_sura_ escribió:jorcoval escribió:_sura_ escribió:Qué gilipollez más grande.
Ahora las frases hechas son un delito.
Denunciemos a quienes usan "coñazo", pues yo, como mujer, me siento profundamente ofendida de que se haga alusión a los genitales de manera despectiva.
Nada de "ole tus huevos", ensalzando el machismo y el dominio masculino por encima de la mujer.
Ya sé que no lo dices en serio, pero lo de "menudo coñazo" viene de
http://www.esponjiforme.com/necedades-bio-conazo.htm
No tenía ni idea. Me ha encantado el texto. Muchísimas gracias (me gustan muchísimo estas anécdotas).
.
).apachusque escribió:Pichoto escribió:Aquí el único que ha incitado a algo o ha querido insinuar que La Policia ha incitado a algo es el de IU.
TODOS entendemos el comentario de la policia. Nadie puede entender que la Policia está incitando a que se viole y se mate mujeres a raiz de ese mensaje. DEAJD DE FLIPAR. . Estar criminalización del lenguaje, o de la cultura, como fuente del TERRORISMO MACHISTA es de risa, y ya cansa.
Buscad las razones de la violencia de género en sus verdaderas causas, y no la useis como coartada para intentar cambiar el lenguaje o la cultura, argumentando que esta es la razón de las muertes. Mirad países mucho menos machistas en su lenguaje y cultura como los países nórdicos... tienen más índice de muertes "machistas" que la de países malvados con lenguajes y cultura machista como España, Italia, Grecia o Portugal. La causa no está ahí.
Y para rematar, bonus track, la jefa del isntituto valenciano de la mujer:
Si, lo de esa mujer es de juzgado de guardia. O sea, que el que yo me vaya a darme un homenaje con mi pareja, porque si, porque aprovechamos que el día se dedica a eso, es violencia de género encubierta. Pa mear y no echar gota.
Un día me pasó una cosa curiosa. A raiz de un comentario de tweeter bastante corto, una tipa me siguió y me metió en una lista de machistas. Así, sin conocerme de nada, sin saber nada de mi. Entré en su perfil y daba miedo. O sea, que para ella, todos los hombres del mundo eran machistas y debían estar muertos. En fin, tardé dos segundos en bloquarla (de hecho, no sabía ni que se podía hacer), pero eso no quita que ella, y otras como ella o como la que has puesto, sigan echando mierda en nuestra sociedad. Y esta el IVM también está pagada con fondos públicos ¿no? Pues que los use correctamente.
Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:3- He descubierto que no solo me han agredido sexualmente unas cuantas veces, sino que es posible que yo lo haya hecho también sin darme cuenta. La próxima vez creo que tendré que avisarlo con antelación para establecer un pacto consensuado y posteriormente pasar una encuesta de satisfacción y un cuestionario para determinar los efectos psicológicos del acto besatorio. Y bien afeitado, que igual si pincho con la barba se considera un acto de terrorismo machista.
maponk escribió:No sé quién es más tonto,el de la Policía que publica eso o el de IU que le replica ...![]()
Silent Bob escribió:Aquí podemos ver a una famosa actriz entrenando y esforzándose para aprender a no ofender a nadie
Como podéis comprobar le pone todo su empeño en conseguir no hacer saltar ninguna alarma
PD: para que no me llaméis machista... también hay algún que otro actor que está entrenando...
zibergazte escribió:Tony Skyrunner escribió:3- He descubierto que no solo me han agredido sexualmente unas cuantas veces, sino que es posible que yo lo haya hecho también sin darme cuenta. La próxima vez creo que tendré que avisarlo con antelación para establecer un pacto consensuado y posteriormente pasar una encuesta de satisfacción y un cuestionario para determinar los efectos psicológicos del acto besatorio. Y bien afeitado, que igual si pincho con la barba se considera un acto de terrorismo machista.
A mi me has agredido sexualmente varias veces pero como tú no te has enterado y yo tampoco, voy a pasar de denunciarte pero que no se repita. Bueno o si se repite que no nos enteremos.![]()
![]()
Un abrazo, crack.
sopor escribió:A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?
Newport escribió:Una de las metas del feminismo es por una parte demostrar que el lenguaje muchas veces es machista y otra que la gente intente, con generosidad, no caer en el lenguaje machista.
Es cierto que puede parecer demasiado extremo criticar ese mensaje en el twitter de la policía, que únicamente pretendía ser pícaro, pero es que la concienciación fuerza muchas veces a tener que trasladar un mensaje claro y contundente ante comportamientos que pueden degenerar en prácticas sexistas. Siendo la policía una institución del estado, yo entiendo la reprimenda. La próxima vez que agudicen el ingenio, que yo he visto cánticos en estadios que han sido estupendos sin utilizar palabras soeces o insultos con agresividad. Si se quiere, se puede.
La crítica ha sido porque es la policía y se le presupone en todo momento rectitud. Lo hace cualquiera de nosotros y nadie hubiera dicho nada.
sopor escribió:A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?
edit: no se va a hundir el mundo. pero deberiais reconocer que la frase no ha sido afortunada viniendo de donde viene. supongo que el que no ve problema con el asunto este, tampoco lo vio con el asunto de zapata que a mi parecer fue muchisimo menos grave.
Ya se sabe, lo mejor es aquello
que nunca tendras:
los amores prohibidos,
los besos robados,
un si quiero con puesta de sol
quien no desea, de lo bueno lo mejor...
"Marineros varados - RevolveR"
Igual algun colectivo aun le casca una demanda al pobre hombre... dark_hunter escribió:Entre esto y la inversión de la carga de la prueba en los juicios, salir de discoteca se puede convertir en actividad de riesgo.
edit: no se va a hundir el mundo. pero deberiais reconocer que la frase no ha sido afortunada viniendo de donde viene. supongo que el que no ve problema con el asunto este, tampoco lo vio con el asunto de zapata que a mi parecer fue muchisimo menos grave.
sopor escribió:al menos dos cosas indican que algo hay mal en la frase...
1- la policia ha rectificado y ha modificado la frase acotando mejor su significado.
sopor escribió:2- la mayoria de los que defendeis que la frase es totalmente valida y no causa problema lo defendeis solo desde el punto de vista de que el ladron del beso es chico y la robada es chica...asociais la frase a la situacion de chico roba beso a chica...y eso indica que la frase algo raro debe tener y no acaba de ser neutra e inocua
aunque si te voy a dar la razón de que la mayoría tendemos a asociarlo de hombre a mujer. Rawmortar escribió:sopor escribió:al menos dos cosas indican que algo hay mal en la frase...
1- la policia ha rectificado y ha modificado la frase acotando mejor su significado.
Eso es indicativo del linchamiento mediatico al que se ha sometido, no de que la frase este bien o mal.sopor escribió:2- la mayoria de los que defendeis que la frase es totalmente valida y no causa problema lo defendeis solo desde el punto de vista de que el ladron del beso es chico y la robada es chica...asociais la frase a la situacion de chico roba beso a chica...y eso indica que la frase algo raro debe tener y no acaba de ser neutra e inocua
No veo la correlación entre ambas cosas![]()
aunque si te voy a dar la razón de que la mayoría tendemos a asociarlo de hombre a mujer.
Knos escribió:sopor escribió:A mi no me parece correcto el mensaje lanzado por la policia por diversos motivos. yo creo que si hubieran puesto algo asi como que si os gustais y te roba un beso....o algo parecido para acotar y dejar claro un consentimiento mutuo no habria protesta. Podeis decir lo que querais....pero si viene alguien que os repugna no conoceis y por sosrpresa y alevosia os mete el lengueton...es de suponer por vuestras palabras que no pasa nada....quizas tambien se pueda "robar" un tocamiento de culo y sea muy tiquismiquis molestarse por ello y llamarlo agresion...y podemos seguir enumerando a ver en que momento si pasa a ser agresion. De hecho un beso me parece mas invasivo que tocar el culo...pero vosotros los defensores de robar besos...de no tener que rellenar instancias para besar a alguien...donde poneis el limite en el que lo "robado" pasa a ser delito?
Lo que tu veas en una frase que es mas vieja que mear de pie, con un significado totalmente claro e inocente es problema tuyo.
Ya esta bien de imponer una vision torcida, pervertida y exagerada de las cosas a la sociedad.

