La policía portuguesa posee nuevas evidencias contra los padres de Madeleine

http://www.elmundo.es

MADRID.- La policía portuguesa dice que ha encontrado evidencias firmes de que el ADN hallado en el coche que los padres de Madeleine alquilaron cinco semanas después de que ella desapareciera corresponden a ella.

Según informa 'Sky News', la muestra de sangre enviada al forense en Birmingham poseía tres marcas del ADN de Madeleine. Además, la policía ha encontrado en el apartamento una marca completa en el alféizar de una ventana. Esto podría indicar que el cuerpo de Madeleine ha permanecido en el apartamento durante dos semanas.

El coche alquilado cinco semanas después de la desaparación de la niña, la policía ha encontrado una marca parcial. Este hecho, según indica el medio, podría explicarse al tratarse de una transferencia en la ropa. Sin embargo, el hecho más importante es que la policía ha encontrado una segunda marca completa.

La conclusión más importante que se desprende de estos nuevos hallazgos es la presencia del cuerpo de Madeleine en el coche, cinco semanas después de que desapareciera.

Hay que tener en cuenta que una marca parcial de ADN podría encontrarse en restos de pelo o de piel de Madeleine presentes en los juguetes de la niña y que se hallaron en el vehículo. Sin embargo, el hecho de haber localizado, al menos, una marca completa de ADN es algo mucho más difícil de explicar para los McCann.

------

ya veremos como explican esto los padres...
A mi no me entra en la cabeza que ayan sido los padres , como pueden tener tanta poca verguenza de ir por todo el mundo diciendo que les devuelvan a su hija cuando ellos mismos se la han cargao...
vaya hijos de puta..

vamos ahora los juguetes van a seguir teniendo ADN dos meses despues ,no me jodais XD XD XD

y encima lo alucinante, es que ha sido 5 semanas depues.. que tenian la niña en el congelador? porque en 5 semanas por ahi metida poco quedaria ya de la niña
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como hayan sido los padres, a ver qué dice el papa, beckham y demás fauna...
Como hayan sido ellos.... yo aplicaría trabajos forzosos para el resto de su mierda de vida.
ALEJO3R7 escribió:vaya hijos de puta..

vamos ahora los juguetes van a seguir teniendo ADN dos meses despues ,no me jodais XD XD XD

y encima lo alucinante, es que ha sido 5 semanas depues.. que tenian la niña en el congelador? porque en 5 semanas por ahi metida poco quedaria ya de la niña

se ha encontrado ADN en muchos otros casos que estaban cerrados hace décadas.

El tema no es encontrarlos sino que haya la cantidad y calidad suficiente como para convertr esa prueba en irrefutable.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me parece muy fuerte que después de todo el dinero recaudado y de la campaña mediática que montaron, resulte que ahora pueda ser que los culpables sean los padres. Que fuerte.

Comprendo que igual tuvieron miedo por ir a la cárcel por homicidio involuntario al pasarse con los somníferos pero seguro que hubiera sido una pena menor que si ahora descubren que son culpables.

De todas formas, yo no me atrevería a acusar tan precipitadamente. Los medios de información seguro que ya los están destrozando todo lo que pueden pero será el juez quien diga si son culpables o no.

Pues como hayan sido los padres, a ver qué dice el papa, beckham y demás fauna...

¿Y qué quieres que digan? Como si ellos supieran quién es el culpable.
ALEJO3R7 escribió:vaya hijos de puta..

Hombre, el ADN puede permanecer millones de años...
pues dinero tienen y de sobra, porque han contratado al mismo abogado que defendió a Pinochet durante el proceso de extradición a España, y no creo que ese trabaje por amor al arte.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que la gente necesita un culpable y que se esclarezca todo esto, y la prensa anda detrás como locos y les da igual a quien cargarse. Puede que la campaña mediática les salga mal a los padres (si no han sido ellos sobre todo).
se pasean por toda europa, echan la culpa a otro sy ganan dinero con las entrevistas y ayudas

les ha salido rentable matar a su hija [tomaaa]
Y con el dinero recogido para localizar a la víctima, ahora se pagan los abogados los presuntos asesinos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A mi lo que me parece raro es que hagan una campaña a nivel MUNDIAL para encontrar a su hija. Lo logico seria pensar que ha sido algun colgao de la zona y si la niña esta en algun lado es a no mas de 200km de donde desaparecio (digo yo, vamos).

