La polémica reforma del Código Penal sigue su curso

El Congreso de los Diputados ha aprobado la reforma del Código Penal, la cual incluye una polémica enmienda del Partido Popular sobre propiedad intelectual, y ahora debe ser revisada por la Cámara Alta para su posterior aprobación. Los principales puntos polémicos de la enmienda son tres: el incremento de las penas por los delitos contra la propiedad intelectual, la persecución de oficio de dichos delitos y la ilegalidad de copiar cualquier obra protegida. Una vez aprobada la reforma, no sólo será ilegal la copia privada (por la que seguiremos pagando un canon) de la práctica totalidad de los DVD-Video y gran parte de los cds musicales (los protegidos), sino que cualquier policía podrá denunciarnos de oficio por tener el clonecd instalado en el ordenador. Más información en Kriptopolis.
pregunto:

Algun pais tiene una ley tan dura, como la que nuestro ' querido' gobierno quiere aprobar y que aprobara sin ningun problema en el congreso?
Solo dire 3 palabras..(muy oidas entre nosotros, los compadres españoles)

ESPAÑA VA BIEN! [lapota] [lapota]

Y colorin colorado, esta mierda de ley se ha acabado [sati] [sati]

Ale, a cascarla, k es sano y saludable..........(no comments)

Salu2 [fumeta]

P.D: Me veo venir que un dia tener grabata CD-R o DVD-R sera ilegal, vamos, me veo comprando una grabata y a la salida de la tienda, 2 maderos vestidos de paisano te llevaran al cuartelillo esposado (no comments)......aun tendras k pedir perdon por haberte comprado una grabata porke es ilegal...... [tadoramo] (esta es la imagen del futuro, pidiendo perdon y arrodillandote ante la pasma por tu "acto ilegal")....increible.... [comor?]
junto a stargate

pregunto que si algun pais tiene unas penas tanduras como las de españa????
Yo creo que aunque llegara a aprovarse (y seguro que el PSOE/SGAE estan de acuerdo), en la practica no tendria ningun efecto para los usuarios como nosotros. Es parecido al tema de las drogas, es delito, estan prohibidas y despues cualquier artistucho dice por la TV que es un farlopero de mierda y nadie le hace nada.
La cuantía de las penas en el resto de paises no la sé, pero por desgracia en toda Europa están incorporando modificaciones similares a las leyes del copyright (recordad que clonecd ha emigrado a Antigua...)
Viva el pais de las libertades , humm pero ke digo , nada nada me voy pa Holanda .. [flipa]
Y haran una lista de los programas que sean legales o algo por el estilo??
La verdad me parece penoso
Cada dia vamos mas hacia atras.......nose dnd akbaremos.....pero cada dia esto va a peor......y algun dia.........se akbara liando una buena, hacen con nosotros lo q le dan la gana, veremos donde akba esto......
Somos 40 millones de españolitos, ¿tendrá esta gobierno carceles para 20 millones de españoles?.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cawento que cinismo tiene esta gente!!!! seguro que el 99.98 % de los miembros del PP ( o del PSOE )tiene alguna copia "privada" o toda una coleccion de cd's o dvd's. Y el que no pues ....... esta tan forrao que no le importa pagar más de 18 € por una mierda cd de audio de algun "pseuocantante" español.
Y es que no todos los españoles tenemos un sueldo digno, que cuando sube es un porcentaje infimo. Coño, para subirse el sueldo si se ponen de acuerdo, y ademas se lo suben un huevo (es que trabajan mucho).

Que calenton, pero tenia que decirlo.

saludos y nos vemos en la prision de Villena o Fontcalent.
Me pido la litera de arriba!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye] [bye]

P.D: No comments....
pues sinceramente que les den por donde mas les duele

si todos hacemos caso omiso a la ley esa y encima hacemos sentadas de 10000personas piratenado delante de una comisaria y tocando los cojon*s para que vean que nos la suda y ademas eso habia que hacerlo cuando falten 5 dias para las votaciones generales haber lo k dirian

enga animo scene todos unidos jamas seremos vencidos

ahy queda una idea

byer
Adios al problema de los pisos.......tos pa la carcel! [toctoc]
pero en que pais vivimos?? joder pero hacia donde vamos?? matrix??
De carcel nada... multas del copón, que las pobres discográficas se mueren de hambre [lapota]

puto pais [noop]
Rancho y catre gratis !!!!!

