La Policía libera a una menor gitana secuestrada por desacuerdos en la dote

Viva la modernidad [jaja]

Las dos familias no se podían de acuerdo y discutieron por la dote, tras contraer matrimonio sus hijos. Después secuestraron a la mujer, una menor de 16 años. La Policía Nacional ha detenido en Lloret de Mar (Gerona) a dos hombres y una mujer por el secuestro.

Tras la celebración de la boda, surgieron discrepancias en torno a la dote, llegando a producirse incluso discordancias matrimoniales. Por tal motivo, prohibieron a la menor hablar con su madre, a quien habían exigido por vía telefónica la cantidad de 80.000 euros a cambio de devolverle a su hija, bajo la amenaza de obligarla a ejercer la prostitución

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/12/21/menor_gitana_secuestrada_4634
Si ya se sabe que con los gitanos...

Para lo que les conviene, la ley española.
Para lo que no, la ley suya (que viene a ser la del mas burro y bruto)
Estos en su mundo, con sus reglas y a su bola.
El resto de la sociedad, se la pela.
Mas de lo mismo,los gitanos y sus cosas,yo les cogia y les mandaba bien lejos...
Manudolferas escribió:Mas de lo mismo,los gitanos y sus cosas,yo les cogia y les mandaba bien lejos...

con mandarlos bajo tierra vale XD
Asdrubal escribió:Viva la modernidad [jaja]

Mejor dicho, viva la cultura!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y de qué os sorprendeis?
Que no hombre que no, se llama "cultura" gitana.

Eso es amor del 'marido' hacia la esposa: obligarla a ejercer de prostituta.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lars_ur escribió:con mandarlos bajo tierra vale XD

No, que igual vuelven. Mejor con una capita de cemento encima.
Mira que los Reyes Católicos intentaron expulsarlos, pero se ve que debieron haber gastado menos esfuerzos con los judíos y centrarse en los gitanos, que también tenían lo suyo.

Son un colectivo que lleva más de 500 años en este país y no se ha integrado. Creo que es momento de dar por perdidas todas las iniciativas y tratarlos como son, incivilizados que no respetan nada ni a nadie. Si no pueden estar en sociedad, entonces no deben estar en sociedad.
En serio, hay "culturas" que no quiero que formen parte de mi sociedad, por muy plastas que se pongan con que si debe haber respeto para todos... ¿como pretendes que se respete a quien no respeta a nadie? Son un parásito.
¿Y la policía no ha torturado a nadie?. Pues vaya mierda de hilo.
A cualquier cosa se le llama "cultura",algunas mujeres al nacer deberian de traer una recortada debajo del brazo cuando nacen en algunas "culturas". ¬_¬
Bartews escribió:No, que igual vuelven. Mejor con una capita de cemento encima.

Como Adam West en Padre de Familia xDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
FolkenX escribió:Mira que los Reyes Católicos intentaron expulsarlos, pero se ve que debieron haber gastado menos esfuerzos con los judíos y centrarse en los gitanos, que también tenían lo suyo.

Son un colectivo que lleva más de 500 años en este país y no se ha integrado. Creo que es momento de dar por perdidas todas las iniciativas y tratarlos como son, incivilizados que no respetan nada ni a nadie. Si no pueden estar en sociedad, entonces no deben estar en sociedad.

+1000
no puedo estar mas de acuerdo si en 5 siglos no se han adaptado porque coño el puto govierno sigue emperrado en que si regalandoles pisos y facilitandoles la vida MAS que a un español ????
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Cuanta ignorancia.
Me alegro de la actuacion de la policia.
PainKiller escribió:¿Y la policía no ha torturado a nadie?. Pues vaya mierda de hilo.

x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que buena gente.

En fin ojala que se pasen una buena temporada en la cárcel.
InaD escribió:Cuanta ignorancia.
Me alegro de la actuacion de la policia.

InaD, InaD, no hables de ignorancia ajena con la de patadas que le pegas tú al dicciopinta, digo, diccionario.

Cuéntame, ¿de quién es la ignorancia?.

De nosotros por creer todavía en la "conversión" de esta peculiar raza, verdad?.

Feliz Navidad! [bye]
Joder en Lloret vivi yo un tiempo y no había gitanos a la vista X-D
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
PainKiller escribió:¿Y la policía no ha torturado a nadie?. Pues vaya mierda de hilo.

no, si no ya se habria encargado inad de postearlo
Otra mas para la coleccion. A ver cuando salta uno con la historia de los Gitanos buenos. Yo conocí a varios gitanos "buenos". Al final uno se casó con 19 con una inglesa de 16 tuvieron un hijo y el acabó pegandole a ella unos buenos curros como "buen" gitano. El otro gitano "bueno" estaba en mi clase y era super pardillo, pero en una excursion ser "bueno" no le impedió llevarse de un ciber varios juegos.

"Ayy los PAYOS, que rasistas son." que gracioso es que le llamen rasistas y utilizen una palabra para referirse a todos que no son de su "rasa".
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo aprendi hace ya muuuuuucho tiempo que los gitanos buenos no existen.
exitido escribió:yo aprendi hace ya muuuuuucho tiempo que los gitanos buenos no existen.

Como las armas de destrucción masiva en Irak.
Y qué dicen el Gobierno o la Oposición de este asunto?

Ah no, que lo de los gitanos es un tema tabú porque si dices algo te llaman "facha"...

Cuanta tontería hay en la clase política española. Habría que repartir más palos y menos pelas...

InaD ilústranos por favor.
bueno, pero por lo menos estaba sana y salva
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Gyzmo escribió:
InaD, InaD, no hables de ignorancia ajena con la de patadas que le pegas tú al dicciopinta, digo, diccionario.

Cuéntame, ¿de quién es la ignorancia?.

De nosotros por creer todavía en la "conversión" de esta peculiar raza, verdad?.

Feliz Navidad! [bye]

tu mira los primeros comentarios
"con meterlos bajo tierra valen"
Si tio muchos usuarios han demostrado su ignorancia, yo sere ignorante con el diccionario y le pegare patadas, pero conozco a los gitanos.
A ver si os creeis que la familia de la gitana, no iba a hacer todo lo posible por liberarla como cualquier familia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Liandose a tiros o secuestrando y torturando a un miembro de la otra familia?

Medio en serio, medio en broma... con gente así hay veces que me siendo tentado de darle la razón a Donald Rumsfield en eso de "no hay que asustarse por una pequeña bomba atómica" (por ejemplo en conciertos de OT)
Los gitanos estan como una puta cabra, y punto!
PD:Y me dan asquito.
¡Qué "salaos" son estos gitanos!

Salu2 ;)
30 respuestas