La pregunta absurda de rajoy, video con substitulos

Hola!, no se si habreis visto el video pero lo he visto en telecinco, os pongo un texto de http://www.terra.es

"[par]Rajoy hizo este comentario al portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, al comienzo de la reunión plenaria del Grupo Popular, y fue recogido por las cámaras y emitido en Tele 5.

Para la sesión de control de esta tarde, el líder del PP registró la pasada semana una pregunta a José Luis Rodríguez Zapatero para saber "los objetivos políticos del Gobierno hasta finales de legislatura", alejándose de sus frecuentes interpelaciones sobre política antiterrorista.

"Tengo una pregunta absurda para esta tarde", le dijo hoy a Zaplana, quien también se reconoció en la misma situación. "¡Anda que yo! Todavía no la he hecho", le respondió el portavoz, que tiene registrada otra pregunta genérica para esta tarde, sobre si la actividad legislativa del Gobierno guarda consonancia con los principales problemas de los españoles.

"Yo tampoco" (la he preparado), admite Rajoy, apenas cuatro horas antes de que le corresponda formular su 'absurda' pregunta al presidente del Gobierno ante el Pleno del Congreso."

Me he tomado la libertad de bajar el video de http://www.elmundo.es y subtitularlo y pa' YouTube.

Link, todavia no accesible: http://www.youtube.com/watch?v=XoybsDouAVs

[/par]
Bueno, yo tampoco creo que tenga la mayor de las importancias. Más aún de boca de quién viene.

Uno suma:

- Tengo una pregunta absurda para esta tarde

Y el otro lo remata:

- Pues anda que yo...

Mucho más no cabe esperar, evidentemente.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
mmm esto hay que verlo.

En fin, vaya panda de impresentables, a ver si alguno se da cuenta del paripe que hacen dia a dia desde hace tanto tiempo... vaya cara que tienen.
Habrá que ver esta tarde cuando hagan las preguntas, como se lo toma Zapatero, si se aprovecha y dice algo del tipo: "Esa pregunta es absurda y usted lo sabe".
LLioncurt escribió:Habrá que ver esta tarde cuando hagan las preguntas, como se lo toma Zapatero, si se aprovecha y dice algo del tipo: "Esa pregunta es absurda y usted lo sabe".
Sería un puntazo.
no se ve parece ser que has puesto mal la URL
A ver si lo he entendido bien: Para una pregunta que no tiene nada que ver con el terrorismo y sí con los problemas diarios de los españoles... ¿Rajoy y Cia. las califican de "tonterías"?

Cojonudo, señores. Cojonudo...
Diskun escribió:A ver si lo he entendido bien: Para una pregunta que no tiene nada que ver con el terrorismo y sí con los problemas diarios de los españoles... ¿Rajoy y Cia. las califican de "tonterías"?

Cojonudo, señores. Cojonudo...

Sí, para ellos es absurda xDDD
Con esto lo dicen todo.

Salu2!!
si es que son pateticos.
Ya no saben ni que inventar para desacreditar al PP.

Solo falta que les pongan una camara hasta cuando van a cagar para ver si la tienen pequeña o si se rasuran el culo...
Resulta que cuando ya no pueden reprochar nada al gobierno sobre ETA porque se supone que ahora estan de buenas con ZP, el resto de temas son absurdos... Lamentable. Si van a preguntar chorradas entonces que devuelvan a los ciudadanos el dinero que les pagamos por ser diputados, no te jode.
Kenshinu escribió:Ya no saben ni que inventar para desacreditar al PP.

Solo falta que les pongan una camara hasta cuando van a cagar para ver si la tienen pequeña o si se rasuran el culo...

Esta vez más bien se han desacreditado ellos solos ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
LLioncurt escribió:Habrá que ver esta tarde cuando hagan las preguntas, como se lo toma Zapatero, si se aprovecha y dice algo del tipo: "Esa pregunta es absurda y usted lo sabe".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno.
Kenshinu escribió:Ya no saben ni que inventar para desacreditar al PP.