Esto es para flipar...iba a decir algo inteligente......pero aun estoy flipando.... [lapota]

Como he dicho en otro post, el de la campaña.........este pais necesita un formateo a baja, y una actualizacion de bios.

En cuanto a lo de la sentada, yo no tengo notebook, y como ke lo de llevarme la torre, y pedirle a un madero, que m preste un enchufe, mientras me toco los cojones........no se como kedaria....... :(

En cuanto a la firma de eraser.....yo dirira........Estamos tan pendiente de pagar impuestos, canones y mierda similar, que no nos percatamos de que, no vivimos, sobrevivimos.

Segun los estudios, el trabajador español cobra de media doscientos y pico mil pesetas...............(ande estan las 100.000 ke me faltan.....mira ke las he buscao ....)
Creo k voy a bomitarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! [lapota]
me parece askeroso como nos joden dia a dia me cago en ls muertos dl gobierno, valient hijos d ........ [lapota]
Vomitemos todos, pero encima de ellos
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
______S__________G___________A__________E

____________P____________________P_______

______P__________S___________O__________E

Y a mierda similar
Lo mejor de todo es que están discutiendo esa mierda cuando no hace ni una semana que está el tema de Sonia Carabantes candente porque hacía un porrón de años que se sabía que el King era un cabronazo....


... pero noooo, un asesino y violador, o un ladrón que degolla a los dueños de un chalet, o los que atracan a mano armada, a los terroristas, a los contrabandistas, a las mafias que trafican con personas, etc, etc, etc... a esos no hay que molestarse en perseguirlos...nooooo...hay que endurecer las penas por copiarse un cd... ESOS SON LOS AUTÉNTICOS CRIMINALES... LOS QUE COPIAN CD's...

puto país
Eraser....si cuando los britanicos les dijeron al gobierno español, que "cuidadin con el King este, ke mata, viola, y hace mucha cosas malas.....no hace falta ke lo traigais, ke alli esta mejor" el gobierno español dijo "uy...con lo bien ke se porta.....nada, nada...ke se kede aki ke le daremos el bibe" y asunto zanjao...........como kieres ke actue el gobierno con todo lo demas, despues de ver esto...........

Vomitemos una vez mas [lapota]

P.D.- Ya me he decidido por el avatar jeje :Ð ........ahora por influencia de mi avatar, tendre ke matar a alguien con una catana, porke es muy mala influencia........

Otra potada mas.... [lapota]
Pues yo espero que a toda esta basura que copia Cd's y peliculas las encierren cuando menos un par de alitos. Cuando voy por la calle no me siento seguro. Cuando veo a alguien con CD's en la mano, suelo cruzar de acera. Esperemos que nuestros queridos violadores, terroristas, neonazis, asesinos, extorsionistas, timadores, explotadores, chulos, camellos y demas prole puedan trabajar sin que la chusma copia cd's les moleste.

PD:Lamentable.
JUASSS

Muy buen punto Heku.

Bueno, un dia os traigo una foto de los primeros CDs con canon, en la serigrafia pone SGAE (algunos a lo mejor los habeis visto)

Son de una makina ke trajeron al local en el ke trabajo. Se llama copyplay. (para copiar CDs) Y pido a Heku, ke cuando lo vea, no cambie de acera.....XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q bueno el darriba mas echo reir un rato [poraki]
Pues nada si se aprueba la reforma los fabricantes tendrán que aceptar nuevos envios GRATIS de los cd's que vendan o vayan con los PC's. Porque si no podemos hacernos una copia ya me diras como coño evitamos que se nos jodan los originales.
A este paso saldra una ley q prohiba la venta de grabadoras de DVD´S y de CD´S y cualquier tipo de disco virgen.
volveremos a los viejos diskettes ?? ;) [buuuaaaa]

No asustarse q la sangre no llegara al rio.

Un saludo pa tos.
Lamentablemente, esa batalla la tendriamos perdida de antemano, ya ke tampoco te haces copias de seguridad de tu Xbox, PDA, pakete de tabaco, cenicero, rotulador paper mate, petitsuis, papel higienico, desodorante, raton, reloj de pared.......................y un largo etc

Hasta para pedir una actualizacion de windows pocketpc 2002 al 2003 hay ke pagar 22 €.........esto es una gran mierda......

Kien se anima a potar again??????? [lapota]

P.D.- Sí, he dicho lo del petitsuit, porke me acabo de comer uno de mi hermano.........problemas????? XD (y el chico no tiene copia de seguridad...pobre) XD x2
Veamos... me parece bien que vayan a por las mafias de manteros y similares... pero dejemos claros algunos aspectos.

