La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

1, 2, 3, 4, 512
Madre mia, la que se ha montado. La chica esa que no es tan chica, se ha budcaddo lo que le ha pasado. Y que gente así haya participado en la Tuerka xD.
No solo la invitaron a la tuerka sino que fue allí a pasear su careto, podéis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=pEWWcr-TjTk

La tipa se supone que es alguien respetado en el mundo del feminismo, no me lo explico de verdad.
BeRReKà escribió:La tipa se supone que es alguien respetado en el mundo del feminismo, no me lo explico de verdad.

Pues a mi no me extraña para nada, ya dije en otro hilo que las cúpulas feministas están formadas por gente así y asi vamos. Eso sí que le está haciendo daño al feminismo y por desgracia la gente con dos dedos de frente no hace nada.

Teuti escribió:Esque es flipante
No saben perder


No saben reconocer "me equivoqué, tienes razón", no tienen ningún mecanismo de lógica en el cerebro
es ACOJONANTE

La respuesta, en mi firma.
BeRReKà escribió:La tipa se supone que es alguien respetado en el mundo del feminismo, no me lo explico de verdad.


Pues por el mismo motivo que el PP, que dice ser un partido honrado, tenía a Bárcenas de tesorero. Porque una cosa es lo que dice ser y otra cosa es lo que es.
La lógica que emplean es "hemos sufrido nosotras, ahora os toca a vosotros, aunque seáis inocentes, y no os vamos a reconocer como víctimas de nada".

El argumento más estúpido y tramposo que se puede emplear es dar por sentado que un hombre no puede ser víctima de una mujer porque el hombre tiene más fuerza, cuando todos sabemos que ni se debe ni se puede emplear esa fuerza; por tanto, si queremos validar esa limitación (no usar la fuerza de un hombre contra una mujer), tenemos que considerar un abuso que una mujer agreda a un hombre, en vez de reírnos de ese hombre, o en vez de menospreciar su caso simplemente porque él tiene más fuerza y se niega a emplearla, aunque fuese en legítima de defensa (bien por la dificultad de probar que ha sido en legítima defensa, o bien por no hacer daño).
Bou escribió:
BeRReKà escribió:La tipa se supone que es alguien respetado en el mundo del feminismo, no me lo explico de verdad.


Pues por el mismo motivo que el PP, que dice ser un partido honrado, tenía a Bárcenas de tesorero. Porque una cosa es lo que dice ser y otra cosa es lo que es.


Eres demasiado bien-pensado, yo no creo que los tuviera engañados, ayer en pleno fervor admitió multitud de veces que era una misogina y que no se avergonzaba de ello, juraría que incluso con palabras textuales (no lo puedo comprobar :-| ) me cuesta pensar que este es su primer arrebato de muerte al pene, esta ha tenido que liarla un montón de veces ya.

Además el ejercito de fangirls era para psicoanalizarlo, eran fieles al mensaje, da la impresión de que la conocían bien, miedo me da ver la deriva que parece que está tomando el feminismo.
Me habré expresado mal...

BeRReKà escribió:Eres demasiado bien-pensado, yo no creo que los tuviera engañados


Yo tampoco lo creo. Lo que yo decía es que el feminismo institucional, como el PP, dice ser una cosa pero es otra muy diferente.

Por eso gente como Bárcenas o esta mujer, que no tendría sentido que medraran en lo que sus colectivos dicen ser, es lógico que medren en lo que sus colectivos son.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que conozco a hombres maltratados y machacados psicologicamente por sus mujeres.
Te hablan a diarii de lo amargados que están y lo inutiles que se sienten. Están anulados.
El típico calzonazos. Por eso no denuncian.
Entre ellos un amigo hasta le pega la parienta ....
J.Sanchez escribió:Te hablan a diarii de lo amargados que están y lo inutiles que se sienten. Están anulados.El típico calzonazos. Por eso no denuncian.


Os voy a pedir que no uséis esa palabra jamás, ni aunque sea con buena intención. Tiene unas connotaciones burlescas tremendas y uno de los motivos por los que no reconocen que su situación es de maltrato (no hablemos ya de denunciarla) es para no ser unos calzonazos a ojos de la sociedad.

Son personas en situación de maltrato, simplemente.
Lo has clavado en muchos de esos casos por lo que veo @Bou.
@Bou es el puto Chuck Norris de la dialéctica. Lo de informática CGT ha sido una patada giratoria en toda regla.
BeRReKà escribió:
Bou escribió:
BeRReKà escribió:La tipa se supone que es alguien respetado en el mundo del feminismo, no me lo explico de verdad.


Pues por el mismo motivo que el PP, que dice ser un partido honrado, tenía a Bárcenas de tesorero. Porque una cosa es lo que dice ser y otra cosa es lo que es.


Eres demasiado bien-pensado, yo no creo que los tuviera engañados, ayer en pleno fervor admitió multitud de veces que era una misogina y que no se avergonzaba de ello, juraría que incluso con palabras textuales (no lo puedo comprobar :-| ) me cuesta pensar que este es su primer arrebato de muerte al pene, esta ha tenido que liarla un montón de veces ya.

Además el ejercito de fangirls era para psicoanalizarlo, eran fieles al mensaje, da la impresión de que la conocían bien, miedo me da ver la deriva que parece que está tomando el feminismo.



Misogina? No sera misandrica? O es que me he perdido algo? [+risas]
Akiles_X escribió:Misogina? No sera misandrica? O es que me he perdido algo? [+risas]


Misandrica sí perdon, el feminismo me confunde.

Bou escribió:Me habré expresado mal...


Te había entendido mal. :p
Lo malo de esto es la publicidad que se ha ganado y que lo podrá vender como "opresión del loby machista".
No entiendo la sorpresa de ver las relaciones con la tuerka, CGT, Pablo Iglesias, etc, etc. El feminismo radical está ahí. No son una parte especialmente importante, pero son una faceta más de la izquierda de la que nunca se han avergonzado.
Esto demuestra el poco respeto a los policias etc. En un país donde se maltrata al profesorado y se falta el respeto a los policias no me extraña.

Es lo opuesto a hace 50 años. Donde las fuerzas del orden abusaban y los profesores podían lesionar a los alumnos, coincidencia? xD
harryhaller está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
Resumo lo que ha ocurrido con esta tipeja

Todo comienza con el tuit de la policia

Imagen



Comienzan los insultos de feministas indignadas

Imagen




Pero de entre toda la gente que insulta hay una que sobresale sobre el resto, porque esta ya directamente hace apología del maltrato al hombre

Imagen



¿Os parece grave lo que ha dicho? Basta cambiar el género a sus frases y pensar que lo dijera a mujeres maltratadas. Veamos

"No sabes cuaaaaanto me la suda que haya mujeres maltratadas. Lo que me extraña es que no haya más, os lo ganáis pero bien"

"Y me alegro de que (las mujeres maltratadas) estén destruidas. Más tendrían que estarlo!"



¿Suena mal verdad? ¿Alguno se atreve a decir esas frases en twitter y afirmar a los 4 vientos que hay pocas mujeres maltratadas, que tendrían que haber más porque os lo estáis buscando y que me alegro de que estén destruidas? Pues tendría pena de cárcel


Incitar a la violencia de género será delito con pena de cárcel
El Gobierno enmendará el artículo 510 del Código Penal para castigar la apología machista

La condena será prisión de 1 a 4 años, o más si se incita al maltrato por las redes sociales

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/28/549efdf3268e3ed01a8b457b.html

Pero no va a pasarle nada, porque solo será cárcel si dices que debería haber más mujeres maltratadas y que ellas se lo buscan y que me alegro. Porque si dices lo mismo para los hombres maltratados no es violencia de género así que no incitas violencia de género. Genial



Ahora nos queda la otra cuestión. ¿Quien es este tipa? ¿Un coño loco? ¿Una cuenta falsa? No, nada de eso, es una persona referente para el feminismo actual con miles de seguidores feministas (la cuenta de twitter tenía 11.000 seguidores, pero no ha caído, luego vereis el motivo si no os lo imaginais ya), alguno de sus seguidores tienen bastante peso como por ejemplo el mismísimo Pablo Iglesias, que solo sigue a mil y pico de personas, y esta mujer es una de ellas.

Imagen

Esta mujer publica libros, tiene pagina web, blog, cuenta en youtube, pagina de facebook, twitter, y sus mensajes no solo son difundidos, es que son hasta defendidos por el colectivo feminista como luego se verá. Es en resumen, alguien respetado dentro del feminismo, y lo dice el mismísimo Pablo Iglesias como puede verse en La Tuerka donde el mismo la invita.


Imagen

Imagen

Aquí la tenéis en la Tuerka

[media]https://www.youtube.com/watch?v=pEWWcr-TjTk[/media]

Imagen

¿Y que decía entonces para que Pablo Iglesias la reclutara como experta en cultura? Porque lo mismo antes era comedida y ahora es una feminazi... pues no. Ya entonces era feminazi, lo decía ella misma en su blog

Ser feminazi es el horror, en serio, si lo sé no vengo, es una dedicación de alto riesgo para la integridad psíquica, que implica vivir en un infierno constante, instalada en la paranoia agotante, en la sospecha abrumadora, en el señalamiento de culpables con pantalón, viendo patriarcado testicular hasta en el kiwi que te comes por las mañanas.

En efecto, estoy esperando vuestros comentarios desde la ira, el orgullo masculino herido y la incomprensión absoluta, incluso me siento capaz de enfrentarme al hecho de que este post acabe colgado en Meneame (no me seáis cabrones). Se abre el debate. Podéis opinar, pero si no me dais la razón es muy probable que se trate de un caso agudo de ceguera patriarcal.

Puede que se me esté pirando la olla del todo, y que haya alcanzado el tope del hembrismo (padres sin custodia resentidos, grandes renovadores del lenguaje) desbocado. Puede que no. En caso afirmativo espero que no me lo tengáis en cuenta, porque al fin y al cabo solo soy una chica que está en esos días y a la que se le ha acabado el helado de chocolate. Histeria.

http://www.filosofafrivola.blogspot.com ... date=false

Como digo, todo un referente

Imagen

¿Y que ha pasado entonces? Pues que si recordamos, hace apología del maltrato al hombre. Y la gente ha empezado a reportar su cuenta de twitter, su blog, su cuenta de youtube... y a denunciar a delitos telemáticos. ¿Resultado? Solo su cuenta de twitter ha caído, poco más.

Bueno si, que muchas personas feministas se han indignado ante la pérdida de la cuenta de Twitter de esta mujer, no hay derecho, no decía nada malo. Decía lo que pensamos todas como ahora vereís

Imagen


O sea, que ella no ha hecho nada malo y que denunciarla por lo que ha hecho es machista. Bien, autocrítica cero, y no lo dice cualquiera, lo dice Informatica CGT.

Es entonces cuando Andres Maeso se entera ¿Y quien es Andres Maeso? ¿Otra cuenta falsa? ¿Un comedoritos quinceañero? No precisamente

Imagen



Imagen


Como puede verse, repetirle a este hombre literalmente lo que ha dicho esta feminasi es "retorcer" sus palabras. Ni una sola critica a lo que ha dicho. Nada, defensa a ultranza. La turba machista es la culpable, ella es una victima mas.


Luego ya vienen los que no solo la siguen defendiendo, sino que incluso opinan que no hay derecho que pierda su cuenta (de ir a la carcel ni hablamos) porque ha dicho y deseado "lo que pensamos todas" como puede verse al final

Imagen

Imagen


Y nada más, este ha sido el lamentable espéctaculo de esta declarada feminazi y quienes la defienden. Las críticas a la policía, por cierto, siguen aumentando.

El primero
https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 3088648192


Y el segundo
https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 5114535936
Yo es que no sé cómo se le hace caso a una tarada. Ese tipo de mujeres hay que ignorarlas, son enfermas mentales.
Zidevs, solo hay una parte de tu resumen que no se corresponde con lo que ha pasado en realidad:

ZIDEVS escribió:Y la gente ha empezado a reportar su cuenta de twitter, su blog, su cuenta de youtube... y a denunciar a delitos telemáticos. ¿Resultado? Solo su cuenta de twitter ha caído, poco más.


Su cuenta no ha caído, la ha cerrado ella voluntariamente y dando como motivo que estaba recibiendo muchas amenazas. Esto es falso, no ha recibido ninguna (al menos públicamente) pero los seguidores lo han dado por bueno y han calificado de agresiones machistas esas amenazas inexistentes. Ahora es una mártir.

Aparte de eso todo bien.
Bou escribió:Zidevs, solo hay una parte de tu resumen que no se corresponde con lo que ha pasado en realidad:

ZIDEVS escribió:Y la gente ha empezado a reportar su cuenta de twitter, su blog, su cuenta de youtube... y a denunciar a delitos telemáticos. ¿Resultado? Solo su cuenta de twitter ha caído, poco más.


Su cuenta no ha caído, la ha cerrado ella voluntariamente y dando como motivo que estaba recibiendo muchas amenazas. Esto es falso, no ha recibido ninguna (al menos públicamente) pero los seguidores lo han dado por bueno y han calificado de agresiones machistas esas amenazas inexistentes. Ahora es una mártir.

Aparte de eso todo bien.


Bueno, sabemos que su cuenta de twitter no existe, sabemos que ha sido reportada por decenas de personas. Me falta el dato de saber si ha caído o la ha borrado ella. Me extraña que la borre teniendo 11000 seguidores, pero aún así lo aceptaría si tuvieramos alguna prueba en la que ella reconozca haberla cerrado ella que igual se me ha escapado. ¿La tienes por ahi y la pongo?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sí, hay un facebookazo, a ver si te lo encuentro.

Un shur afirma que dice lo siguiente en su facebook.

Imagen

Que alguien lo busque si acaso que yo me pierdo en esas cosas natsis.
Ayer no estaba borrada solo estaba bloqueada y ella seguía escribiendo para sus seguidores. Supongo que ahora tampoco querrá que todo lo escrito ayer se hiciera publico de lo ridículo que era y ha borrado la cuenta, acusará a los machistas falopresores y asunto arreglado, lo que se llama una huida hacia delante.

Al menos me alegra que vea el mal que hace al movimiento y haya decido dar un paso a un lado.
Esta tipa lo que es, es una homofoba sin paliativos. Espero que sea victima de su propio odio. Es lo mejor que le puede pasar a esta clase de personas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esta claro que españa de imbeciles esta llena [facepalm]
Joder; tanta movida por un mensaje del cual tengo que decir: "a buen entendedor, pocas palabras"


Eso incluye maltrato psicologico??

Porque mi ex me vapuleo de forma mental que estuve jodido 1 año entero... Incluso pense en el suicidio...

Joder; que mal lo pase....
Por suerte no estuve solo... Mi madre; la unica que no se tomaria a risa mi caso; estuvo de psicologa...
Algo que aprendi de todo esto es que a veces las palabras que joden mas que el golpe, y mi madre prefirio mil veces maltrato fisico que lo que esta tia pregono de mi.
Ahora con lo unico que tengo que lidiar es con la filobofia....

Denunciarlo??....Me dirian: poco hombre o se hecharian a reir en mi cara...
En un futuro no muy lejano pasaremos a estar encerrados y solamente serviremos como ''lecheros''
Ahora cualquier cosa que digas es maltrato, eres machista, bla bla bla, mejor no decir nada..
Hay que ser mala persona (la feminazi digo).
Entiendo que alguna gente cuestionase el tweet de la policía, somos muy de cogérnosla con papel de fumar y se puede pedir una explicación y dialogar, pero los mensajes de la tipa la dejan a la misma altura que un maltratador, nadie debería apoyar esos comentarios.
Yo no entiendo donde esta el problema xD
A ver si voy entendiendo esto.

Lo realmente punible no es ser un maltratador, sino ser hombre, por ello el maltratado (y el resto de hombres que no son lo uno ni lo otro) es también un ser repugnante que merece la repulsa de la sociedad.

A su vez una mujer que maltrata a un hombre es una especie de heroína que rompe las cadenas del patriarcado o algo así supongo.

Yo lo llamo ser hipócrita y mala persona además de estar como una regadera.

Una relación de dos lesbianas donde una mujer maltrata a la otra deber hacer implosionar su mundo de piruletas.
WiiBoy escribió:Yo no entiendo donde esta el problema xD


Si no lo entiendes, el problema esta en tu cabeza. [oki]
ZIDEVS escribió:Imagen



En Foropetunias están reportándole la cuenta xD

Es asqueroso tanto el hembrismo como el machismo, que mala ostia me ha puesto los tuits de esa elementa (por llamarla de alguna forma), no se me ocurre otra explicación que la de que es una attwhore de manual...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ZIDEVS escribió:Imagen


Lo peor de todo es que su frase final tiene toda la razón del mundo,pronto,muy pronto dejara de ser solo un pensamiento con los partidos de izquierda a la vuelta de la esquina
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen


Lo mismo me gano un warning o un baneo por esto pero cuando algo me revuelve las tripas prefiero no callarme. Espero que esta hija de puta engrose las cifras a final de año.
Que triste que algunas personas (las que se han retratado con sus tuits), no se den cuenta que detrás de un maltrato existe una persona, a la cual se tiene que apoyar/ayudar con todo lo que sea posible, para poder salir de su vida de mierda para poder llevar un vida mejor.
Christian Troy escribió:
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Una de las que ha acusado a la policia, luego ha soltado esta perla.