Lo que esta claro es que esto es un circo, esto no lo supera ni el guion mas surrealista anda y que les den a todos (menos a Madeleine).
esto es raro de cojones, como va a permanecer muerta en el apartamento dos semanas, supongo que la policia el dia de la desparicion entraria al apartamento, por otro lado como coño hay indicios en el coche 5 semanas despues alquilado?

Los padres esconden el cadaver, lo anuncian hacen un tour por el mundo tienen una camara 24 horas siguiendoles y 5 semanas despues alquilan un coche y cargan el cadaver ahy [mad]

Luego esta el tema de los somniferos, si murio por eso, xq habia sangre en la habitacion?

desde luego esto es muy raro
La realidad siempre supera la ficcion, existe una pelicula que no se como se llama, que es muy parecida a lo que esta pasando con los Mcaann solo que todo era una invencion de la policia y el asesino era un enfermo mental.

No ha transcendido si la sangre encontrada en el maletero estaba limpiada con lejia o otros disolventes, si eran gotas gravitatorias, de proyeccion, si pertenecia a sangre de los pulmones, del cerebro, con esputo etc.... la sangre puede ser de muchas maneras y de muchos sitios.

Si murio con somniferos no se por que se ha encontrado sangre, tambien cabe la posibilidad de que hayan errado en los analisis y los anhelos encontrados sean de sus hermanos, pero eso ya es rizar el rizo.

EDITO: Vale lo encontrado no se ha dicho que sea sangre, puede ser un simple pelo de cualquier jugueteo vete tu a saber, bueno esto parece que no se enreda tanto.
Lo peor es q tantas ganas q tienen de q encuentren a su hija, la policia portuguesa hace lo q se supone q tienen q hacer, empezando por los padres, y éstos se sientan ofendidos, se volvieron a inglaterra y cuando aterrizaron dieron un "comunicado" de q ellos no habian sido.

Si no han sido pues no tienen nada q esconder, pero es normal q se sospeche tb de ellos, no por q unos investigen a los padres qiere decir q no haya nadie mas sigiendo otros rastros..

Vamos, q muy bien no les cae la policia portuguesa, sera por q se "acercan" demasiado? mmmm...

El tiempo dira.
No me acaba de entrar en la cabeza que en el caso de que matasen a la cria ellos hayan montado este circo.
malgusto escribió:No me acaba de entrar en la cabeza que en el caso de que matasen a la cria ellos hayan montado este circo.

A lo mejor se les fue de las manos, tambien se ha dicho que cuando la policia llego a la habitacion el dia de la desaparicion los niños dormian como troncos, y se especula con que estuvieran hasta arriba de somniferos.

Igual la niña se desperto zombie, se pego un ostion y se quedo en el sitio XD
SPARDA_666 escribió:A mi no me entra en la cabeza que ayan sido los padres , como pueden tener tanta poca verguenza de ir por todo el mundo diciendo que les devuelvan a su hija cuando ellos mismos se la han cargao...

No he seguido de cerca la noticia, pero en el momento en que regresaron a su pais en cuanto les declararon sospechosos, ya me dió por pensar que algo raro tiene que haber.
Imagina que la policia portuguesa no hubiera encontrado eso...
tienes un problema menos y mas pasta....

Hay muchisimos blogs especulando sobre esto, de que si nunca se han sentido culpables, de que van muy seguros, lo de despotricar de la policia lusitana.....
(Cuando a alguien se le muere o pierde alguien por accidente el 90% de la gente se culpa. "si la hubiera llevado yo en coche no hubiera muerto en el autobus", " si hubiera vigilado a mi hija mas rato...")

