la poca leche del carrefour

me lo habia comentado un amigo, pero como el otro dia un jefe de seccion de carrefour me puso de mala leche (el señor "es mi tienda y te puedo retener si me da la gana y quitarte el movil por hacerte una foto dentro de ella") me dio por hacer la prueba con lo que tenia en casa

los de carrefour han debido de pensar q esta muy mal eso de vendernos lo que compramos, asiq han decidido vendernos d emenos y cobrarnos de mas. Los cartones de leche de su marca, q supuestamente traen 1 litro, rara vez lleban mas de 930 ml, incluso los hay con solo 890 ml [+risas] os invito a que hagais la prueba con varios cartones a ver si encontrais alguno q llegue al litro, porq de 8 q he mirado todos se han quedado a mas de 50 ml de distancia
Compra marca Hacendado, es mejor. [oki]

Por otra parte que te hicieron para quitarte el móvil en su tienda? [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ElChabaldelPc escribió:me lo habia comentado un amigo, pero como el otro dia un jefe de seccion de carrefour me puso de mala leche (el señor "es mi tienda y te puedo retener si me da la gana y quitarte el movil por hacerte una foto dentro de ella")

No me digas que le diste el movil... porque ellos no pueden quitarte nada dentro de la tienda, como mucho prohibirte el acceso, total o temporalmente, al establecimiento, pero nunca retener propiedad privada de los clientes.

Les puedes denunciar por ello y llevas las de ganar, ya que los unicos autorizados a incautar material, son los cuerpos de orden publicos (ni los seguratas te pueden exigir el DNI ni registrarte...).
Glamdirg escribió:
No me digas que le diste el movil... porque ellos no pueden quitarte nada dentro de la tienda, como mucho prohibirte el acceso, total o temporalmente, al establecimiento, pero nunca retener propiedad privada de los clientes.

Les puedes denunciar por ello y llevas las de ganar, ya que los unicos autorizados a incautar material, son los cuerpos de orden publicos (ni los seguratas te pueden exigir el DNI ni registrarte...).

nisiquiera era segurata, era un jefe de seccion al q no di mi movil y al q estube intentando explicar q no era uno de sus subordinados y no le hiba a dar la razon como a los tontos, pero el tio empeñado en q podia detenerme y requisarme el movil porq era su tienda [looco]
al final como acabó el tema?
1.- A mí me retienen y me quitan el movil unos tonto'l'habas de un centro comercial y lo primero que hago en cuanto tenga un teléfono a mano es llamar a la policía.
2.- Pilla una caja de 12 litros de leche y tira hacia Consumo a primera hora de la mañana. Vaya risas que te vas a echar xD
BVP escribió:al final como acabó el tema?

alli le deje hablando sobre q podia hacer porq era su tienda y me largue a seguir con lo mio
pero q hasta me puso ejemplos de q yo no podia entrara a tirar los productos al suelo o escupir a los clientes q no me gsuatran, se le fue la cabeza mucho [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:alli le deje hablando sobre q podia hacer porq era su tienda y me largue a seguir con lo mio
pero q hasta me puso ejemplos de q yo no podia entrara a tirar los productos al suelo o escupir a los clientes q no me gsuatran, se le fue la cabeza mucho [qmparto]
Tenías que haberlo hecho xD, o mejor, haberle hecho una foto a ÉL [qmparto]
lo mas facil, si te dice lo del movil o de retenerte o lo que sea de ese estilo, simplemente dile, tranquilamente, sin vacilarle: "hazlo". Y si lo hace, lo denuncias, y punto. Y si no lo hace, le llamas bocas y te vas tranquilamente.
Si en el cartón de leche pone que trae 1 litro, tiene que traer un litro. Ni 0'99l, ni 1'01l, tiene que traer un litro exacto.

Se supone que eso debería estar más que controlado en la producción, pero si tú has comprobado que no es así, ve o llama a consumo y que te informen.

Un saludo!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi del carrefour lo que me pone enfermo es la mania de ahora de que tienes que meter todo en bolsas precintadas, no se supone que eso es ilegal? en otros sitios te lo piden, pero en carrefour ya ponen a alguien vigilando y como no lo hagas te persigue por la tienda!!

yo un dia pase y una chica de la entrada me empezo a llamar a gritos, yo pasando porque es la tienda la que tiene que poner medios para evitar robos, no yo el que tenga que ir como si fuese un ladron en potencia.

