› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Para tu información soy seguidor del Barça pero soy socio del Alaves desde q estaba en segunda B... (ahora es cuando te ries del Alaves.., pero me la suda...) Ultimamente con lo de Piterman está habiendo muchas movidas..., muchos aficionados de los fondos saltan las vayas y se meten en tribuna..., incluso destrozaron un banquillo en pleno partido..., o cuando unos "radicales" abrieron un extintor delante de los zipaios y estos no hicieron ni ademán de cargar..., simplemente estaban por seguridad.., y como muestra una imagen q saqué con el movil:
A mi no me vendes la moto de q cargaron porq les apetecía..., e estado en un montón de campos.., entre ellos el Calderón, q siendo vasco es casi jugarte la vida ir alli.., pero bueno.., y nunca e tenido problemas de ningun tipo.., ahora si.., como vayas buscando ostias te las llevas.., pero yo no soy de ese tipo de gente...
Yo nunca e defendido el ataque de un homosapiens de esos.., lo q me jode es q intentes manipular las mentes de la gente diciendo q cargaron sin q hiciesen nada los ingleses...., pues ya un par de aficionados sevillistas han contado la verdad de lo q ocurrió allí y tu sigues a tu bola...
ubn escribió:Ah, que eres del Barça pero socio del Alaves![]()
![]()
ubn escribió:
eso que cuenta el iluminado que ha venido antes a contar puede pasar en montones de partidos que traigan a tanta gente de fuera
Romerales escribió: Como sabréis nos metieron un gol en el primer minuto, ya desde antes estaban liándola (bien es cierto que entre los 5 mil que vinieron los que causaron la movida fueron no más de 300), y con el gol se crecieron, comenzaron a provocar y amenazar a la afición con conatos de pelea, a encararse y chulear a los autóctonos (crios, mujeres y ancianos no se libraban), a escupir a la gente (que se tenía que retirar de los asientos más cercanos, no eran uno o dos, eran decenas), a tirar cervezas y todo tipo de objetos que tuvieran entre las zarpas , en fin a lo que está acostumbrado cierta gentuza que rodea el mundo del fútbol, y más en Inglaterra, donde cualquiera sabe la fama que tienen y que se la han ganado a pulso
Hasta pasado el minuto 20 de partido la presencia policial era nula, y pude ver en los rostros de muchos aficionados normales y corrientes el miedo de no saber que iba a pasar porque la violencia y el clima de inseguridad crecía exponencialmente. En cuanto llegaron los antidisturbios se emplearon como se tenían que emplear, con dureza contra esa piara de simios borrachos y racistas que son y la pena es que no abrieran la cabeza a la multitud de hijos de puta que eran.
Torres escribió:Algun problema?? cuando a jugado el alaves contra el barça siempre e querido q gane mi equipo.., el alaves.., pero eso no quita para q tenga simpatía por el Barça tambien..., a caso si me gusta el verde no me puede gustar tambien el rojo??
Desde luego a mi no me parece nada de lo más normal esto:
De todas formas.., cómo tiene q ser el trabajo de los antidisturbios?? Pidiendo por favor a un hooligan con una cerveza en la mano q no se la reviente en la cabeza a un crío??? Joder q si estan montandola yo soy el primero q me encantaría tener un bate en la mano y quedarme agusto... Si no emplean la fuerza (OJO.., SOLO CUANDO TIENEN Q EMPLEARLA!!) entonces se les tomaría por el pito de un sereno..., ya me dirás tu lo q iban a intimidar...
ubn escribió:Me da que te confundes un poco con lo de la adolescencia, ademas de que dudo y mucho que llegues a ser hasta Sevillista a no ser que seas uno de los poquitos resentidos que hay con Biris dentro del Sevillismo, ya que hablas de ellos sin tener ni pajolera idea, o pretendiendo parecer un poco mas chulo, ya que pocos, muy pocos Sevillistas te diran algo malo sobre Biris, aunque si provienes de la peña hastalamuerte igual te entiendo
Asi que ya sabes, ahorrate un poco los comentarios sobre mi, sobretodo cuando no tienes ni pajolera idea de quien soy o como pienso.
Sin tan "barbaros" estaban con la gente de gol sur , me explicas porque cuando expulsan a la policia se acaban los problemas? porque no vuelve a pasar nada desde ese momento? si hay uno, dos, tres o 10 haciendo algo, que es mas facil, entrar y llevarselos, o liarse a ostias con todo el mundo y formar una pelea? la policia esta para detener, y no para juzgar si alguien se merece una ostia o no, a no ser que me haya perdido un poco y ahora los policias tengan potestad para juzgar quien merece cobrar o no.
ubn en un mensaje privado escribió:Si te apetece, mañana me repites todo lo que has dicho a la cara, ok?