¿Inventar?
Creo que no habéis entendido bien ... No creo que consideren que las cosas que difieren del terrorismo sean absurdas, es que como ya venimos padeciendo 3 años la única mierda que hace el PP en vez de su trabajo de oposición es inventarse preguntas absurdas para meterse con el PSOE...

Esto es inaceptable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x 999999

Y el espabilado que les defiende... vaya tela... sólo digo eso.
Aracem escribió:Creo que no habéis entendido bien ... No creo que consideren que las cosas que difieren del terrorismo sean absurdas, es que como ya venimos padeciendo 3 años la única mierda que hace el PP en vez de su trabajo de oposición es inventarse preguntas absurdas para meterse con el PSOE...

Esto es inaceptable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x 999999

Y el espabilado que les defiende... vaya tela... sólo digo eso.

eso entendi yo, pero bueno a espera de que youtube deje accesible el video, para verlo con mis propios ojos.
Por cierto, no se si es normal pero antes de ayer me tardaron 24h unos videos.
Estos lo que hacen son preguntas,la putada es que el que la caga realmente es el que dirige el gobierno de este pais,que eso si que tiene gravedad y yo no veo que os lo tomeis tan mal,es mas parece que estais contentos de su forma de gobernar el pais. [Alaa!]
A ver como sale de esta el PP por cierto.
Yo voto por no comentar nada de nada de nada sobre el tema.

P.D. Por esto ha salido el presidente del congreso mosqueadísimo o era por otra cosa? Yo había entendido algo de que no va ni perri al congreso a TRABAJAR.

Estos lo que hacen son preguntas,la putada es que el que la caga realmente es el que dirige el gobierno de este pais,que eso si que tiene gravedad y yo no veo que os lo tomeis tan mal,es mas parece que estais contentos de su forma de gobernar el pais.

Mira si lo está haciendo mal que la oposición puede formular millones de preguntas al respecto.... un momento! que no! que tienen que inventarse preguntas absurdas (además parece que juegan a ver cuál es más absurda) para hacer su oposición.
No creo que lo esté haciendo mal, y estas cosas lo demuestran. Es lo que veníamos pensando muchos pero nada más que ahora nos lo han demostrado ( lo digo por lo de los 3 años haciendo el paripé)
racingsant escribió:Estos lo que hacen son preguntas,la putada es que el que la caga realmente es el que dirige el gobierno de este pais,que eso si que tiene gravedad y yo no veo que os lo tomeis tan mal,es mas parece que estais contentos de su forma de gobernar el pais. [Alaa!]

Pues porque de lo malo, preferimos lo menos malo, aunque sea malo. Y esque asustan los del pp aveces. Llegan a limites insospechados.
Espabilado dice...y padeciendo dice..... manda huevos..

A ver chavalín, para empezar, da = el partido que este en la oposición, su principal "trabajo" como lo llamas será echar mierda a quien este gobernando, sea por lo que sea. Asi ha sido, asi es y asi será siempre.

inaceptable me cuentas ? ...eres de esos rojillos que estan bien lavados de cerebro...

No si ahora la buena oposición es la que hacia el Psoe.... que llega un Submarino nuclear a territorio británico.... La culpa del PP. Que se hunde un puto barco y llena de mierda las costas...la culpa del pp ; y muchos mas casos, pero no tengo ni tiempo ni ganas de xplayartelos todos.

Inaceptable es haber hecho tanta oposición destructiva como hicieron los del Psoe y aun a dia de Hoy esos Submarinos que tanto criticaban siguen pasando.... los mismos petroleros siguen circulando, se siguen Hundiendo (algeciras) y Coño ! ningun Sociata se queja ahora.... que extraño.

Pero yo realmente lo siento por la gente...que los manejan como a borregos.... Nunca mais ! y miles de chavales usados ahi..sacando partido politico, manipulación de medios, ahi ahi haciendo oposicion como ellos dicen..y ahora que gobiernan sigue pasando lo que criticaban y calificaban de inaceptable.

