La policia vuelve a actuar en Barcelona a su manera.

Delante del dixies hace dos fines de semana. Impresionante los lacayos de Saura.

Un mascachapas que no quiere que vean su brutalidad:

http://www.youtube.com/watch?v=fa1Sn2_O8-M&mode=related&search=

Y varias tomas.

http://www.youtube.com/watch?v=c0BUMaRrQ1E

http://www.youtube.com/watch?v=d1L4_ZwzwnU&mode=related&search=

Esto va dedicado a los que durante tanto tiempo han dicho que esto era imposible, espero que alguien estuviera en el dixies esa noche, y pueda aportar su visión de los hechos, porque fué verdaderamente vergonzoso.
¿Pero qué es Dixi o que era y que pasó?

ArT
Pero no entiendo nada, además de que los videos parecen hechos con la cámara de cine de mickey mouse.

A qué viene todo este follón??

saludos
El Dixies es un conocido bar de litronas de Marina, por lo que me contaron un "skater" vió pasar una dotación de la guardia urbana y les dijo algo, veáse ¡Represores! o algo así, se bajó la dotación, lo tiraron al suelo, y le comenzaron a arrear de ostias sin mediar palabra, inmediantamente salió todo el bar a recriminar la actitud de los sádicos. En cuestión de minutos, vinieron 12 brigadas móviles, a cargar contra todo quisqui ante la indignación popular. Palizas y moratones a chiquillas, gente llorando, en fín...

PD: El primer vídeo demuestra la actitud de la policia. - Si vuelves a sacar el móvil te lo parto por la mitad, aquí, delante de todos.
Si no se ve una mierda, eso si se oye perfectamente los insultos de la gente a la policia, que si hijos de puta continuamente, nazis, etc...
Respeto la figura de la policía y creo en que la autoridad ha de respetarse, pero coartar de tal manera la libertad de expresión es digno del estado más opresor de la vieja Europa...

Que echen ya a esa gentuza de los cuerpos de seguridad, por favor, menuda escoria.

PD: Eso sí, la gente tampoco ayudaba mucho a arreglar la situación.
He de aclarar, que eran miembros de la policia Urbana en su mayoría ( conocidos por su extenso historial) y algun que otro mosso.
morr escribió:He de aclarar, que eran miembros de la policia Urbana en su mayoría ( conocidos por su extenso historial) y algun que otro mosso.

Es decir, locales ¿no? Eso es la mayor escoria que pasea las calles. Marcando paquete pistola en cinto, ya creen que son la panacea de la dureza y los inquisidores del mundo.
PuF, así es la poli... lo del móvil me ha dejado boquiabierto, ¿a estos tipos no les hacen nada?

ArT
Esto ya no sorprendre nada, estos son los bastardos que nos "protegen". Lo que si sorprende es como hay gente que los defiende y apoya viendo y sabiendo como actuan.
Murdock escribió:Si no se ve una mierda, eso si se oye perfectamente los insultos de la gente a la policia
Pues en el segundo video se vé cláramente como reparten. Por no hablar de las amenzas del primer video.

Si alguien está preparando oposiciones, porfavor, os pido, no os convirtais en "eso". El deber de la policía debería ser ante todo "proteger" y no ser una herramienta de represión.

Como uno grita acertádamente en el tercer video: ¿Quien les controla a ellos? Hay pocas circunstancias que causen tanta sensación de inseguridad e indefensión como un policía chulo y violento. No puedes hacer absolútamente nada, tus derechos desaparecen al instante.
Si no hubiese tanto gilipollas suelto y más respeto por la autoridad...

Con esto no pretendo justificar lo que han hecho, pero más de uno y de dos se merecen eso y más.

Tanto unos ocmo otros deberian saber medir lo que dicen y lo que hacen, pero ya se sabe, en todos lados cuecen habas,
Pero hay diversas cosas que sigo sin entender.

A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía. Porque macho, yo voy por la calle y sin ser policía me encuentro con uno de estos modernillos antisistema y le parto la crisma por listo.

Lo segundo, a qué vienen más insultos??

Vale que hay ciertos policías que se pasan, que son auténticos 'monos' sin cerebro, pero si empezamos a generalizar....podemos llegar a decir barbaridades como que en españa somos todos unos terroristas.

