La Policia requisando silbatos en las inmediaciones del Vicente Calderón

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Además de silbatos, esteladas y pancartas de elefantes o del señor Urdangarín; ésto es de película, menudo país de pandereta. Desde cuando estos objetos están prohibidos? es legal requisarlos?

Y cerca de alli, una marcha falangista con banderas anticonstitucionales, y la Policía tan campante.

Los accesos al Vicente Calderón con motivo de la final de Copa del Rey han estado marcados por los fuertes controles policiales con los que la Delegación del Gobierno en Madrid ha querido evitar polémicas políticas durante el partido. Entre las medidas adoptadas, ha llamado la atención entre los aficionados que se requisen los silbatos que muchos portaban. El motivo: evitar que la previsible pitada al himno sea menor de lo esperado.

Tal y como había contado EcoDiario.es, la Policía Nacional tiene también orden de requisar pancartas que hagan alusión a Urdangarín o al incidente del Rey durante la cacería en Botsuana.

Pese a ello, son muchos los aficionados de uno y otro equipo que han aparecido por los alrededores del estadio con signos que muestran bromas y mofas hacia el monarca.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... himno.html
Me parece lo más normal del mundo, no quieren que se pite el himno de España.
josele69 escribió:Además de silbatos, pancartas de elefantes o del señor Urdangarín; ésto es de película, menudo país de pandereta. Desde cuando estos objetos están prohibidos? es legal requisarlos?

Los accesos al Vicente Calderón con motivo de la final de Copa del Rey han estado marcados por los fuertes controles policiales con los que la Delegación del Gobierno en Madrid ha querido evitar polémicas políticas durante el partido. Entre las medidas adoptadas, ha llamado la atención entre los aficionados que se requisen los silbatos que muchos portaban. El motivo: evitar que la previsible pitada al himno sea menor de lo esperado.

Tal y como había contado EcoDiario.es, la Policía Nacional tiene también orden de requisar pancartas que hagan alusión a Urdangarín o al incidente del Rey durante la cacería en Botsuana.

Pese a ello, son muchos los aficionados de uno y otro equipo que han aparecido por los alrededores del estadio con signos que muestran bromas y mofas hacia el monarca.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... himno.html

... no pasará mucho hasta la próxima guerra civil como esto siga así. Yo soy tranquilo, pero cada día se me están hinchando más... (en general, no solo por esto, es una gotita más y el vaso está bastante lleno)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Joder, partido suspendido porque le requisan al árbitro su herramienta de trabajo. ¿O le darán una sirena de esas en spray? ¿O una vuvuzela?
Millencolin escribió:Me parece lo más normal del mundo, no quieren que se pite el himno de España.

Es ilegal la posesion de un silbato? lo dice en alguna Ley?
josele69 escribió:
Millencolin escribió:Me parece lo más normal del mundo, no quieren que se pite el himno de España.

Eso iba a decir yo. Es como el otro día en Sol con las esterillas, tiendas de campaña y demás. ¿Alguien me puede explicar en base a qué ley te decomisa la policía un silbato o una esterilla? Y si voy por la calle un día y a un policía le da por decomisarme una psp vita o un ipod, OJO, no digo que pueda pasar, planteo que en qué pollas se basan para hacerlo. Porque requisar un pito "por si pitas el himno de España" no creo que sea ninguna figura legal...

Saludos
josele69 escribió:

No, pero te pueden negar la entrada de objetos a un recinto privado, acogiendose que puedan ser lanzados etc..., se que es una escusa cutre, pero me imagino que tiraran de ese hilo. O para proteger el orden publico, a saber, algo se les ocurrira.
Dfx escribió:
josele69 escribió:

No, pero te pueden negar la entrada de objetos a un recinto privado, acogiendose que puedan ser lanzados etc..., se que es una escusa cutre, pero me imagino que tiraran de ese hilo. O para proteger el orden publico, a saber, algo se les ocurrira.

Entonces ya de paso que te decomisen el movil por si se lo tiras al juez de linea, o los gayumbos por si los usas para asfixiar al arbitro xD

Y éste, amigos, es un ejemplo claro de nacionalismo exacerbado. Pero como es español, es "del bueno".

País...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alcan86 escribió:[
... no pasará mucho hasta la próxima guerra civil como esto siga así. Yo soy tranquilo, pero cada día se me están hinchando más... (en general, no solo por esto, es una gotita más y el vaso está bastante lleno)

Claro, una guerra civil porque la policía mala le ha quitado los pitos a los vascos... lo que no se lea en internet [carcajad]
JAJAAJA pues pitada monumental, en TV ni quitando el sonido ambiente han podido disimularlo, y eso que han puesto un himno ridiculo, anda y que les des [poraki]
red_powah82 escribió:

Y éste, amigos, es un ejemplo claro de nacionalismo exacerbado. Pero como es español, es "del bueno".
País...

