La PlayStation Experience abre sus puertas

La edición española de la PlayStation Experience abre sus puertas para mostrar a prensa y aficionados los últimos títulos de PS2. Como es costumbre en este tipo de acontecimientos, Sony no ha reparado en gastos y ofrecerá una selección de su catálogo amenizada gracias a los conciertos de Euro-Trash Girl, La Habitación Roja y Sexy Sadie, proyecciones de películas y diferentes espectáculos y actuaciones.

La PlayStation Experience se ubica en el Palacion de Vistalegre de Madrid y abarca los días 17, 18 y 19 de Octubre.

Si estáis interesados en saber que juegos serán mostrados o simplemente como llegar, podéis visitar la página web del evento.
Genial, ya tenia ganas de que llegara
Acabo de volver de allí, y la verdad es que me ha dejado mejor sabor de boca que la Feria de Videojuegos que hubo en Madrid.

Habría así a ojo entre 500 y mil consolas, se podía jugar a juegos online como el Resident Evil Outbreak, y no había cola para jugar a casi nada.

Si acaso a los que más tiempo me ha costado conseguir una Ps2 libre para jugar han sido al GT4 y al ¡sorpresa! NFS Underground, que era bastante impresionante.


Los juegos en general muy bien; aunque ha habido algunos (como el Beyond Good and Evil) que me los esperaba algo mejores, al menos a simple vista. Sin embargo en general han mejorado mucho los juegos con respecto a los de la navidad pasada.

En fin, la feria en general muy recomendable, aunque quizás para mi gusto demasiado orientada al juego en sí; hubiera preferido ver stands de compañías de software y cosas así. Pero vamos, me ha gustado mucho. A la salida te dan propaganda de Telefónica, la revista oficial de Ps2 de este mes y algunas chorradillas más.
Ya era hora de que se organizara algo parecido aunque se tenga que pagar por ello, pero viendo los juegos que hay (Resident Evil Outbreak [babas] , MGS3 [babas] , ect ) uno no puede resistirse a asistir.
Por cierto yo estaré el domingo nos vemos ayi !
Saludos [bye]
Pues ostia! ahora que lo dices no vi el MGS3 por ningún lado!!!

Imagino que lo pondrían en video en pantalla grande, porque en jugable no estaba, o al menos ya te digo que no lo he visto... ??
bueno yo ya estuve ayer en la fiesta privada y fue un placer y una gozada estar allí,rodeado de gente famosa y peces gordos en general mientras me hinchaba a copas gratis [jaja]

hoy el dia en general ha sido muy tranquilo,por la mañana no habia mucha gente y por la tarde se ha empezado a animar :-p

en cuanto a los juegos pues que os voy a decir estan todas las novedades de este otoño/invierno y se puede jugar a todas sin ningun problema.

mañana otra vez al ataquer [sati] asique na chavalotes nus vemos por allí ;)
yo voy para haya!!!!! si alguien me veee que me salude!!!!!!!!!!
ahora sale el autobus!! que no me pase naaa jejeje



saludos :-)
Pues ostia! ahora que lo dices no vi el MGS3 por ningún lado!!!

pasate por aqui.Digo yo que lo mostraran el algun video porque en version jugable lo dido muxo.
MUy muy guapo, he lestado todo el día alli y la verdad es q me lo he pasado muy bien, no sólo por los juegos, tb ha habido actuaciones de gente bailando breakdance, un halfpipe, donde estaban dos patinando y uno con una bici....

A la salida te daban una bolsa, q contenía, un monedero, una revista oficial PS2 con demos etc... dos pegatinas, un porta cds....
Ya posteare alguna fotillo, pero poco más q decir, ha sido la leche :)
Nadie se ha llevado la camara digital pa echarse unas fotillos? :-?
Escrito originalmente por PussyLover
Nadie se ha llevado la camara digital pa echarse unas fotillos? :-?

ah bueno calla que nos hemos hecho hoy unas fotos con las azafatas del stand de sony-ericsson,nos hemos tirao a la piscina de pelotas y nos hemos hecho ahi unas fotos con ellas,muy majas por cierto [amor]

dijeron q las colegarian luego por internet,asique cuando termine el PS EXPERIENCE ya las buscaré [jaja]
Escrito originalmente por magopajas

ah bueno calla que nos hemos hecho hoy unas fotos con las azafatas del stand de sony-ericsson,nos hemos tirao a la piscina de pelotas y nos hemos hecho ahi unas fotos con ellas,muy majas por cierto [amor]

dijeron q las colegarian luego por internet,asique cuando termine el PS EXPERIENCE ya las buscaré [jaja]


Por un momento leí mal y pensé que os habiais tirado en pelotas XD
Anda que como empiece un nuevo hilo sobre azafatas como en el Tokyo Game Show 2003 [mad]
No se si acercarme mañana o esta tarde, cuánto vale entrar y eso?? es que ando un poco perdido.

Un saludo
Casi será mejor q lo hagas esta tarde pq mañana habrá más gente todavía, yo fui ayer por al mañana y de lujo, pero a pertir de las cinco de la tarde.... La entrada cuesta 6 € por aqui habían dicho q era seis euros la anticipada, pero yo la compré en el momento y me costó seis...

q te lo pases mu biennnnnnnnnnn
ya he jugado al GT4 la polla.
el RE outbreak mazo gente delante y no pude jugar pero estuve bien un buen rato y se sale. la accion comienza en un bar, pueden jugar hasta a 4 y tiene unos graficos impresionantes, no se si el jeugo tb sera offline, ojala :)
hoy he estado, y como es normal me lo he pasado de pm.
No escribiria un mensaje para contar esta tonteria, lo que queria comentar es que me han hecho una entrevista que puede salir en el dvd de ps2o(revista oficial).del proximo mes.
Digo puede porque seguro que lo cortan o incluso lo quitan, pero por si salgo que todo EOL sepa que soy el chico com una camiseta negra y el logo de alquimia(parecido al gato de los suaves) hablando sobre el eye toy.La chica de mi lado es mi churri, (que no queria venir y se lo ha pasado mejor que yo)
Saludos
pd : por cierto supongo que no sere el unico, asi que ponerle cara a esos nick de EOL.
Hemos subido unos videos tanto d dentro del palacio como d las exhibiciones en la zona outdoor; mañana pondremos las fotos tb ;-)

Y dicho sea d paso, la ps2exp se ha salido del marco, ojalá tomaran ejemplo las otras competidoras y montasen saraos como éste :-D :-D :-D


http://senosvalapinza.blogspot.com
buf!!! acabo de llegar esta madrugada!!que ida de olla.... ¬_¬

vi alguien de eol y le pregunte quien era pero ya no me acuerdo el nick que me dijo :P jejeje tenia el pelo teñido con puntas rubias eso si que me acuerdo.

estuve buscando por todo lados a wako!!! no lo encontre :( se escondia de mi!!!! jejej jo que pena... bueno aqui va una foto mia con un amigo de mi hermano que lo conoze del socom!!!

ami se me hizo un poco aburrido.... ya que las consolas no esque me apasionene al 100%


despues pongo mas fotos hay pocas por eso

Adjuntos

aqui la famosa piscina de bolas!!! [oki]

Adjuntos

aqui salen compañeros de mi hermano de juego socom!!!

Adjuntos

Buenas chavales acabo de venir de ayi y os digo que a sido LA OSTIA tendrian que hacer esto mas amenudo. Vaya vicio que me e exao al [tadoramo]R.E. outbreak[tadoramo] para mi lo mejor de la feria dios que vicio.
20 respuestas