Seguro que el pseudoskater ese de palo es el típico maestro liendre que de todo sabe y nada entiende y por listo le dieron de palos.

Ah! y llamar libertad de expresión a proferir descalificaciones contra la autoridad competente me parece cuanto menos atrevido...
Se puede dudar de la lucidez del chaval al gritarles eso sabiendo que le iban a oir, pero sinceramente flipo al ver como se puede justificar esta mierda, debo ser un modernillo antisistema.

La "suerte" es que esta vez hay videos...

The_Edge escribió:A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía. Porque macho, yo voy por la calle y sin ser policía me encuentro con uno de estos modernillos antisistema y le parto la crisma por listo.

fes-te mosso :)
por dios, The_Edge, tu crees que es normal que la policia, deba actuar con esa contundencia ante un simple "represores!"? Se supone que estan para proteger y que a nadie le pasa nada. Si hubiesen ignorado a ese tontolaba, nadie habria recibido ni un solo porrazo, no habria pasado NADA. Si esa "gente" que se hacen llamar policias no son capaces de contenerse ante semejante "provocacion", no se merecen ser policias, por que no tienen lo que hay que tener para poder servir bien a la sociedad, una cosa importante, que es la paciencia. Si hubiesen hecho oidos sordos, no se habria formado ningun follon, y no habria habido peligro de que NADIE, ni siquiera ningun inocente que pasase por alli, reciviese ningun daño.
Imagina que por la gilipoyez de esos policias, se lia buena de verdad, y empieza un enfrentamiento de cojones, con coches ardiendo, mobiliario destrozado y algun herido grave, por que, como es normal, si la gente ve que la policia se propasa sin justificacion, van a intentar intervenir ante la injusticia. O tu te quedarias callado viendo como un poli le da de ostias a uno que tu sabes que no ha hecho nada? Pues normal que la gente les recrimine su actitud.
Y tan solo por que dos policias son tan infantiles que ante el grito de "represores" se ven tan firmemente insultados que tienen que apalizar al que lo ha dicho.
Lo suyo sería vivir sin policias,como en la selva :o :o
Fueron los mossos de la cuadra? la nacional[comor?]
Lo que tendrian que hacer son redadas antidroga en las discotecas y no liarla por tonterias.
Hombre, yo no es por malmeter, pero teniendo en cuenta que lo sucedido es "lo que le han contado", y que quien lo cuenta es morr, que vamos, un ejemplo de imparcialidad no es, pues de lo que hay a lo que pasó en realidad puede haber un trecho.

No quiero justificarlo: realmente ha sido toda la movida por decir represor! a un poli, por muy estúpido que sea -que lo es- no se tiene por qué montar un pollo.
Con meterle un pequeño boletazo de multa por desacato o alguna pijada así valía.

Pero viniendo de quien bien -una persona que le parece bien que maten a un polícía, simplemente por el hecho de que la semana pasada otro había matado a un ultra que pretendía agredirle, pues como que lo cojo con pinzas.
Tampoco sabemos la forma que tuvo la muchedumbre de "protestar contra los sádicos", que viendo las perlitas que sueltan no creo que fuera de buenas maneras...

Luego aunque la actitud del policía sea chulesca, tiene toda la razón: no puedes grabar a alguien sin su permiso.

Y por último, paliza yo no veo ninguna (no se si en el segundo vídeo veo a alguien con la porra, aunque si salen todos corriendo supongo que movida habría claro) solo veo cómo detienen a uno, y oigo insultos y no de la policía precisamente. Eso si, el malo es el poli que se pone chulo, lo que le llaman hijos de puta y se regocijan de ello en los comentarios de youtube, van de buenrro, ¿no?
Joder y pensar que hasta hace poco yo queria echar oposiciones para ser policia, menos mal que me lo plantee bien y elegi otra cosa, que "hijos de puta".
Ya sabes quien tiene el poder, hace lo que le sale de la punta del nabo.
Respeto a la autoridad? primero deberia ser el respeto a los civiles.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Los policías municipales de toda España, salvando alguna excepción, son unos enchufados. Ni pruebas de aptitud ni nada de nada. La verdad es que no entiendo por qué existe la poli municipal, que no sirven para casi nada. Con la alegría que da ver llegar a la Guardia Civil.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo he tenido ya encontronazos con la policia local, encuanto a ver ke derrepente se metian a dar de ostias a dos chavales 3 maderos, a un amigo le amenazaron con pegarle una paliza yd ejarle en el monte, veo que en barcelona, en la policia local tambien entra cualquiera.

