La polémica salpica de nuevo al Grand Theft Auto

[qmparto]
Pal muy bueno, jajaja... un 10 XD

A mi lo mas grave me pareceria que se lo creyeran los jueces.
Si no hay armas no hay disparos asi de simple.
Que demanden a su gobierno por tirar bombas y dar mal ejemplo.
Cuando se daran cuenta que les falta un poco de ram a esa juventud? solo faltaria que en la radio del GTA (si era de PC) tubieran a Manson y bueno, se lio la gorda...

Esos yankis... es que... bueno, no se... despues de ver Bowling for columbine... es que.. no se que decir... asi que.. lo mismo que JiXo.. miraos el documental y opinad vosotros!!
ahhhhh, No va a pasar nada, ni censuraran los videojuegos ni Rockstar va a pagar nada , esto es lo de siempre, y esto sucede desde tiempos de MK, asi que los que se preocupen por sus videojuegos y GTA, pues son muy novatos, los demas ya saben que esto es lo de siempre (nada nuevo) y se debe de estar acostumbrado tb a esto ... [alien]







p.d. incluso esto le conviene rockstar no hay mejor publicidad que un problema asi, es publicidad indirecta...
Nunca vieron una pelicula de abogados yanki? los tipos viven de la demanda.


La familia de estos muertos sabe que los de GTA es mentira (ni ellos se la creen:-|) el problema es que seguro que los 2 pendejos que mataron a los familiares no tienen un mango/duro, mientras que sony y rockstar estan rellenos de dinero :Ð


Donde fue EXACTAMENTE que sucedio? lo digo porque hay muchas empresas que se estan llendo del sur de USA porque alla te demandan por cualquier gilada

De ahi es de donde vino esa famosa demanda del año pasado donde una tipa obligo a Mcdonals a pagarle por las quemaduras que le causo el cafe que ella misma se derramo encima. [flipa]

Su pretexto fue "estaba ilegalmente caliente"[qmparto]


No he visto sociedad mas hipocrita y arrabalera que los americanos, solo puedo decir una cosa VIVA ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


O sea que todos los americanos somos rallados? o sea que solo existe AMERICA, no hay paises [agggtt] ¬_¬ [+furioso]


Entonces viva EUROPA Y LOS EUROPEOS [poraki] [poraki] [poraki]
Si la gente de Estados Unidos esta loca, ahora que no le hechen la culpa a ese videojuego. Exactamente, me habre tirado mogollon de horas jugando a gta, des de su primera version, hasta GTA vice city, y no ha causado ningun daño en mi. Estoy cansado de ver como gente que no saben afrontar sus responsabilidades, le hechan la culpa a los videojuegos, del palo del asesino de la katana.
Estos americanos son unos capullos!
Escrito originalmente por peritorl125
Estos americanos son unos capullos!


Especifica, USA no es toda América, lo mismo que España no es toda Europa.
pfff ke se jodan por vender armas a menores , ignorantes
Regalo para Navidad:
Set completo con toda la saga del gta y una recortada(incluye municion).Por solo 99.95$!!!!!!!
A ver si se lo compran todos los yankis se matan entre ellos y dejan en paz al resto del planeta.
yo ahora m comprare un rocket launcher y m pondre a reventar a la gente de mi pueblo.
ah, si consigo un railgun empezare a aimear sobre la cabeza de los q pasen x abajo de mi casa, inspired by Quake 3 Arena.

No comments....
(Modo ironico on)

Juegos que me gustan:

El mitico Carmaggedon: Hoy saldre con mi coche y no se libra nadie de que le atropelle (hasta que se me acabe la gasolina).

Mortal Kombat: Saldre a buscar rival a la calle y le arrancare la cabeza me quedare sonriendo.

GTA: Yo hare más que estos chicos, yo robare un tanque y me liare a destrozar todo lo que encuentre.

Final Fantasy: Hare como Sephiroth y pillare una espada y matare a una chica que su nombre empiece por A (Aeris)

Resident Evil: Me pensare que todo el mundo son zombies y me liare a matar

Pelis que me gustan:

Star Wars: Saldre con un cuchillo pensando que es una espada laser y matare a Darth Vader.