Si se ponen a perseguir a particulares con su "particular" caza de brujas para intentar acojonar a la poblacion... de entrada el partido que haga eso pierde las elecciones DE CALLE... porque son MILLONES de personas a las que putearian, y un partido que putea a consciencia a sus electores es un partido de gilipollas... y estos un poco tontos son, pero TAN gilipollas como para dejar que los tiren de encima de la poltrona no lo son

Luego, ¿tienen problemas las discograficas?.. pues clarito lo dire...

QUE SE JODAN

Es su culpa por sacar productos de mierda a precios de escandalo. SI la gente NO los compra es porque su producto es malo y caro... ley de oferta y demanda... capitalismo puro y duro. O se adaptan a los tiempos o pereceran, y eso es una REALIDAD como la copa de un pino. Ya pueden ir con chorradas de legislaciones proteccionistas y demas polleces... pero NO se puede luchar contra la realidad (por mucha farlopa que se tomen). O cambian ellos o desaparecen, porque cambiar a medio pais es algo asi como imposible.

Si hay alguien tan GI-LI-PO-LLAS como para pagar... no lo que piden, sino un miserable euro por oir los gorgoritos de una pandilla de tarados mentales como los componentes de OT... se merece no solo el canon, sino que lo metan en la carcel por copiarselo a su priomo el tonto del tercero, y ya de paso que lo envien a una profunda revision psiquiatrica porque tiene el gusto donde termina la espalda.

Ah... a alguien le gusta OT?... ¿y que hace aqui que no esta en el club de fans de Terra?
Escrito originalmente por Petrus
Somos 40 millones de españolitos, ¿tendrá esta gobierno carceles para 20 millones de españoles?.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor nos envian a Guantamo X-D
A mi que se jodan,yo voy seguir con mi derecho a la copia privada,y si me denuncian y voy a juicio le rompo a jeta a la SGAE.
Un saludo.
Sip, en muchos chofware de ese... aparece una cosilla llamada liciencia, por la cual te dan derecho a usar el chof....

Pero que pasa si el soporte donde viene el chof se jode? lease vinilos, cd, dizkete u dats... quien no tiene un cd q le haya mordio el perro.. quien no ha alquilado alguna vez un cd de un videoclub, cuando en TODOS LOS JUEGOS pone bien clarito PROHIBIDO SU ALQUILER que parecia que le habian pasado una lijadora por encima o con mas huellas que parece q hagan practicas los del csi.. yo incluso vi uno con la mantequilla y mijitas de pan.....

Pues si se te jode te dicen COMPRA OTRO. Entonces por que dan "licencias"? Si yo tengo licencia puedo usar el soft este en su soporte original o no. Si quieres que sea original y se me rompe pos dame otro igual. No para mi primo ni para mi tio ni pal vecino del quinto es PARA MI. Porque tu me has vendido una licencia de uso y si se me rompe ya no lo puedo usar no? Pos apechuga...

Y una cuestion... cuando una ley quita un derecho que da otra, que pasa? O es que con la reforma del codigo penal va tambien la enesima reforma de la LPI??

Por que no lo ponen mas claro: Se obliga a todo español decente y de centro que compre sus peliculas y musica ORIGINALES de lo contrario sera considerado un radikal, un antipatriota, posiblemente un separatista y amigo de llamazares-zapatero..

No saben decir otras sandeces mas gordas porque las neuronas no les dan para mas...

Yo seguire adelante..... y el que me intente parar que afronte las consecuencias...
A este paso nos cobrarán un canon, cuando compremos un pc, y además resultará que es ilegal tenerlo, y vendrán a tu casa a arrestarte y encima te quitaran el pc, no te jode.....

Potting general.... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Si es que esto solo pasa in Spain, yavestu!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Y clonar embriones también estará penado? [jaja]
(ya me imagino algún premio nobel en el trullo...)

Seguramente, toda esta bazofia de montaje viene
por las quejas de David Abismal & The Kretinos OT [mamaaaaa]

Pos fale, pos m'alegru.

[idea] Voy a 'duplicarme' un bokata de shorissooo ....

NaCl - U - 2

Bored [alien]
Si las empresas se supieran aprovechar de la pirateria sin molestar a nadie ganarian pasta y nadie se meteria con ellos pero bueno, espero que nadie con una pistola de agua ataque al Ribas, luego a Ramoncin, luego a Tedy Bautista, si si el de la SGAE ese que hizo el musical en España con Camilo Sexto de Jesucristo Superstar.