Romerales escribió:Oh, el adolescente mojabraguetas duda de que sea sevillista ¿Has sacado ya a pasear el sevillometro y me has medido?![]()
Estos niños siempre con las mismas consignas, parecen sacados de una máquina de clones, obsesionados con la política y la policia, viendo opresores y fascistas por todos lados
Afortunadamente Biris es mucho más que los payasos que ocultan su incapacidad mental y usan la violencia en el fútbol, aunque no está mal decir que hay mucho descerebrado dentro sin oficio ni beneficio que sólo busca bronca, para que después, en desplazamientos como el de Madrid del año pasado los ultras valientes del R. Madrid ataquen a señores y señoras que superaban la cincuentena de edad, todo gracias a los que fomentan la violencia que como ya he dicho antes son los primeros en correr, y eso lo he visto yo con mis propios ojos
Si procede me los ahorraré, mientras tanto haré lo que quieraQue tampoco es muy dificil saber como pensáis, como clones a los que el "jefe" les ha dicho lo que tienen que hacer, y prueba de ellos es este post en este foro, que está calcado al de otros foros
Se acaba el problema porque en primer lugar ya van perdiendo y en segundo han recibido unos cuantos palos, se han dado cuenta de que aquí no la van a liar gratis y van a recibir como lo hicieron, a partir de ahí ya se calmaron. Que por cierto, la policia no se fué, estaba muy cerca de allí en las mismas gradas, que eso no te lo han dicho tus amigüitos ultras
Y sí, van a entrar entre centenares de hooligans borrachos a llevarse a los que la lian; pero justo después de terminar la pobreza en el mundo y ayudar a los pueblos que viven oprimidos bajo una dictadura
En cuanto a las fotos muy bonitas, espera que ahora te pongo unas cuántas de Franco inagurando pantanos y viviendas de protección oficial, otras en los discursos que hacía, otras de los desfiles y después alabamos todo lo que hizo Franco
PD: De todas formas os comprendo que mojéis los calzoncillos con esta gentuza, queréis llegar algunos a ser ultras purasangre y estos inglesitos se comportan como cerdos borrachos pero al menos a la hora de pegarse no es maricón el último como los de aquí, sino que se quedan a recibir palos todos y a defender a sus compañeros.
PD2: A los siguientes que vengan a vuestra casa a provocaros, insultaros, escupiros y tiraros objetos los seguís defendiendo y alabando, "sevillistas"![]()
ubn escribió:3- Si la labor de un antidisturbio es esa, que manera mas asquerosa y repugnante de llevar el pan a casa que apaleando a los demas.
Tienen potestad para juzgar quien se merece un palo o quien no? si yo estoy haciendo algo que me detengan y me pongan ante el juez, y que el juez decida lo que merezco, y no un maton de tres al cuarto, que es lo que son.
Torres escribió:Pues si.., es muy lamentable..., pero si una masa de 300 personas están montando el pollo y rompiendo cosas y agrediendo a gente...., CÓMO COJONES KIERES DETENERLES??? A si.., metiéndote entre ellos diciendo q eres policia.., poniéndoles la mano en el hombro y diciendoles; "Mirar ya lo siento.., pero os voy a tener que detener.., veniros conmigo a comisaría..., voy a llamar a 10 autobuses para que entreis todos..."
No estoy para nada de acuerdo con la actitud de los antidisturbios.., pero me parece q si no actuasen así sería peor.., porq poner orden cuando hay un webo de descerebrados haciendo el ganso es muyyy dificil...
ubn escribió:
Te aseguro que el tio este que ha dicho eso y que se ha registrado hoy, y ha venido directo a este post no es ni Sevillista, solo me hace falta ver algunas expresiones que usa para saberlo, pero si quieres creerlo por mi de puta madre, solo te lo digo, que ni es Sevillista, y dudo mucho de que estuviera alli.