Los nacionales se lo montan mejor, si kieren montarla esconden la placa y pista, pero se comportan un poco mejor cuando no se ponen a abusar( porque un policia nacional realmente tiene mas medios con los que abusa)
enfin, a pesar de que en los videos no se vea nada, cualquiera que sepa lo que hay no duda de lo que dice mor
De todas formas esto es: "mata un gato y te llamarán matagatos".

Pero bueno...
Viniendo de Morr y conociendole creo q las ostias se las ha llevado el skater por listo. y por mas cosas q no salen en el video q tb morr nos ha puesto lo q queriamos q viesemos
Pues no sera la primera vez.
En pamplona escoltan a los ultraderechistas mientras estos gritan "Euskal presoak camara de gas" y no te dejan ni acercarte a ellos, aunque solo quieras pasear. Luego claro, cuando se acaba la manifestacion de los ultraderechistas y se meten en sus autobuses entonces cargan contra todo el que ande cerca.

O cargan contra una sentada pacifica por la vivienda digna.

O cargan contra una manifestacion con abuelos y niños para que no destrozen una plaza historica de pamplona.

O cargan...bueno, que se entiende creo yo, al que les increpo pues multa o se lo llevan a comisaria y la proxima vez en vez de ser tan listo se callara la boca, pero estan para PROTEGERNOS no para intimidarnos ni para cascarnos.
RuLaX escribió:Pues no sera la primera vez.
En pamplona escoltan a los ultraderechistas mientras estos gritan "Euskal presoak camara de gas" y no te dejan ni acercarte a ellos, aunque solo quieras pasear. Luego claro, cuando se acaba la manifestacion de los ultraderechistas y se meten en sus autobuses entonces cargan contra todo el que ande cerca.

O cargan contra una manifestacion con abuelos y niños para que no destrozen una plaza historica de pamplona.

O cargan...bueno, que se entiende creo yo, al que les increpo pues multa o se lo llevan a comisaria y la proxima vez en vez de ser tan listo se callara la boca, pero estan para PROTEGERNOS no para intimidarnos ni para cascarnos.

lo cierto es que.
nos enseñaron que la policia esta para proteger al ciudadano, la policia esta para reprimir, tal vez les toque a unos ciudadanos que te quieran hacer daño y te protegan, o tal vez sea un movimiento en auge que se manifiesta.
enfins, se cargo con la lou, se carga a dia de hoy contra las manis de la vivienda digna, enfin, lo dicho, quien sepa lo que hay, sabe que lo que cuenta mor o el skater puede ser cierto, otra cosa esque lo sea, pero hay precedentes
Como sera la historia de verdad y completa? No lo digo por defender ni a la policia ni a la gente que hay ahi, pero de lo que se cuenta, grabado con un movil... Etc... Vete tu a saber cual es la historia de verdad.
RuLaX escribió:Pues no sera la primera vez.

Se te olvida la vez que se pusieron a disparar pelotazos a todos los coches que subían por la cuesta del Labrit, o cuando cargaron contra la gente que estaba en el tanatorio Irache velando a Berrueta, o cuando dos de ellos totalmente borrachos jugaron en medio de la calle Iturrama a duelos estilo oeste (la pena es que fueran tan borrachos que fallaran los dos), o... buah, es que han sido tantas y tantas... pero sí, son gente cojonuda... cuando duermen.
The_Edge escribió:Pero hay diversas cosas que sigo sin entender.

A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía. Porque macho, yo voy por la calle y sin ser policía me encuentro con uno de estos modernillos antisistema y le parto la crisma por listo.

Lo segundo, a qué vienen más insultos??

Vale que hay ciertos policías que se pasan, que son auténticos 'monos' sin cerebro, pero si empezamos a generalizar....podemos llegar a decir barbaridades como que en españa somos todos unos terroristas.

Opino lo mismo; pasa un grupo de polis por allí y es el chaval que los insulta. Eso no es libertad de expresión, no os confundáis; tienes libertad para decir lo que quieras sin increpar a los demás; pero este tipo ha insultado sin provocación previa.