Braveheart: Intentare liberar mi ciudad (Cornella) de los putos ingleses que me quieren invadir (Barcelona)

LOD: Pensare que todo el mundo son orcos y me liare a espadazos con ellos

Y asi un largo etc.
(modo ironico off)

Venga poir favor que no digan tonterias aki la culpa no es de ningun juego ni de peli ni de nada, si lo han hecho es porque han querido o porque estan locos pero que no le den la culpa al juego.

El día antes de subir a examen de carnet de conducir, taba jugando Al GTA Vice City y tb al Need for Speed Hot Pursuit. Imaginaos que me hubiera puesto a atropellar gente o pensa que en lugar de hacer el examen en un Opel Corsa lo hacia a bordo de un Viper.

Los juegos no tienen culpa de nada, la culpa es de los americanos por permitir las armas, al fin y al cabo el juego refleja lo que es la realidad (un poco exagerada) en america, no al reves.
kulth, vamos a ver. Yo solo me he limitado a decir, que ha habido crímenes por los juegos de Rol y es cierto. No estoy culpando a la gente que juega al Rol, yo conozoc a un chico que juega y no por eso a matado a nadie.

No es que los juegos estén poseidos ni nada por el estilo, pero Psicológicamente están hechos para ver como una persona reacciona ante un juego.

En todos los juegos han participado Psicólogos, al igual que en los anuncios de TV. Está todo más que estudiado y han hecho pruebas y depende de a qué juego se juegue, una persona se comporta de un modo ú de otro.

Yo misma lo he coprobado, no es lo mismo jugar a un juego de coches, que a uno de pegar tiros.

En fin, es lo que pienso de todo esto.

Saludos.
Escrito originalmente por nxname
y con el release en la Xbox tambien van a joder a Bill Gates XD



sony bajo ningun consepto debe aflojar la pasta porque eso significaría aceptar la responsabilidad por hechos los delictivos. lo cual llevaria a nuevas demandas y restriciones sin sentido

que mania teneis a bill gates eh.......
yo ya no se si es mania informatica o envidia. ya me molaria a mi ser bill gates.
Yo no defiendo a windows, pero es que soys pesaditos con bill gates ya, la xbox tambien es de microsoft y mira como no hay tantas quejas, eso si...... cuando iba a salir todos estaban en contra, despues de ver lo que se puede hacer con la maquinita, a ver quien protesta? quien no la tiene.
pues tio, el bill gates este es un tio listoo nos guste o no, y por cualquier tema sale el nombre de bill gates culpable.
yo no lo defiendo pero creo que ya algunos, soys paranoicos con este nombre, suena bill gates y ya sacais la escopeta, si si linux gnu libre, monopolio, a mi tb me jode, pero si tu hubieses sido bill gates....... que hubieses hecho? hazte esa pregunta.
Seguro que no es porque las armas sean legales en estados unidos y cada uno pueda poseer una como defensa personal hacia otras personas que tambien tienen armas como defensa personal. Tampoco sera la ARN (associacion nacional del rifle) ni que en estados unidos sea mas habitual ver como alguien mata a otro con una pistola a otra persona, que ver como follan.

NOO!! la culpa es de los videojuegos y la musica, que son violentas, y no se sabe como incitan a la violencia assesinatos etc...

Doy gracias al mundo por haber nacido en europa ;) por lo menos aqui si te atracan es con una navaja o como mucho con una pipa, pero lo ultimo es menos corriente. A parte aqui los policias "en teoria" preguntan y luego disparan, y alli primero disparan y luego preguntan.
Escrito originalmente por avadnc
A parte aqui los policias "en teoria" preguntan y luego disparan, y alli primero disparan y luego preguntan.


La culpa la tiene el Quake, que no trae incorporada la función de interrogar al prójimo. ¡Normal que luego los policias hagan lo que hacen!
Aline me estoy jartando de reir con tus comentarios. Como puedes decir esa salta de estupi.....
Si realmente piensas q por jugar al rol o un videojuego vas a actuar de manera ¿agresiva? pues puede q tengas un grave problema psicologico. Ten cuidao haber si algun dia te alteras viendo Impacto TV y se te va la olla.

