estos hilos me hacen gracia, siempre es lo mismo, que "malos" son los polis que no me dejan hacer con el coche lo que me sale de los cojones...
nadie se ha parado a pensar que las denuncias son por "hechos punibles"??? es decir porque COMETEMOS INFRACCIONES, queremos aparcar en doble fila, o joder a los currantes su carga y descarga, para luego decirle al guardia de turno que :
es "1 minuto..., he ido a...,vengo de... o era una urgencia..." pero en realidad es una excusa barata para tener el cochecito en la puerta del bar donde estoy tranquilamente tomandome mi cafe-cerveza... pero que malos son los polis que no me dejan hacer lo que me de la gana...
las normas están para cumplirlas, no para poner en peligro la vida de los demás saltándome el semáforo, ceda, stop, limite de velocidad o lo que sea por lo que nos denúncien...
el que la haga que la pague... ya sean graves con peligro, o simples estacionamientos donde nos salga de los mismismos...
pd: habla un tio al que le hicieron una fotito por exceso de velocidad y se rascó el bolsillo al recibir la denúncia, que me pusieron CON RAZÓN.
pd2: y dejar de poner cosas falsas respecto a que cobran más o menos por poner denuncias, eso es simplemente MENTIRA, e ilegal, pero solo puede salir de gente resentida con mala idea o ignorantes de la realidad respecto al tema en cuestión...
he dicho