CITIZEN20 escribió:@bartletrules
Mira que curioso, en mi trabajo yo viajo muchísimo y visito diariamente muchos clientes, mujeres y hombres. Yo personalmente no me considero ni más guapo que nadie ni mas feo que nadie, soy alto y de complexión normal. Bueno lo dicho cuando caes bien a una mujer es ella la que te toca el brazo, o en la espalda o te saluda con un beso, en principio algo normal que no considero que tenga mucha importancia.
Un día me quedé alucinado porque una clienta con la que llevo muchos años reuniéndome con ella, ponía el grito en el cielo porque había venido un proveedor de consumibles de oficina o no se que, y le había dado dos besos, y no se que... y tal... y menudas confianzas que si es un viejo verde,,, que si la daba asco,,,, que........esto que lo otro.
El caso es que la verla tan alterada le dije, pero te ha dicho algo o te ha hecho algo? y directamente me dice es que yo eligo a quien toco y quien me toca y a quien beso y quien me besa ?????? y yo ??????
Osea que lo que hace conmigo normalmente que a mi no me molesta y lo veo normal, yo ¿lo podría considerar acoso?
Que yo no entiendo muchas cosas, el primero a mi mismo, pero que esta autocrítica que yo hago la podrían hacer muchas más personas.

aka_psp escribió:Hay que joderse, si uno se da un paseo por redes sociales verás a todo el mundo hablar de robar besos llenos de likes e imagenes románticas. Pero ojo, que si lo dice la policía es una blasfemia
ryu85 escribió:Para mi el tema es.. ¿A cuantos funcionarios del estado estamos pagando para que se dediquen a escribir este tipo de gilipolleces en twitter?

bartletrules escribió:ryu85 escribió:Para mi el tema es.. ¿A cuantos funcionarios del estado estamos pagando para que se dediquen a escribir este tipo de gilipolleces en twitter?
A funcionarios casi seguro que ninguno porque serán personal laboral.
Aunque si no entiendes la labor de un community manager y la importancia de que Policía, GC y demás CC. y FF. SS. del Estado tengan presencia en las redes sociales en 2016, quizás habría que plantearse el trabajo de otros funcionarios: los profesores que te educaron. Si es que fuiste a la pública, claro.![]()