Un saludo.
Yo pienso que la importancia está en avisar a tiempo... que en el videojuego ponga lo de "prohibido para menores de 18 años", etc.... o "no recomendado"...

En la India una chica de 12 años alquiló "Scream" y después sufrió fuertes ataques de pánico y se quedó traumatizada... la madre denunció y el Sr. Wes Craven alegó que en la calificación ponía para menores de 17 u 18 (no recuerdo)... ¿qué pasa? Pues que te jodes y te kedas con tu hija como una puta cabra....

Pos lo mismo con los juegos... no deberían ser responsables.... si lo avisan con antelación (al igual cuando pone "...contiene excenas de violencia explícita" y tu le das a "Start" bajo tu responsabilidad.... porque ya te han avisado...).


Por último:
Y que conste que el tabaco me da asco, y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya saben lo malo que es.


Respecto a esto y lógicamente soy fumador, apoyo a Neorance... tiene toda la razón del mundo...
Además, si kieres q se mueran aprovecho para decir que también se mueran los que consumen marihuana, cannabis, cocaína, heroína, tripis, pastillas, etc... y así se queda España con 3 o 4 personas por ciudad.... aunque pensandolo bien... sustituiría todo esto porque se mueran los cínicos, pedantes, pedófilos, violadores, asesinos, etc... (se puede incluir también políticos y demás fauna ibérica)...

Leyendo esto creo que es verdad que el GTA afecta.... XD XD XD XD
Escrito originalmente por kroatonthejoker

Además, si kieres q se mueran aprovecho para decir que también se mueran los que consumen marihuana, cannabis, cocaína, heroína, tripis, pastillas, etc... y así se queda España con 3 o 4 personas por ciudad.... aunque pensandolo bien... sustituiría todo esto porque se mueran los cínicos, pedantes, pedófilos, violadores, asesinos, etc... (se puede incluir también políticos y demás fauna ibérica)...


Pues salvando a un par de grupos (ni los cinicos ni los pedantes son peligrosos pa los demas) pos si, q casquen todos, asi por lo menos solo quedarian los decentes y no la chusma :P
Bueno, me parece que siempre nos salta la vena antiyanqui a la que se puede.

Estados Unidos es un país muy grande. Es un país en el que le dan un oscar al autor de bowling for columbine, con lo cual pues no es una república dictatorial. Es un país de grandes contrastes hecho de miles de etnias. Me gustaría ver España con la misma cantidad de grupos étnicos.

Que tienen un problema con las armas. Es cierto. Que su visión es mas armas, bueno pues no es todo el mundo.

Tendemos a simplificar y a pensar que todos van con tremendo pistolón en el bolsillo pero esto no es así.

Cuidado de sacar pecho porque cada vez estamos viendo mas ajustes de cuentas con armas de fuego en nuestras ciudades.

Una cosa es presentar una demanda, luego hay que admitirla y luego tiene que haber un juicio y sentencia condenatoria. Este es un trecho muy largo. Ya se ha dicho que el juego está recomendado para mayores de 18 años. Incluso en estados unidos los menores no pueden tener armas. Esto ya desmonta casi todo.

Luego tambien nos gusta hacernos las víctimas. Se ha reducido la venta de juegos? Se ha restringido? Se ha prohibido la venta de juegos de rol? Pues no. El que pongan categorías me parece de lo más normal. Y luego tendrá que ser los padres quien sepan que hace su hijo.

Bueno mas que nada era para darle otro enfoque a las opiniones :)
a los amerikanos se les va la olla.... juaz... k demanden a tod@s los fabricantes de videojuegos violentos, a todos los manga y a todos los comics, atodo el genero de cine negro, thriller, cinde de terror.... juaz si es k se les va la olla!!

k demanden tb al telediario pk dan kada idea.... cawento

salu2
Escrito originalmente por chimpin
El que pongan categorías me parece de lo más normal. Y luego tendrá que ser los padres quien sepan que hace su hijo.


