La Policía abate a un hombre desnudo que se estaba comiendo la cara de otro

1, 2, 3, 4, 57
dark_hunter escribió:
Claro hombre, y el se deja sacudir tranquilo. Y te pide más, con ansia vida. La teoría es muy cojonuda pero en el mundo real la policía no es un cuerpo de fuerzas especiales ni están tan entrenados como deberían, ergo si el policía no se vio con el poderío físico suficiente como para evitar que se volviese contra él (porque aunque no lo creáis la primera premisa de las fuerzas de salvamento y seguridad es mantenerse vivos a si mismos) y ante semejante imagen (¡un tío arrancando a tiras la cara de otro!) la neutralización con fuerza letal está bien empleada. Coño con el policorrectismo, si soy yo la víctima estaría agradecido de por vida.

Digo yo que para algo tienen una porra, un golpe bien dado a la cabeza mientras el otro está entretenido con la víctima y lo dejas seco, pero no lo matas.

PD: a los policías que yo sepa se les enseña a inmovilizar.

Saludos


Y entonces alguno hablaria de brutalidad policial, y de lo sanguinarios que son los policias americanos con las porras... si ya es como el día de la marmota... :-|
Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.


Mala puntería la del agente ¿no? porque no quiero creer que le metiera DOCE balazos, a no ser que efectivamente fuera un zombie.
Piriguallo escribió:Está pasando una pedazo de promo del resident evil 6 que lo estamos flipando.



This XDDDD

Mmmm creo que estamos exagerando un poco el asunto. En el vídeo que he visto yo no se aprecia casi nada de lo que ha pasado (a lo mejor es que lo he visto sin audio y no he escuchado los tiros). Igual era alguien con una psicosis extrema o algo XDDD. Y lo de los tiros ha podido ser por cientos de razones,desde que el poli tiene mala puntería a que sólo le ha dado en puntos no vitales hasta que el pavo vaya de drogas a saco xD
NWOBHM escribió:
Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.


Mala puntería la del agente ¿no? porque no quiero creer que le metiera DOCE balazos, a no ser que efectivamente fuera un zombie.


Fue un error de traduccion, pone que fue media docena
Redlay escribió:
NWOBHM escribió:
Al ver que seguía comiendo el rostro del otro, el agente efectuó nuevos disparos. Según testigos, hasta una docena.


Mala puntería la del agente ¿no? porque no quiero creer que le metiera DOCE balazos, a no ser que efectivamente fuera un zombie.


Fue un error de traduccion, pone que fue media docena


Sip, eso pone en la prensa razon tienes ;)
Apocalypsis zombie en 3,2,1... y mas con la crisis ajja
Pero este hilo es en serio??? porque algunos comentarios son para fliparlo pepinos.

Como siempre digo, ... si no estas en la situacion, en el momento y en las circunstancias en las que se encontraban victimas y policias, hablar es una chorrada ... siempre decimos eso de: yo haria esto o lo otro ... pero es que hablar es muy facil sentadito en la silla en casa.

Lo que realmente es curioso del tema, es lo de los 12 disparos ... y cuidado, porque 12 disparos si es en las estremidades .... como si son 25 disparos, un tio pasado de todo ni se entera, no siente dolor para nada.
Muchas peliculas de artes marciales hemos visto por lo que veo. Inmovilizar a una persona con total seguridad de no sufrir ningun daño es casi imposible y menos para un policia que puede estar entrenado pero no a un nivel muy alto.

Os recuerdo que ese tio debe estar zumbado y de un mordisco en un forcejeo una falange puedes perderla facilmente.
Pues hombre, si yo soy el hombre al que están agrediendo, me gustaría que me lo quitaran de encima lo más rápido posible.

Lo que tiene que primar es la seguridad de la víctima, no la del agresor.
Areos escribió:
Redlay escribió:
Fue un error de traduccion, pone que fue media docena


Sip, eso pone en la prensa razon tienes ;)



Ah, bueno, si sólo fueron 6 es otra cosa :-|
Critico muchas actuaciones de la policia cuando hay exceso del uso de la fuerza...PEro en este caso no seria capaz de posicionarme claramente.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo hablaría con él, le diría que lo que esta haciendo esta mal, que tiene que dejar las drogas, que no son buenas, que mira a lo que le han llevado... :-|

Si los zombies comen cerebros, desde luego algunos no tenéis nada que temer.

Si alguien se piensa que con una defensa reglamentaria de goma se para a un tio puesto hasta las cejas, que se esta comiendo la cara de otro, es que es tonto no, lo siguiente. Con una defensa extensible metálica, o con un taser tal vez se podría evitar el uso del arma de fuego. Pero claro, si eres policía y no puedes reducir a Chuck Norris sin lesionarle, es que no vales y no deberías serlo. Pero claro, como drogarse y comerle la cara a otro es un derecho, no vayas a decirle al zombie "tú te lo has buscado" o "sabias donde te metias" por que eres inhumano (y facha, of course).

Me preguntó que pensaríais si fueseis vosotros la victima y os estuviesen comiendo la cara, o lo fuese un familiar, y al llegar la policía tuviese que pensar "ostias, y ahora que hago para no lastimar a esta pobre víctima de la sociedad de consumo y entretenimiento, ¿le doy con la porra en los dientes, que parece que muerde? ¿o le doy en el lomo? Igual se enfada más..." :-| Lo más gracioso de todo es que si hubiese optado por intentar reducirle y se hubiese llevado un mordisco en el cuello con desagradables consecuencias, la respuesta general habría sido "es su trabajo, sabe a lo que se expone".
esto es verdad o es coña??
Con una bala en la cabeza hubiera sido suficiente. En el resto del cuerpo solo los pone mas agresivos.
chakal256 escribió:Yo hablaría con él, le diría que lo que esta haciendo esta mal, que tiene que dejar las drogas, que no son buenas, que mira a lo que le han llevado... :-|

Si los zombies comen cerebros, desde luego algunos no tenéis nada que temer.

Si alguien se piensa que con una defensa reglamentaria de goma se para a un tio puesto hasta las cejas, que se esta comiendo la cara de otro, es que es tonto no, lo siguiente. Con una defensa extensible metálica, o con un taser tal vez se podría evitar el uso del arma de fuego. Pero claro, si eres policía y no puedes reducir a Chuck Norris sin lesionarle, es que no vales y no deberías serlo. Pero claro, como drogarse y comerle la cara a otro es un derecho, no vayas a decirle al zombie "tú te lo has buscado" o "sabias donde te metias" por que eres inhumano (y facha, of course).

Me preguntó que pensaríais si fueseis vosotros la victima y os estuviesen comiendo la cara, o lo fuese un familiar, y al llegar la policía tuviese que pensar "ostias, y ahora que hago para no lastimar a esta pobre víctima de la sociedad de consumo y entretenimiento, ¿le doy con la porra en los dientes, que parece que muerde? ¿o le doy en el lomo? Igual se enfada más..." :-| Lo más gracioso de todo es que si hubiese optado por intentar reducirle y se hubiese llevado un mordisco en el cuello con desagradables consecuencias, la respuesta general habría sido "es su trabajo, sabe a lo que se expone".


Saco de la prensa:

Sergeant Altarr Williams, from the Miami Police Homicide Unit, said a man did not need to be armed to pose a threat to people's lives.
"There are other ways to injure people. Some people know martial arts, others are very strong and can kill with their hands," he said.


Es muy facil ver las cosas desde fuera, sobretodo los amantes de lo "politicamente correcto", pero la realidad es otra.
Me llamaban loco,pero al final tenia razon.Me voy a mi bunker previamente fabricado como buena persona precavida a ver como el apocalipsis zombie acaba con la humanidad.Nos vemos en algun centro comercial en busca de viveres.
miguelixu escribió:Me llamaban loco,pero al final tenia razon.Me voy a mi bunker previamente fabricado como buena persona precavida a ver como el apocalipsis zombie acaba con la humanidad.Nos vemos en algun centro comercial en busca de viveres.

jajajaj muy buena xD
PainKiller escribió:Pues hombre, si yo soy el hombre al que están agrediendo, me gustaría que me lo quitaran de encima lo más rápido posible.

Lo que tiene que primar es la seguridad de la víctima, no la del agresor.

Pues yo no me sentiría muy seguro con un policía que necesita 6 disparos para abatir a una persona.

Más de un tiro se podría haber llevado la víctima de regalo.

Si alguien se piensa que con una defensa reglamentaria de goma se para a un tio puesto hasta las cejas, que se esta comiendo la cara de otro, es que es tonto no, lo siguiente. Con una defensa extensible metálica, o con un taser tal vez se podría evitar el uso del arma de fuego. Pero claro, si eres policía y no puedes reducir a Chuck Norris sin lesionarle, es que no vales y no deberías serlo. Pero claro, como drogarse y comerle la cara a otro es un derecho, no vayas a decirle al zombie "tú te lo has buscado" o "sabias donde te metias" por que eres inhumano (y facha, of course).

Deduzco entonces que en España los policías son superhombres, porque es lo que hacen.

A ver cuantos titulares parecidos has visto en España cuando es el país de los ciclados encocados.
yo no me arriesgaria a coger alguien bajo los efectos de alguna droga, que no responde, que esta mordiendo a alguien, encima que tiene sus sentidos alterados, un tiro y no deja de comer.

Yo creo que han actuado correctamente, no tienen por que arriesgar su salud o su integridad fisica.
No me gustaría estar en la situación del policía. Ver eso tiene que ser jodido y, además, desconcertante. No creo que los preparen para actos como este. Los entrenan para amenazas de bomba, de secuestro, de robo, ese tipo de cosas. ¿Pero para ver a dos tíos desnudos mientras uno le come la cara al otro?

Mira, eso tiene que dar miedo. Sin más.

Que la policía hace cagadas (sobre todo en España) no se lo voy a discutir a nadie, pero aquí... Macho, que le pegó un tiro con la intención de incapacitar (lo que les enseñan a hacer y está bien aplicado) y el otro seguía comiéndole la cara al otro.

Yo, conociéndome, me volvería loco o algo, me daría un pánico, y apretaría el gatillo gritando "pero por dios, para de una puta vez".

Y luego al psicólogo. Pero de puta cabeza.
Trog escribió:No me gustaría estar en la situación del policía. Ver eso tiene que ser jodido y, además, desconcertante. No creo que los preparen para actos como este. Los entrenan para amenazas de bomba, de secuestro, de robo, ese tipo de cosas. ¿Pero para ver a dos tíos desnudos mientras uno le come la cara al otro?

Mira, eso tiene que dar miedo. Sin más.

Que la policía hace cagadas (sobre todo en España) no se lo voy a discutir a nadie, pero aquí... Macho, que le pegó un tiro con la intención de incapacitar (lo que les enseñan a hacer y está bien aplicado) y el otro seguía comiéndole la cara al otro.

Yo, conociéndome, me volvería loco o algo, me daría un pánico, y apretaría el gatillo gritando "pero por dios, para de una puta vez".

Y luego al psicólogo. Pero de puta cabeza.


Pues imagina la escena, a la victima ya le habia canibalizado un 75-80% de la cara, asi que se encuentra eso, aun asi tras avisarle por un megafono y un tiro de advertencia, el otro se vuelve, masticando aun, le gruñe, y sigue...

Vamos puro Walking Dead hoyga!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Coño, si al final me vais a hacer cambiar de opinión y todo...
Areos escribió:
Trog escribió:No me gustaría estar en la situación del policía. Ver eso tiene que ser jodido y, además, desconcertante. No creo que los preparen para actos como este. Los entrenan para amenazas de bomba, de secuestro, de robo, ese tipo de cosas. ¿Pero para ver a dos tíos desnudos mientras uno le come la cara al otro?

Mira, eso tiene que dar miedo. Sin más.

Que la policía hace cagadas (sobre todo en España) no se lo voy a discutir a nadie, pero aquí... Macho, que le pegó un tiro con la intención de incapacitar (lo que les enseñan a hacer y está bien aplicado) y el otro seguía comiéndole la cara al otro.

Yo, conociéndome, me volvería loco o algo, me daría un pánico, y apretaría el gatillo gritando "pero por dios, para de una puta vez".

Y luego al psicólogo. Pero de puta cabeza.


Pues imagina la escena, a la victima ya le habia canibalizado un 75-80% de la cara, asi que se encuentra eso, aun asi tras avisarle por un megafono y un tiro de advertencia, el otro se vuelve, masticando aun, le gruñe, y sigue...

Vamos puro Walking Dead hoyga!


No, en serio, no quiero pensar en esa mierda. un 80% del rostro canibalizado. A plena luz del día, en una vía bien transitada, en pelotas los dos, comiéndoselo. No, en serio, no.

Muy mal rollo.

Yo lo digo en serio, a mí esa porquería me daría pesadillas cojonudas.
dark_hunter escribió:
PainKiller escribió:Pues hombre, si yo soy el hombre al que están agrediendo, me gustaría que me lo quitaran de encima lo más rápido posible.

Lo que tiene que primar es la seguridad de la víctima, no la del agresor.

Pues yo no me sentiría muy seguro con un policía que necesita 6 disparos para abatir a una persona.

Más de un tiro se podría haber llevado la víctima de regalo.


Puede que fuera un manta, o puede que disparara a partes no vitales, de ahí tantos disparos. Si es esto último, hasta me parecería una actitud incorrecta, ya que después del primer aviso se lo tendría que haber cepillado.
Trog escribió:No, en serio, no quiero pensar en esa mierda. un 80% del rostro canibalizado. A plena luz del día, en una vía bien transitada, en pelotas los dos, comiéndoselo. No, en serio, no.

Muy mal rollo.

Yo lo digo en serio, a mí esa porquería me daría pesadillas cojonudas.


Basicamente eso le espera al agente :(
Shantotto escribió:Coño, si al final me vais a hacer cambiar de opinión y todo...


Es que hay que imaginarse la escena ...

Ya digo yo que es un caso muy especial.Estamos hablando de llegar ,ver a un tio comiendose a otro vivo ,pegarle un tiro y ver que el tio sigue comiendoselo tan pancho...

Si soy yo le pego 20 taponazos [+risas]
Areos escribió:
Trog escribió:No, en serio, no quiero pensar en esa mierda. un 80% del rostro canibalizado. A plena luz del día, en una vía bien transitada, en pelotas los dos, comiéndoselo. No, en serio, no.

Muy mal rollo.

Yo lo digo en serio, a mí esa porquería me daría pesadillas cojonudas.


Basicamente eso le espera al agente :(


Que además se lo estaba comiendo vivo. Yo, señores míos, devuelvo la placa, la pipa, el uniforme y me piro a un sitio donde no haya ni dios bendito. Pero ni dios, eh. Al menos por un tiempo. Un tiempo largo. Y con visitas periódicas de psicólogos, por supuesto.
Pedazo de viral de Resident Evil 6 [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Para mi que el poli ha visto demasiado Walking Dead, son demasiados tiros para abatir a alguien aunque este drogado
Alpo escribió:Dejando a un lado lo increíble de la noticia, ¿era realmente necesario que los polis lo mataran? ¿No podían haberlo reducido a base de porrazos? Welcome to USA.


La verdad es que si... es mas, deberian antes consultar a juez, porque lo mismo el otro dio consentimiento para que le coma la cara.

Alucinante lo de algunos. Fijo que si fuera familiar tuyo ibas a estar igual de indignado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cositas de la crisis....

No en serio, me parece muy fuerte un tio comiendose a otro y un policía que en vez de reducirlo le meta 12 tiros.
Noriko escribió:Cositas de la crisis....

No en serio, me parece muy fuerte un tio comiendose a otro y un policía que en vez de reducirlo le meta 12 tiros.


Ya te digo!! Tendria que haberse sentado junto a el, y compartiendo algun cacho de mejilla para ganarse su confianza hacerle recapacitar sobre su mal comportamiento.
Pero por el amor de dios señores, veis a un tío COMIÉNDOSE a otro, le pegáis un tiro y el tío sigue como si nada, debéis proteger la vida de la víctima y de la vuestra propia y vais a pegarle cuatro porrazos??

Cómo sabéis en que estado está el atacante?? porque si está hasta las trancas de drogas tienes que darle 50 porrazos para que empiece a sentir algo, mientras el tío intenta morderte, que vete tú a saber que enfermedad te puede transmitir. Y el otro necesitando ayuda médica.

Venga, que yo me lo creo, que vosotros vais y le pedís amablemente que deje de hacerlo en vez de pegarle 20 tiros. Que seguro que a los policías los preparan para ver canibalismo en estado puro con la víctima viva y deben estar preparados. Seguro que en el código del buen policía viene un apartado de cómo comportarse cuando ves a alguien comiéndose a otro y por muchos avisos y disparos sigue comiendo.
Madre mia ... no hace mucho vi un "documental" del Nacional Geografic (o del Discovery ... no recuerdo) sobre el tema Zombi que me partia de risa ... no podia creerme que alguien intentase hablar en serio de este "fenomeno" como algo real.

Pues esos mismos deben estar ahora mismo .... que ni dormir pueden ....
eso es tomarse al pie de la letra eso de...."te voy a comer los morros". [fumando]

en cuanto a la actuacion de la policia no es que me parezca excesivo que lo redujan con 12 disparos....
lo que me parece excesibo es que lo intentasen con uno!!
y me explico...
reducirle de un disparo es una brutalidad y uso excesibo de la fuerza...y mas con un tio desnudo pero....los 11 disparos restantes los veo como una reaccion de "QUE COJONES ES ESO"ya que despues de meterle un tiro y que siga jalando como que la cosa no va con el pues no se como que desconcierta un poco.no? :-?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Soy el único que me edita una explicación ya? [mad]
danaang escribió:Pero por el amor de dios señores, veis a un tío COMIÉNDOSE a otro, le pegáis un tiro y el tío sigue como si nada, debéis proteger la vida de la víctima y de la vuestra propia y vais a pegarle cuatro porrazos??

Cómo sabéis en que estado está el atacante?? porque si está hasta las trancas de drogas tienes que darle 50 porrazos para que empiece a sentir algo, mientras el tío intenta morderte, que vete tú a saber que enfermedad te puede transmitir. Y el otro necesitando ayuda médica.

Venga, que yo me lo creo, que vosotros vais y le pedís amablemente que deje de hacerlo en vez de pegarle 20 tiros. Que seguro que a los policías los preparan para ver canibalismo en estado puro con la víctima viva y deben estar preparados. Seguro que en el código del buen policía viene un apartado de cómo comportarse cuando ves a alguien comiéndose a otro y por muchos avisos y disparos sigue comiendo.


Esa tiene que ser la diferencia de actitud entre un policía y un civil, un policía tiene que saber mantener la calma.

Yo también le habría vaciado el cargador, por eso no me dan una placa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Areos escribió:
Noriko escribió:Cositas de la crisis....

No en serio, me parece muy fuerte un tio comiendose a otro y un policía que en vez de reducirlo le meta 12 tiros.


