2000 escribió:Y te dice que quiere follarte!, por supuesto sin cobrarte!.


[offtopic]

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo?

[/offtopic]
joder macho como rebuscas¡¡

Pos es dificil contestar pq a mi eso de ir de putas nanai,pero claro si ligo(o me ligan [bad] )con un bombon y cuando estemos en el tema me lo suelta...joder seria extraño...yo creo que si pq al fin y al cabo seria una noche en la discoteca..ademas

Las hay putas de cojones y no por ello cobran
mejor seria k te dijera...k es puta a k te diga...me llamo Manolo, cariño :D

Si me he enamorado de ella, me da igual a lo k se dedique...claro esta le pediria k dejara la prostitucion....
SbArA escribió:mejor seria k te dijera...k es puta a k te diga...me llamo Manolo, cariño :D

Si me he enamorado de ella, me da igual a lo k se dedique...claro esta le pediria k dejara la prostitucion....


Hombre enamorarte en una noche lo veo chungo, otra cosa es que sea un flechazo!. ¿y si no tubiera papeles? fuera su unica forma de subsitir!? .xD
rortega2000 escribió:Bueno lo que queria decir, es como decis por ahi que mejor se ligue a una chica y lo haga, que pasaria si esa chica es un bombonazo una tia de todo corazon y cuando te vas con ella a su piso te dice que es una prostituta!??. Y te dice que quiere follarte!, por supuesto sin cobrarte!. Y si encima el individuo en cuestion es VIRGEN.! ¿Que hariais?


Yo no soy de los de conocer a una tía y tirármela, por más buena que esté.... Tengo novia, lo que cortaría con la posibilidad, pero hablo en plan de si no tuviese. Vamos que si conozco a una tía y me lío con ella el mismo día/noche en plan ligue seguiría con ella y hasta que no la conociese bien y supiese si es o no lo que busco no buscaría algo serio y para mí el sexo es algo serio. Ahora, si en vez de ser yo es un tío de los de ligar con una tía y a la que se pueda a follar, pues no creo que tuviese que importarle que fuese prostituta.... Diferente es que sea una guarra... si la chica no es guarra y va bien limpita de arriba a abajo no hay problema de "asco" por pensar lo que ha entrado por uno u otro agujero y si se usa preservativo no hay enfermedad que valga... A no sér que sea alguna de trasmisión oral o yo qué sé...
uff yo tampoco sé porque se ha cerrado el otro hilo, he enviado un MP a Heracles para saber que norma he incumplido o se ha incumplido porque no lo sé

Y no, no me he ido de putas, pero porque hemos tenido un imprevisto y se han acoplado unos colegas y hasta que no se han ido (a las 2) no hemos podido buscar putas y no hemos encontrado.

De todos modos no, no lo he hecho.

Y nafai, has malinterpretado mi hilo completamente, no soy nada racista y no quería decir personal normal e inmigrante porque tengo amigos en muchos paises gracias a internet.

Confundi de palabra y dije "normal" en lugar de española, siento si he ofendido a alguien porque no era mi intencion.
CuCuTRoN escribió:Y no, no me he ido de putas, pero porque hemos tenido un imprevisto y se han acoplado unos colegas y hasta que no se han ido (a las 2) no hemos podido buscar putas y no hemos encontrado.

[jaja] [jaja] [jaja]

Joder Cucutron, y yo pensando que eras un cacho pan. [hallow]
BladeRunner escribió:[jaja] [jaja] [jaja]

Joder Cucutron, y yo pensando que eras un cacho pan. [hallow]


Aparte de bueno, y aparentemente bueno, tambien soy humano
CuCuTRoN escribió:Aparte de bueno, y aparentemente bueno, tambien soy humano

Olé, pero no todos los humanos van de "putas". A mí me parece perfecto, lo que me ha sorprendido es que parece que ya has roto un par de platos buenos [jaja], te tenía encajado en otra idea. Venga, un saludo. :)
Cal Evans escribió:Pretty Woman [alien]


No lo pense, Lo clavastes nunca mejor dicho!. xD
Nah, al final paso de irme de putas [reves]

Que quieres decir con lo de pretty woman ? [poraki]

Nos cerrarán este hilo tambien por la gracia de dios ? [Ooooo]
Estoy seguro de que cuando lo hagas de verdad con tu novia te vas a alegrar de no haberte ido de putas :)

Un saludo [oki]
SodLogan escribió:Estoy seguro de que cuando lo hagas de verdad con tu novia te vas a alegrar de no haberte ido de putas :)

Un saludo [oki]


Si, es lo mejor
sanches escribió:[offtopic]

¿Por qué se ha cerrado el otro hilo?

[/offtopic]


Joer que mal ando yo también [tomaaa] Lo del otro hilo ha sido porque Heracles tiene problemas con el ordenador y no se ha leido el hilo entero (habrá visto escrito muchas veces puta.... [poraki] XDXD)
Repito, no me parece mal. De hecho quiero convencer a un amigo que lo haga para que se desfogue, pero no quiere! [+risas]
Yo creo que os estais saliendo del tema!. Vamos haber pero que hariais!? os tirariais!? a la Prostituta!? o no!? tal como he explicado al abrir este hilo!.

Lo del otro hilo de CUCUTRON pues no se porque lo cerro HERACLES, tal vez por miedo a ke se engrosara el hilo y al ver palabras como puta y cosas asi igual se figuro otra cosa!. O tal vez se le subio el poder FLOWER POWER jaja.

PD: Ya veras ke este hilo tambien cae! jeje
Yo si que me la tiraria (entre otras cosas xq iria mas ciego que tres)
El tema cambia si me dijese:
- Soy guardia civil.
El otro hilo se cerró porque tuve problemas muy gordos con el ordenador por culpa de unos malditos troyanos (hoy he tenido que formatear los dos discos duros)

Ayer, en un breve momento en que funcionó el ordenador, me llegaron unas cuantas notificaciones de ese hilo, así que lo cerré antes de que me volviera a petar el ordenador aún sin leer nada.

No me arrepiento de lo que hice, me curé en salud. No me gusta que tengan que venir otros moderadores a poner paz aquí.

Saludos.
Pues yo sí, tomando siempre las precauciones oportunas (como con cualquier otra chica).
1.Supongo que no lo diria a la primera de cambio.

2.Depende de que tipo de prostituta.

3.Donde esta ese hilo [looco]

salu2
Las prostitutas no lo olvidemos también son personas:P

Si una noche una de ellas dijera a un chico que se lo quiere montar ocn él,él lo único que tendría que pensar es por si ella tuviera alguna enfermedad pero ya está.

Cuando la prostituta sale a la calle no lleva un cartel en el que ponga a lo que se dedica,es una persona normal y como tal hay que tratarla con respeto...simplemente luego ella se dedidica a lo que todo el mundo sabe. [angelito]
23 respuestas