Perdón por nacer en España y sentirme español. Mea culpa :(
Perdonado. Pero perdona tú también a los que han nacido en Catalunya y se sienten catalanes y a los que han nacido en Euskadi y se sienten vascos. Y deja que se expresen como les salga de los cojones mientras no hagan daño a nadie.
Y no te olvides de los que están en contra de la monarquía.
red_powah82 escribió:Perdonado. Pero perdona tú también a los que han nacido en Catalunya y se sienten catalanes y a los que han nacido en Euskadi y se sienten vascos. Y deja que se expresen como les salga de los cojones mientras no hagan daño a nadie.

Eso está muy bien. E igual de buenos son los vascos que se sienten vascos, los catalanes que se sienten catalanes y los españoles que se sienten españoles. Que hay mucho recochineo con esto último.

Por cierto, lo de los vascos es bastante de guasa, más oligarquía y burguesía partidaria de la realeza no ha habido en otra provincia de España. Eso que quede bien clarito.

Que cada uno se acuerda de lo que le viene bien. Y está muy guapo eso de decir "yo vasco, pero para lo que quiera". Y lo mismo con "yo catalán pero para lo que quiera" y "yo español pero para lo que quiera".
Xavisu escribió:JAJAAJA pues pitada monumental, en TV ni quitando el sonido ambiente han podido disimularlo, y eso que han puesto un himno ridiculo, anda y que les des [poraki]

Pues por que han empezado a pitar antes de que comenzara el himno practicamente, por que en cuanto han comenzado el sistema de sonido ha cumplido su cometido de no dejar que se oyera la pitada.

Parece que el partido ha terminado ya para el ath. bilbao, se van a ir contentitos.
josele69 escribió:

La Ley del deporte.
seiyaburgos escribió:
josele69 escribió:

La Ley del deporte.

Decididamente no te cansas de hacer el ridículo. Valiente imagen que dais del cuerpo hasta en foros de consolas.
seiyaburgos escribió:
josele69 escribió:

La Ley del deporte.

Y esa misma ley del deporte prohíbe dibujos de elefantes?
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
red_powah82 escribió:Perdonado. Pero perdona tú también a los que han nacido en Catalunya y se sienten catalanes y a los que han nacido en Euskadi y se sienten vascos. Y deja que se expresen como les salga de los cojones mientras no hagan daño a nadie.

hacen daño
riveenn escribió:

hacen daño

¿Pero cuanto, como un dolor de muelas? ¿como un cólico nefrítico? ¿como tropezarse con la espinilla en la esquina de la cama? ¿como una picadura de avispa?
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
Shantotto escribió:
riveenn escribió:

hacen daño

¿Pero cuanto, como un dolor de muelas? ¿como un cólico nefrítico? ¿como tropezarse con la espinilla en la esquina de la cama? ¿como una picadura de avispa?

jeje

Exactamente.

Si no conoces la Ley o no sabes distinguir un contexto de un espectáculo deportivo no es mi problema.
seiyaburgos escribió:

Exactamente.

Si no conoces la Ley o no sabes distinguir un contexto de un espectáculo deportivo no es mi problema.

Pues ilústrame con el articulado de la ley, por favor.
Si van a ir a montarla pues es normal que les requisen los silbatos.

Estos que han pitado son igual de intransiguentes que la Esperanza Aguirre, de la misma calaña.
alberdi escribió:
seiyaburgos escribió:

Exactamente.

Pues ilústrame con el articulado de la ley, por favor.

La exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.

Ley del deporte:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a2

Un contexto de una manifestación no es el mismo que en un evento deportivo por razones obvias, los ultraderechistas que van con calaveras o banderas no podrían acceder a un recinto deportivo, sino pásate por el control de accesos del frente cualquier partido.
Noticia digna del Mundo Today, pero es verdad, y bajando el volumen ambiente en TVE y poniendo el himno aparte, tristísimo.

Vendiendo droga en muchos sitios y la policía entretenida en robar silbatos para que no llore el rey... PATÉTICO
The Loko escribió:Noticia digna del Mundo Today, pero es verdad, y bajando el volumen ambiente en TVE y poniendo el himno aparte, tristísimo.

Vendiendo droga en muchos sitios y la policía entretenida en robar silbatos para que no llore el rey... PATÉTICO

Ese argumento es demagogo a rabiar y lo sabes.
seiyaburgos escribió:
The Loko escribió:Noticia digna del Mundo Today, pero es verdad, y bajando el volumen ambiente en TVE y poniendo el himno aparte, tristísimo.

Ese argumento es demagogo a rabiar y lo sabes.

¿Donde está la demagogia señor? Es la puta verdad, hay miles de cosas mas importantes que prevenir que hagan ruido cuando suene el himno, que personalmente me parece una gilipollez, pero no veo por qué ocultarlo tanto...
Pues lo han hecho un poco mal, les tenían que haber puesto cinta adhesiva a cada persona, en fin.

Yo si hubiera ido hubiera pitado al himno, a felipeyleti y hubiera puesto fina filipina a la espe.

Me parece bien que no lo quieran.