Pero es que las cosas se exageran demasiado. Yo tengo casi 15 años, si ahora mismo mis padres me prohibieran jugar a todo lo No Recomendado Para Menores De 18, tendría que deshacerme de la mayoría de juegos en los que invierto mi tiempo. Y llevo jugando a juegos recomendados para mayores de 18 desde que me acabé el Mario de NES, y por ahora, no ametrallé a nadie, ni abrí la barriga de mis padres con una katana (Aún teniendo una bien bonita colgada de la pared), ni me creí Robocop. Y respecto a los juegos de rol, todo lo que creo que me han afectado es mejorar mi cálculo mental a base de sumar resultados de dados.

Para que un juego te afecte, no hay que ser menor de edad, hay que estar trallao ya de antes...
NO me sorpende en absoluto, siempre hay algo a lo q echar la culpa, en fin q un pirao empieza a volar la cabeza a otro y es pq en los dibujos animados el pato lucas disparó a un pollo.... }:/

EN cuanto a esto:

y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya saben lo malo que es. Elllos han elegido sabiendo lo perjudicial que es, así que es tan solo culpa de la gente que se enciende un cigarro si mañana pierden un huevo por culpa del tabaco.


me pareces una persona bastante poco respetuosa con los demás... no me pareces ni siquiera una persona, lo único q eres es un intransigente incapaz de ver más allá de sus ojos, ójala no pierdas a nadie por culpa del tabaco, ah y ante todo por mi muerete tú eh!!!! aprende un poquito de respeto y de empatía con los demás q nunca viene mal... Por cierto ña gente no fuma para morirse, y no todos los q fuman se mueren,....
La noticia tiene su gracia la verdad . En america el problema radica en la politica que tienen de vender armas , si sus hijos las disparan no es problema nuestro . Ademas yo digo una cosa , llevo jugando a juegos desde los 7 años y jamas se me ha ocurrido hacer algo semejante , ¿por que a ellos si ? , a lo mejor les afecta de otra forma no se . Que culpa tiene Take - Two ? , que pasa que yano se puede hacer videojuegos? ... y por que estos chavales tenian el juego ? , se lo compraron los padres ?....a mi que no me jodan que ya somos mayorcitos para ver las cosas y el juez tiene que saber ver las cosas desde un punto de vista maduro y no culpar a los videojuegos , Joder si no las peliculas estarian todas censuradas ..xDDDDD . Y si los padres no saben educar a sus hijos la culpa la tienen ellos , total me compro un rifle de precision , lo dejo en el armario junto a los gallumbos y luego pasa lo que pasa . desde luego mi opinion es que Ni Sony ni Take-Two tienen la culpa de que alli sean tan retrasados mentales . Hay queda eso !!! Saludos a todos amigos.
---------------------------------------------------------------------------------

y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya sabe lo malo que es. Elllos han elegido sabiendo lo perjudicial que es, así que es tan solo culpa de la gente que se enciende un cigarro si mañana pierden un huevo por culpa del tabaco

___________________________________________________


A ti que te pasa , ¿estas idiota o que? , a saber que te fumas tu con tus colegotas..... que no estamos para hablar , es mas te dire otra cosa , cuando entras en una discoteca te comes todo nuestro humo PRINGAO , asi que no vengas aqui faltando a el respeto que estamos todos para hablar . Desde luego gente como tu tendria que tener la cara como un mapa por faltar a el respeto , y es mas , si te jode que la gente fume , pues te metes el dedo en el culo y cantas la vida me engaño , que es su problema y no el tuyo . tu preocupate de que el monoxido de carbono de los coches no te perjudique , y no salgas de fiesta ni bebas copas que es malo , pringao . Vete a vivir a el monte que ali seguro que eres un Tonto Feliz .
Escrito originalmente por Delorian
---------------------------------------------------------------------------------

y por mi que se mueran los que fuman hoy en día, que ya sabe lo malo que es. Elllos han elegido sabiendo lo perjudicial que es, así que es tan solo culpa de la gente que se enciende un cigarro si mañana pierden un huevo por culpa del tabaco

___________________________________________________


A ti que te pasa , ¿estas idiota o que? , a saber que te fumas tu con tus colegotas..... que no estamos para hablar , es mas te dire otra cosa , cuando entras en una discoteca te comes todo nuestro humo PRINGAO , asi que no vengas aqui faltando a el respeto que estamos todos para hablar . Desde luego gente como tu tendria que tener la cara como un mapa por faltar a el respeto , y es mas , si te jode que la gente fume , pues te metes el dedo en el culo y cantas la vida me engaño , que es su problema y no el tuyo . tu preocupate de que el monoxido de carbono de los coches no te perjudique , y no salgas de fiesta ni bebas copas que es malo , pringao . Vete a vivir a el monte que ali seguro que eres un Tonto Feliz .


