UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NOS ENTRA A CASI TODOS MIEDO" ¿porque? porque en la mayoria de los casos van a multar.
espero que te lo corrobore mas de uno por aqui.
bueno tú quizas no,ya que no tienes carne de conducir o provienes de familia de picolos...
en todo caso el miedo esta cuando vemos uno de trafico parado espero que alguno salte y te lo diga...
dark_hunter escribió:UN GUARDIA CIVIL DE TRAFICO NOS ENTRA A CASI TODOS MIEDO" ¿porque? porque en la mayoria de los casos van a multar.
espero que te lo corrobore mas de uno por aqui.
bueno tú quizas no,ya que no tienes carne de conducir o provienes de familia de picolos...
en todo caso el miedo esta cuando vemos uno de trafico parado espero que alguno salte y te lo diga...
Me han parado mil veces en los típicos controles aleatorios y nunca me han dicho nada. Con que tengas todo en regla es suficiente.
dark_hunter escribió:No me refiero a los de alcoholemia, la mayor parte de las veces me paran a las 6 de la tarde siempre en la misma rotonda, no creo que buscasen borrachos a esas horas xD.
Perrako escribió:los civiles me caen medio bienJohny27 escribió:Anoche a las 2 de la mañana habia debajo de mi casa unos colgados/borrachos/drogatas cantando, pegándole patadas a los contenedores, manotazos a coches aparcados, gritando y demás. Harto de intentar dormir y no poder llamé al 092, y vinieron en 2 minutos y se pusieron a lidiar con los zumbados, que iban bastante pasados.
Viendo la manera en que los polis trataban a los individuos estos (con firmeza pero con corrección, de buenas al principio pero cuando los otros se rebotaron con más firmeza aún) solo puedo alabar a estas personas que se meten en esta profesión. Quitando a los garbanzos negros, que los hay en todas las profesiones, para mi son casi santos. Lo que tienen que tragar es indigno y ahí están.
Un 10 para ellos.
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.
la regla es la ley del mas fuerte aplicado en muchos casos a preopotencia chulescapor parte de estos personajes de trafico.konac escribió:Perrako escribió:los civiles me caen medio bienJohny27 escribió:Anoche a las 2 de la mañana habia debajo de mi casa unos colgados/borrachos/drogatas cantando, pegándole patadas a los contenedores, manotazos a coches aparcados, gritando y demás. Harto de intentar dormir y no poder llamé al 092, y vinieron en 2 minutos y se pusieron a lidiar con los zumbados, que iban bastante pasados.
Viendo la manera en que los polis trataban a los individuos estos (con firmeza pero con corrección, de buenas al principio pero cuando los otros se rebotaron con más firmeza aún) solo puedo alabar a estas personas que se meten en esta profesión. Quitando a los garbanzos negros, que los hay en todas las profesiones, para mi son casi santos. Lo que tienen que tragar es indigno y ahí están.
Un 10 para ellos.
pero los de trafico son unos hijos de la gran puta,mas que ayudar van a joderte en muchisimos casos.
educacion ante todo si señor, ten las cosas en regla y ya veras como no te pasa nada.
grande zhitkov [plas]
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Perrako escribió:pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final
konac escribió:Perrako escribió:pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final
por la presion de los neumaticos no se puede denunciar, lo unico por la banda de rodadura que esta gastada, y veo una sancion justa esa, una de las cosas mas importantes en un coche tiene que estar en perfectas condiciones, y en claso de camiones pueden incurrir en un delito.
y esas chorradas que dices estan en una ley, si la incumples lo pagas, guardia civil o cnp no se inventa nada, solo hace cumplir las leyes que esten vijentes
y lo de los iconos no se de hablas, son parte de eol, si no sabes o no te gustan, ajo y agua
Perrako escribió:konac escribió:Perrako escribió:pd sigue poniendo iconos que puedo inundar cada post de ellos,quedais en evidencia asi que los iconos sobran punto y final
por la presion de los neumaticos no se puede denunciar, lo unico por la banda de rodadura que esta gastada, y veo una sancion justa esa, una de las cosas mas importantes en un coche tiene que estar en perfectas condiciones, y en claso de camiones pueden incurrir en un delito.
y esas chorradas que dices estan en una ley, si la incumples lo pagas, guardia civil o cnp no se inventa nada, solo hace cumplir las leyes que esten vijentes
y lo de los iconos no se de hablas, son parte de eol, si no sabes o no te gustan, ajo y agua
tu firma lo dice todo de ti que le vamos hacer,,,
referente a lo que dices por ley si me se funde el intermitente izquierdo trasero al que no puedo ver por mis retrovisores y me sancionan y no sabia de que estaba fundido dicho intermitente...
puedo entender la sancion tal y como esta tu querida ley
la entiendo y no la comparto asi de claro y paraa mi esto es una hijadeputada impuesta por unos personajes...
jajajaCaronteGF escribió:El problema es que hoy día cualquier idiota, y especialmente la gente idiota decide hacerse policía (local, para mas señas). Si lo único necesario para presentarse en saber leer y escribir (un misero graduado).
Así tenemos gilipoyas patrullando las calles y tocando los cojones, sin nada de respeto y crellendose los putos amos por contar con un disfraz de payaso.