Antes de nada decir que no se si es verdad el intento de compra del equipo insular, pero de lo que si estoy totalmente convencido es que estos casos se producen y creo que mas de lo que pensamos
P.D. Como dato curioso decir que el portero al que supuestamente han intentado comprar nació en Las Palmas de Gran canaria
pacers escribió:tengo la sensacion de que Ponfe y Lugo van a jugar a algo mas que contra 11.
Puestos a suponer, quien no dice que es una medida de presión para "condicionar" a los arbitros a la hora de tomar decisiones. Quiero decir, digo que me han intentado comprar y ahora el arbitro se cuidará de pitar algo a favor del Tenerife por si hay dudas de una "supuesta" compra.
Detrás del Tenerife está el personaje de Quique Pina. Y no hay ascenso que se le resista, ya me entendéis...
Curiosamente ningún equipo manejado por él se ha librado de polémica. Los ascensos del Ciudad de Murcia fueron muy turbios. En el ascenso del Granada (también de Quique Pina) hubo bastante sospecha, que la alimentó más Bordalás al echar a David Sánchez. Y Quique Setién (entrenador del Lugo) ha denunciado que sus jugadores han recibido llamadas desde Cádiz, equipo también de Quique Pina .