La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

Anistus escribió:
MyoCid escribió:Y para eso las tienen que reventar causando gastos y daños?? eso es POR EL BIEN DEL PUEBLO?? pues para mi es egocentrismo personal puro y duro de ver quien es mas listo y quien la tiene mas grande.

En fin, dejo ya la discusión porque me parece surrealista.

Myocid yo no he dicho que esté con ellos, no tienes más que buscar cualquier post mío y verás que claramente estoy muy en desacuerdo con este grupo de personas, que no me representan ni por asomo.

Cuando alguien hace cualquier gesto en post del bien común, pero perjudicando a una sóla persona de ese común, ya deja de ser bien, y es bien de muchos, mal de pocos. Jamás estaré de acuerdo con ellos la verdad, y creo que el resto del post debiste quotearlo porque pongo algo al respecto :-|

Brunner escribió:Un loco que haga locuras informáticas para perjudicar al prójimo, o para beneficiarse él mismo en nombre de Anonymous, obviamente no pertenece a Anonymous. Eso lo tengo claro. A mi lo que me revienta es que la policia haya manifestado que éstas 3 personas claramente pertenecian a la cúpula directiva de Anonymous, con toda ligeraza, cuando ni siquiera está claro el funcionamiento horizontal e interno de Anon. Es un sinsentido. Anonymous no tiene fines lucrativos, simplemente son ciberactivistas.


Curiosísimo que opines así, porque los ANonymous dijeron exactamente lo contrario cuando se habló de que esta gente había actuado sin el consentimiento total del grupo, y eso ellos lo tenían muy clarito, no puedo citar textualmente pero te digo por encima lo que comentaron en su momento:

Si uno de los causantes del ataque fue Anonymous y atacó el PSN, robando datos personales de los usuarios, el ataque es de los Anonymous.

Sólo tienes que buscar en este mismo Foro la noticia y sabrás de qué hablo a ver si me van a acusar ahora a mi de tergiversar nada, si puedo en cuanto encuentre la fuente edito el post.


Pues chato, míratelo bien, porque creo que andas errado, con todos mis respetos. Y vuelvo a repetir, Anonymous no perpetró el mayor ataque a Sony, fue LulzSec, nada que ver.
Brunner escribió:Pues chato, míratelo bien, porque creo que andas errado, con todos mis respetos. Y vuelvo a repetir, Anonymous no perpetró el mayor ataque a Sony, fue LulzSec, nada que ver.

Creo que no me he expresado bien, dije que Anonymous declaraba que si el ataque (OJO, SÍ Y SÓLO SÍ)había sido perpetrado por uno de los miembros autodenominados pertenecientes al grupo, es como si el ataque lo hubiese llevado a cabo el grupo, osease, Anonymous.

Más tarde al parecer se vio que ese ataque lo había cometido, conjunto al robo de datos, otro grupo, pero es para que veas lo que es no tener coordinación ni líder en este tipo de asuntos.

Una cosa es que los Anon dijesen que en el caso de que el ataque lo hubiese hecho un antiguo/actual miembro, habían sido ellos, otra que fuesen miembros de Anonymous, estoy hablando de cuando todo esto no estaba nada claro y todos apuntaban a los Anonymous, hubiesen o no hecho el ataque, ellos comentaron eso...
Publicidad gratis para Anonymous
Nixurugy escribió:Publicidad gratis para Anonymous


Se lo merecen. Mejor que la mierda de autopublicidad fallida que ha intentado el cuerpo de policia.
http://www.guerraeterna.com/archives/20 ... mia_d.html


Loca Academia de Policía.



Nos hemos reído un montón esta mañana con la rueda de prensa de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT, ¿lo pillan?) de la Policía Nacional. "La Policía Nacional da por desarticulada la "cúpula" de Anonymous en España", decían los medios digitales.

Desarticulada. Cúpula. El lenguaje habitual en las operaciones contra grupos terroristas. La constatación de que muchos periodistas no tienen claro a estas alturas que no trabajan para la policía.

Atacar webs es un delito y está feo, así que no es extraño que la policía investigue esas acciones. Algo muy diferente es presentarse ante la prensa y mostrar una máscara de 'V de Vendetta' como si fuera un trofeo capturado al enemigo en cruenta batalla.

Luego se quejarán de las parodias. Algunas son realmente buenas. Y otras se salen del ranking.

