a mi del carrefour lo que me pone enfermo es la mania de ahora de que tienes que meter todo en bolsas precintadas, no se supone que eso es ilegal? en otros sitios te lo piden, pero en carrefour ya ponen a alguien vigilando y como no lo hagas te persigue por la tienda!!
yo un dia pase y una chica de la entrada me empezo a llamar a gritos, yo pasando porque es la tienda la que tiene que poner medios para evitar robos, no yo el que tenga que ir como si fuese un ladron en potencia.
El caso es que sigo por el pasillo comprando y la tia empieza a decirme que tengo que volver a al entrada a precintar mi bolsa y que si no estoy de acuerdo que llama a la policia que la tiene en la entrada y que si blablabla.
yo segui andando y alli se quedo. luego vino uno de seguridad del carrefour y yo pasando de hablar con el, vino otro que debia ser el encargado y se pillaron un cabreo del copon
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
contandome que ra ilegal bla bla bla.
Lo unico que les dije: si piensan que esto es ilegal, denuncienme. Que yo sepa lo ilegal es que ustedes acosen a sus clientes.
Al final llegue a la caja, pague todo y me pire, pero desde entonces no piso un carrefour, que stres me dieron.