Torres escribió:
yo no te lo digo por lo q ha dicho él.., te estoy hablando en general del trabajo de los antidisturbios..., y vale.., no lo sé.., pero por qué te tengo q creer a ti y no a él cuando es mucho más creible lo q cuenta él?? Repito q no lo sé.., pero me cuesta creerte..., ya me conozco yo lo q cuentan los de la Kale borroka q sin hacer nada les detienen y tal..., y luego ya te enteras de la realidad...Siempre te intentan poner la brutalidad policial y q ellos no hacen nada pa q pienses lo buenos q son ellos y lo malos q son los policias...
ubn escribió:No me voy a molestar ni en contestarte, en primer lugar porque me la trae floja la politica, y en segundo lugar porque dudo que seas Sevillista, y si lo fueras cuando quieras referirte a Biris ya sabes donde tienes que hacerlo, y no tras un teclado, valiente, que eres un valiente.
P.D.: Tienes un privado del "mojabraguetas", valiente.
ubn en un mensaje privado escribió:Si te apetece, mañana me repites todo lo que has dicho a la cara, ok?
saidan escribió:rural si pero no saco trozos de madera en semana santa![]()
ni lloro cuando llueve por que no puedo sacar el tronco y que me vean disfrazado del KKK
y tambien puedes incluir en rural lo de , el mejor club del mundo y demas payasadas que dicen un presidente y otro y yo no tengo que aguantar a nadie en primera me gustan los 2 equipos pero las payasadas y mierdas de sus presidentes y algunos que dicen ser "aficionados" dejan a todos los andaluces como una mierda
por cierto por no ser de sevilla no soy cateto , que no habeis ganado nada mas que desperdicios que no quieren los demas![]()
el video donde los ingleses arrancan y tiran asientos no esta en ningun lado ?¿
Romerales escribió:
Que te joden las verdades eh valiente ¿ahora me vas a pegar mojabraguetas?
Lo mismo digo, si tanto te jode la policia ves a los UIP y te cagas en ellos, que sólo lo sabéis hacer cuando están bien lejos y mientras corréis
Aquí se comprueba la capacidad craneal media de este mundillo, amenazar cuán macacos en una jaula del zoo
- Unga unga mañana nos pegamos, unga unga.
Por cierto, que lo mismno te digo, cuando quieras expresar la opinión que tienes sobre los UIP vayas a donde estén y se lo digas a la cara ¿ok?:)
Otros adoran a cuatro piedras de mierda y hacen campañas para que la gente los vote. Yo no lo he hecho, más bien los he botado![]()
Sí, títulos de sobras que la mierda del equipo de tú ciudad no los podrá ver en su vida, porque su ciudad está llena de catetos que prefieren ver por pay per view el Madrid o el Barça para "ganar" algo. Eso sí, si el Granada sube a primera automáticamente todo el mundo se hace del Granada
Desde luego a los que no van a sacar es a los presidentes de los equipos de tú ciudad, que nunca van a conseguir ningún éxito deportivo. Lo mismo os pueden sacar a los catetos de allí discutiendo sobre las Copas de Europa del Madrid o del Barça, esas que habéis ganado estando a centenares de kilómetros desde el sofá de vuestra casa, esos clubes a los que nunca podéis haber visto en su estadio, esos clubes de los que únicamente sois porque ganan títulos, así podréis llegar a rellenar vuestro vacío existencial.
Para dejar a los Andaluces como la mierda ya estáis vosotros, que sois los primeros en llenaros la boca con Andalucía y despreciar a vuestros equipos deportivos, así con suerte os podréis convertir en un satélite de alguna ciudad medio qué![]()
ubn escribió:Que no eres Sevillista lo tengo mas que claro, que seas hasta andaluz lo estoy empezando a dudar.
Estas hecho todo un valiente tras el teclado.
Por cierto, te lo digo aquí y a la cara sin amenazas por mensaje privado. En el gimnasio del Tiro de Línea el lunes a las 20:00 en la puerta, pantalones Everlast azul marino y guantes de boxeo Charlie por si me buscas dentro.
Romerales escribió:
El sevillometro y andaluzometro no te funcionan muy bien.
Te repito:
Valientes los que se hacen como tales en los foros insultando a la policia y después les faltan piernas para correr![]()
Retroakira escribió:
No soy ningún moderador, pero creo que YA basta.![]()
Retroakira escribió:
No soy ningún moderador, pero creo que YA basta.![]()
Romerales escribió:Puede que tengas razón Retroakira, pero tras cuatro páginas donde el "señor" ha despotricado contra los UIP ahora llegó yo y suelto verdades sobre los ultrillas de aquí y ya comienzan las amenazas y los dímelo a la cara. Así funcionan los valientes que acusan a todo el mundo de fascistas cuando ellos son los primeros en utilizar la violencia en todos los ámbitos.