El caso es que sigo por el pasillo comprando y la tia empieza a decirme que tengo que volver a al entrada a precintar mi bolsa y que si no estoy de acuerdo que llama a la policia que la tiene en la entrada y que si blablabla.

yo segui andando y alli se quedo. luego vino uno de seguridad del carrefour y yo pasando de hablar con el, vino otro que debia ser el encargado y se pillaron un cabreo del copon [666] contandome que ra ilegal bla bla bla.

Lo unico que les dije: si piensan que esto es ilegal, denuncienme. Que yo sepa lo ilegal es que ustedes acosen a sus clientes.

Al final llegue a la caja, pague todo y me pire, pero desde entonces no piso un carrefour, que stres me dieron. [enfa]
Hombre, han de tener un márgen de error, porque nada es exacto en el mundo.

Pero vamos, de pasar de un litro a casi 800ml, eso ya es pasárse!
videoconsolas escribió:a mi del carrefour lo que me pone enfermo es la mania de ahora de que tienes que meter todo en bolsas precintadas, no se supone que eso es ilegal? en otros sitios te lo piden, pero en carrefour ya ponen a alguien vigilando y como no lo hagas te persigue por la tienda!!

yo un dia pase y una chica de la entrada me empezo a llamar a gritos, yo pasando porque es la tienda la que tiene que poner medios para evitar robos, no yo el que tenga que ir como si fuese un ladron en potencia.

El caso es que sigo por el pasillo comprando y la tia empieza a decirme que tengo que volver a al entrada a precintar mi bolsa y que si no estoy de acuerdo que llama a la policia que la tiene en la entrada y que si blablabla.

yo segui andando y alli se quedo. luego vino uno de seguridad del carrefour y yo pasando de hablar con el, vino otro que debia ser el encargado y se pillaron un cabreo del copon [666] contandome que ra ilegal bla bla bla.

Lo unico que les dije: si piensan que esto es ilegal, denuncienme. Que yo sepa lo ilegal es que ustedes acosen a sus clientes.

Al final llegue a la caja, pague todo y me pire, pero desde entonces no piso un carrefour, que stres me dieron. [enfa]

Joder tio, algo parecido me paso a mi.
Venia de comprar regalos de Navidad y llevaba una bolsa con ropa nueva y con sus tickets por valor de mas de 150€. Total que llego a la entrada, y no me negue a precintar la megabolsa, pero claro no cabia en las mierdas de bolsas que te dan ellos para sellarla, con lo que la pedazo de gilipollas de tia que me toco, me dijo que lo dejara en consigna, a lo que le respondo que yo encantado si puedo declarar el valor de lo que deposito y que si me lo roban (porque la consigna ni esta vigilada ni ellos se hacen cargo de nada) ellos se responsabilicen, evidentemente su respuesta fue que no. Me LOLee encima xD
A lo que me fui a poner una reclamacion a Atencion al Cliente.

Yo no tengo porque dejar nada en ningun sitio porque haya ladrones, asi que si acaso que mejoren sus sistemas antirobo, porque eso me parece deleznable.

Alguien que este informado sabe si eso que hacen es legal?.

Saludines! [bye]
NAILIK escribió:
Joder tio, algo parecido me paso a mi.
Venia de comprar regalos de Navidad y llevaba una bolsa con ropa nueva y con sus tickets por valor de mas de 150€. Total que llego a la entrada, y no me negue a precintar la megabolsa, pero claro no cabia en las mierdas de bolsas que te dan ellos para sellarla, con lo que la pedazo de gilipollas de tia que me toco, me dijo que lo dejara en consigna, a lo que le respondo que yo encantado si puedo declarar el valor de lo que deposito y que si me lo roban (porque la consigna ni esta vigilada ni ellos se hacen cargo de nada) ellos se responsabilicen, evidentemente su respuesta fue que no. Me LOLee encima xD
A lo que me fui a poner una reclamacion a Atencion al Cliente.

Yo no tengo porque dejar nada en ningun sitio porque haya ladrones, asi que si acaso que mejoren sus sistemas antirobo, porque eso me parece deleznable.

Alguien que este informado sabe si eso que hacen es legal?.

Saludines! [bye]

Completamente deacuerdo con tu experiencia, eso de prohibir la entrada por el tema de las bolsas no se llama derecho de admisión y está prohibido?

Por otra parte ElChabalDelPc, a ver si explicas de verdad lo que te pasó, que me tienes en ascuas.... que escupiste a alguien? [carcajad]
SuperLopez escribió:Completamente deacuerdo con tu experiencia, eso de prohibir la entrada por el tema de las bolsas no se llama derecho de admisión y está prohibido?

