La posibilidad de un CFW PS3

ya se ke se a comentado en otras partes, solo kiero ke, si no lo an visto aun lo vean.

es lo ke se esta comentando des la pag fransesa www.ps3gen.fr, miren y comenten.

http://www.ps3gen.fr/hack-custom-firmwa ... 857-1.html

son dos pag lenalas, me parece interesante... gracias traductor de google.
genial el dibujo donde esta una ps3 hablando con una xbox? o wii? y se le mete el jailbreak y dice algo como ya eres una adulta? xD alguien traduzca
No sé francés, pero no tiene pinta de que dé pistas sobre el inicio de un CFW para la PS3.

Aprovechando comento una cosa que se me ha pasado por la cabeza.

He cambiado el disco de mi Ps3 por uno mayor. He formateado el nuevo disco y... evidentemente sigo en la misma versión de Firmware, he perdido mis savegames, he perdido los juegos instalados en el otro disco.... pero SIGO CONSERVANDO TODOS LOS USUARIOS.

Me refiero con esto, que actualmente tenía unos 10 usuarios creados en la Ps3, y por lo visto no los almacena en el disco duro, así que he de suponer que se almacena en otro lugar y probablemente ese lugar sea muy cercano al del Firmware. Así que si algún día se llegue a programar un CFW, he de suponer que se basará en una ACTUALIZACIÓN, más que el hecho de todo un Firmware desde cero. Solamente son suposiciones.
Segun sè el firmware de la ps3 ya se extrajo Gehot lo hizo, el problema basicamente era desencriptar dicho firm, ahora que hay hombrew habra seguramente posibilidades de hacer un nanddumper por soft... otro problema era el Hyper, pero una vez vulnerado la puerta queda abierta.. aunque no es tan facil como suena y aunque talvez nunca tengamos un CustomFirmware para ps3, lo que se puede hacer solamente por medio del jail es sumamente prometedor.. ahora creo yo que lo principal es dar soporte a futuros firmwares ya que esa pudiera ser por ahora el mayor reto de este xploit, no solo encontrarlo.. MANTENERLO, y despues mejorarlo..

Siempre cabe aclarar es mi punto de vista.. puede q haya quien simplemente me tire de ******
3 respuestas