No te enfades conmigo Morr, pero no me creo que alguien intente abrirme los ojos sobre lo malos que son "los demás" cuando defiendes a los ultra del fútbol y llevabas una canción con la palabra "skinhead" en tu firma hasta hace poco .

Salu2!!
Pues por mas q he visto los videos no veo q la policia haga nada... (excepto el subnormal del movil, claro) Nada, aparte de aguantar la cantidad de insultos que se llevan y sin quedar nada claro el porque supuestamente agreden al chaval...
Tengo entendido de que hay una orden policial para cerrar el local el día 20 menuda mierda, ¿ donde voy yo ahora a tomarme los cubatas el fin de semana ?
pff menuda injusticia.
caton escribió:Los policías municipales de toda España, salvando alguna excepción, son unos enchufados. Ni pruebas de aptitud ni nada de nada. La verdad es que no entiendo por qué existe la poli municipal, que no sirven para casi nada. Con la alegría que da ver llegar a la Guardia Civil.

tio mi padre es de la guardia urbana de barcelona y no es ningun echufao,es mas conozco a muchos de sus compañeros de y ninguno de ellos es un enchufao..

respecto a lo del video creo k esto como siempre tiene partes,una la que cuenta el k a escrito el post y otra lo k paso en realidad xk me parece totalmete absurdo pegar una paliza a alguien x yamarles represor,como ya e dixo antes conozco a muchos policias y no son ni unos sadicos,ni nazis y mucho menos unos hijos de puta,si bien es verdad k aveces se abusa,xo solo con gente k se lo merece..

salu2
Es decir, por que lo ha comentado morr y por que hay mucho cantamañanas suelto, muchos justificais que se vuelvan a saltar el estado de derecho unos funcionarios públicos por que les dijeron represores (que por otra parte, no andan mal encaminados, meteros en cualquier página que hable del tema y veréis como se las gastan, en barcelona es un no parar).

Toda la zona "ludica" de Pueblo nuevo, barrio dónde se encuentra el dixies se ha hecho eco ya de lo que sucedió, gente de las más varionpintas ideologias, pues esa zona está repleta de todo: pijos, punkis, red skins, ns, etc., etc.. Y todos coinciden con la misma versión, por no hablar que de testigos hubo y en cuantía.

No se qué ganais poniendo en duda cosas como éstas, pero a veces me averguenzo de ser español leyendoos... Ahora será que la polícia está para ayudarnos, no te jode... En fin...

Respecto a los hechos, pues algo lamentable, aunque cada vez más habitual, yo ya no espero ni medidas contra los mafiosos esos con placa, pues se que no va a suceder, como siempre, simplemente espero que un día reciban su merecido.

[beer]
seerj escribió:No se qué ganais poniendo en duda cosas como éstas, pero a veces me averguenzo de ser español leyendoos... Ahora será que la polícia está para ayudarnos, no te jode... En fin...
[beer]

pero tu te estas leyendo?osea k la policia no esta para ayudar?

bueno pues yamas al la policia y les dices k ya no te vuelvan a ayudar cuando..
tengas un accidente
te atraquen
te quieran pegar entre 8
cuando te dejes la llaves dentro del coche
etc..y asi una larga lista de cosas k te pueden pasay necesitarias yamar a la policia,asi k dejaros de tonterias
ademas komo kieres k me crea las versiones de unos,S.H.A.R.P,o de unos punks o unos okupas,venga hombre si esta gente son todo genteuza igual k todas las bandas,asi k no me extrañaria nada k al pasar por delante le tiraran algo al coche patrulla y xeso empezara la tangana y luego salen en la prensa diciendo "esk la policia nos pega y no hemos echo nada"la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto

salu2
No me parece bien de todas maneras, imaginate que sales de dentro del local, sin enterarte de nada de la que se ha liado fuera, y ves toda esa policia ¬_¬ ¿ de quien se supone que me estan defendiendo ? de toda maneras esos polis eran unos gilipollas pegando a la gente y con esto no estoy diciendo que todos los sean, hay policias muy amables y otros que simplemente cuando lleban el uniforme ni te saludan, pero flipados de la vida los hay en todos los sitios. Creo que va mas con la persona que con la profesión lo que normalmente este tipo de gente elige este tipo de trabajo así puede tener como un poco de poder, supongo. Es como cuando dicen que los videojuegos violentos hacen que la gente sea violenta... creo que a la gente violenta le gusta mas este tipo de juegos.
seerj escribió:Es decir, por que lo ha comentado morr y por que hay mucho cantamañanas suelto, muchos justificais que se vuelvan a saltar el estado de derecho unos funcionarios públicos por que les dijeron represores (que por otra parte, no andan mal encaminados, meteros en cualquier página que hable del tema y veréis como se las gastan, en barcelona es un no parar).