Ya te digo!! Tendria que haberse sentado junto a el, y compartiendo algun cacho de mejilla para ganarse su confianza hacerle recapacitar sobre su mal comportamiento.


No hombre, mejor cargarse a los 2, uno por maníaco y al otro para que no sufra, y después si alguien te ve con mala cara por la calle pués también otro balazo, por siacaso.
fluzo escribió:reducirle de un disparo es una brutalidad y uso excesibo de la fuerza...y mas con un tio desnudo


Que le estaba comiendo la cara a otro, que parece que se nos olvida.

Un ejemplo más gráfico y fácil de imaginar: imaginad que el hombre está con una navaja acuchillando al otro. ¿Qué sería lo más lógico, intentar reducir al atacante a riesgo de que mate a la otra persona entre que lo haces o ir por la vía rápida y más segura para salvar a la víctima, es decir, dispararle?

En este caso puede que el peligro de la agresión no sea tan peligrosa, hablando de mortalidad, como la del acuchillamiento, pero las lesiones que le puede haber causado pueden ser muy graves. Joder, que le puede haber dejado desfigurado para toda la vida.
Traduciria pero estoy muy vago y se que el eoliano medio es de nivel casi nativo.

A cyclist described the terrifying moment he witnessed a naked man tear pieces of flesh from another man's face at the side of a freeway before shot dead by police when he refused to stop.
Larry Vega, from Miami, was cycling off the MacArthur Causeway on Saturday afternoon when he saw the savage attack, which he described as 'the most gruesome, traumatic thing I have ever seen in my life'.
He told WSVN: 'The guy was like tearing him to pieces with his mouth and I told him to get off.But the guy just kept eating the other guy away, like ripping his skin.
'A police officer came over, told him several times to get off then climbed over the divider and got in front of him and said, "Get off!" But the guy just stood his head up like that with a piece of flesh in his mouth and growled.'

The officer, who was not identified by police, then shot the Hannibal Lector wanna-be several times.


Leo eso y siento hasta terror poniendome en la piel del agente.
BeRReKà escribió:
danaang escribió:Pero por el amor de dios señores, veis a un tío COMIÉNDOSE a otro, le pegáis un tiro y el tío sigue como si nada, debéis proteger la vida de la víctima y de la vuestra propia y vais a pegarle cuatro porrazos??

Cómo sabéis en que estado está el atacante?? porque si está hasta las trancas de drogas tienes que darle 50 porrazos para que empiece a sentir algo, mientras el tío intenta morderte, que vete tú a saber que enfermedad te puede transmitir. Y el otro necesitando ayuda médica.

Venga, que yo me lo creo, que vosotros vais y le pedís amablemente que deje de hacerlo en vez de pegarle 20 tiros. Que seguro que a los policías los preparan para ver canibalismo en estado puro con la víctima viva y deben estar preparados. Seguro que en el código del buen policía viene un apartado de cómo comportarse cuando ves a alguien comiéndose a otro y por muchos avisos y disparos sigue comiendo.


Esa tiene que ser la diferencia de actitud entre un policía y un civil, un policía tiene que saber mantener la calma.

Yo también le habría vaciado el cargador, por eso no me dan una placa.


Pero de verdad crees que se puede inmovilizar a alguien a quien le has pegado un tiro y sigue comiendose la cara de otro??

Si con un tiro no haces que deje de hacer lo que esté haciendo, con una porra lo vas a conseguir?? por el amor de dios xDD
yo alucino, inmovilizar a semejante colgado....
eso si, cuando se maltrata a un animal, rapido se ven los comentarios de "a ese habria que matarle", y que conste que yo me cargaria a ambos
xantixxl escribió:yo alucino, inmovilizar a semejante colgado....
eso si, cuando se maltrata a un animal, rapido se ven los comentarios de "a ese habria que matarle", y que conste que yo me cargaria a ambos


Imagen

http://static1.cuantocabron.com/ccs/2012/05/CC_1381548_otros_hay_cosas_que_nos_enternecen_mas_que_otras.jpg
chakal256 escribió: Lo más gracioso de todo es que si hubiese optado por intentar reducirle y se hubiese llevado un mordisco en el cuello con desagradables consecuencias, la respuesta general habría sido "es su trabajo, sabe a lo que se expone".


Peor aun. Dirian: Vaya gilipollas!!! En vez de pegarle 4 tiros se deja morder!! Vaya inutil!!! Para que se cree que lleva la pipa???

Estoy de acuerdo en criticar a la policia cuando pasan cosas como lo de la manifestacion de estudiantes de valencia o cosas asi, pero por disparar a un tio que se esta comiendo la cara de otro, a un asesino, a un violador, a cualquier otro tipo de desequilibrados...Todo lo que hagan es poco!! No me dan ninguna pena los asesinos.
a ver si he entndido bien, un colgado se come la cara de otro tio (vivo) y llega la policia le dice que deje de hacerlo y el fulano sigue merendando, le pegan un tiro y sigue como si nada? joder que dura situacion, por mi parte perfecto que le hallan llenado de plomo
shinta_hid escribió:a ver si he entndido bien, un colgado se come la cara de otro tio (vivo) y llega la policia le dice que deje de hacerlo y el fulano sigue merendando, le pegan un tiro y sigue como si nada? joder que dura situacion, por mi parte perfecto que le hallan llenado de plomo


Claro. Si es un zombie hasta que no le den un tiro en la cabeza no muere, así que por eso seguía merendándoselo.

Obvio :o

xD
No suelo apoyar a la policia pero en este caso no creo que haya nada que reprocharles.
PainKiller escribió:
fluzo escribió:reducirle de un disparo es una brutalidad y uso excesibo de la fuerza...y mas con un tio desnudo


Que le estaba comiendo la cara a otro, que parece que se nos olvida.

Un ejemplo más gráfico y fácil de imaginar: imaginad que el hombre está con una navaja acuchillando al otro. ¿Qué sería lo más lógico, intentar reducir al atacante a riesgo de que mate a la otra persona entre que lo haces o ir por la vía rápida y más segura para salvar a la víctima, es decir, dispararle?

En este caso puede que el peligro de la agresión no sea tan peligrosa, hablando de mortalidad, como la del acuchillamiento, pero las lesiones que le puede haber causado pueden ser muy graves. Joder, que le puede haber dejado desfigurado para toda la vida.

y en vez de un tiro a una persona que no va armada no es mas facil arrearle un patadon en la boca?????????

me repito la reaccion del primer tiro mal.muy mal!! y la de los 11 siguientes la veo mas logica por el desconcierto!!
fluzo escribió:
PainKiller escribió:
fluzo escribió:reducirle de un disparo es una brutalidad y uso excesibo de la fuerza...y mas con un tio desnudo


Que le estaba comiendo la cara a otro, que parece que se nos olvida.

Un ejemplo más gráfico y fácil de imaginar: imaginad que el hombre está con una navaja acuchillando al otro. ¿Qué sería lo más lógico, intentar reducir al atacante a riesgo de que mate a la otra persona entre que lo haces o ir por la vía rápida y más segura para salvar a la víctima, es decir, dispararle?

En este caso puede que el peligro de la agresión no sea tan peligrosa, hablando de mortalidad, como la del acuchillamiento, pero las lesiones que le puede haber causado pueden ser muy graves. Joder, que le puede haber dejado desfigurado para toda la vida.

y en vez de un tiro a una persona que no va armada no es mas facil arrearle un patadon en la boca?????????

me repito la reaccion del primer tiro mal.muy mal!! y la de los 11 siguientes la veo mas logica por el desconcierto!!


Y aun peor que sigas defendiendo lo indefendible, aludiendo a una cantidad de tiros que ya se ha dicho que no fueron tantos [ayay]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57