La referencia a "las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato" no concuerda mucho con alguien que instala el servidor en su propia casa y emplea el wifi del vecino. Denominar cúpula a los administradores de un chat, con independencia de su responsabilidad en los supuestos delitos, sólo da para tomarse a broma el comunicado policial. Y cuando dice "no hablamos de una cúpula jerárquica, sino de una cúpula funcional" descubrimos que los matices del lenguaje policial no tienen nada que envidiar a los eufemismos que por ejemplo se gastan los militares.

Los detenidos ya están en libertad con cargos. Para haber sido desarticulados y formar una cúpula del tipo que sea, no parece que sean muy peligrosos. Claro que si les ponen la máscara, igual dan así más miedo.
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.



Tio, ibas bien hasta lo de las teorias conspiranoicas.

Y lo de que "OS FOLLEN" como se sobra un poquito.


Saludos. Tengo que ir a llamar a mi abogado xDDDDDDDD
anonymousjigsaw escribió:
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.



Tio, ibas bien hasta lo de las teorias conspiranoicas.

Y lo de que "OS FOLLEN" como se sobra un poquito.


Saludos. Tengo que ir a llamar a mi abogado xDDDDDDDD



Ten cuidado amigo, yo antes iba por el mismo camino que tú y me acabaron llamando "facha" y me tacharon poco menos que de gilipollas.... Teórias e insultos todas las que tu quieras pero respeto poquita cosa...

pd: agnostico y apolitico para más señas.
Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo en contra de su enemigo natural, el poder establecido en la estructura actual, fabricada para beneficiar a los poderes fácticos, grandes corporaciones especialmente la banca, y a la casta política, y elaborada y vendida de tal forma que parezca justa y democrática, cuando en la práctica se ve claro que es todo lo contrario.

Pueden gustarte más ó menos, puede haber diferencias en el planteamiento. Pero no hay duda que su propósito es el de sortear las leyes necesarias, para que el poder y el control esté realmente en el pueblo, y no éste supeditado y esclavizado a los intereses de aquél.

Aquí lo único que veo son los típicos que tratan de manipular y confundir a la población, enfrentarla entre sí. Lo importante es el objetivo a conseguir. Insisto por si no ha quedado claro:

1. Reforma ley electoral
2. Control y trasnparencia pública de toda actividad política y fiscalidad hasta el último céntimo (cerco a la corrupción política)
3. Democracia participativa en leyes de cierto calado y repercusión, mediante referendum (como la que nos van a colar ahora del pacto del euro)
4. Separación total y efectiva de poderes.


Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabrá que estos puntos de caracter apolítico, son de VITAL importanciatanto para él como para el 99% de la población. Y sabe tb que es algo inviable de conseguir votando cada 4 años, a unos partidos establecidos que no aceptan estas condiciones pq se niegan a ceder el poder y pasar a estar bajo control.

Pasos para conseguirlo: 1. Conciencia social, divulgación de dichos puntos y lo que cada uno representa, y fomento de la ciudadanía en la participación conjunta para presionar -siempre pacíficamente- para que estos puntos sean escuchados tan altos, el estruendo en la calle sea tal, que la presión obligue a la inminente introducción de dichos cambios.

Herramientas principales con las que cuenta el sistema para frenarlo:
1. Disgregación social, introducción de grupos, perfiles y elementos con acción de generar polémica interna, alternativas radicales que generen división entre las masas, rechazo, diferencias de clases, abanderamiento político de la causa, polarización ideológica y demás técnicas de "ingeniería social"... flamers, haters, grupos radicales encubiertos para salir por tv y desligitimar el fin real, que polemizan y argumentan para confundir al resto de la gente y que sigan pensando que el sistema está bien como está, y que el movimiento va en contra de los intereses del pueblo. Por eso es vital la divulgación y educación de la participación ciudadana en el ámbito político, y la comprensión de los cambios que buscan los citados puntos anteriores.
2. Manipulación mediática. Los medios de información son mecanismos profesionales y bien engrasados para desinformar, y descontextualizar a una visión totalmente parcial y enmascarada, al interés del sistema en frenar el movimiento.


Todos los "haters" que hay aquí y en muchos foros, defienden lo indefendible. Son capaces de estigmatizar unos ataques DDoS de un grupo de gente que trata de meter presión y unir a la gente, mediante actos tan "terroristas" como son colapsar una página web. Pero no dicen nada de la flagrante corruptibilidad del sistema, ni de que resulta a efectos prácticos algo imposible de poner freno, si no es con unas leyes que controlen a los políticos, y que cuyas decisiones y decretos sean sometidos al interés general.

