...
habrían causado un perjuicio económico de 1.000 millones de euros sólo a la industria del cine.
jcm2004 escribió:
Mentira son ustedes unos cobardes, un gobierno que tiene los dias contados y que no tienen ni la valentia de meter a los verdaderos etarras entre rejas, en definitiva un gobierno que cede ante el chantaje de unos asesinos.
Pero yo solo por joder a los artistas voy a votar al PP porque el PP cuando este en el poder les va a dar pal pelo a los que tanto han apoyado al gobierno. Que se joroben.
Y el cine español es una MIERDA unos chupozteros que solo saben vivir de subvenciones, putas , maricones, viciosos eso es nuestro cine salvo honrosas excepciones que obligen a poner un 40 por ciento de peliculas españoles en los cines es abusivo. Enterese.
En cuanto a las mentiras que sueltan no os creais ni una. Que lo prueben. Y que tengan cojones a otras cosas.
Se lucraban con esto, de modo que infringian la ley (el juez en todo caso ya verá). No creo que haya más que decir
Lo que me sienta mal es que la SGAE esté metida en esto, pero supongo que a veces hace bien su trabajo.
.
jcm2004 escribió:
Y sabes lo que a mi me sienta mal, pues que cuando compro un cd y grabo mis fotos ese canon va a cuatro malnacidos que son los primeros en ponerse en la foto cuando hacen una obra benefica, hablo de gentuza cantante que miran por encima a los demas por saber cantar, hablo de Alejandro Sanz Shakira and company que son miembros de la SGAE.
Esos que se quejan que les roban cuando estan tan forrados que les sale el dinero por todos lados, porque no son mas que ambiciosos que nunca tienen bastantes , son como las sanguijuelas que chupan y chupan hasta que revienten.
Y son los que unicamente tienen voz en la SGAE porque los demas cantantes viven de las miguajas.
Por eso un tiparraco una tia que sale haciendo una obra benefica y va de buena me asquea y mas me asquea al enterarme de ciertas fiestitas de la gente VIP con drogas cuando dias anteriores han salido en anuncios contra tal.
En fin hipocresia, y una cara enorme es lo que hay.
la hipocresia da asco y más si me afecta a mi como usuario de esas webs... _Alejo_ escribió:la descarga sin afán de lucro NUNCA debería ser ilegal
la cultura es libre, la gente que no tiene dinero tiene que poder acceder a los libros, a las peliculas y a la musica es universal es cultura, como pueden criminalizarlo, me esta dando vergüenza vivir en este pais.
cutuko escribió:Hola a todos,soy nuevo pero llevo un cierto tiempo entrando por este foro...
La actual situación a la que se ha llegado en este pais es gracias a todos nosotros y a Aznar por supuesto,que nadie crea ni por un momento que votando al pp en las siguientes elecciones se solucionaran estos problemas que estan apareciendo en nuestro pais ahora.Tengo ya 45 castañas y he visto que aqui cuando se hace algo como por ejemplo en el 94 con el trabajo temporal se queda de por vida indiferentemente del cerdo que este en el poder...
Si de verdad se quiere hacer algo se debe salir a la calle y montarla cosa que desde hace bastantes años no lo veo en este pais por desgracia...Y al decir montarla me refiero a montarla de verdad no a las mariconadas que se ven ultimamente por dios...
Por otro lado esta situacion es gracias efectivamente a los votos dados por los artistas y otras malas hierbas y al miedo que el Señor Zapatero tiene a la derecha de este pais que por otro lado ya es ultraderecha si se me permite...
Solucion para todos nosotros... es muy sencilla descargar desde paginas extranjeras que es lo que llevo haciendo desde hace años o quedar todos y montarla de verdad en las calles,por lo menos se sabra que la mariconeria se esta empezando a extirpar otra vez de este pais....
Por cierto soy un humilde admirador de los gays por lo menos ellos se lo han montado bien y han creado tambien su lobby en este pais...
Si he llegado a ofender a alguien con este post de verdad que lo siento enormemente pero a veces hay que dejar las medias tintas.
Yo por mi parte voy a mandar mi enésimo mail a la puta SGAE diciendoles lo que pienso de ellos en especial a mi antiguo compañero y amigo Ramoncín el vividor de cuentos.
Un saludo a todos.![]()
jcm2004 escribió:
Mentira son ustedes unos cobardes, un gobierno que tiene los dias contados y que no tienen ni la valentia de meter a los verdaderos etarras entre rejas, en definitiva un gobierno que cede ante el chantaje de unos asesinos.
Pero yo solo por joder a los artistas voy a votar al PP porque el PP cuando este en el poder les va a dar pal pelo a los que tanto han apoyado al gobierno. Que se joroben.
Y el cine español es una MIERDA unos chupozteros que solo saben vivir de subvenciones, putas , maricones, viciosos eso es nuestro cine salvo honrosas excepciones que obligen a poner un 40 por ciento de peliculas españoles en los cines es abusivo. Enterese.
En cuanto a las mentiras que sueltan no os creais ni una. Que lo prueben. Y que tengan cojones a otras cosas.
SKyo escribió:Un preso a otro:
-- oye, ¿y tu por qué estás en la carcel?
--- naaaa, me meti un par de anfetas, menborrashe, atrake a un pijo de mierrrdahh y le pinshee. Y tu pishaaa, kas esho pa acabah en el talego?
-- pues veras, hospedé una pagina de elinks para descargar películas y música con emule, a través de Internet. Total, dos añitos a la sombra.
--- ostiaah que shunnngooo!!! Buenoh pisha pues yoh en seih meseh ya estoy en la calle endrogandomeh otra vehhh
-- a mi aun me queda un poco más, entiende que he hecho daño a mucha mas gente que tu: cantantes, productoras de cine. Soy un ser despreciable según el juez.
--- ya te digo troncohhh, que marron....
gotorum escribió:pues esperemos que no le pase nada,mientras lka policia se dedica a esto violadores y asesinos campan a sus anchas...
.
JiXo escribió:Según la publicidad de la Policía se trata de una una operación pionera a nivel internacional, ya que es la primera vez que se constata que los propios administradores eran los encargados de grabar los contenidos en los cines, montar imágenes y difundirlas en la red
CyBeR PeReZ escribió:Por favor señores...
![]()
(Lo siento no me he podido resistir a usarlo). A ver si guardáis las composturas que este hilo no es para discutir izquierdas y derechas.