Y q me sigue pareciendo tristisimo q se siga defendiendo el fumar.....cuando deberia ser delito (es una droga igual q las ilegales) y estar penado. Por suerte no hay tanta gente como tu y ve q es algo altamente nocivo. (Y por si lo piensas, si, he perdido familiares y amigos por el tabaco)
Escrito originalmente por avadnc
Seguro que no es porque las armas sean legales en estados unidos y cada uno pueda poseer una como defensa personal hacia otras personas que tambien tienen armas como defensa personal. Tampoco sera la ARN (associacion nacional del rifle) ni que en estados unidos sea mas habitual ver como alguien mata a otro con una pistola a otra persona, que ver como follan.

NOO!! la culpa es de los videojuegos y la musica, que son violentas, y no se sabe como incitan a la violencia assesinatos etc...


O acaso lo dudabas? que la culpa era del gta? (ironia a parte)
tienes razon, y cuando uno tiene razon, hay que darsela coño!
Yo he perdido familiares . Y que sepas que no fumo ni defiendo el fumar , aunque puede haber mal entendido por que hable en PLURAL , la gente que haga lo que quiera que para eso es libre de hacer lo que le venga en gana . pero no critiqueis nada de lo que hace la gente ni deseeis la muerte a nadie como hace este.
por cierto en este foro de que se habla del GRAND theft auto o del tabaco ?
que lastima que la mala crianza trate de acabar con las cosas que les gustan a los demas...Un padre es responsable de lo que hace su hijo menor de edad(hablo como padre que soy). Lo peor es que esto no es un hecho aislado a lo eeuu, aqui en chile, han habido varios suicidios de niños(uo de 9 , uno de 12, y otro de 8, que pudo salvarse) POR CULPÄ DE LAS CARTAS DE YU-GI-OH, varios niños se han ahorcado por culpa de una carta del juego!!!!!!!! lo peor es que los medios de comunicacion le han dado muchisima atencion a esta imbecil acusacion hecha por padres ignorantes y desnaturalizados. Es la responsabilidad de los padres enseñar a sus hijos sobre lo bueno y lo malo, y a distinguir entre la realidad y la ficcion, me dan lastima los pobres niños que se suicidaron, porque no tuvieron una imagen paterna efectiva que los educara para valorarse como seres humanos.

En cuanto a lo del tabaco, yo no fumo, y si fumara y muriera por eso seria mi absoluta responsabilidad, aun asi no le deseo la muerte a los fumadores(mientras no me hechen el humo a la cara!!!!!! [666] ).
En fin, en el caso de eeuu la culpa fue del que dejo las armas al alcance de los niños, que deberia estar agradecido (como padre, algo egoista, pero es lo que pienso) que el muerto no fue su hijo, y asumir todo el peso de la ley por el crimen que fue cometido(no se alla, pero en mi pais a los 18 recien se tiene responsabilidad penal)
Escrito originalmente por juancho XP
En fin, en el caso de eeuu la culpa fue del que dejo las armas al alcance de los niños, que deberia estar agradecido (como padre, algo egoista, pero es lo que pienso) que el muerto no fue su hijo, y asumir todo el peso de la ley por el crimen que fue cometido(no se alla, pero en mi pais a los 18 recien se tiene responsabilidad penal)


Ahi te voy a corregir, porque no es el padre quien tiene que educar a sus hijos, aunque le enseñara que las armas son malas, el niño tiene amigos y padres de amigos que piensan lo contrario. El problema de los estadounidenses y los demas paises influenciados por los EEUU en el continente es el govierno y la sociedad, que permiten tener "armas de destruccion massiva" al alcance de las manos, y por mucho que eduques a tu hijo en el camino de lo bueno, el siempre puede irse por el mal camino a causa de la sociedad.

