› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:He de aclarar, que eran miembros de la policia Urbana en su mayoría ( conocidos por su extenso historial) y algun que otro mosso.
Pues en el segundo video se vé cláramente como reparten. Por no hablar de las amenzas del primer video.Murdock escribió:Si no se ve una mierda, eso si se oye perfectamente los insultos de la gente a la policia
The_Edge escribió:A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía. Porque macho, yo voy por la calle y sin ser policía me encuentro con uno de estos modernillos antisistema y le parto la crisma por listo.
RuLaX escribió:Pues no sera la primera vez.
En pamplona escoltan a los ultraderechistas mientras estos gritan "Euskal presoak camara de gas" y no te dejan ni acercarte a ellos, aunque solo quieras pasear. Luego claro, cuando se acaba la manifestacion de los ultraderechistas y se meten en sus autobuses entonces cargan contra todo el que ande cerca.
O cargan contra una sentada pacifica por la vivienda digna.
O cargan contra una manifestacion con abuelos y niños para que no destrozen una plaza historica de pamplona.
O cargan...bueno, que se entiende creo yo, al que les increpo pues multa o se lo llevan a comisaria y la proxima vez en vez de ser tan listo se callara la boca, pero estan para PROTEGERNOS no para intimidarnos ni para cascarnos.
RuLaX escribió:Pues no sera la primera vez.
En pamplona escoltan a los ultraderechistas mientras estos gritan "Euskal presoak camara de gas" y no te dejan ni acercarte a ellos, aunque solo quieras pasear. Luego claro, cuando se acaba la manifestacion de los ultraderechistas y se meten en sus autobuses entonces cargan contra todo el que ande cerca.
O cargan contra una sentada pacifica por la vivienda digna.
O cargan contra una manifestacion con abuelos y niños para que no destrozen una plaza historica de pamplona.
O cargan...bueno, que se entiende creo yo, al que les increpo pues multa o se lo llevan a comisaria y la proxima vez en vez de ser tan listo se callara la boca, pero estan para PROTEGERNOS no para intimidarnos ni para cascarnos.
The_Edge escribió:Pero hay diversas cosas que sigo sin entender.
A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía. Porque macho, yo voy por la calle y sin ser policía me encuentro con uno de estos modernillos antisistema y le parto la crisma por listo.
Lo segundo, a qué vienen más insultos??
Vale que hay ciertos policías que se pasan, que son auténticos 'monos' sin cerebro, pero si empezamos a generalizar....podemos llegar a decir barbaridades como que en españa somos todos unos terroristas.
caton escribió:Los policías municipales de toda España, salvando alguna excepción, son unos enchufados. Ni pruebas de aptitud ni nada de nada. La verdad es que no entiendo por qué existe la poli municipal, que no sirven para casi nada. Con la alegría que da ver llegar a la Guardia Civil.
seerj escribió:No se qué ganais poniendo en duda cosas como éstas, pero a veces me averguenzo de ser español leyendoos... Ahora será que la polícia está para ayudarnos, no te jode... En fin...![]()
seerj escribió:Es decir, por que lo ha comentado morr y por que hay mucho cantamañanas suelto, muchos justificais que se vuelvan a saltar el estado de derecho unos funcionarios públicos por que les dijeron represores (que por otra parte, no andan mal encaminados, meteros en cualquier página que hable del tema y veréis como se las gastan, en barcelona es un no parar).
Toda la zona "ludica" de Pueblo nuevo, barrio dónde se encuentra el dixies se ha hecho eco ya de lo que sucedió, gente de las más varionpintas ideologias, pues esa zona está repleta de todo: pijos, punkis, red skins, ns, etc., etc.. Y todos coinciden con la misma versión, por no hablar que de testigos hubo y en cuantía.
No se qué ganais poniendo en duda cosas como éstas, pero a veces me averguenzo de ser español leyendoos... Ahora será que la polícia está para ayudarnos, no te jode... En fin...
Respecto a los hechos, pues algo lamentable, aunque cada vez más habitual, yo ya no espero ni medidas contra los mafiosos esos con placa, pues se que no va a suceder, como siempre, simplemente espero que un día reciban su merecido.![]()
oben escribió:
ademas komo kieres k me crea las versiones de unos,S.H.A.R.P,o de unos punks o unos okupas,venga hombre si esta gente son todo genteuza igual k todas las bandas.........
......la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto
oben escribió:la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto
Pero si son ellos (los policías) los primeros que ponen en peligro nuestra integridad física, manda huevos.oben escribió:
pero tu te estas leyendo?osea k la policia no esta para ayudar?
bueno pues yamas al la policia y les dices k ya no te vuelvan a ayudar cuando..
tengas un accidente
te atraquen
te quieran pegar entre 8
cuando te dejes la llaves dentro del coche
etc..y asi una larga lista de cosas k te pueden pasay necesitarias yamar a la policia,asi k dejaros de tonterias
oben escribió:ademas komo kieres k me crea las versiones de unos,S.H.A.R.P,o de unos punks o unos okupas,venga hombre si esta gente son todo genteuza igual k todas las bandas,asi k no me extrañaria nada k al pasar por delante le tiraran algo al coche patrulla y xeso empezara la tangana y luego salen en la prensa diciendo "esk la policia nos pega y no hemos echo nada"la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto
salu2
Yo te estoy hablando de la policía como órgano, si hay 4 hermanitas de la caridad metidas dentro no es mi culpa, tendrían que saber dónde se han metido. Y lo mismo con el ejército. SI es que hacen misiones humanitarias y... ¿y, qué? Venga coño, no seamos gilipollas.Falkiño escribió:El problema seerj es decir "la policía" y ya está, no "esos policías" en concreto, sino la policía en general; y eso no es cierto. Todos conocemos algunos policías(yo al menos dos) y no son sádicos, ni represores; son jóvenes que tras llegar del servicio llegan a su casa, se duchan, llaman a la novia para habalr un rato con ella y ven los documentales del Dscovery o juegan a la Play.