Anonymous no os representa, el 15M no os representa, DRY no os representa, ni tampoco los indignados. Pero tener clara una cosa, VOSOTROS NO REPRESENTÁIS A LA MAYORÍA DEL PUEBLO. Una mayoría que una vez conocedores de los anteriores puntos, los acepta y defiende, busca un cambio y terminar de una vez por todas con el triste cuento que representa el panorama sociopolítico actual. Vosotros seguid haciendo vuestro trabajo de disgregación, polémica, seguid confiando en el sistema que es muy justo y lo hace todo siempre pensando en vuestro bien y no en controlar y mantener su poder.


Anonymous y toda la gente que se manifiesta, de un modo u otro, del partido que sea, color, bandera ó estatus social, unos lo harán mejor, otros peor. Con unos estaré más de acuerdo que con otros. Pero lo que tengo claro es que es mucho más importante el fin que nos une, que lo que os separa. Que enemigos mucho mayores sí tenemos en común, que es toda la casta parasitaria asentada en un sistema hecho por y para ellos, y que de brazos cruzados y votando al partido "de moda" cada 4-8 años, no van a permitir los cambios de los 4 puntos citados.
MyoCid escribió:
retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo

Imagen


No hacia falta que pusieras la foto de la graduación universitaria [sati]

Saludos
MyoCid escribió:
retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo



si esque hay que ver seguro que los de anonymus le robaron hasta la pasta de dientes al pobre caballo total es lo unico que saben hacer,robar a los indefensos. [carcajad] [carcajad]

PD:myocid si las de las fotos son tuyas me gustaria conocerte xd [+risas]
retabolil escribió:`...


Anonymous y toda la gente que se manifiesta, de un modo u otro, del partido que sea, color, bandera ó estatus social, unos lo harán mejor, otros peor. Con unos estaré más de acuerdo que con otros. Pero lo que tengo claro es que es mucho más importante el fin que nos une, que lo que os separa. Que enemigos mucho mayores sí tenemos en común, que es toda la casta parasitaria asentada en un sistema hecho por y para ellos, y que de brazos cruzados y votando al partido "de moda" cada 4-8 años, no van a permitir los cambios de los 4 puntos citados.



Creo que te equivocas. De nada sirve un buen fin si se consigue de un mal modo. Como ejemplo las macrocoorporaciones contra las que "luchas". Su fin es ganar dinero como lo es el del cualquier empresa, y ahi no hay nada criticable, pero lo repugnante es como lo consiguen, explotando a niños en paises tercermundistas (y no tanto). O los propios politicos contra los que "hateas". Su intención es vivir de la manera mejor y mas comoda posible, como lo es la tuya y la mia, pero ellos lo consiguen prevaricando con impunidad, y eso tambien es repugnante. O el ensayo de laboratorios farmaceuticos para curar determinadas enfermedades, intencion muy loable, pero donde en ocasiones los "voluntarios" no lo son tanto. Exactamente lo mismo ocurre con "esto".

Por lo demas, deja de hablar del pueblo. A uno de cada tres "pueblerinos" de este santo pais se la trae al pairo lo que ocurra, puesto que no se preocupan ni tan solo de protestar votando en blanco. De los dos restantes, ¿a cuantos crees que representa el megagrupochachipiruli de Anonymous? Por que no olvides que mas del 65% de los votos fueron a parar a PP-PSOE. Recuera el comunicado de tus colegas,[...]"el pueblo no puede ser protegido de si mismo".
Todos somos anonymous, todos excepto los catetos ignorantes.
franmr1979 escribió:Todos somos anonymous, todos excepto los catetos ignorantes.


Ya ya, eso decía Franco.
MyoCid escribió:
retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo

Imagen


¿Es burro o es burra? Si es burra ya tienes nueva firma erotica con ella chupando el mando de la atari [qmparto]
mamarrachos, edito, la poli y el de la foto del burro.
caliebre escribió:
MyoCid escribió:
retabolil escribió:Anonymous sólo representa la punta de una lanza que trata de unificar al pueblo

Imagen


+1 menudo chiste nos ha ido a contar, sólo se lo creen los primates.

Tras atacar SEPE, INEM y Redtrabaja han terminado de demostrar que esta panda de Anontrolls lo único que hace es pasar el rato mientras los borregos les veneran ciegamente. Menuda gracia a los que tengan que renovar la demanda de empleo o hacer otros trámites necesariamente via online.