La educacion de un niño es constante y es todo, a parte de las figuras paternales, tambien tenemos a los amigos, los programas de TV, los comics, la radio, el colegio etc.. asi pues no solo de los padres depende.
apoyo a Neorance


No es Neorance, es Neorude X-D

MATANE!!
Y les dio por bombardear Irak......

:(
la culpa la tiene al sociedad americana y la educacion que les dan, si no iros a ver bowling for columbine. se juega en todo el mundo a juegos de ese tipo ysolo pasan cosas en estados unidos,e stos tipos estan colgaos.
Todos vosotros defendeis a GTA pero se perfectamente que si esos chavales se han inspirado en el será por algo. Vosotros, como ya soys mayorcitos, o el que lo se, pues sabeis perfectamente distinguir entre realidad y ficcion. Pero los crios esos seguro que NO. Ponerles un juego como ese en las manos es un peligro potencial porque es tan real, mucho mas real que nada que se haya hecho hasta el momento con lo cual la distincion con la realidad esta a solo un paso para chavales de esa edad. GTA no es bueno para la sociedad. Que benefifio puede aportaros? Diversion a cargo de robar y matar? Pues los que disfrutais con eso tambien soys unos delincuentes, es vuestra eleccion. Pero esos crios poco pueden elegir y NO HAY DERECHO que a esas edades puedan tener eso en las manos. Ojala Rockstar se pudra y deje de poner esa basura en la sociedad, porque este juego esta calando demasiado hondo ya. La sociedad americana tiene la culpa SI, acaso Rockstar no son americanos??? [noop]
Escrito originalmente por shader
Todos vosotros defendeis a GTA pero se perfectamente que si esos chavales se han inspirado en el será por algo. Vosotros, como ya soys mayorcitos, o el que lo se, pues sabeis perfectamente distinguir entre realidad y ficcion. Pero los crios esos seguro que NO. Ponerles un juego como ese en las manos es un peligro potencial porque es tan real, mucho mas real que nada que se haya hecho hasta el momento con lo cual la distincion con la realidad esta a solo un paso para chavales de esa edad. GTA no es bueno para la sociedad. Que benefifio puede aportaros? Diversion a cargo de robar y matar? Pues los que disfrutais con eso tambien soys unos delincuentes, es vuestra eleccion. Pero esos crios poco pueden elegir y NO HAY DERECHO que a esas edades puedan tener eso en las manos. Ojala Rockstar se pudra y deje de poner esa basura en la sociedad, porque este juego esta calando demasiado hondo ya. La sociedad americana tiene la culpa SI, acaso Rockstar no son americanos??? [noop]


Nunca habia visto tantas gilipolleces juntas. Que el juego no es adecuado para esos chavales de esa edad? Ok, que hacian con él si pone "No recomendado a menores de 18 años"? Los de rockstar especifican la edad minima para jugarlo, si ellos no hacen caso o sus padres, pues es culpa suya, los creadores no tienen culpa. Y perdona q te diga, mi primillo con 12 años juega a juegos "algo violentos" y no se va por ahi a pegar tiros. Esa gente está desequilibrada y lo unico q estan intentando hacer es descargar sus culpas en alguien ajeno, para ver si se libran.

No nos equivoquemos, la compañia no tiene ninguna culpa, hace un juego destinado a un publico determinado. Si sus padres o quien sea les permite jugar, deberian ser ELLOS quienes fueran a la carcel por GILIPOLLAS.
D3LTA, me importa muy poco tu opinión la verdad.

Solo he dicho lo que sucede y si no te lo creés, pues es TÚ PROBLEMA.

Yo estoy muy bien de la olla, así que a callar.

Solo he dicho lo que pienso, y si creés que son estupideces, pues me da igual. Me entra por un oído y me sale por el otro.

Bye
GTA no es bueno para la sociedad. Que benefifio puede aportaros? Diversion a cargo de robar y matar? Pues los que disfrutais con eso tambien soys unos delincuentes, es vuestra eleccion.