A mi me parece una conclusion perfectamente normal del caso.
Ahora tienen fans que les apoyan, la bendicion papal y ael abogado que defendió pinochet. Muy diferente a estar alli y que les pillasen en seguida.
Si es un farol o un error, pues bueno, pasare de la noticia como he echo, que esto parece un maldito teatro
Si la niña murio el mismo dia de la desaparicion y dos semanas despues cargaron el cuerpo en el coche, no se pero algo huele mal aqui, no?
URTYK escribió:Si murio con somniferos no se por que se ha encontrado sangre, tambien cabe la posibilidad de que hayan errado en los analisis y los anhelos encontrados sean de sus hermanos, pero eso ya es rizar el rizo.

Una traquetomía casera explicaría la sangre, que SI ha sido encontrada en un marco de una ventana, recuerda que los padres son médicos y capacitados para hacer cualquier maniobra de reanimación. Lo del coche desconozco si es sangre o simplemete rastros de ADN de cualquier parte del cuerpo.
malgusto escribió:No me acaba de entrar en la cabeza que en el caso de que matasen a la cria ellos hayan montado este circo.
Hombre, pero el globo se ha hinchado no sólo por culpa de los padres. La historia en sí era muy apetecible, porque sólo con la cara de la niña, tan inocente, pues lo ves y te conmueve. Y poco a poco, poco a poco, pues acaban hablando sobre ello en todo el mundo y no es que los padres hayan ido con un micrófono detrás.
Y sobre lo que decís de ganar dinero, ¿eso es seguro? Es decir, ¿sabeis si los padres cobraban por ir a los programas? Es que yo no me lo creo, porque entonces sí que da un aire sospechoso que tira para atrás. Si han sido los padres, y no querían que nadie sospechase, pues han hecho lo que debían hacer, estar preocupados y disimular, yendo a los programas o yendo al Vaticano.

Tampoco es que los padres fuesen pobres y ahora estén pagando el abogado con lo que supuestamente se han sacado por la desaparición de su hija. Tan sólo hay que recordar que se tenían su apartamentito en el Algarve, no se iban de vacaciones al camping de su ciudad.
No entiendo porque han montado todo esto, podria ser incluso comprensible que mataran a su hija involuntariamente al darle una sobredosis, pero todo el resto es absolutamente increible la que estan montando y la que les va a caer
alexhh escribió:Y sobre lo que decís de ganar dinero, ¿eso es seguro? Es decir, ¿sabeis si los padres cobraban por ir a los programas? Es que yo no me lo creo, porque entonces sí que da un aire sospechoso que tira para atrás. Si han sido los padres, y no querían que nadie sospechase, pues han hecho lo que debían hacer, estar preocupados y disimular, yendo a los programas o yendo al Vaticano.

No sé si han cobrado por los programas de televisión (que seguro), pero se ha dicho más de una vez que recibieron varias donaciones de famosos ingleses e internacionales (como beckham), y que estas donaciones ascienden como mínimo a la nada despreciable cantidad de 4 millones de euros.

Vamos, si se han cargado a la niña y han "montado" este tinglao, es para meterles cadena perpétua pero dejarles un boli y un papel pa que escriban guiones de cine, porque hay que ser macabro...

Todo y eso, me gustaria darles el beneficio de la duda, me doleria que existiera gente tan sumamente hija de puta
Yo aun no me lo creo, me parece muy extraño que los padres después de toda las espectacion mediática que a tenido el caso madeleine sean ellos, pero como decia un hombre el otro dia en una entrevista esto a podido ser como una bola de nieve que empieza pequeña empieza a rodar y empieza a hacerse grande grande y ya no se pude parar, tal vez este caso se a ido de las manos, los medios de comunicación se han volcado demasiado con el caso y los padres no podia hacer otra cosa nada mas que seguir el rollo, aun asi yo no me llego a creer que sean los padres, por un lado las teorías que comentan pueden ser validas pero según la lógica, joder que tipo de persona puede hacer algo asi y luego pasearse delante de todo el mundo buscando a su hija, no se la verdad es que no se ni que pensar ya.