Toda la zona "ludica" de Pueblo nuevo, barrio dónde se encuentra el dixies se ha hecho eco ya de lo que sucedió, gente de las más varionpintas ideologias, pues esa zona está repleta de todo: pijos, punkis, red skins, ns, etc., etc.. Y todos coinciden con la misma versión, por no hablar que de testigos hubo y en cuantía.

No se qué ganais poniendo en duda cosas como éstas, pero a veces me averguenzo de ser español leyendoos... Ahora será que la polícia está para ayudarnos, no te jode... En fin...

Respecto a los hechos, pues algo lamentable, aunque cada vez más habitual, yo ya no espero ni medidas contra los mafiosos esos con placa, pues se que no va a suceder, como siempre, simplemente espero que un día reciban su merecido.

[beer]

El problema seerj es decir "la policía" y ya está, no "esos policías" en concreto, sino la policía en general; y eso no es cierto. Todos conocemos algunos policías(yo al menos dos) y no son sádicos, ni represores; son jóvenes que tras llegar del servicio llegan a su casa, se duchan, llaman a la novia para habalr un rato con ella y ven los documentales del Dscovery o juegan a la Play.

Es un gran defecto eso de meter a todos en el mismo saco, aquí no pagan justos por pecadores; si nos ponemos en ese plan todos los aficionados al fútbol son violentos y todos los jugadores de videojuegos son homicidas.

Salu2!!
oben escribió:
ademas komo kieres k me crea las versiones de unos,S.H.A.R.P,o de unos punks o unos okupas,venga hombre si esta gente son todo genteuza igual k todas las bandas.........

......la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto

Traigo perlitas frescas
oben escribió:la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto

Ja

(aviso, no he escrito en alemán)
oben escribió:
pero tu te estas leyendo?osea k la policia no esta para ayudar?

bueno pues yamas al la policia y les dices k ya no te vuelvan a ayudar cuando..
tengas un accidente
te atraquen
te quieran pegar entre 8
cuando te dejes la llaves dentro del coche
etc..y asi una larga lista de cosas k te pueden pasay necesitarias yamar a la policia,asi k dejaros de tonterias
Pero si son ellos (los policías) los primeros que ponen en peligro nuestra integridad física, manda huevos.

Yo no te estoy hablando de lo que teóricamente sirve la policía (ayudar, defender, proteger, etc.), si no de la realidad, y la realidad es que son un órgano de represión, nos guste o no, nos hayan educado con pelis de polis buenos o no, la policía sigue sirviendo para lo mismo.

oben escribió:ademas komo kieres k me crea las versiones de unos,S.H.A.R.P,o de unos punks o unos okupas,venga hombre si esta gente son todo genteuza igual k todas las bandas,asi k no me extrañaria nada k al pasar por delante le tiraran algo al coche patrulla y xeso empezara la tangana y luego salen en la prensa diciendo "esk la policia nos pega y no hemos echo nada"la policia solo pega si te enfrentas a ella y punto

salu2

Y yo te estoy diciendo de que en ese garito en concreto (el dixies) se mueven todo tipo de personas, mayoritariamente pijos y pijas fashions de éstos, y lo más probable es que hayan sido ellos los que más recibieron.

Falkiño escribió:El problema seerj es decir "la policía" y ya está, no "esos policías" en concreto, sino la policía en general; y eso no es cierto. Todos conocemos algunos policías(yo al menos dos) y no son sádicos, ni represores; son jóvenes que tras llegar del servicio llegan a su casa, se duchan, llaman a la novia para habalr un rato con ella y ven los documentales del Dscovery o juegan a la Play.

Es un gran defecto eso de meter a todos en el mismo saco, aquí no pagan justos por pecadores; si nos ponemos en ese plan todos los aficionados al fútbol son violentos y todos los jugadores de videojuegos son homicidas.
Yo te estoy hablando de la policía como órgano, si hay 4 hermanitas de la caridad metidas dentro no es mi culpa, tendrían que saber dónde se han metido. Y lo mismo con el ejército. SI es que hacen misiones humanitarias y... ¿y, qué? Venga coño, no seamos gilipollas.