Es mas, a dia de hoy, en sus Mítines, ZP y sus esbirros tales como Pepiño Blanco & Company. siguen recurriendo al típico "la culpa es del PP" y no pillan la honda de que la gente esta cansada ya de la mierda que sueltan, que ya no cuela.

Y por último acabar diciendo que por los comentarios de 4 gatos que no pueden ni ver al PP aqui en estos Foros no es para desanimarse ni mucho menos. En este país hay más gente que vota al PP que a ningún otro partido y tal y como le estan saliendo las cosas a ZP estará en el Gobierno por poco mas tiempo.
Bueno,hablare mas cuando vea el video,habra que ver el contexto de la conversacion [oki]

Kenshinu escribió:Espabilado dice...y padeciendo dice..... manda huevos..

Solo he citado el principio pero yo que tu editaria ese post por que si no me da que te vas a ganar un baneo con eso de rojillos y tal,defiende tus ideas sin entrar en el juego sucio,solo es un consejo [oki]
Kenshinu escribió:[...]

Primero a mi chavalín no me llamas, las personas se dirigen al resto de personas con educación.

Segundo, me dices que yo tengo el cerebro lavado????????
No hace falta ni rebatirte, lo haces tu sólo diciendo las mismas frases típicas que tus mandatarios, y si no consideras este hecho como grabe .... no hay más que hablar.

Aprende un pcoo de racingsant, expone sus ideas mucho mejor que tú.
Kenshinu escribió: ...eres de esos rojillos que estan bien lavados de cerebro...

Y tu eres de esos que se llaman liberales independientes ¿no?
Kenshinu escribió:Pero yo realmente lo siento por la gente...que los manejan como a borregos.... Nunca mais ! y miles de chavales usados ahi..sacando partido politico, manipulación de medios, ahi ahi haciendo oposicion como ellos dicen..y ahora que gobiernan sigue pasando lo que criticaban y calificaban de inaceptable.

Si es que esta claro, los únicos independientes, objetivos, no manipulados son los votantes del PP que escuchan a FJL, el resto son borregos rojos sociatas.
No se lo tengas en cuenta Aracem,se habra calentado,pero ahora estaria bien que entrase y solucionase el tema,que no merece la pena llevarse estos"malos ratos"dentro de lo que cabe(esto es un foro),por una cosa de estas. [fumando]
Kenshinu escribió:....bla... bla... mierda de PSOE... bla.... bla... mierda de PSOE... bla
Un nuevo iluminado o un clon de un iluminado anteriormente baneado?? :-p

Gracias por guiarnos a los "aborregados" con tus "sabias" palabras...
No te preocupes que yo no me enfado, soy de los que pienso que por poner en un mensaje "rojillos" no hay que banear a nadie, hay que banear cuando el comportamiento es incorrecto y eso no es sólo un mensaje.

Si en vez del PP hubiera sido cuaquier otro seguiría pensando que es totalmente inaceptable ese comportamiento, y ya no digamos todo lo que se puede deducir de él.

Y vuelvo a repetir que esto prueba lo que venía pensando de estos 3 años, la política de oposición del PP consiste en meter tralla sea como sea, sin sentido o con él.
Kenshinu escribió:Espabilado dice...y padeciendo dice..... manda huevos..

A ver chavalín, para empezar, da = el partido que este en la oposición, su principal "trabajo" como lo llamas será echar mierda a quien este gobernando, sea por lo que sea. Asi ha sido, asi es y asi será siempre.

inaceptable me cuentas ? ...eres de esos rojillos que estan bien lavados de cerebro...

No si ahora la buena oposición es la que hacia el Psoe.... que llega un Submarino nuclear a territorio británico.... La culpa del PP. Que se hunde un puto barco y llena de mierda las costas...la culpa del pp ; y muchos mas casos, pero no tengo ni tiempo ni ganas de xplayartelos todos.

Inaceptable es haber hecho tanta oposición destructiva como hicieron los del Psoe y aun a dia de Hoy esos Submarinos que tanto criticaban siguen pasando.... los mismos petroleros siguen circulando, se siguen Hundiendo (algeciras) y Coño ! ningun Sociata se queja ahora.... que extraño.

