La "pofesionalidad" del dependiente de la tienda de electronica...

Buenass

Pues nada, he estado leyendo el tutorial de mi colega xboxes para colocar un lector externo a mi xbox. Resulta que hay que comprar una clavija IDE para hacerlo... Estuve hablando con el y me dijo que lo comprara en una tienda de electronica.

Pues nada me acerco a la mas cercana que hay. Un dependiente muy amable el chaval. Esta es la conversacion

Yo: Buenas, tienes clavijas IDE?
Dependiente: Comol? :O
Y: Clavijas IDE, la de conectar las unidades de los ordenadores
D: :O
Y: Ahora vengo..

Me acerco aqui a mi casa y cojo una foto d internet de un cable IDE.

Y: Mira esto es lo que quiero
D: Pues creo que de eso no tengo
Y: [buuuaaaa]
D: Pero vamos, entra al sotano y buscalo tu mismo
Y: (Flipando vamos :O )

Me dio ganas de entrar y robarle veinte cajas de enchufes.. para que veais a la peña que cogen los tios estos... [sonrisa]

Venga un saludete [sati]
x´DDDDDD [lapota] suele pasar , en la malloria de las tiendas meten a peña muyyyyyy competente
Me vas a mandar al carajo, pero has io a una tienda de electrónica o a una ferreteria? [qmparto] Es que si no, tiene delito lo del xaval. Aunque bueno, tb lo podrías haber comprado en cualquier tienda de informática.
Pues a una tienda de electronica. Todas las tiendas de informatica me mandan a una de electronica, porque ellos no lo tienen y me aseguran que las de electronica lo tienen.. sigo buscando [flipa]
Si eres de Málaga, llégate a Electrónica 90 que está allí detrás del antiguo Continente Alameda, y por allí tienes tb otra tienda más de cuyo nombre no me acuerdo XD

Saludos
Pues en la GiG (tienda de informatica) que hay al lado de mi casa venden clavijas IDE... Son unos careros, pero la tienda de electronica queda muy lejos.
A mi la ultima que me paso de este estilo fue en un beep hace 3 meses cuando estaba buscando grabata de dvd externa pal portatil le pregunte a1 dependiente y solo supo enseñarme la mas cara que tenian una hp tocha y me dijo que eso era muy dificil de encontrar(ya me estaba entrando la risa) que pa que la iba a utilizar que una interna era mejor(ya me fui por no oirle mas bobadas) resulta que salgo de la tieneda cojo la publicidad y tenian una la mitad de barata que la que me habia enseñado pase de entrar y reirme de el a la cara
en fin de todo tiene k haber en la viña del señor
pd:perdon por la parrafada
Yo también me he encontrado cada cosa por ahí...

Saludos.

PD: Paso a Miscelánea
xboxes escribió:malloria


Joe tio, como duele.

[+risas]
8 respuestas