La Policía repasa sus éxitos en el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

ooooooooooooo que magnifica noticia, entre esto y pegar ostias a siniestro a niños y ancianos en manisfestaciones. Os habeis ganado la paga (sino os la quitan [360º] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ). Por mi como si los queman a todos juntos, para lo que hacen ....


Mientras barcenas y cia a vivir la vida Y OLE !! ZzzZZ ZzzZZ
Luego mueren un porron de mujeres por violencia domestica por que no hay agentes suficientes para hacer ese tipo de trabajos, pero para estas cosas hasta tienen un dia con su nombre.... a donde vamos a ir a parar. De delito es lo que se le permite a amancio ortega pagando sus impuestos en irlanda que genera por internet en españa porque alli paga menos, pero al ciudadano, VASELINA y por el culo. A ver a este paso cuanto tardamos en tener otra guerra civil...
en 2 palabras:
im-prezionante ratataaaa
Estan mas comodos en una silla que en la calle haciendo su trabajo. Pues vaya noticia con la de cosas que hay peores y estan ahi buscando al que se descarga dos pelis, cosas que muchos de ellos hacen.
LoboNemesis escribió:Estan mas comodos en una silla que en la calle haciendo su trabajo. Pues vaya noticia con la de cosas que hay peores y estan ahi buscando al que se descarga dos pelis, cosas que muchos de ellos hacen.


pues no buscaran muy bien por que yo me descargo hasta lo gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podrían repasar como éxitos llevarse a todo el congreso de los diputados esposado, no a uno que sube peliculas a internet. Está mejor visto robar a los pobres para darselo a los ricos que a los ricos para darselo a los pobres.
mas les valiera repasar los casos de los políticos ladrones o de fomosetes con el mismo plan, y les hicieran devolver la pasta .
shenmue está baneado por "troll"
Netto escribió:Tienen que repasar sus exitos es que si repasan sus fracasos no cabe en internet...


Hilo cerrado en el 3º comentario, hasta luego.
radeon91 escribió:
LoboNemesis escribió:Estan mas comodos en una silla que en la calle haciendo su trabajo. Pues vaya noticia con la de cosas que hay peores y estan ahi buscando al que se descarga dos pelis, cosas que muchos de ellos hacen.


pues no buscaran muy bien por que yo me descargo hasta lo gratis [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora todos te aplaudiremos... tranquilo
LoboNemesis escribió:Estan mas comodos en una silla que en la calle haciendo su trabajo. Pues vaya noticia con la de cosas que hay peores y estan ahi buscando al que se descarga dos pelis, cosas que muchos de ellos hacen.


sabrás tú si están en la calle o no. Preocúpate de tu trabajo si es que tienes y no digas chorradas sobre lo que no sabes.
Arkziel escribió:
neoxom escribió:como siempre, se sigue confundiendo justicia con policia. Quejaros de los jueces y políticos que tenemos. Si tuviéramos una mala Policía como hay en otros países como Sudamérica o en el mismo Estados Unidos ahí os ibais a dar cuenta de lo que tenemos. Sólo hay que viajar y mirar alrededor.

Justicia y política, esa es nuestra lacra.


SNK2 escribió:Los "fracasos" suelen ser por los jueces y el código penal, no por la Policía.

Así que informaros antes de abrir la boca.


Menos mal que entre tantos comentarios sigue quedando gente coherente porque vaya cantidad de estupideces he leído en solo 4 páginas...menudo panorama...

Metal_Nazgul escribió:Deberían poner un límite de edad mínima para postear en el foro, más que nada para filtrar a los niñatos que no saben ni lo que dicen.


¿Dónde hay que firmar?



Menos mal que algunos comentarios se salvan, todos los días hay policías en la calle jugándose la vida ante la llamada de cualquier ciudadano que lo requiera, todos los días se investiga, la corrupción , el tráfico de drogas.... Luego es la JUSTICIA la que en muchas ocasiones no actúa, lo que me faltaba por oír es que la culpa de que barcenas o Julián Muñoz no vayan a la cárcel es culpa de la policía ......

En fin, de todas formas no importa lo que odiéis al cuerpo nacional de policía, por que sí algún día estáis en peligro o la necesitáis por lo que sea llamaréis al 091 y acudirán con la misma urgencia y actuarán con el mismo espíritu como lo harían con cualquier ciudadano.
60 respuestas
1, 2