Imagen



Me dio por buscar la conversación completa y uffff ¿esto no es denunciable?

Si un hombre dijera en twitter que se alegra de que haya mujeres maltratadas y que debería haber más... ¿qué pasaría?

Tiene más de 10.000 seguidoras, ojo. No es una cuenta fake ni una borderline cualquiera, es un perfil especializado en el odio al hombre y con mucha gente detrás

https://twitter.com/luzhilda/status/629630960993222656

Imagen


Lo mismo me gano un warning o un baneo por esto pero cuando algo me revuelve las tripas prefiero no callarme. Espero que esta hija de puta engrose las cifras a final de año.


Eso te hace igual que ella.
celu1210 escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo donde esta el problema xD


Si no lo entiendes, el problema esta en tu cabeza. [oki]


Creo que el problema solo lo ven los subnormales como tu
Obelus escribió:
Christian Troy escribió:
Lo mismo me gano un warning o un baneo por esto pero cuando algo me revuelve las tripas prefiero no callarme. Espero que esta hija de puta engrose las cifras a final de año.


Eso te hace igual que ella.


Con el añadido de que le da la razón en ella en cuanto a la mentalidad machista. Que lo que dice esta tiparraca es irritante, pero no hay que entrar en su juego, ella misma se retrata ante cualquier persona con dos dedos de frente con esos comentarios.
Hicks-81 escribió:
Obelus escribió:
Christian Troy escribió:
Lo mismo me gano un warning o un baneo por esto pero cuando algo me revuelve las tripas prefiero no callarme. Espero que esta hija de puta engrose las cifras a final de año.


Eso te hace igual que ella.


Con el añadido de que le da la razón en ella en cuanto a la mentalidad machista. Que lo que dice esta tiparraca es irritante, pero no hay que entrar en su juego, ella misma se retrata ante cualquier persona con dos dedos de frente con esos comentarios.


En absoluto. No le deseo mal por ser mujer, sino por ser idiota y tener una mentalidad peligrosa y por desgracia no mal vista. Un hombre dice eso en twitter y tiene 1000 respuestas en contra en un minuto, a la policia dandole un toque y a Susana Griso comentandolo en las noticias de la mañana.
Obelus escribió:
Christian Troy escribió:
Lo mismo me gano un warning o un baneo por esto pero cuando algo me revuelve las tripas prefiero no callarme. Espero que esta hija de puta engrose las cifras a final de año.


Eso te hace igual que ella.


Esa es una gran mentira que se dice muy a la ligera tanto en este caso como en muchos otros.

Si esta señora desea que se mueran hombres por el hecho de ser hombres y yo me alegro de que sea ella quien muera por los factores que sean no quiere decir que sea un sádico y me alegre de su sufrimiento igual que hace ella con los hombres, sino que en mi interior hay un sentimiento de "karma", "justicia", o como prefirais llamarlo, que resulta agradable y surge en situaciones muy distintas, como cuando un tio intenta tirar a otro a la piscina pero es él quien se resbala y se cae, el principio es el mismo.
El ser humano da asco en muchos sentidos y ya está. Este es uno de ellos.
(mensaje borrado)
franciscohuaringa está baneado por "Spam"
WiiBoy escribió:
celu1210 escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo donde esta el problema xD


Si no lo entiendes, el problema esta en tu cabeza. [oki]


Creo que el problema solo lo ven los subnormales como tu


¿Pero te has leído el primer mensaje entero, o hablas de lo que pone el título?
WiiBoy escribió:
celu1210 escribió:
WiiBoy escribió:Yo no entiendo donde esta el problema xD


Si no lo entiendes, el problema esta en tu cabeza. [oki]


Creo que el problema solo lo ven los subnormales como tu

Pues te estás coronando.
franciscohuaringa escribió:menos mal que cayó la luzhilda esa [beer]


De caer nada, que es alguien bien relacionada y con voz, no es una attention whore más de twitter. Y eso lo hace más asqueroso.
Imagen
Os estáis equivocando, os pongo la solución, que lo que hacéis es echarle gasolina al fuego,
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512