La policía es un órgano represor, y con ésta noticia se certifica por trillonécima vez. Y no me vengáis con el cuento porque tengo familia policía y me han contado cuál es la tónica de cada día y cuál es la política en según que casos y también he visto a amigos tener que tragársela hasta el fondo (metafóricamente hablando) sin haber hecho nada ilegal ni haber intentado resistirse lo más mínimo.
KYORY escribió:No me parece bien de todas maneras, imaginate que sales de dentro del local, sin enterarte de nada de la que se ha liado fuera, y ves toda esa policia ¬_¬ ¿ de quien se supone que me estan defendiendo ? de toda maneras esos polis eran unos gilipollas pegando a la gente y con esto no estoy diciendo que todos los sean, hay policias muy amables y otros que simplemente cuando lleban el uniforme ni te saludan, pero flipados de la vida los hay en todos los sitios. Creo que va mas con la persona que con la profesión lo que normalmente este tipo de gente elige este tipo de trabajo así puede tener como un poco de poder, supongo. Es como cuando dicen que los videojuegos violentos hacen que la gente sea violenta... creo que a la gente violenta le gusta mas este tipo de juegos.

a eso es a lo k me refiero,no se puede etiquetar a todos los policias xk unos pokos nos han pegado...xo sigo diciendo k las razones no estan claras k en los videos solo se ve como insultan a los policias(xk lo del movil es una gilipollez)asik.

yo tenga ahora mismo una vida completamente normal y no tengo desde hace años ningun problema con la policia,si tienes muchos problemas con la policia algo haces k no es normal..o no,alomejor me ekiboco,explicame k problemas as tenido tu?
caton está baneado del subforo por "No especificado"
oben escribió:
tio mi padre es de la guardia urbana de barcelona y no es ningun echufao,es mas conozco a muchos de sus compañeros de y ninguno de ellos es un enchufao..

respecto a lo del video creo k esto como siempre tiene partes,una la que cuenta el k a escrito el post y otra lo k paso en realidad xk me parece totalmete absurdo pegar una paliza a alguien x yamarles represor,como ya e dixo antes conozco a muchos policias y no son ni unos sadicos,ni nazis y mucho menos unos hijos de puta,si bien es verdad k aveces se abusa,xo solo con gente k se lo merece..

salu2

Por eso he puesto "salvo excepciones". En mi pueblo, en cambio, todos son unos enchufados.
seerj escribió:Yo te estoy hablando de la policía como órgano, si hay 4 hermanitas de la caridad metidas dentro no es mi culpa, tendrían que saber dónde se han metido. Y lo mismo con el ejército. SI es que hacen misiones humanitarias y... ¿y, qué? Venga coño, no seamos gilipollas.

La policía es un órgano represor, y con ésta noticia se certifica por trillonécima vez. Y no me vengáis con el cuento porque tengo familia policía y me han contado cuál es la tónica de cada día y cuál es la política en según que casos y también he visto a amigos tener que tragársela hasta el fondo (metafóricamente hablando) sin haber hecho nada ilegal ni haber intentado resistirse lo más mínimo.

Exactamente, es un órgano represor, represor de los gilipollas que hacen nuestra vida más difícil a base de tracos a mano armada, amenzas e inseguridad. Y el Ejército (que no sé a qué se debe el mencionarlo ahora en este hilo por cierto) sirve para lo que ha servido siempre.

Cabrones los hay en todos lados, si la policía para tí es mala perfecto, a mí me han sacado de más de un apuro y tengo bastante que agradecerles.

Salu2!!
Falkiño escribió:Cabrones los hay en todos lados, si la policía para tí es mala perfecto, a mí me han sacado de más de un apuro y tengo bastante que agradecerles.

+1,totalmente deacuerdo

salu2
Esos funcionarios que son los encargados de protegernos :-|
Yo nunca he tenido problemas con ellos pero porque soy alguien muy tranquilo pero tampoco jamás que me ha pasado algo que he tenido algún problema con alguien me han ayudado...eso si, para poner multas por aparcamiento o beber calimotxo en una plaza siempre estan ahí "sirviendo al ciudadano"¬¬
Yo con algunos comentarios lo flipo, se ve aquí gente que nunca han tenido un problema con la policía.

