La politica de iberia

Bueno pues despues de buscar una serie de vuelos me pregunto si realmente su pagina web sirve para algo pues no me da disponibilidad de fecha para los viajes de aki a enero de 2005, increible. Supongo q entonces es q la disponibilidad la tienen las agencias de viajes pq sino no puedo explicarmelo. Otra cosa de las q mejor ya ni buscar son sus ofertas peninsula-peninsula, pq a mi sus ofertas me salen a 250 euros el vuelo de ida y vuelta!! y claro asi no se puede... es que es prohibitivo viajar en avion, como no tengas un dinero ahorrado o un sueldo decente ya puedes ir buscandote otros medios... es un poko triste ver que incluso puede q te salga mas barato yendo via londres, con alguna de esas compañias baratas q hay ahora.

Si alguno de vosotros viaja habitualmente en avion y tal... me gustaria saber como lo haceis en cuanto a tarifa, os sale caro, barato, vais por agencia... donde preguntais... a mi me interesa un vuelo valencia - bilbao. Lo hay directo pero tb via un punto (madrid o barcelona), me da igual cualkiera d los dos, pero es q yo no veo por ningun lado las ofertas que ellos anuncian, es mas me es imposible saber 5 meses antes si voy a usarlo o no ¬¬

En fin, sino habra q resignarse a ir siempre en autobus o como muxo tren, ya q parece ser q muxos no podemos aspirar a cosas como el avion
0 respuestas