Lo peor es cuando intentan vincular la acampada sol con estos energúmenos, y pasan por el aro unos cuantos.

En fin, como ya dije, Spain is Pain. Internacionalmente se da de lado a Anonymous, aquí tenemos que ser different, hasta para lo mediocre. Y para colmo los trolls intentan pasar por white knights llamando troll a los que no lo son.
anonymousjigsaw escribió:
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.



Tio, ibas bien hasta lo de las teorias conspiranoicas.

Y lo de que "OS FOLLEN" como se sobra un poquito.


Saludos. Tengo que ir a llamar a mi abogado xDDDDDDDD

Abogado? Abogadoooo?? xDD
Entonces en lo unico que si estas de acuerdo en estos enunciados irónicos que he puesto es en lo del Bliderberg, etc? Realmente crees entonces en los mundos de yupi que nos intentan vender (es decir en el resto de los enunciados, porque todos van por el mismo camino)? Voy a tener que poner lo de ironic mode on y off para que la gente lo pille.
[IRONIC MODE ON] Pido perdon a la familia Botin, a la familia Real, al señor Gonzalez, al señor Aznar, al señor Zapatero, a los empresarios que explotan a sus trabajadores y viven en la opulencia mientras sus trabajadores luchan por llegar a fin de mes, a todos los pijales de EOL y en general a todos aquellos que se lucran de un sistema tan democratico e igualitario como este, a las oligarquias que gobiernan este planeta y se enriquecen honradamente y con mucho trabajo, a los que deciden las guerras y sacan partido de ellas, etc. Lo siento, no debí decir "que os follen". Sois lo mas.[IRONIC MODE OFF]
Un abrazo para aquellos empresarios que luchan desesperadamente por sacar adelante a duras penas sus negocios, para los politicos que realmente quieren el bienestar de su pais por encima del propio, a la gente que tiene empatia por los demas y no solo piensan en subir escalones pisando a otros. Seguimos siendo muchos os pese a quien os pese. Aunque otros no seais asi, hay otros que si lo son. Os joda o no, es asi.

PD: Facha? Ser de izquierdas o de derechas en pleno siglo XXI es de ignorantes.
Yo lo que veo, es a cuatro quemados, que en ese día estuvieron sin poder jugar a la ps3, me acuerdo que había gente que se quejaba de geoth, Predicáis lo que no creéis
Le R-EVOLUCIÓN YA HA EMPEZADO.
No nos espereis.
WORLD REVOLUTION
MyoCid escribió:
caliebre escribió:Que asco me dan los trolls analfabetos como tú.

cmhacks escribió:No hacia falta que pusieras la foto de la graduación universitaria

caliebre escribió:Supongo que la imagen que posteas es para que tengamos un referente de tu cara

kame house escribió:mamarrachos, edito, la poli y el de la foto del burro.

No hace falta decir mas :)


El verdadero analfabeto es el que falta el respeto a los demas por no saber argumentar su posicion [fumando]

Asique no te preocupes la gente se mete contigo por que no sabe como contradecirte con argumentos solidos [beer]
cerdeña_1891 escribió:
El verdadero analfabeto es el que falta el respeto a los demas por no saber argumentar su posicion [fumando]



Di que si que es eso de poner la foto de un pollino para rebatir a alguien, toda la razon [oki]
Ivantxo escribió:
cerdeña_1891 escribió:
El verdadero analfabeto es el que falta el respeto a los demas por no saber argumentar su posicion [fumando]



Di que si que es eso de poner la foto de un pollino para rebatir a alguien, toda la razon [oki]


El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso. [bye]
cerdeña_1891 escribió:
El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso. [bye]


Tal vez, y solo tal vez, deberias revisar quien a insultado a este señor antes de poner la imagen de un burro rebuznando despues de citar el comentario de un forero
Si se entra en un hilo con la intencion de reirse de la gente, como ha hecho con risitas varias e intentando ridiculizar a los que no piensan como el, no puede esperarse nada bueno
Pero bueno siempre se puede echar mano de la foto de un burro para dejar las posiciones ideologicas propias bien claras

Y si, no hace falta decir mas, porque no esperarias que despues de responder con semejante argumento te dirian: "pues si, yo creo que ese argumento del burro rebuznando es para tomarlo en consideracion e incluso de ejemplo"
Es que vamos, luego nos ofendemos y todo [qmparto]

P.D. despues de leerte te digo que a mi lo del burro me da igual, porque incluso he podido hacer un chiste que no ha sido la leche, pero por lo menos me he reido un rato
Tendras que reconocer que como argumento. la foto digo, es bastante debil y solo busca el insulto, que tambien se te ve venir leñe
Ivantxo escribió:
cerdeña_1891 escribió:
El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso. [bye]


Tal vez, y solo tal vez, deberias revisar quien a insultado a este señor antes de poner la imagen de un burro rebuznando despues de citar el comentario de un forero
Si se entra en un hilo con la intencion de reirse de la gente, como ha hecho con risitas varias e intentando ridiculizar a loa que no piensan como el, no puede esperarse nada bueno
Pero bueno siempre se puede echar mano de la foto de un burro para dejar las posiciones idiologicas propias bien claras

Y si no hace falta decir mas porque no esperarias que despues de responder con semejante argumento te dirian: "pues si yo creo que ese argumento del burro rebuznando es para tomarlo en consideracion e incluso de ejemplo"
Es que vamos luego nos ofendemos y todo [qmparto]

P.D. despues de leerte te digo que a mi lo del burro me da igual, porque incluso he podido hacer un chiste que no ha sido la leche pero por lo menos me he reido un rato
Tendras que reconocer que como argumento es bastante debil y solo busca el insulto, que tambien se te ve venir leñe


Hombre vale lo de la foto no fue muy acertado,pero como tu has dicho no te sentistes aludido ya ya esta, los que si se sinterieron aludidos fueron los que le faltaron el respeto directamente y por algo sera.Lo que veo(quizas por que soy nuevo)esque la peña se defiende como si le hubiesen faltado el respeto a todos sus antepasados y busquen vendeta, se puede hablar y expresar lo que piensas pero no generalizar,por que no todos compartimos la misma opinion. [oki]
Hay un dicho en este país que dice. Para cerdos, buenas están bellotas.

Saludos
Fachas de medio pelo around the world, siempre existirán. Por desgracia, la extrema derecha esta subiendo como la espuma en más de la mitad de la vieja Europa. Lo que me encanta es el uso de su sarcásmo más retrogrado, lo combaten todo a base de chascarrillos de mal gusto, como lo de la foto del burro rebuznando, grande, muy grande. Sí señor, con un par de cojones ¿verdad machote?
Ivantxo escribió:
cerdeña_1891 escribió:
El antes de eso expuso sus argumentos de forma correcta y los demas usuarios en vez de respetar su posicion le faltaron al respeto.Yo si estoy de acuerdo con alguien se lo digo pero si estoy en desacuerdo no me pongo a llamarlo troll ni analfabeto, ya estoy mayorcito para eso. [bye]


Tal vez, y solo tal vez, deberias revisar quien a insultado a este señor antes de poner la imagen de un burro rebuznando despues de citar el comentario de un forero
Si se entra en un hilo con la intencion de reirse de la gente, como ha hecho con risitas varias e intentando ridiculizar a los que no piensan como el, no puede esperarse nada bueno
Pero bueno siempre se puede echar mano de la foto de un burro para dejar las posiciones ideologicas propias bien claras

Y si, no hace falta decir mas, porque no esperarias que despues de responder con semejante argumento te dirian: "pues si, yo creo que ese argumento del burro rebuznando es para tomarlo en consideracion e incluso de ejemplo"
Es que vamos, luego nos ofendemos y todo [qmparto]

P.D. despues de leerte te digo que a mi lo del burro me da igual, porque incluso he podido hacer un chiste que no ha sido la leche, pero por lo menos me he reido un rato
Tendras que reconocer que como argumento. la foto digo, es bastante debil y solo busca el insulto, que tambien se te ve venir leñe

No sé de qué os estáis quejando por la foto del burro y te cito:

Ivantxo escribió:
MyoCid escribió: XD


Imagen


Has hecho exactamente lo mismo........ No lo entiendo xD

PD: No sé como en el Foro dejan hacer este tipo de cosas, lo de postear una imagen y vaya con dios, y luego pones "Pole" en el principio del hilo o similares y luego te borran el post... en fin Spain is diferent, aunque todo hay que decirlo, son pequeños fallos que tiene un gran sitio como EOL [sonrisa]
Para mi gusto, éste hilo ya solo da pie al insulto gratuito. Creo que las posturas de cada uno son palpables y la noticia ya no da más de sí. Mejor sería cerrar el tema ya.
Desde luego, en españa lo que tenemos son dos dictaduras a elegir... o PSOE ( Puteando Siempre a Obreros Españoles ) o PP ( Partido del Papa). Todos son unos corruptos, no se salva ni uno. Ahora, despues de intentar hacernos creer que han matado a Bin Laden, nos venden que unos chavales que solo les falta nombrarlos "terroristas", son un peligro para nosotros y por eso el Ministerio de Cultura que solo defiende los intereses de la SGAE y no los intereses del derecho a una enseñanza digna para nuestros hijos, gasta recursos innecesarios y fondos del contribullente en denuncias y movilizaciones de la policia nacional en vez de buscan la solucion al conflicto que ha probocado que unos jóvenes no se centren en ir de fiesta sinó en defender sus derechos y hacerse escuchar. Increible, cada dia me da mas asco la política del pais... todos una pandilla de mantenidos.
La españa borregizada a su maxima expresion. Se persigue a tres chavales por ser mas inteligentes que el sistema defender unas ideas y valores por algo en lo que creen y es su modo de vida. Y no quieren un cambio de internet tal como se conoce hasta el dia de hoy. Quien le ha dado permiso a ningun gobernante a regir en esta realidad alternativa (unico refugio en el cual no todo es consumismo). Sin embargo la ley actua muy rapido cuando el mal se realiza sobre algo que reporta dinero..... pero matar a una persona en este pais y cachondearse de todo un pais y su sistema judicial es muy sencillito vease "el cuco".
Brunner escribió:Para mi gusto, éste hilo ya solo da pie al insulto gratuito. Creo que las posturas de cada uno son palpables y la noticia ya no da más de sí. Mejor sería cerrar el tema ya.

Yo no lo veo así, creo que lo que debería acabar es entre otras que la gente vaya insultando porque los demás no piensen igual, y menos sin dar argumentos.

Que parece que en este país si uno tiene ideas de derechas/izquierdas es un facha/progre de las narices, no se puede tener ideología o algo así.

Y no sólo eso sino que lo de las fotos, en fin, ya es para mear y no echar gota, yo soy de los que se piensa antes de postear y a no ser que sea una exclamación en plan: Joder pues se sale el juego a ver si se cata, no pongo un iconito y me quedo agusto.... pero para gustos colores!

Cada cual que piense lo que quiera yo tengo claro cómo pienso en el sistema político (en mi opinión majadero), en el policial (correcto con excepciones, y aunque muchos se burlen es que parece haber mucha ignorancia en el proceder de la policía en este país), y en el nivel de votantes y usuarios (que apoyo en ocasiones y en otras ocasiones no, porque no todo el monte es orégano).

Si a los demás no les gusta mi forma de pensar, perfecto! si les gusta, perfecto! Pero eso de insultar por pensar diferente, que es lo que he visto en muchas ocasiones, ya lo veo de irselo a mirar
los Anonymous no tienen lideres, ellos quedan entre todos para hacerlos en grupo, asi que dejen de engañar a los ciudadanos -.-
MyoCid escribió:
Cosmar escribió:¿Pruebas falsas?

Pero vamos a ver, ¿qué le impide a Anonymous publicar ahora esos datos sensibles?.


Me estas diciendo que los datos que robaron esos tres chavales están de manos de otros Anonymous??
Entonces no actúan independientemente?? trabajan en equipo?? a ver si os aclarais :p.


Este es precisamente el problema, la ignorancia.

¿Tu crees que un ataque DDoS lo pueden hacer 3 personas? Echa un vistazo a la wikipedia.
Hamijo, son bastante más de 3 y si tuvieran esa información podrían tenerla cientos.

Pero no la tienen, ya que cualquiera con medio conocimiento de informática sabe que el "hackeo" que hicieron fue poner un anuncio amenazante usando una mierda de agujero en el javascript que los medios están usando para mentirte.