Recuerdo una vez que estaba yo paseando por las inmediaciones del Sánchez Pizjuán, y unos gilipollas habían montado una revuelta para colarse en el estadio, dio la casualidad de que me cojió por allí, y los GEOS empezaron a soltar palazos a diestro y siniestro.

Total, se dirige uno a mí y me dice:

Policía: ¡Corre ahora cabrón!
Yo: No corro porque no he hecho nada.
Policía: Saca la porra y porrazo en los gemelos que te crió.
Yo: Zas, al suelo.
Policía: ¡Qué te levantes y corras hijo de puta¡
Yo: Que no pienso correr, que no he hecho nada.
Policía: Porrazo en el brazo.

Al final me alejé del lugar andando y con un dolor en el brazo horroroso. ¿Cómo se arregló el asunto?

Brazo escayolado.

Otra anécdota que ocurrió en mi instituto:

Ponen a todos contra una pared para registrales por motivos de posesión de drogas, entre ellos está un colega mío que es lo más sano del mundo y no se mete nada. Él estaba en el ajo porque a los policías le dieron la gana.

Policía: Contra la pared.
Amigo: No he hecho nada ni tengo nada.
Policía: Manotazo en la cara de mi colega.
Amigo: !Quiero su número de placa¡
Policía: Otro guantazo.
Amigo: !Que no me pegues¡ Quiero su número de placa.
Policía: La próxima vez que abras la boca te meto la porra por el culo.

En fin, no sé si son casos aislados o no, lo que sé es que se dan con demasiada frecuencia y ya empieza a ser preocupantes, tengo mil anécdotas más. Pero supuestamente están aquí para mantener y proteger a la ciudadanía. !UN CARAJO¡ Siempre que los he necesitado no han estado allí y si han estado se han lavado las manos.

Yo no les debo nada, ni me han servido para nada, yo creo que hace falta un buen cuerpo de policía, sin injusticias y con parcialidad, y que sepan mantener el orden sin tener que sacar la porra para pegar a inocentes.
Pues mira, mis anécdotas: m bajo del autobús a las 10 de la noche y voy camino a mi casa, un chico se pone a seguirme y me dice "eh, tú ¿tienes un euro?" y yo respondo "no"; con la misma me salen dos chavales por la espalda que me pinchan con dos cuchillos grandes y el de delante me saca otro cuchillo que apunta a mi vientre y me dice "dame todo lo que tengas o te juro que te mato aquí mismo" en estas que los chavales están en plena faena y aparece un coche patrulla de la policía y les da caldo y se los lleva; me preguntan si estoy bien, que si estoy herido o algo y tras recoger testimonio se largan con los desgraciados.

Otra: escucho ruidos en la parte baja del edificio que tengo enfrente y sale un conocido del barrio (el típico marido alcohólico) berreando con un cuchillo jamonero en una mano y unas tijeras de punta en la boca agarrando a su hijo y gritando "¡Te mato hijodeputa, te vas a cagar!" y demás cosas, tiro la basura y miro dos segundos; el señor se vira y se percata de que le miré y aprovechando cunado me di la vuelta tan tranquilo para llamar a la policía en una cabina telefónica que había cerca, me derribó de un placaje y me empezó a berrear amenazándome con apuñalarme el vientre hasta dejarme seco. Suerte que su mujer había llamado a la policía y apareció y pude salir ileso.

En ambos casos podría haber resultado herido de gravedad o incluso muerto; así que no, para mí la policía no es mala ni opresora ni innecesaria.

Salu2!!
Wein escribió:Yo con algunos comentarios lo flipo, se ve aquí gente que nunca han tenido un problema con la policía.

Recuerdo una vez que estaba yo paseando por las inmediaciones del Sánchez Pizjuán, y unos gilipollas habían montado una revuelta para colarse en el estadio, dio la casualidad de que me cojió por allí, y los GEOS empezaron a soltar palazos a diestro y siniestro.

Total, se dirige uno a mí y me dice:

Policía: ¡Corre ahora cabrón!
Yo: No corro porque no he hecho nada.
Policía: Saca la porra y porrazo en los gemelos que te crió.
Yo: Zas, al suelo.
Policía: ¡Qué te levantes y corras hijo de puta¡
Yo: Que no pienso correr, que no he hecho nada.
Policía: Porrazo en el brazo.