Pero yo realmente lo siento por la gente...que los manejan como a borregos.... Nunca mais ! y miles de chavales usados ahi..sacando partido politico, manipulación de medios, ahi ahi haciendo oposicion como ellos dicen..y ahora que gobiernan sigue pasando lo que criticaban y calificaban de inaceptable.

Es mas, a dia de hoy, en sus Mítines, ZP y sus esbirros tales como Pepiño Blanco & Company. siguen recurriendo al típico "la culpa es del PP" y no pillan la honda de que la gente esta cansada ya de la mierda que sueltan, que ya no cuela.

Y por último acabar diciendo que por los comentarios de 4 gatos que no pueden ni ver al PP aqui en estos Foros no es para desanimarse ni mucho menos. En este país hay más gente que vota al PP que a ningún otro partido y tal y como le estan saliendo las cosas a ZP estará en el Gobierno por poco mas tiempo.

Controla tu odio, pequeño padawan, y no entres como un elefante en una cristalería..

Sobre la noticia.. yo creo que ha sido un desliz y han tenido la mala suerte que había un micrófono abierto, no es la primera vez que pasa, y en esto se demuestra que de listos, los políticos, lo son poco...
Y sobre lo de pregunta absurda, pues que decir.. si no hablar de eta es absurdo, o hacer la oposición es hacer preguntas absurdas, merecerían seguir ahí hasta que aprendan a hacer preguntas no absurdas..
Y vuelvo a repetir que esto prueba lo que venía pensando de estos 3 años, la política de oposición del PP consiste en meter tralla sea como sea, sin sentido o con él. escribió:Aracem

Hombre,tambien hacia lo mismo el PSOE,cuantas veces saca a relucir el tema Guerra Civil,Franco,Dictadura,etc.???Cuando no tienen otra cosa por donde entrar todos sacan su juego sucio,el dia que alguien haga bien la oposicion sin fijarse en los errores que comete el partido que gobierna se llevara mi voto de calle,ya que para darnos cuenta de lo que se hace mal no hace falta que lo esten diciendo dia si y dia tambien.Por un lado(Caso prestige,Guerra Irak-Daños colaterales)por otro(Incendios,politica antiterrorista-De Juana,Otegui)Solo son ejemplos,haber hay miles mas por desgracia para los ciudadanos de a pie. :(
hombre yo no tengo muy claro lo que dicen al 100% pero creo que si pueden decir eso, de hecho, es su conducta política. Pero hablan tan por lo bajini que apenas se entiende..
PD: añadir que yo estoy algo sordo, alguien con buen oido con algo que aportar?..

Pero me parece mas correcto tu subtitulo que el de el mundo la verdad.
Pues parece ser que efectivamente dicen lo que está subtitulado. No se a que se referirá Rajoy, si a una pregunta directa o como contra réplica pero desde luego le ha jugado una mala pasada.
InaD escribió:Pero me parece mas correcto tu subtitulo que el de el mundo la verdad.
El audio se escucha un poco mal, hay ruido y hablan flojo, pero si subiis los altavoces se escucha.

Los de El Mundo, pues barren para casa......
Kenshinu escribió:En este país hay más gente que vota al PP que a ningún otro partido y tal y como le estan saliendo las cosas a ZP estará en el Gobierno por poco mas tiempo.

Te equivocas, se ha demostrado más de una vez que la izquierda en España supera al PP en votos, pero que sufre una abstención mucho más elevada que la del PP.

Y dejad ya el puñetero discurso de salvador de la patria please.

Salu2!!
Falkiño escribió:Te equivocas, se ha demostrado más de una vez que la izquierda en España supera al PP en votos, pero que sufre una abstención mucho más elevada que la del PP.

Y dejad ya el puñetero discurso de salvador de la patria please.

Salu2!!

No sólo es mucho mayor y sufre muchísima más abstención, si no que está completamente fragmentada en muchos partidos.
34 respuestas