De aqui a unos días tal vez tendremos una respuesta.
yo tengo una teoria macabra. uno de los amigos de la madre se la follaba en el hotel a la madre y en ese momento el padre no estaba la niña entro al cuarto y la madre o el compañero la sacudio un golpe k la rompio el cuello. y la dio contra la parez.. dias despues entierran el cuerpo en el bosque y el padre es ajeno a todo esto
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
podrias hacerme un orochipepe con sombrero cordobes?
100% escribió:podrias hacerme un orochipepe con sombrero cordobes?

Imagen
el abogado q han contratado (el de pinochet) esta especializado en temas de extradicción......asi q veremos si vuelven a Portugal......
Yo pase agosto en inglaterra currando. Y os aseguro que la paraonia que se habian montado con los niños desaparecidos, y con especial con Madeline no era normal... es que era TODOS LOS DIAS noticias de primera plana en periodicos...

Yo sufri este esta paranoia, pues casi me arrestan por una denuncia de una mujer que creia que perseguía a sus hijos y los espiaba.. [cuando solo estaba sacando fotos a mis alumnos en una bolera y ni siquiera se quien era esa mujer].

pero vamos... era una paranoia tremenda, que si ivas por ejemplo a un parque a leer un libro en el cesped, te venia una niña corriendo por al lado (jugando al pilla pilla) y le hacias una moña "ya sabeis, sacarle la lengua o algo asi, para hacer reir a la niña" el padre venia corriendo cogia a la niña le pegaba cuatro gritos y te miraba con una cara de mala leche. Esto lo vivi yo y mirad que he visto cosas raras...

Que vamos... como se confirme que fueron ellos me darian unas ganas de volver a inglaterra con unos cartelones que dijieran "Madeline fue asesinada por su propia familia, ¿te preocupan tus hijos? no los mates capu**" y de decirle cuatro cosas a algunos ingleses que me trataron como el culo al saber que era de canarias (Donde robaron a su princesa madeline....)
solo falta que del tema este saquen una pelicula (que la habra seguramente) y ale, mas beneficos para los padres :D
muad_did escribió: y de decirle cuatro cosas a algunos ingleses que me trataron como el culo al saber que era de canarias (Donde robaron a su princesa madeline....)

No fue en Portugal? >_< XD
TaLLaRiCo escribió:Pues como hayan sido los padres, a ver qué dice el papa, beckham y demás fauna...

¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?
Jukem escribió:¿Qué hubieses hecho tú en su lugar?

Seguramente sí hubiera hecho un vídeo lacrimógeno. Pero te aseguro que se me caería la cara de vergüenza si se que los autores han sido ellos.

Edito:
NO lo hubiera hecho. Yo NUNCA, y repito, NUNCA, hubiera dejado solos a mis hijos, y mucho menos para ir a cenar.
WyrmCule escribió:
No sé si han cobrado por los programas de televisión (que seguro), pero se ha dicho más de una vez que recibieron varias donaciones de famosos ingleses e internacionales (como beckham), y que estas donaciones ascienden como mínimo a la nada despreciable cantidad de 4 millones de euros.

Vamos, si se han cargado a la niña y han "montado" este tinglao, es para meterles cadena perpétua pero dejarles un boli y un papel pa que escriban guiones de cine, porque hay que ser macabro...

Todo y eso, me gustaria darles el beneficio de la duda, me doleria que existiera gente tan sumamente hija de puta

elmundo.es escribió:ANUNCIO DE LA FAMILIA
Los padres de Madeleine dicen que no usarán el dinero recaudado para pagar a sus abogados
Actualizado miércoles 12/09/2007 14:38 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Kate y Gerry McCann, los padres de la niña desaparecida en Portugal el pasado 3 de mayo, aseguran que no utilizarán el dinero recaudado en la campaña de búsqueda para financiar su defensa legal.

Fuentes de la familia consultadas por el canal británico Sky News son tajantes a la hora de descartar este uso: "No utilizarán el dinero para pagar las facturas de sus abogados".

Tras ser declarados sospechosos de la desaparición por la Policía portuguesa, los padres de Madeleine McCann buscan asesoramiento legal y se han puesto en contacto con Michael Caplan, el abogado que defendió en Londres al ex dictador chileno Augusto Pinochet.

