La política de logitech en rmas está cambiando.Pero a peor.

la política de logitech está cambiando.Compré varios artículos suyos en una tienda ebay con factura y resulta que 2 estaban defectuosos.
Uno eran unos altavoces 5.1 en los que logitech reconoce su fallo porque no lleva filtro antiparásitos eléctricos y otro era un teclado solar que no carga la batería.
Pues directamente me remiten a tienda,indicando los 2 años de garantia.Ellos dicen que me harían el rma si entrego copia de la hoja de reclamaciones de la tienda que se niega a tramitar el rma.
Al final conseguí la devolución de los artículos.
Estos van a peor,ahora parece samsung en periféricos.Que falle un teclado de 70€ vaya tela y según los foros no soy al primero que le pasa.

Dije hace un año que a mí me cambiaron un rato laser sin factura porque era un regalo.Viendo esa política decidí comprar esa marca si entre las alternativas se encuentran al mismo precio o similar.
Pero viendo esto ya paso.De momento por este cambio ya he comprado otros altavoces de otra marca a amazon y el mx518 que he vendido lo sustituiré por un roccat.
Ese sobreprecio podía estar justificado viendo su sat.Pero si ahora tengo que pelearme con amazon,pccomponentes,alternate,etc.... para un cambio.Prefiero tirar a otras marcas y así me ahorro pasta.
Porque aunque no lo creáis, los periféricos caros se rompen igual.
No soy al primero que le pasa viendo en otros foros.
0 respuestas