Es un gran defecto eso de meter a todos en el mismo saco, aquí no pagan justos por pecadores; si nos ponemos en ese plan todos los aficionados al fútbol son violentos y todos los jugadores de videojuegos son homicidas.
KYORY escribió:No me parece bien de todas maneras, imaginate que sales de dentro del local, sin enterarte de nada de la que se ha liado fuera, y ves toda esa policia¿ de quien se supone que me estan defendiendo ? de toda maneras esos polis eran unos gilipollas pegando a la gente y con esto no estoy diciendo que todos los sean, hay policias muy amables y otros que simplemente cuando lleban el uniforme ni te saludan, pero flipados de la vida los hay en todos los sitios. Creo que va mas con la persona que con la profesión lo que normalmente este tipo de gente elige este tipo de trabajo así puede tener como un poco de poder, supongo. Es como cuando dicen que los videojuegos violentos hacen que la gente sea violenta... creo que a la gente violenta le gusta mas este tipo de juegos.
oben escribió:
tio mi padre es de la guardia urbana de barcelona y no es ningun echufao,es mas conozco a muchos de sus compañeros de y ninguno de ellos es un enchufao..
respecto a lo del video creo k esto como siempre tiene partes,una la que cuenta el k a escrito el post y otra lo k paso en realidad xk me parece totalmete absurdo pegar una paliza a alguien x yamarles represor,como ya e dixo antes conozco a muchos policias y no son ni unos sadicos,ni nazis y mucho menos unos hijos de puta,si bien es verdad k aveces se abusa,xo solo con gente k se lo merece..
salu2
seerj escribió:Yo te estoy hablando de la policía como órgano, si hay 4 hermanitas de la caridad metidas dentro no es mi culpa, tendrían que saber dónde se han metido. Y lo mismo con el ejército. SI es que hacen misiones humanitarias y... ¿y, qué? Venga coño, no seamos gilipollas.
La policía es un órgano represor, y con ésta noticia se certifica por trillonécima vez. Y no me vengáis con el cuento porque tengo familia policía y me han contado cuál es la tónica de cada día y cuál es la política en según que casos y también he visto a amigos tener que tragársela hasta el fondo (metafóricamente hablando) sin haber hecho nada ilegal ni haber intentado resistirse lo más mínimo.
Falkiño escribió:Cabrones los hay en todos lados, si la policía para tí es mala perfecto, a mí me han sacado de más de un apuro y tengo bastante que agradecerles.
Wein escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo, se ve aquí gente que nunca han tenido un problema con la policía.
Recuerdo una vez que estaba yo paseando por las inmediaciones del Sánchez Pizjuán, y unos gilipollas habían montado una revuelta para colarse en el estadio, dio la casualidad de que me cojió por allí, y los GEOS empezaron a soltar palazos a diestro y siniestro.
Total, se dirige uno a mí y me dice:
Policía: ¡Corre ahora cabrón!
Yo: No corro porque no he hecho nada.
Policía: Saca la porra y porrazo en los gemelos que te crió.
Yo: Zas, al suelo.
Policía: ¡Qué te levantes y corras hijo de puta¡
Yo: Que no pienso correr, que no he hecho nada.
Policía: Porrazo en el brazo.
Al final me alejé del lugar andando y con un dolor en el brazo horroroso. ¿Cómo se arregló el asunto?
Brazo escayolado.
Otra anécdota que ocurrió en mi instituto:
Ponen a todos contra una pared para registrales por motivos de posesión de drogas, entre ellos está un colega mío que es lo más sano del mundo y no se mete nada. Él estaba en el ajo porque a los policías le dieron la gana.
Policía: Contra la pared.
Amigo: No he hecho nada ni tengo nada.
Policía: Manotazo en la cara de mi colega.
Amigo: !Quiero su número de placa¡
Policía: Otro guantazo.
Amigo: !Que no me pegues¡ Quiero su número de placa.
Policía: La próxima vez que abras la boca te meto la porra por el culo.
En fin, no sé si son casos aislados o no, lo que sé es que se dan con demasiada frecuencia y ya empieza a ser preocupantes, tengo mil anécdotas más. Pero supuestamente están aquí para mantener y proteger a la ciudadanía. !UN CARAJO¡ Siempre que los he necesitado no han estado allí y si han estado se han lavado las manos.
Yo no les debo nada, ni me han servido para nada, yo creo que hace falta un buen cuerpo de policía, sin injusticias y con parcialidad, y que sepan mantener el orden sin tener que sacar la porra para pegar a inocentes.
The_Edge escribió:A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía?