La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

1, 2, 3, 4, 515
Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento
A todos los que siempre andan crucificando a Anonymous por haberles dejado X días sin PSN, es increíble con que gusto dais vuestros derechos a cualquiera para que se limpie el culo con ellos.

A Sony se la trae floja el putear a los usuarios cuando le da la gana, se ponen a atacarles los anónimos y a demostrar claramente lo que les importa la seguridad de los usuarios, y luego los usuarios van a soltarle la pataleta a los anónimos porque han conseguido que su amada Sony les deje X días sin PSN mientras "arreglan" la mierdaseguridad que tienen (si es que tienen alguna, que todavía habría que demostrarlo XD).

En serio, es penoso.

A mí también me fastidió lo de la PSN, más que nada cuando intentaba restablecer el password para entrar con la PSP, pero mira, es una molestia menor en comparación a ver como Sony es apaleada una y otra vez.

Sip, me gustan las consolas de Sony (algunas), no Sony en sí.

Salu2


P.D: Está claro, como dicen algunos, que la policía mueve la porra para lo que le interesa (o mejor dicho, cuando interesa a los que tienen la pasta).
Después de todo el teatro, ya han sido puestos en libertad xDDDDDDDDDDDDDDDD:

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... ertad.html
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
supuesta cúpula [qmparto] como les mola echarse flores cada mil años ...

P.D. : sigan buscando ... [jaja]
Neo-V escribió:Pues muy bien, los que cometen delitos a la carcel. A ver si se aplican el cuento ellos mismos


¿Y que me dices de los politicos corruptos que están el la calle? Porque esos son mucho peores que estos y nadie los mete en el talego.
que bien va este pais y lo que nos queda....politicos cobrando comisiones y endeudando comunidades enteras, banqueros dejando en la ruina a miles de familias, policias reprimiendo manifestaciones pacificas, etarras que salen de la carcel a los 3 dias, y a los que meten en la carcel es a unos pobres chavales que no pinta nada (anonymous son muchos, los han cogido de cabeza de turco y principalmente por la critica al ministerio de cultura) tenemos el pais que nos merecemos....por borregos y descerebrados que somos...
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento



+100000000000
Este es el mayor ... que tendrían que detener...
http://yfrog.com/kf9cxj
Lo más heavy es la noticia de la OTAN comparando Anonymous con Al Qaeda. Cuando OTAN y AL Qaeda son la misma mierda...
En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura


Pues que queréis que os diga, viendo las páginas que han hackeado yo me pongo del lado de los hackers...
lecitron escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento



+100000000000


Es que ay gente que parece que si no tienen su dosis diaria se mueren y la verdad que dan lastima ese tipo de gente que solo se preocupan por su Network y no se preocupan por lo mal que funciona este país y las injusticias que ay...
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho
ivan016 escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho



Salir a la calle y protestemos para que, para que luego un hijo de su madre de una orden y lleguen otros hijos de su madre y te echen a porrazos, así no se solucionan las cosas...
El que juega con fuego...
¿?¿? ¿a quien han detenido? A 3 chavales que han realizado un ataque de denegacion de servicio sin ocultar su ip. Toma cupula terrorista.
Venga ahora a cerrar las universidades, que son granjas de hacktivistas, hay que joderse.

Y en otro orden de cosas en el mundo real tm; 5 millones de personas no tienen trabajo oficialmente, otras 4 extraoficialmente.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
retabolil escribió:Lo más heavy es la noticia de la OTAN comparando Anonymous con Al Qaeda. Cuando OTAN y AL Qaeda son la misma mierda...

¿Piensas las chorradas antes de soltarlas y quedarte tan ancho? Piensa un poquito la gran estupidez que has soltado y que encima no viene a cuento con el tema, y luego vuelves, por vaya tela ... ;)
Y respecto al tema solo decir que quien infringe la ley, al trullo sea quien sea y lo que haga. No hay mas.
En este país no tenemos ni voz ni voto, somos marionetas controladas por unos dementes que por desgracia tiene el poder.
¿Qué se consiguió con el ataque a PSN?¿2 Juegos gratis? Los que hicieron el ataque no entienden la finalidad de anonymous, solo eran unos retards con teclado y unas pocas luces.

Los que atacaban a la SGAE sí que tenían una finalidad digna, al igual que los que atacan a la Scientology, dictadores etc...
Porque esto es mentira?.
Imagen

Simple, porque la unica forma que te relacionen con esto es teniendo tu IP y asociarla a una fecha y hora determinado. Y aun teniendo fecha y hora y una IP, no es posible determinar a quien miembro de la familia se refiere (si la IP es hogareña), asi que solo es necesario si ademas se pilla "en el acto" a la persona o la persona pone su nombre como referencia.

Ahora bien, lo de esconder la IP no es trivial, pero tampoco algo muy complicado.

O puede ser (y estoy seria feo) que ellos encontraron otra forma de pillarte, quizas un soplon (poco probable) o alguna "puerta trasera" que tienen algunos sistemas y que solo ellos saben como acceder, asi ellos pueden "espiar" en tu casa sin que nadie se entere.
¡¡¿¿AH SI??!! Pues que se prepare la "cúpula" de la policia nacional. JAJAJA, esto no va a quedar así, ¡¡¡que se preparen el culo para recibir pollas por doquier!!! Arriba Anonymous!! :)
Orc_Barf escribió:no me puedo creer que hayan sacado la careta xDDDDD


LOL, justo esto mismo venía a decir xDDDDD

Como han dicho antes, cabezas de turco para nuestra Policía ponerse una medallita más y engañar al pueblo una vez más.
langos1989 escribió:
En España, sufrieron sus consecuencias entre otras las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura


Pues que queréis que os diga, viendo las páginas que han hackeado yo me pongo del lado de los hackers...


Yo tambien. Nos han dejado sin PSN si, pero de lo que no os habeis dado cuenta es que han demostrado que Sony "guardaba" nuestros datos de mala manera sin ningún tipo de pudor... Sin ninguna duda esta gente de Anonymous merece la perpetua hoyga!!! ¬_¬

En fin, asi nos vá... en muchos ámbitos de esta sociedad. Gana el Barca la liga (dá igual el equipo es un ejemplo), y España se hecha a la calle en masa. Nos recortan derechos laborales a tutipleni, y hablamos del tiempo que hace. Es lo que hay [snif]

P.D Yo tambien tengo una careta de V, en breves me reventarán la puerta!!?? [mad]
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Cuanta razon, pues menos mal que no fue a facebook o tuenti, twiter y demas historias xq sino suicidios en masa...
ivan016 escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho


Te das cuenta de qué perfil suelen reunir las instituciones a quienes atacan? menudos dos ejemplos has ido a poner, o vives en otro mundo. Aún con todo, ataques DDoS es lo más liviano que merecen esas instituciones. Anonymous representa una forma de presión pacífica del sentir del pueblo general contra acciones que por mucha ley que se amparen actúa siempre en contra de los intereses del mismo.

Las leyes las cambian cada poco con decretos cuyos cambios en el boe pasan desapercibidos para el ciudadano de a pie sin saber las consecuencia que ello representa. Como la que cambiaron respecto a los ataques DDoS para cortar este tipo de acciones protesta. Y los cambios en leyes que se harán iran por ese camino, recortar más los modos de protesta y formas de presión, sutilmente, hasta que llegue un momento que apenas se pueda hacer nada pq va en contra de la ley.

La gente tiene que despertar y empezar a pensar un poco por si misma, y darse cuenta más allá de leyes de quiénes luchan y se preocupan más por ellos; de lo contrario la llevamos clara a este paso.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No es el primer hacker que se hace pasar por extrangero y resulta ser español. Pero mientras deteneis a estos os estan metiendo droga al pais con forma de tomates xDD eso si es triste.
johel10 escribió:¿?¿? ¿a quien han detenido? A 3 chavales que han realizado un ataque de denegacion de servicio sin ocultar su ip. Toma cupula terrorista.


Justo lo que habia dicho, esto es fake, no atraparon a ninguna "cupula".

El buen hacker es como los ninjas:
a) nunca va a admitir que es un hacker, solo los scriptkiddies gritan "yo soy un hacker"
b) sabe ocultarse bien... ataca, se va y nadie se entero ni siquiera de su ataque.
c) nunca lo atrapan, hay grupos de la "scene" que llevan mas de 1 decadas siendo buscados por el FBI, CIA, Interpol y hasta por los boy scout, y aun asi no los han atrapado.
ME alegro de la detencion, menos delincuentes en las calles(redes). :)
vergüenza que enseñen esa careta para que la identifiquemos como al enemigo
retabolil escribió:
ivan016 escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho


Te das cuenta de qué perfil suelen reunir las instituciones a quienes atacan? menudos dos ejemplos has ido a poner, o vives en otro mundo. Aún con todo, ataques DDoS es lo más liviano que merecen esas instituciones. Anonymous representa una forma de presión pacífica del sentir del pueblo general contra acciones que por mucha ley que se amparen actúa siempre en contra de los intereses del mismo.

Las leyes las cambian cada poco con decretos cuyos cambios en el boe pasan desapercibidos para el ciudadano de a pie sin saber las consecuencia que ello representa. Como la que cambiaron respecto a los ataques DDoS para cortar este tipo de acciones protesta. Y los cambios en leyes que se harán iran por ese camino, recortar más los modos de protesta y formas de presión, sutilmente, hasta que llegue un momento que apenas se pueda hacer nada pq va en contra de la ley.

La gente tiene que despertar y empezar a pensar un poco por si misma, y darse cuenta más allá de leyes de quiénes luchan y se preocupan más por ellos; de lo contrario la llevamos clara a este paso.



+100
Por que detienen a estos 3 chicos?? Que lo unico que hacen es demostrar la poco seguridad que tiene sony.....medallitas for spain
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


No fueron solo unos dias sin Network (que a mi eso me la pela) lo que me jodio es que robaran mis datos personales y los de pago.
retabolil escribió:
ivan016 escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho


Te das cuenta de qué perfil suelen reunir las instituciones a quienes atacan? menudos dos ejemplos has ido a poner, o vives en otro mundo. Aún con todo, ataques DDoS es lo más liviano que merecen esas instituciones. Anonymous representa una forma de presión pacífica del sentir del pueblo general contra acciones que por mucha ley que se amparen actúa siempre en contra de los intereses del mismo.

Las leyes las cambian cada poco con decretos cuyos cambios en el boe pasan desapercibidos para el ciudadano de a pie sin saber las consecuencia que ello representa. Como la que cambiaron respecto a los ataques DDoS para cortar este tipo de acciones protesta. Y los cambios en leyes que se harán iran por ese camino, recortar más los modos de protesta y formas de presión, sutilmente, hasta que llegue un momento que apenas se pueda hacer nada pq va en contra de la ley.

La gente tiene que despertar y empezar a pensar un poco por si misma, y darse cuenta más allá de leyes de quiénes luchan y se preocupan más por ellos; de lo contrario la llevamos clara a este paso.


Si, se que instituciones son... Y aunque algunas lo merezcan, no puedes ir asi por la vida. Tambien atacaron las webs de PayPal, Visa y MasterCard. y quien dice que con esos datos no se dediquen a robar a internautas que no tienen culpa de nada??
Lord Duke escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


No fueron solo unos dias sin Network (que a mi eso me la pela) lo que me jodio es que robaran mis datos personales y los de pago.


te recuerdo que no fué Anonymous.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TeM escribió:pues si son, que les den por culo.. andaya.. si no juegas con fuego no te quemaras.. si estais en contra del sistema pues para algo hay elecciones, pero si haceis cosas ilegales que la ley caiga sobre vosotros tarde o temprano.. vamos no me jodas

lo siento, pero a mi lo del psnetwork me tocó los cojones.. y no tengo porque reirles la gracia a 4 subnormales por su 'proeza'..



Lo del network no fue anonymous, tu, tu que tienes nivel para informarte te dejas manipular por los medios, imaginate la gente de la calle o la gente mayor.

El problema que la gente como tu os cuentan una mentira y os la creeis, eso pasa con todo, es asi de triste.
La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España


No se lo creen ni ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hijos de **** , encima de esto van y les dan de palos a los del 15M de valencia .

¿ para esto pago yo unos impuestos ? , hay cosas mas importantes que hacer que pillar 3 chavales y usarlos de cabeza de turco . teatro puro teatro .


dentro de 10 años esto sera 1984 si no tiempo al tiempo .
que vaya preparando el culo la policía nacional. Se van a quedar hasta sin conexión a internet, y me alegraré lo que no está escrito.
Espero que sean los primeros de muchos, al final esta gente no representa a nadie salvo a sus propios intereses.

Zaluos ^^
Hoy es un dia triste para la libertad :(
Estos no se enteran de nada, no se puede descabezar una organización sin "cabezas".

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


No fueron solo unos dias sin Network (que a mi eso me la pela) lo que me jodio es que robaran mis datos personales y los de pago.



A otro que lo han manipulado, que no fue anonymous... que os entereis ya! La sony contrato a no se que grupo de seguridad y aún no han dado con los hackers.


anonymous dice no estar detras del hackeo de la PSN.!! PlayStation Network


Ahora dirás, pueden mentir blablabla.... entonces porque admitieron estar detras de las denegaciones de paypal y visa y mastercard?

Que pasa que tienen miedo a sony?
Que rápido actúan y se echan florecicas cuando hay grandes empresas por medio.
Nueva campaña de manipulación del ministerio de cultura.
Holyman escribió:que vaya preparando el culo la policía nacional. Se van a quedar hasta sin conexión a internet, y me alegraré lo que no está escrito.

No es por nada, pero esto como muchos otros delitos estan tipificados en el codigo penal, y cualquier ley que se incumplan tiene que pagar, yo no estoy deacuerdo con la detencion de los chavales porque me alegre que jodieran a chony y me la pelo no tener psn, pero que se prepare el culo la policia nacional? veo ese comentario fuera de lugar, porque ellos cumplen con su trabajo, son los jueces los que despues desacriditan el trabajo bien echo, solo te digo una cosa:
Algun dia necesitaras la ayuda de la policia y ellos estaran donde siempre aun teniendo el culo preparado
Josss escribió:
ivan016 escribió:
retabolil escribió:Lo más triste es a gente que se alegra pq son unos "delicuentes" y pq estuvieron unos días sin network...

No sólo sois borregos que no sabéis lo que decís, encima unas nenazas lloronas que tenéis la suerte de vivir en un país dnd estar unos días sin network para jugar es de lo peor que os puede pasar...

Nauseas es poco lo que siento


Y quien dice que se alegren por estar sin Network? yo me alegro y el Network me la sopla. Esque el ataque a PSN es uno de los actos, como han dicho tmb contra el ministerio de cultura, los mossos de esquadra, etc

Que el pais funciona mal? Si, pero asi no se arregla. Salgamos a la calle y protestemos!

Gracias a que cada vez hay mas concienciacion y movimientos como el 15M ayudan mucho



Salir a la calle y protestemos para que, para que luego un hijo de su madre de una orden y lleguen otros hijos de su madre y te echen a porrazos, así no se solucionan las cosas...



Y como crees que se han conseguido los derechos que tenemos??? recuerda que el día del trabajador se celebra justo ese día por unos mineros que murieron PROTESTANDO en contra de la explotación a la que se les sometía.

Los derechos, por desgracia nos los tenemos que ganar nadie nos los regalo y muchos quedaron en el camino nos guste o no.

Un saludo

Edu
Salir a la calle y protestemos para que, para que luego un hijo de su madre de una orden y lleguen otros hijos de su madre y te echen a porrazos, así no se solucionan las cosas...

Hombre, como dicen arriba es así como se han conseguido todas las libertades que tenemos. Si los trabajadores ingleses en la revolución industrial no hicieron eso, ahora mismo casi todo el mundo sería una dictadura y seríamos esclavos.

Esa es la forma de reivindicar tus derechos e ideales. De forma pacífica.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
ivan016 escribió:Pues bien echo, a ver si es que los delitos informáticos no se pueden penalizar ahora. La noticia mas completa aqui.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-anonymous-espana-son-personas-normales-expertos-informaticos-20110610145516.html

Eso si, si la policia tuviera ese mismo empeño para TODO, mejor nos iría...

se les considera expertos por usar el wifi dl vecino jaja, lo que me he podido descojonar
Thierry Henry escribió:
anonymous dice no estar detras del hackeo de la PSN.!! PlayStation Network


Ahora dirás, pueden mentir blablabla.... entonces porque admitieron estar detras de las denegaciones de paypal y visa y mastercard?

Que pasa que tienen miedo a sony?

El problema es que si yo ataco la web de Unicef, y digo que soy Anonymous, soy Anonymous; ya que es una organización horizontal, sin jerarquías, donde entra el que quiere, para hacer lo que quiere. Es una "organización" anárquica, en el sentido peyorativo de la palabra.

Saludos
hashmash escribió:
ivan016 escribió:Pues bien echo, a ver si es que los delitos informáticos no se pueden penalizar ahora. La noticia mas completa aqui.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-detenidos-anonymous-espana-son-personas-normales-expertos-informaticos-20110610145516.html

Eso si, si la policia tuviera ese mismo empeño para TODO, mejor nos iría...

se les considera expertos por usar el wifi dl vecino jaja, lo que me he podido descojonar


+10. Expertos en usar software libre xDD
lo que hay que ver la gente simpatizando con la delicuencia xd, es alucinante de verdad,os roban los datos y tan contentos jajaja, a los que dicen que no fue anonymous los que atacaron y robaron los datos,si recordais se barajaron dos hipotesis,que el ataque no fue anonimous,cosa que es falsa recordad que ellos mismos lo admitieron,diciendo que no habian sido todos(machote si formas parte de un colectivo sin organizacion no te bajes del carro cuando te interese) y rla otra hipotesis que se barajaba era que a anonimous les robaron los datos de los usuarios,es decir si que los tenian ellos(los robaron a sony y luego se lo robaron a ellos).

respecto a los que insultan a la gente que se a quedado sin network y les a molestado,os gustaria que os dejases sin coche?es un mal menor pues rebajariamos la contaminacion k es mas importante.
por mi situacion,no dispongo de coche ni quiero,sin embargo quiero llegar a mi casa y por la noche jugar online, y que unos cuantos gilipollas no me lo permitan,pues si me jode,pero eso no quiere decir que mi vida sea muy triste,simplemente significa que he pagado por mi consola y quiero usarla.

PD.ahora vendreis con lo de que si quitaron linux,respecto a eso es perfecto que os quejéis pero jamas molesteis a los demas,presentad denuncias contra sony,hacer manifestaciones,lo que querais(llevais razón)pero que culpa tienen los usarios de la slim?que compraron su consola sin linux,o los usuarios de qriocity en pc?.
Con tal de colgarse medallas se inventan una cúpula y todo. Bienvenidos a España, país de pandereta.
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515