Eso sí, después sólo se atreven con los aficionados normales del Betis que estaban en Viapol haciendo un lote tranquilamente, contra esos si se atreven a ir en manada a pegarlos y aún así hubo conato de carrera popular de 1500 metros ¿verdad?![]()
ubn escribió:
Mas que claro, clarisimo.
Ni eres Sevillista, ni mucho menos Sevillano.
Troll.
ubn 2 minutos antes escribió:Yo no tengo nada mas que hablar con el troll ese por aqui por el post, asi que por mi que siga despotricando, me trae poco mas que sin cuidado lo que cuente, que se lo crea el si quiere
Th3M[o]N escribió:Estas discusiones son absurdas.
Ninguno de vosotros habéis estado en una grada de fútbol como visitante, y ver como por que un par de tíos peguen dos gritos la UIP se líe a porrazos con toda la afición (gente no-hooligan por supuesto).
Se que no es lógico.
Se que no me vais a creer. Os entiendo, no tiene ni pies ni cabeza.
Pero es lo que pasa siempre, ya os puedo decir que no lo he visto ni una ni dos veces, sino muchísimas más.
Tengo todo el respeto del mundo por el cuerpo de policía de mi país, pero el caso de los antidisturbios del fútbol es un mundo aparte, os lo puedo asegurar.
Saludos y felices fiestas.
Phosky escribió:InaD es sencillo. Los que apoyamos a los antidisturbios (en este caso concreto) es por varias razones. La más importante, solo llegan cuando hay disturbios. Qué es esto? Es cuando la gente pierde la razón, la lía, hay destrozos y hay que pararlos como sea.
Qué bonito es, en una manifestación (por poner un ejemplo) empotrar vayas metálicas en establecimientos, o doblar completamente las escaleras mecánicas de entrada al metro, que vengan los antidistrurbios, se líen a pelotazos, y se diga que eso es abuso de autoridad.
Romerales escribió:
Que te joden las verdades eh valiente ¿ahora me vas a pegar mojabraguetas?
Lo mismo digo, si tanto te jode la policia ves a los UIP y te cagas en ellos, que sólo lo sabéis hacer cuando están bien lejos y mientras corréis
Aquí se comprueba la capacidad craneal media de este mundillo, amenazar cuán macacos en una jaula del zoo
- Unga unga mañana nos pegamos, unga unga.
Por cierto, que lo mismno te digo, cuando quieras expresar la opinión que tienes sobre los UIP vayas a donde estén y se lo digas a la cara ¿ok?:)
Por cierto, te lo digo aquí y a la cara sin amenazas por mensaje privado. En el gimnasio del Tiro de Línea el lunes a las 20:00 en la puerta, pantalones Everlast azul marino y guantes de boxeo Charlie por si me buscas dentro.
Otros adoran a cuatro piedras de mierda y hacen campañas para que la gente los vote. Yo no lo he hecho, más bien los he botado![]()
Sí, títulos de sobras que la mierda del equipo de tú ciudad no los podrá ver en su vida, porque su ciudad está llena de catetos que prefieren ver por pay per view el Madrid o el Barça para "ganar" algo. Eso sí, si el Granada sube a primera automáticamente todo el mundo se hace del Granada
Desde luego a los que no van a sacar es a los presidentes de los equipos de tú ciudad, que nunca van a conseguir ningún éxito deportivo. Lo mismo os pueden sacar a los catetos de allí discutiendo sobre las Copas de Europa del Madrid o del Barça, esas que habéis ganado estando a centenares de kilómetros desde el sofá de vuestra casa, esos clubes a los que nunca podéis haber visto en su estadio, esos clubes de los que únicamente sois porque ganan títulos, así podréis llegar a rellenar vuestro vacío existencial.
Para dejar a los Andaluces como la mierda ya estáis vosotros, que sois los primeros en llenaros la boca con Andalucía y despreciar a vuestros equipos deportivos, así con suerte os podréis convertir en un satélite de alguna ciudad medio qué![]()
_MoeB_ escribió:Segundo video desde otro angulo
Video 2
Lo que yo no entiendo es que si los antidisturbios entran como puede ser la gente tan ceporra para en vez de sentarse a ver el partido, le da por amontonarse donde esta la policia y empujar.
Si veis todo el video se ve a gente intentando pegarle a la policia (min 2:15), botes de cerveza, sillas y demas cayendo encima de la policia.