Por supuesto, esto en tus oidos no significa nada, siéntete libre de no querer entenderlo pero ten claro que se te ha explicado.
Guardandome mi opinion sobre anonymous y su forma de actuar no puedo parar de pensar lo ridicula que es esta foto de la rueda de prensa de la policia mostrando una careta en plan trofeo, prueba irrefutable o yo que se. Alguien deberia avisarles que estas caretas valen 5 euros por ebay o 15 en cualquier tienda de disfraces (aunque ahora andan agotadas desde el 15m). Y si, es posible que esa foto la sacaran con mala idea, ¿pero que pensaban llevando esa careta a la rueda de prensa? En serio, es que por mas que lo pienso no veo ninguna razon sensata para hacerlo.
MyoCid escribió:
Kirby Konata escribió:los Anonymous no tienen lideres, ellos quedan entre todos para hacerlos en grupo, asi que dejen de engañar a los ciudadanos -.-

Si te hubieras visto entera la rueda de prensa de la policía (tu y muchos otros), verás que ni dicen que Anonymous tiene lideres y precisamente dicen QUE NO TIENEN, como verás los que manipulan la información no es la policía, los que quieren poner de tontos a la policía son "otros" y a eso súmale la gente que habla solo por leer el titulo de una noticia y no se molestan de buscar información por ellos solitos, en la rueda de prensa un periodista les dice exactamente eso y el policía explica PERFECTAMENTE lo que quieren decir con "cúpula" y como se organizan.

El vídeo está ahí para el visionado de todo el mundo, lastima que haya gente que no sabe o no quiere verlo.


ok gracias x el dato Cid entonces no e dicho nada [sonrisa]
MyoCid escribió:
Kirby Konata escribió:los Anonymous no tienen lideres, ellos quedan entre todos para hacerlos en grupo, asi que dejen de engañar a los ciudadanos -.-

Si te hubieras visto entera la rueda de prensa de la policía (tu y muchos otros), verás que ni dicen que Anonymous tiene lideres y precisamente dicen QUE NO TIENEN, como verás los que manipulan la información no es la policía, los que quieren poner de tontos a la policía son "otros" y a eso súmale la gente que habla solo por leer el titulo de una noticia y no se molestan de buscar información por ellos solitos, en la rueda de prensa un periodista les dice exactamente eso y el policía explica PERFECTAMENTE lo que quieren decir con "cúpula" y como se organizan.

El vídeo está ahí para el visionado de todo el mundo, lastima que haya gente que no sabe o no quiere verlo.


MioCyd.

He visto el vídeo entero y he seguido bastantes medios de difusión.

Si fuese un ignorante al respecto, en la vida hubiera advertido cosas como "ataque dedos=denegación de auxilio","la OTAN considera anonymous una organización como alqaeda" y alguna que otra mas pasada de vuelta

Bien, como profesional en la rama de la seguridad informática te puedo decir que de los dos señores que salen en la entrevista vestidos de policía, ninguno de los dos es claramente informático (no por mi punto de vista critico, que también, si no por que no están colegiados y tampoco consultando fuentes oficiales, no figuran reglados como tales en ningún sitio ), con lo cual y para "mi" están leyendo un guion.

Edito: Minuto 3:10

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tecn ... a/1125809/

Saludos
Cuando la gente empiece a "despertar", se sienta más fuerte y unida, y vea que un cambio SÍ es posible, que los mejoras de los puntos citados para un sistema de poder más equilibrado entre el pueblo y los dirigentes son posibles ejerciendo presión tan sólo con actos pacíficos como los ataques masivos DDoS ó sentadas y manifestaciones en la calle, entonces estaremos mas cerca de dichos cambios que representan una INNEGABLE mejora para el 99% de la población, y un cerco a la corrupción política.

Y subrayo pacíficas, pq por mucho que insistan los que se empeñan en frenar el cambio, cualquiera de estos actos resulta una presión incómoda pero asumible. Algunas leyes se cambian ó añaden expresamente para delimitar cada vez más los métodos de presión pacífica con los que cuenta el pueblo -como los ataques DDoS, antes no significaban nada, ahora cambia la ley para penarlos-, con lo cuál la reprochabilidad moral que algunos pretenden hacer ver, es absurda a todas luces.

Para que lo entendáis, es como si mañana modifican -como siempre hacen a su gusto sin atender al interés general- una ley y prohiben las manifestaciones en plazas, centros de ciudad o lugares públicos urbanos, alegando que es una ocupación del espacio público y que causa "prejuicios" al tráfico y servicios que en esos momentos utilizan las vias urbanas para circular en coche. Y como la constitución reconoce el derecho a la manifestación y no la pueden erradicar por completo, sugieren para no vulnerar la nueva ley, ir a protestar al campo o a zonas a las afueras de la ciudad.