Menuda panda de vagos,mafiosos,ladrones,soplagaitas,tocapelotas y todo lo que ese os ocurra mas.......

PD: SE PROHIBE PONER ALGO DE MI POST EN "CITA" YA QUE ESTARAS INCURRIENDO EN UN DELITO DE DUPLICACION DE OPINIONES ADVERSAS AL PP,PSOE,SGAE,PRISA. GRACIAS.
Y digo yo... ¿entonces si me compro un cd original y está progetido ya no puedo escucharlo en el coche en cinta? ¿Y tampoco podría pasarlo a mp3?¿Y al minidisc?¿Tendría que llevar el original en el coche... después de comprarme un radio-cd... para que me abran el coche y me manguen 4000 pelas de cd?

ATOMAPOLCULO

Si no derogan el derecho a copia privada, y se les ocurre llevar a alguien a jucio que sólo tiene las copias para uso privado los jueces serán los que decidan mediante la jurisprudencia.

Un saludo
Si no derogan el derecho a copia privada, y se les ocurre llevar a alguien a jucio que sólo tiene las copias para uso privado los jueces serán los que decidan mediante la jurisprudencia.


Ya.... pero ya sabemos los juheces que tenemos aqui.. uno bueno por cada muchos...

Y volvemos a lo mismo... ahora que hay que esperar a que los juheces decidan? pos eso va para largo, luego que si dicen que no a la copia privada porque el codigo penal la prohibe.. la SGAE deberia devolver el dinero cobrado NO?

El principal problema esta en que es la SGAE la autora del canon, no el gobierno. No entiendo como se permite esto... A ver si a mi q vendo me da por poner un canon de ventas q pasa....
balla putada a mi me gustaria ver algun que otro pc de la seguridad social de esos ya que tienen conexiones de la ostia, tambien del parlamento y sitios de esos con grandes conexiones a her cuantos tienen emule y lla veriamos lo que vajan tambien tanto tanto subencionar por la junta de andalucia los ordenadore con grabadora y tanto ordenador para que para no poder grabar???
y los ijos de los politicos no se bajan nada???
JA JA JA

A LA MIERDA TODOS
Escrito originalmente por kame house


Ya.... pero ya sabemos los juheces que tenemos aqui.. uno bueno por cada muchos...

Y volvemos a lo mismo... ahora que hay que esperar a que los juheces decidan? pos eso va para largo, luego que si dicen que no a la copia privada porque el codigo penal la prohibe.. la SGAE deberia devolver el dinero cobrado NO?

El principal problema esta en que es la SGAE la autora del canon, no el gobierno. No entiendo como se permite esto... A ver si a mi q vendo me da por poner un canon de ventas q pasa....


Yo estoy con vosotros. Como puede ser que si se aprueba la ley que prohibe la copia se pueda cobra canon. Es que sería algo imposible. Yo lo asemejo a que se cobrara un canon por las lanchas planeadoras porque se utilizan para descargar droga. O a que se metiera un canon a todo lo que viniera de Colombia por que de allí viene la mayoría de la droga. Es que no lo entiendo. Y el hecho de que no sea el gobierno el que cobre el canon ya es de autentico cachondeo. Cuando podremos enterarnos de que ministro depende la sgae o es que no depende.
Menuda reforma que están haciendo... en la anterior había aunténticos agujeros, y en esta se trata de tapar algunos... pero es que hay otras nuevas que... leed esta por ejemplo...

¿Qué nos podemos esperar de una reforma que, caso de aprobarse finalmente, va a castigar más los daños físicos o muerte de un animal, que los maltratos a una mujer?
Prisión de 3 a 6 meses por maltratar a una mujer (o a un hombre también supongo, será violencia de género), y por lo del animalito prisión de 6 a 12 meses.
Esto demuestra que muchas veces tenemos "perlas" cómo esta y la de la piratería que quieren sacar ahora.

Creo que muchas veces, no acaban de ser conscientes de lo están haciendo, a ver si se dan cuenta y rectifican.
Nada que con toda esta polemica hasta que me he tenido que dar de alta en el foro para tambien participar!..asi que ale darme la bienvenida!!.. :)

Lo dicho, si esta ley se aprueba, esta visto que todos los reproductores mp3 han de desaparecer, junto con los dvd de sobremesa que leen mp3, porque?, pues porque para tu tener un mp3 has tenido que sacarlo de algun disco de musica, y claro para ello lo has tenido que ripear, ostia tuuuu!!...pecado!! pecado!!..blasfemo!!.. [uzi]

Con esto todos los nuevos reproductores Divx, mas de lo mismo.