Los McCann han protagonizado una campaña para la búsqueda de su hija que les ha llevado a visitar varios países, incluyendo a España, y a involucrar a personalidades como Benedicto XVI, Joanne Kathleen Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, y los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Además de la repercusión mediática lograda con esta campaña, los medios británicos calculan que la familia ha recaudado más de un millón de libras esterlinas (casi 1,5 millones de euros), un dinero donado por las personas que han querido ayudar a encontrar a la pequeña.
Bueno, pues como se ve, parece que las donaciones no llegaban ni a la mitad de esos 4 millones, sino casi a 1,5. Y los padres han dicho que no usarán ese dinero.
En parte es lo normal si han sido ellos. Yo no me podría creer que han matado a su hija a sangre fría y han estado cobrando por todo para ganar dinero, pero sí me puedo creer que la matasen accidentalmente o pasase cualquier cosa con la niña, y para que no resultase sospechoso, se movieran por todo el mundo.

Yo no creo que a los McCann les haga falta dinero. Como ya dije, veraneaban en sitios como estos:

Imagen

Imagen

Imagen
Soy el unico que ve posible que hayan sido ellos?.
Imagino que al final si se sabe lo que pasó exactamente tendrá una explicación razonable pero hay cosas que no entiendo para nada.

Según esta noticia, el cuerpo de la niña estuvo 2 semanas en el apartamento. Como es eso posible con la policia por allí supuestamente registrando todo y buscando a la niña no vieran nada, no me cuadra. Y que después, a las 5 semanas metan el cuerpo en un coche y se lo lleven cuando están todo el día con la prensa detrás también tiene dificil explicación. Es todo muy extraño.
Imagen

Phoenix Wright: Madeleine for All

que me lol
solo falta que del tema este saquen una pelicula (que la habra seguramente) y ale, mas beneficos para los padres

pues resulta que han anulado el estreno de una pelicula rodada en el 2006 cuyo argumento es muy similar y lo que acojona que la niña de la peli se llama igual y son identicas.

no se a vostros pero acojona. [Alaa!] Imagen
Hoy es en el telediario ha salido q los padres se han negado a cooperar con la policia portuguesa, cuando ellos en su dia dijeron q cooperarian en todo lo q pudieran.

Mmmm..

El mismo dominical publica hoy un sondeo sobre la opinión que tiene la población británica sobre los padres de Madeleine. Según la consulta, hecha por la firma YouGov para el rotativo, sólo un 20% cree que los McCann son totalmente inocentes, mientras que un 48% sospecha que los padres podrían ser responsables de la muerte de su hija, en tanto que un 32 por ciento admitió que no estaba seguro.

Ademas de:

El dueño del grupo Virgin donará fondos para financiar los gastos legales de los McCann

Fuente

No se, pero que se niegen rotundamente a coperar con la policia portuguesa no habla muy bien a su favor, aun q se les acuse a ellos mismos, pero es q es una posibilidad, aun q no sea la acertada, pero asi mal van..

PD: Ayer viendo la programacion vi "El Secreto de los McCann"...digo, co*** q rapido han echo la pelicula >_<, y era otra q no tiene nada q ver XD :P, q trabaja el chico de El Sexto sentido :S
ZinDer escribió:No se, pero que se niegen rotundamente a coperar con la policia portuguesa no habla muy bien a su favor, aun q se les acuse a ellos mismos, pero es q es una posibilidad, aun q no sea la acertada, pero asi mal van..

Tal vez se hayan tomado a mal qe sospechen de ellos x qe lo estaran pasadno fatal como para ahora preocuparse de si les acusan erroneamente de culpables (en caso de qe sean inocentes, kiero decir)

Sobre todo esto. Es normal qe la policia suspeche de la gente mas cercana a la niña, y mas teniendo alguna prueba de qe han sido ellos.

La verdad es qe todo esto me tiene intrigado, a ver como abanza la cosa.

PD: Se puede saber qe tenia esta niña de especial? x desgracia al año desaparecerán varios niños y no se les suele dar tanto bombo
44 respuestas