Domoe escribió:no creo que tengas problemas pero yo me hubiera quedado con la matricula del coche y el numero de placa de los polis, así no tendrías problemas.
La matrícula la tengo, el número de placa no, pero iban con unas prisas de cojones y la verdad ni se me pasó por la cabeza pedirles nada mas, me estresaron a mi y todo y, evidentmente, nervioso y con prisas no tengo cojones a pedirles nada a los de la secreta
JuanJe797 escribió:Bueno, te comentó el caso de mi novia que es el que mas se parece al tuyo. Le dieron un porrazo en un cruce la secreta, ellos iban en dirección prohibida en una persecución ( si, todo muy peliculero) el porrazo por tu comentario fue algo mas aparatoso que el tuyo pero bueno. El caso es que le dijeron lo mismo que a ti, que apuntara matrículas y tal y que cuando terminase en el centro medico fuese directamente a comisaría a rellenar el parte. Ellos tienen el consorcio, y el padre de mi novia que es policía local le dijo k no se preocupase que el consorcio no suele poner pegas a la hora de pagar. Resultado, después de 3 meses de rehabilitación por problemas en la espalda le pagaron 4100 euros a los dos meses de terminar la rehabilitación, es decir, que rápidos son en pagar y ella ninguna pega ni problema de seguros.
Vamos, por lo que entiendo casi mejor que si el seguro pide algo me vaya a preguntar a la comisaría para que pongan en marcha los trámites por ambos lados y agilizar la cosa.
En cuanto a lo que tarde o deje de tardar el seguro/consorcio... Mucho no me preocupa, si hubiera sido chapa o chasis sí sería un problema pero siendo solamente el parachoques, que me lo cobren en el taller no me supone un gran percance. Si es un mes es un mes y si son 3 son 3. Mientras paguen, no me preocupa demasiado.
EDIT: "SOLUCIONADO" (lo básico, ahora esperar a los seguros que hagan su trabajo)
Me acaba de llamar una moza de bonita voz (no era la nacional eran los Mossos, al ver POLICIA en la placa y que ambos hablaran castellano "cerrado" ya ni me plantee que fueran mossos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) pidiéndome un número de fax o un email para enviarme la hoja cumplimentada con sus datos para que la podamos presentar al seguro.
La verdad, no esperaba tanta diligencia
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Una bonita sorpresa después de una semana llena de putadas (es otra historia, pero el martes tenía todo acceso a mi dinero bancario bloqueado, por culpa de sus conexiones telefónicas... Y ayer el golpe... Al menos una alegría con la reacción rápida)