¿Me estas llamando delincuente?. A ver, que conste que a mi el GTA no me gusta mucho, pero en el 90% de los juegos a los que me vicio son de "matar", a algo o a alguien hay que matar, tu piensa que la gran mayoria de juegos hay que "matar" a alguien o algo para tirar hacia adelante, o sea que nos estas tachando de delincuentes a todos y a ti mismo porque no creo yo que vayas a base de juegos de puzzle, Mario Party y Gran Turismo (juegos que a mi me encantan excepto el GT)

RockStar no tienen la culpa de nada segun dejas tu entender, la culpa está en si la persona es una desequilibrada o no, yo como muchos de aqui he jugado a juegos violentos y nunca me ha dado por hacer ninguna gilipollez, porque me considero lo suficientemente cuerdo y adulto como para hacer algo absurdo, para eso ya están precisamente los videojuegos, para hacer algo loco o algo que no te atreverias a hacer realmente y sin hacer daño a nadie, ojo, no quiero decir que los videojuegos estén para eso solamente.Yo creo que este tipo de juegos, así como Mortal Kombat, Armaggedon o como se llame estan hechos porque logicamente en la vida real no puedes o no vas a hacer eso, por eso te brindan la posibilidad de hacerlo fictíciamente, pero es solo eso, es un juego, es fictício.

Y ya me estoy cansando de este tema ya.

MATANE!!
yo sigo sin encontrarle culpa alguna al juego...
primero que nada tiene una advertencia sobre el contenido, ahi falto un adulto que viera si los niñitos podian jugar o no a ese juego.
segundo, suponiendo que el juego subliminalmente obligo a esos niños a salir a disparar por la calle, si hubieran salido con pistolas lanza agua o de madera no habria pasado de una anecdota divertida para algunos, pero da la casualidad que los pequeñines tenian a su alcance "armas de destruccion masiva"(por lo que comentan mataron a varias personas), y hasta donde se el juego no las trae incluidas, se "venden por separado". Por eso pienso que el menos culpable en la historia es el juego, despues los niñitos, que aunque estan ya crecidos no deberian tener acceso al juego y muchisimo menos a las armas, y por sobre todo a las familias de los infantes, que los dejaron jugar a este "delictivo juego para mayores"y peor aun, con armas, que tal vez no traian el aviso "para mayores de 18 años".


eso...
Pido perdón si he dicho algo que haya molestado al personal, solo he dado mi opinión.

Así que D3LTA, lo siento.

Buen rollito [oki]

Saludos.
Yo creo que echar la culpa a un videojuego es de locos. El mundo está lleno de violencia, en la televisión, en la calle, sales un dia un fin de semana y ves de todo. Me parece absurdo hacer eso, si la cabeza no te funciona bien pues no te funciona bien, pero no eches la culpa a un videojuego para sacar pasta o para salir del paso...
maldita corrupcion asi es es un mundo donde lo unico que improta es el dinero ¿por que creenq ue usa fue a derrocar a hussein ? ¡¡por su petroleo para apropiarselo buno tenerlo mas barato hacerse pendejos a los irakies ...en una parte que bien que hussein no esta en el poder pero que mal que estados unidos hoy en dia sea tan codicioso pero que va despues le sigue iran y despues los chinos que va maldito usa se esta salienod de sus cabales y para acabarla atako a irak sin permiso de las naciones unidas y ahora que mas a si los videojuegos no es posible le corto los tanates a bush si prohiben los juegos por esa gente mongola que no tiene anda que ahcer mas que fregarnos a todos .
Escrito originalmente por megarock_rock
maldita corrupcion asi es es un mundo donde lo unico que improta es el dinero ¿por que creenq ue usa fue a derrocar a hussein ? ¡¡por su petroleo para apropiarselo buno tenerlo mas barato hacerse pendejos a los irakies ...en una parte que bien que hussein no esta en el poder pero que mal que estados unidos hoy en dia sea tan codicioso pero que va despues le sigue iran y despues los chinos que va maldito usa se esta salienod de sus cabales y para acabarla atako a irak sin permiso de las naciones unidas y ahora que mas a si los videojuegos no es posible le corto los tanates a bush si prohiben los juegos por esa gente mongola que no tiene anda que ahcer mas que fregarnos a todos .


Tio cortate un poco reflotando un hilo de hace 4 meses para no decir nada.
91 respuestas
1, 2