Al final me alejé del lugar andando y con un dolor en el brazo horroroso. ¿Cómo se arregló el asunto?

Brazo escayolado.

Otra anécdota que ocurrió en mi instituto:

Ponen a todos contra una pared para registrales por motivos de posesión de drogas, entre ellos está un colega mío que es lo más sano del mundo y no se mete nada. Él estaba en el ajo porque a los policías le dieron la gana.

Policía: Contra la pared.
Amigo: No he hecho nada ni tengo nada.
Policía: Manotazo en la cara de mi colega.
Amigo: !Quiero su número de placa¡
Policía: Otro guantazo.
Amigo: !Que no me pegues¡ Quiero su número de placa.
Policía: La próxima vez que abras la boca te meto la porra por el culo.

En fin, no sé si son casos aislados o no, lo que sé es que se dan con demasiada frecuencia y ya empieza a ser preocupantes, tengo mil anécdotas más. Pero supuestamente están aquí para mantener y proteger a la ciudadanía. !UN CARAJO¡ Siempre que los he necesitado no han estado allí y si han estado se han lavado las manos.

Yo no les debo nada, ni me han servido para nada, yo creo que hace falta un buen cuerpo de policía, sin injusticias y con parcialidad, y que sepan mantener el orden sin tener que sacar la porra para pegar a inocentes.

Ostia no es por nada pero si yo voy "caminando en medio de una guerra" obviamente me van a matar, asi saque mi banderita blanca de la paz... tu eres ingenuo (sin ánimos de insultar).
los que justifican los excesos de autoridad conque les insultaron a los pobres y claro no se contubieron.
entonces deberia de haber equipos de represion para reprimir a kien insulte al arbitro en un partido( o tiene ke ser el el ke se ponga a ostia limpia?)

la autoridad tiene que ser como un arbitro, a los arbitros se les insulta desde la grada y no pasa nada es lo mas normal del mundo( que ami no me parece razonable pero bueno)

falkiño ahi si estaba haciendo la policia su trabajo, y me alegro, pero en el caso del comentario de Wein, al igual que los videos y lo dicho por mor, es perfectamente creible, porque son comportamientos que yo mismo he visto en la policia, que no son todos? puede, que no son asi todo el tiempo? es mas probable, que cuando salen del curro vuelven a ser persona? los que lo consigen, no lo dudes, sino no se quien les aguantaria.
policias hay muchos es un gremio, el problema esque, en cualquier gremio puede haber cabrones, pero si los hay en la policia estos ueden abusar de su autoridad, es un gremio que emplea el poder como herramienta del trabajo y es normal que mucha gente cambie y se vuelva como se vuelven.
y digo mas, un dia que estube entre 8 maderos, no como acusado pero casi, en comisaria, bueno, habia uno de unos 20 años, el chaval se limitaba a darla razon y seguir el juego a los grandes( de 35-40 ), los veteranos se ponian tranquis, haber que paso que hiciste.. y el otro tranquilo... chaval cuentalo que no pasa nada.
instantes despues los veteranos empezaban, sabemos que hiziste algo y si no nos lo dices te vamos a acusar de robar una moto y haberla vendido( veridico), a lo que el chaval tras unos instantes en los que miro a sus veteranos con admiracion, cambio a un, eres un kinki por eso estas aki.

vamos, viendo solo eso, que fue 20 minutos hablando ellos con un conocido mio, me di cuenta de lo manipulables que son los jovenes que entran, y lo que es mas, en este caso, lo que queria aprender.

PD: en este caso paso algo, encontraron de madrugada a una persona y al registrarla le encontraron 1200 euros, y como era menor a comisaria, el caso esque pretendian no solo quitarle el dinero sino que acusarle de dos robos diferentes, y el dinero no venia de nada sucio.
a un chaval de 14 años llorando, y los valientes a base de amenazas, pero es su trabajo, es como funcionan, por eso englobamos a todos como uno, porque por norma tienen unos estimulos que les lleban hacia este lado..
The_Edge escribió:A ver, a qué cojones viene decirle "represores" a la policía?

pues por eso que dices, porque van de modernillos antisistema. Esta gente por norma general no saben ni lo que dicen.
96 respuestas
1, 2