Y el famoso programita que anuncian tanto en las revistas de "hazte una copia de seguridad de tu DVD a VideoCD" ??..herramienta blasfema!!..a la hoguera ella y todos los que la hayan comprado!!.. [uzi]


Que yo tenga entendido, programitas como pringous 98, 2000, xp, etc...te dan una licencia de uso, que quiere decir esto?..pues que a ellos le sudan si tienes el disco o no original, que ellos lo que quieren es que tu tengas ese sellito por cada ordenador donde tengas instalado el S.O. (asi que les da igual cuantas copias de seguridad tengas de ese disco).

Y eso es otra...si yo me compre en su dia un juego en diskette del año del catapún y con el tiempo lo he pasado a cd y los diskette originales se han podrido y los he tirado. ¿Como demuestro yo que el cd proviene de copia de seguridad mia? (conservar por lustros y lustros todos los recibos?...que guay..como las casas de hoy son tan grandes..mas mierda para acumular!!).

Pero que digo!!..si no le puedo hacer copia por la nueva ley...pues nada me voy y me vuelvo a gastar un pastonazo porque mi derecho a uso se limita al tiempo que dure los materiales con que esten hechos los diskettes, cds, dvds, etc...(que como no se rallán..es pasarle un paño suave y aun asi les hago rallas... Oooh )

Que digo yo, si la ley es para todo el mundo...porque no nos aprovechamos??..quien dice que la panda de SGAE no tienen copias de seguridad en sus casas y oficinas??...que levante la mano quien no lo piense!!...y porque no se propone una caza de brujas entre todos pero contra ellos??....y quien dice SGAE, dice en la casa del Ramoncin y Co. ya verian como cuando caigan 2 cabecillas pero de los suyos con sus mismas trampas ya se lo pensarian más y agacharian la cabeza...

Pues lo dicho, que entre todos ponemos un Eurito y echamos manos del buffete almeida que son unos monstruos [666] y a la peña de AI (que son los unicos que han hechao cohones y tan metiendo caña) para ir todos en contra de estos peleles.

Primero los cds, ahora los chats msn...que vamos a joder mañana? [decaio] .
Q patético, ¿habrá q esconder los duplicados d audio como si fuesen cocaína? Esto es el mundo al revés. No sé, no encuentro expresión.. ¿Son subnormales?

Y las copias echas anteriormente a esta ley.. ¿habrá q destruírlas? Menudo negocio, años vendiendo grabadoras, y ahora q no, q no se puede xD

Tiran piedras a su propio tejado, cómo se puede ir contra los propios clientes?? Esta burbuja un día reventará x alguna parte.
Escrito originalmente por Apapurcio:
Que digo yo, si la ley es para todo el mundo...porque no nos aprovechamos??..quien dice que la panda de SGAE no tienen copias de seguridad en sus casas y oficinas??...que levante la mano quien no lo piense!!...y porque no se propone una caza de brujas entre todos pero contra ellos??....y quien dice SGAE, dice en la casa del Ramoncin y Co. ya verian como cuando caigan 2 cabecillas pero de los suyos con sus mismas trampas ya se lo pensarian más y agacharian la cabeza...


Eso está más claro que el agua, me jugaría lo que fuera a que tienen copias piratas y ganaría sin ninguna duda, lo digo totalmente en serio, sería la apuesta más fácil de mi vida.

¿Cómo alguien que ni a mí ni nadie le ha demostrado que está limpio de toda sospecha se atreve a juzgarnos de antemano y da por hecho que somos todos culpables? Primero que demuestren su limpieza, si es que pueden.
MoRdOrEye escribio:
Q patético, ¿habrá q esconder los duplicados d audio como si fuesen cocaína? Esto es el mundo al revés. No sé, no encuentro expresión.. ¿Son subnormales?


Si es así, imaginemonos en los aeropuertos, el típico lío de la cocaína que se la cuelan a alguien para pasarla... pero con Cd's o más ridículo aún, alguíen que te meta una copia de alguna "obra maestra" de esas de OT en los bolsillos y te pillen... que putada!!
Primero por el marrón que te vas a comer, claro está, pero segundo porque podrían estar equivocados con tus gustos musicales.
Dios santo es que nadie nos puede echar un cable no podemos hacer nada ante esta gente q nos avasalla ? dios no nos quedemos de brazos cruzados
MOVILIZACION YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Si en su dia expropiaron Rumasa...porque no toman control de la SGAE?