Ahora supongamos que muchos por miedo ó no meterse en problemas, se resignan y acatan; el sistema consigue reducir y acallar aún más el impacto mediático de las protestas. Pero un pequeño grupo llamado "pseudonymous", "libertarios" ó "hastaloshuevos" se rebela e insiste en continuar manifestándose pacíficamente -no fuerza, no violencia- en las calles para que su voz tenga el eco y dispersión que merece, y anime a la gente a unirse para conseguir unos derechos y cambios que son A TODAS LUCES beneficiosos para la mayoría, y que por supuesto el sistema trata de evitar legislando y cercando cada vez más las alternativas "legales" de protesta.

Entonces vendrían como aquí ocurre los típicos individuos, a minar la esperanza de la gente, frenar cualquier acercamiento al objetivo vital, con exactamente la misma filosofía; "no se puede hacer tal pq es ilegal, que vayan a manifestarse al campo" ó "no ganan nada, no consiguen nada y no me representan" ó "que vayan a votar en 4 años y que el pueblo hable ahí" ó "que monten un partido"... y razonamientos de esta índole, elaborados de modo ambïgüo para confundir al despistado y basándose en la "legalidad" y en que la policía y el sisteme SIEMPRE TIENE LA RAZÓN. Si alguien se para a analizar detenidamente la situación, se encuentra con que es absurdo, pq al final la conclusión es que no hay salida de ningún tipo, el sistema ya tiene poder suficiente y se encarga de que NUNCA sea posible alcanzar dicho objetivo de forma práctica; tan sólo es una apariencia vendida como realidad, la única y casi utópica posibilidad que ofrece el sistema, el voto cada 4 años.


Estar al margen de la ley, no significa el todo vale. Aquí nadie -o casi nadie- apuesta por la violencia. Como grandes altercados públicos, quema de contenedores, etc, etc. Hablamos de ataques DDoS que como mucho dejan caída una web durante un tiempo. El que vea en eso algo deplorable, cuando el fín es el más loable y legítimo que existe, por mucho que la ley cambie y se adapte para recortar cada vez las vías pacíficas de protesta con ls que cuenta el pueblo, más lo asfixian y más le empujan a perder el civismo con el tiempo.

Porque tened clara una cosa, los que tacháis de rebeldes, delicuentes, malechores que merecen la cárcel a los que aquí menciona la noticia, entre otros grupos y modos de protesta. Cuando las cosas se pongan mal de verdad -y a este paso vamos derecho y a toda máquina- cuando mucha gente que aún vive medianamente bien, vea que no encuentra posibilidades, empiecen a terminarse los paros y subsidios, se vea obligada a quedar en la calle, cuando suban de nuevo los impuestos, aumenten los recortes sociales -que el pacto del euro va a dar el pistoletazo de salida-... cuando empiece a aumentar la delincuencia y algunas zonas del país se conviertan en ollas a presión, cuando mucha gente empiece a encontrarse en situación casi de indigencia de un día para otro, cuando empiecen a disminuir las posibilidades de accceso a bienes básicos o de primera necesidad para un segmento de población en alza (y no hablo aquí de no tener para el adsl)... mientras los ERE, brugales, sicavs y demás continúan ajenos en "su mundo"-gracias a la ley y al sistema-, cuando las cosas se pongan "calientes" de verdad y lleguen a un punto de no retorno...

no vais a ver a gente haciendo "ataques DDoS" ni sentados en la plaza con las manos en alto pidiendo cambios pacíficamente con el rollito "paz y amor". Algunos mirarán atrás y echarán de menos esos momentos, cuando aún era posible evitar parte (ya no digo todo) sólo parte de la que se nos viene encima.


Intuyo que muchos de los que seguís ciegamente en el sistema y las leyes pq tal como están ya son el mejor camino posible, el que nos ha traído hasta aquí, y que por algún motivo de fé pensáis que sin hacer nada, de brazos cruzados y confiando en lo que los dirigentes ya hacen es suficiente, muchos de vosotros o no vivís a pié de calle, o pertenecéis a la misma casta o sistema, o tenéis la suerte de tener un seguro en una cuenta numerada en el extranjero que os permita iros de aquí cuando esto reviente.


Mi "pronóstico" coincide con el de sampedro, el cambio es inevitable, tarde o temprano;
http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g

Es seguro, por las buenas o por las malas. Yo me aferro a la esperanza por el bien de todos, de que sea por las buenas a toda costa.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15