Pero eso no les da derecho a quitarle a la gente su propiedad.

seiyaburgos escribió:
La exhibición en los recintos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte organizados para acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten, fomenten o ayuden a la realización de comportamientos violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.

Ley del deporte:

Un contexto de una manifestación no es el mismo que en un evento deportivo por razones obvias, los ultraderechistas que van con calaveras o banderas no podrían acceder a un recinto deportivo, sino pásate por el control de accesos del frente cualquier partido.

Ostia... no sabía que pitar un himno fuese terrorismo. :O
Cuidado! Los silbidos son ETA.
Pues si lo de la ley del deporte es verdad, no habia nada que hacer.

Lo que es ridiculo es la cantidad de presencia policial que hay incluso dentro del estadio, me huelo que al final del partido va a liarse gorda.

No saqueis de contexto lo de la ley del deporte, con la ultima frase es suficiente para retirar cualquier pancarta, cuantisimo victimismo.
Alcan86 escribió:... no pasará mucho hasta la próxima guerra civil como esto siga así. Yo soy tranquilo, pero cada día se me están hinchando más... (en general, no solo por esto, es una gotita más y el vaso está bastante lleno)

¬_¬

Avísame cuando empecéis, te doy mi fusil y vas a pegar tiros por mí.
nicofiro escribió:

Me parece bien que no lo quieran.

Pero eso no les da derecho a quitarle a la gente su propiedad.

seiyaburgos escribió:

Ley del deporte:

Ostia... no sabía que pitar un himno fuese terrorismo. :O

Es que es "libre interpretacion" como considerar una bofetada a nua tia un procedimiento adecuado a las cirscuntancias, o todo lo que este "agente" justifica.
Dfx escribió:Pues si lo de la ley del deporte es verdad, no habia nada que hacer.

Lo que es ridiculo es la cantidad de presencia policial que hay incluso dentro del estadio, me huelo que al final del partido va a liarse gorda.

No saqueis de contexto lo de la ley del deporte, con la ultima frase es suficiente para retirar cualquier pancarta, cuantisimo victimismo.

Pues a mi no me parece excesivo, la Policía tiene la función constitucional de garantizar la seguridad del evento, a mi la seguridad me parece adecuada y mas si hay una manifestación de extrema derecha que debió ser prohibida.

Entiende que un evento deportivo no es lo mismo,Si quieres montar una manifestación antirepublicana o antimonárquica estas en tu pleno Derecho y de hecho se ha hecho miles de veces y no se requisa nada.

Y si por supuesto da pie a que se incaute casi todo, sino pásate por un control de accesos del frente atlético por ejemplo, pero cuando a la extrema Derecha no se le deja entrar con un dibujo de una calavera no veo a nadie quejarse.

desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.

Creo que está bien claro...

Es que es "libre interpretacion" como considerar una bofetada a nua tia un procedimiento adecuado a las cirscuntancias, o todo lo que este "agente" justifica.

Citame una sola frase en la que haya justificado algo de lo que cuentas.
seiyaburgos escribió:Pues a mi no me parece excesivo, la Policía tiene la función constitucional de garantizar la seguridad del evento, a mi la seguridad me parece adecuada y mas si hay una manifestación de extrema derecha que debió ser prohibida.

Entiende que un evento deportivo no es lo mismo,Si quieres montar una manifestación antirepublicana o antimonárquica estas en tu pleno Derecho y de hecho se ha hecho miles de veces y no se requisa nada.

Y si por supuesto da pie a que se incaute casi todo, sino pásate por un control de accesos del frente atlético por ejemplo, pero cuando a la extrema Derecha no se le deja entrar con un dibujo de una calavera no veo a nadie quejarse.

Ese cuento al que vigila la entrada al gol sur del Bernabeu.
Que vayan a pitorrearse del HIMNO NACIONAL a su puta casa cada uno, asco de gente por dios.

Pero que coño hacen luchando por la copa DEL REY? Al menos el año pasado se contraresto los cuatro pitos de los cuatro desgraciados de turno con banderas bien grandes y bien alzadas, y lo mejor de todo es que escocían......

Iba a reportar al autor del post, pero veo que ya esta reportado. Bien hecho!! A trollear a tu hilo, bais! bais!
guardwin escribió:Que vayan a pitorrearse del HIMNO NACIONAL a su puta casa cada uno, asco de gente por dios.

Pero que coño hacen luchando por la copa DEL REY? Al menos el año pasado se contraresto los cuatro pitos de los cuatro desgraciados de turno con banderas bien grandes y bien alzadas, y lo mejor de todo es que escocían......

Iba a reportar al autor del post, pero veo que ya esta reportado. Bien hecho!! A trollear a tu hilo, bais! bais!

http://youtu.be/uoneLvl3mYI
Podrían haber hecho un mosaico humano con forma de elefante ... original, y no habrÍan requisado una puta mierda.
A trollear a tu hilo, bais! bais!

Eso... a trollear cada uno a su hilo.
41 respuestas