Por otra parte ElChabalDelPc, a ver si explicas de verdad lo que te pasó, que me tienes en ascuas.... que escupiste a alguien? [carcajad]

paso q hice una foto denttro del carrefour con mi movil y el tipo pasaba por alli y se le cruzaron los cables, deberia estar muy acostumbrado a q todos le laman el culo y se encontro con alguien q no pensaba en hacerlo
Como me jode el tema de ls bolsitas cuando entras a un Carrefour o un Alcampo. Tienes que ir con la bolsita de plastico encima todo el rato. Encima luego esta el tema de los seguratas que si les pareces sospechoso no te dejan de seguir.
ElchabaldelPC, obviamente tus pintas de agente de espionaje industrial le hicieron pensar que estabas elaborando un informe para la competencia sobre la colocacion de las estanterias en un carrefour.
Ese "encargado" es en realidad el sistema de contraespionaje del carrefour. No te diste cuenta al tratar de mantener una discusion coherente con el? :Ð
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sacultg escribió:ElchabaldelPC, obviamente tus pintas de agente de espionaje industrial le hicieron pensar que estabas elaborando un informe para la competencia sobre la colocacion de las estanterias en un carrefour.
Ese "encargado" es en realidad el sistema de contraespionaje del carrefour. No te diste cuenta al tratar de mantener una discusion coherente con el? :Ð

Ya ves... y nosotros que vamos al carrefour que tenemos enfrente AGENDA EN MANO a apuntar los precios de los juegos que tienen para ver si los tienen mas baratos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pobre del que me diga que eso no lo puedo hacer, ya lo intento una y a poco se va a casa llorando del charlote que le solte.
sacultg escribió:ElchabaldelPC, obviamente tus pintas de agente de espionaje industrial le hicieron pensar que estabas elaborando un informe para la competencia sobre la colocacion de las estanterias en un carrefour.

espionaje? si en al web tienen los precios [plas] de q sirve el espionaje a estas alturas? [plas]
espionaje? si en al web tienen los precios de q sirve el espionaje a estas alturas?

A eso me refiero; se le fue la pinza y estaba tratando de ser sarcastico........ (yo). Me refiero mas a la distribucion de las estanterias, colocacion de marcas, fronteado, coloreado......
Como bien dijiste, muchos encargados de seccion suelen creerse dioses. Pero con argumentos se les desarma rapido.

Ya ves... y nosotros que vamos al carrefour que tenemos enfrente AGENDA EN MANO a apuntar los precios de los juegos que tienen para ver si los tienen mas baratos

Y es que no esta prohibido. He trabajado de carnicero los ultimos años, y es que hay asociaciones que se dedican a eso, ademas de que esta permitido. Incluso en una carniceria que trabajaba, como la moza estaba bien rica, se los decia yo [sati]
Israperrillo escribió:Hombre, han de tener un márgen de error, porque nada es exacto en el mundo.

Pero vamos, de pasar de un litro a casi 800ml, eso ya es pasárse!

Date cuenta que hay maquinas que van programadas por ingenieros y si dicen que vierten 1 litro, vierten un litro. Ahi si que puede ser exacto. Hombre no te hablo de que falle en mililitros, pero joder, que nos estafan 250 ml o algo así como dicen arriba...>_<
A mí el otro día en el HiperCor, entrando con una bolsa del Corte Inglés, me hicieron precintarla, y contándole y todo al tío que tenía los tickets... total, que la precinté y pasé diciéndole "¿Ahora si?" Resulta ser un patético servicio el prestado por una cadena como esta, que trata a sus clientes (ticket en mano) como a potenciales ladrones... porque esa es la sensación que te dan al tener que entrar con una bolsa precintada con material que les has comprado a ellos (y que encima viene envuelta en papel de regalo).
ElChabaldelPc escribió:paso q hice una foto denttro del carrefour con mi movil y el tipo pasaba por alli y se le cruzaron los cables, deberia estar muy acostumbrado a q todos le laman el culo y se encontro con alguien q no pensaba en hacerlo

Pues yo tengo un amigo que trabaja en Carrefour con la pistolita de los precios. Le pagan el taxi desde Carrefour hasta Mercadona. Una vez allí saca su pistola de precios y graba los precios de la competencia y no le dicen nada y se va tan campante.
De igual manera he visto a gente hacerlo en Carrefour de otros centros comerciales.
Yo vi un caso similar en el MediaMarkt de La Maquinista (BCN) no me pasó a mi, si no a un chaval q no conocia. Sacó el movil le hizo una foto a una TV y un segurata fue a decirle, !ojo! que borrara la foto del movil !! :S
23 respuestas