La portatil de Gametrac se llama Gizmondo...

Gizmondo. Si, con ese nombre tan feo han bautizado a esta portatil con sistema operativo basado en Windows CE. El diseño es bastante guapo pero despues del anuncio de PSP se queda un poco corta en specs. Lleva una camara integrada, reproductor video, bluetooth para jugar multiplayer, gsm tribanda y lo mas alucinante (GPS). Aqui teneis un post sobre el tema con fotos (está en ingles).

http://www.pdarcade.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=255


Imagen


El modelo blanco es guapisimo, pero el negro más.
Yo creo que esta consola se va a comer un mojon... esta claro que en juegos PSP y DS la superarán de largo y puestos a comprar consolas "minoritarias" me pillo una GP32, que tiene un scene bastante interesante.

Aun asi me parece muy bonita :P

Imagen

En negra es preciosa :D

[bye]
Siento discrepar pero a mi me parece fea de cojon*s [bad]

Y bueno... otra portatil mas? no si al final vamos a tener una para cada juego [666]

Un Saludo [fies]
dios...
es....


HORRIBLE !!!!!!!!!

es tan fea o mas que la de via.....
madre de dios..

este E3 ha sido el de las consolas...horribles...
todas me parecen feas, ninguna se salva...
Dius ,es poco fea o_O

Ademas ,a saber ke juegos sakan ..

sALU2
Hombre...si me la dan por 200 leuros e incluye el tom-tom navigator..pues me la compro [looco]
http://www.gametrac.com
Si hasta tiene 3 juegos!!! Increible,pedazo de catalogo!!!
esto si es un TOCHO y no otras...

pinta mejor la zodiac...pero como todo, habra que verla funcionando, comparar potencia y ver que cosas trae...

saludos.
que fea que es la jodía [carcajad] [carcajad] [666]
A mi me parece bastante fea; y los dibujos de los botones en plan "play station" son bastante feos tambien, pero lo mejor es el nombre, [qmparto]GIZMONDO[qmparto] ahy que me mondo... [poraki]
En que parte del tiempo se perdieron los nombres de a, b, c, d para los botones, para sustituirlos por símbolos sacados de un jeroglífico egipcio. [reojillo]
jaja, ahora los cheats seran: rayas-ondas-arriba-abajo-circulo-puntos-abajo-arriba [qmparto]
11 respuestas