Dfx escribió:Pues si lo de la ley del deporte es verdad, no habia nada que hacer.
Lo que es ridiculo es la cantidad de presencia policial que hay incluso dentro del estadio, me huelo que al final del partido va a liarse gorda.
No saqueis de contexto lo de la ley del deporte, con la ultima frase es suficiente para retirar cualquier pancarta, cuantisimo victimismo.
Pues a mi no me parece excesivo, la Policía tiene la función constitucional de garantizar la seguridad del evento, a mi la seguridad me parece adecuada y mas si hay una manifestación de extrema derecha que debió ser prohibida.
Entiende que un evento deportivo no es lo mismo,Si quieres montar una manifestación antirepublicana o antimonárquica estas en tu pleno Derecho y de hecho se ha hecho miles de veces y no se requisa nada.
Y si por supuesto da pie a que se incaute casi todo, sino pásate por un control de accesos del frente atlético por ejemplo, pero cuando a la extrema Derecha no se le deja entrar con un dibujo de una calavera no veo a nadie quejarse.
desprecio a las personas participantes en el espectáculo deportivo.
Creo que está bien claro...
Es que es "libre interpretacion" como considerar una bofetada a nua tia un procedimiento adecuado a las cirscuntancias, o todo lo que este "agente" justifica.
Citame una sola frase en la que haya justificado algo de lo que cuentas.