Que digo yo...Porque no se entretiene alguien en hacerles una auditoria de cuentas a la SGAE y que demuestre en que gasta TOOODOOOOS LOS $$$$$$$$ que recauda cada año, porque perder perderan mucho dinero con la supuesta pirateria (que estos no se enteran que no todo el mundo compraria el producto si estuviera obligado a comprarlo para tenerlo, pasarian de gastarse el dinero en eso que ellos quieren llamar musica), pero ganar ganan todos los años billones...(bueno ahora con el cambio a euros ya solo son miles de millones [maszz] ).

No se como va la historia esa, pero si alguien pudiera del gobierno (politicos poneros medallas, que aqui teneis un filón!!) hacerle una auditoria de cuentas, verian que hay desfalco y millones en cuentas suizas de los jefazos a punta pala), porque no me explico como empiezan a hacer reparto y al artista le caen 4 perras y el resto se lo queda la SGAE, para que?, para hacer que??..pero no consiste en eso?, en recaudar para entergarselo a los artistas??...

Esta visto que en los años 20 los mafiosos obligaban a los locales y bares a tenerse que "asociar" con ellos para que les prestara protección, y esto ha evolucionado a los pobres artistas y a la "Al Capone" SGAE, con su ley "estas con nosotros o estas contra nosotros!!" (recordad a Alaska). [uzi]

Que no se dan cuenta de una vez las productoras y distribuidoras que se les está acabando el chollo, que internet es el nuevo metodo de promoción y distribución y quieren acabar con el demonio como sea!! [666] (las ventas de musica de apple con su plataforma se ha desbordado y ya le quiere meter la RIAA un paquete porque esta viendo que se vende mas discos por ahi que por el metodo tradicional y no sabe como pararla).
Si en su dia expropiaron Rumasa...porque no toman control de la SGAE?


Con esto te tendria que quedar claro:

PSOEPPRISA TODOS SON LO MISMO.
La ultima vez fue:

MAS SEGURIDAD,MENOS IMPUESTOS

A que no sabeis porque e permiten bajar los impuestos?
jeje alguna multilla recaudatoria?

la siguiente:

MAS CDS ORIGINALES,MENOS IMPUESTOS
Y como hay menos impuestos pues esto es cojonudo y todos tamos muy felices y no se si comeremos perdices porque no hay ni un puto duro!!!
saludos tios y al final les joderemos!!!!
Pues eso digo yo. ¿no hay nadie por encima de la puta SGAE, y ke no les lama el culo? (se ke es dificil viendo lo ke hay, pero algo habra).

Algo hay ke hacer, ke primero es el canon por cds, luego la ilegalidad de copia privada, luego el canon por disco duro, y al final, hasta el raton lo vamos a tener ke comprar en el mercado negro.

Jodida SGAE [poraki]
Por cierto, hemos kedao (no se si era en este post....) ke los CDs de Verbatim....no tienen canon no?

Pues hagamos de oro a esa empresa!!!!!!!

Ke les de [poraki] a la SGAE y a los lameculos ke la siguen y apoyan con sus putas leyes ke no sirven ni para limpiarse el culo despues de cagarse en ellos.
pues eso si si lo que leeis, se puede denunciar al policia? porque a ver si nos vamos a pensar, que por ser policias, no fuman porros, no copian cds, no hacen trapicheos, y no lo digo por que se me ocurra, lo digo por conocimiento, que yo conozco a unos cuantos policias y guardia civiles, y.... que quereis que os diga, si me viene un policia y ve que tengo el cdclone si voy a su casa me encuentro de "tooo" y no solo cds, supongo que no seran todos, pero muchos muchos, lo mismo que los usuarios, tanto son usuarios un policia un carpintero y un estudiante, ahh y un politico, que pretenden? echarse mierda en su tejado? o por ser policias o politicos ellos sí pueden? tambien conozco a politicos, a los que les han grabado una tarjeta para ver el canal satelite gratis, y que tienen copias de esto y de lo otro, y no sera por falta de dinero, es que cuanto mas dinero tienen mas tacaños son, asi que, no menees la mierda, vaya a ser que te salpique a ti tambien [poraki]
94 respuestas
1, 2