Y los guardias de seguridad de Tottenham no veo que paren a la policia, lo que hacen es parar a sus fans y decirles que se esten quietos.
saidan escribió:el video donde los ingleses arrancan y tiran asientos no esta en ningun lado ?¿
_MoeB_ escribió:Segundo video desde otro angulo
I Hate Myself escribió:Pero que da igual, porque ubn te soltara cualquier bobada de que los antidisturbios son malos.
Si esa gente fuera civilizada, no haria falta usar la fuerza. Y si, tiene que ser triste trabajar en una UIP, como dices, pero triste por el hecho de tener que tratar con gentuza de ese tipo, que son peor que los animales.
Y es gracioso que ubn pida videos para refutar lo que se dice, cuando el no tienen ningun reparo en decir que los policias van puestos de cocaina basandose en que ha visto moverse la mandibula de uno de ellos.
En fin, a ver si un dia te hacen espabilar, amigo, que falta de hace.
ubn escribió:
No, si te parece los agreden y se van a estar quietos.
Aqui estan acostumbrados a agredir y que la gente se quede calladita, y el problema viene cuando te encuentras a uno mas chulo que tu, te canta las 40 y encima te vas calentito a casa.
Que tenemos una de las unidades de antidisturbios mas salvajes de europa no creo que sea ningun misterio, y ademas de salvajes, poco preparados, porque no tienen preparacion ninguna, su trabajo se limita a pegar golpes como si de un becerro pegando chocazos se tratara, y para eso que contraten a niñatos de barrio, que seguro que se lo pasan de puta madre y cobran menos que los 180€ que cobraron cada uno de ellos el otro dia por pegar porrazos.
Y si, para mi o van drogados o es que directamente son una panda de degenerados a los que no puedes ni mirar no vaya a ser que te partan la cara.
P.D.: Antes me han confirmado alguien que conozco que vio como agredian al minusvalido, aunque bueno, fotos ni videos no hay, y alla cada uno con lo que quiera pensar. Quien me lo ha contado trabajaba alli y ni siquiera le gusta el futbol.
927PoWeR escribió:
A ti, las palabras:
Libelo, Difamación, Falsa acusación, Parcialidad, Tolerancia y demás te deben de sonar a chino o serbo-croata, ¿no?
ubn escribió:
....
_MoeB_ escribió:
Aqui creo que nadie ha dicho que el espectador minusvalido no se llevara algun garrote.
Lo que te queremos hacer ver es que en situaciones como esas es muy muy dificil separar a los macarras de las buenas personas.
O nunca has estado en una discoteca en la que se ha empezado una pelea y se empuja sin querer a toda la gente que hay alrededor, especialmente cuando llegan los de seguridad?
No podemos olvidar que en situaciones como esta, mas de una vez algun aficionado a herido/matado a otro. Y prefiero que se lleve algun inocente algun palo, a que alguien pierda la vida por culpa de algunos energumenos.
La policia tiene que actuar con mano dura.
Y como he dicho antes, tu si ves a la policia llegar y pegar garrotazos, lo mas normal es que corras y te vayas. No que te tires de cabeza a empujar/pegar a los antidisturbios.
Un saludo
oskitar escribió:Le habran dado un porrazo sin querer y asi es facil caerse de la silla.Como coño se va a liar a porrazos un madero con un paralitico sin venir a cuento? coño es que no tiene ni pies ni cabeza![]()
Además,que casualidad que no hay ni videos ni fotos de la supuesta agresion :\
saidan escribió:otra vez con el pay per v , pero tu te crees q alguien paga por eso ¿?
aqui no estamos en primera pero no se manifiesta nadie para q lo saquen de 2ª,
_MoeB_ escribió:Y como he dicho antes, tu si ves a la policia llegar y pegar garrotazos, lo mas normal es que corras y te vayas
Romerales escribió:Desde luego que los partidos del Granada no los retransmiten![]()
Normal que no haya apoyo a los equipos, por eso están donde están, donde se merecen
Los iltras de aquí por lo menos son especialistas en correr![]()
saidan escribió:no los dan gratis en canal2andalucia no tienes q pagar
pos eso tendria q estar en segunda pero por lastima os dejaron en 1ª
Y yo añado más: la próxima vez que vea dos gallitos citándose en la calle para demostrar cuál de los dos tiene más testosterona, se van a quedar en la calle. Aquí desde luego no voy a permitir más espectáculos bochornosos, tenga razón quien la tenga.CyBeR PeReZ escribió:Bueno con este hilo creo que no se va a llegar a ninguna parte.