La PlayStation 5 Pro llegaría en junio y con estos precios

La PlayStation 5 Pro llegaría en junio y con estos precios

Ojalá sea verdad, y así las tiendas y especuladores que piden 700 u 800 por la PS5 actual se las comerían con patatas, porque las ventas caerían a 0 en cuanto se anunciara esto de la pro.
La verdad es que suena muy invent, no veo ni un solo argumento de peso que respalde ese movimiento.
dinodini escribió:La PlayStation 5 Pro llegaría en junio y con estos precios

Ojalá sea verdad, y así las tiendas y especuladores que piden 700 u 800 por la PS5 actual se las comerían con patatas, porque las ventas caerían a 0 en cuanto se anunciara esto de la pro.


Yo no creo que saquen modelos Pro y mucho menos en Junio 😅 yo creo que nos vamos a la PS6 directamente en unos cuantos años.

Lo que saldrán serán revisiones para abaratar costes.
En el caso que sea cierto lo llevan claro conmigo,ya pasé por la PS4 Pro y si lo llego a saber me hubiese quedado con mi PS4 Fat de 1Tb.
Y de la PS5 Slim no se sabe nada? Hay rumores de que nos llegaría a finales de año...
RockMen escribió:Y de la PS5 Slim no se sabe nada? Hay rumores de que nos llegaría a finales de año...


Es que yo dudo que sea Slim, de lo que se habla es que se van a un único modelo sin blu-ray al cual le puedas comprar y meter el blu-ray si quieres aparte.

No se sabe si será de diferente tamaño.
Menudo invent en busca de clicks.
"Tenemos claro que Sony tiene decidido lanzar una consola PlayStation 5 más potente"
Menuda gilipollez de nota.
RockMen escribió:Y de la PS5 Slim no se sabe nada? Hay rumores de que nos llegaría a finales de año...

Una PS5 Slim lo veo más probable porque para ubicarla necesitas llamar a un oficial de primera y a un aparejador porque casi ni entra en el comedor o en una habitación.
dinodini como siempre trayendo contenido de calidad 10/10 no como atomic heart
Ni Pro, ni slim, es más para que, si todas las que saco las vendo.
Cierren la puerta al salir, vamos, de formar organizada señores, aquí no hay nada que ver.
Es que ni la noticia tiene recorrido, ni las PS5 están ya a 700-800 xD
La fecha exacta de salida de la PS5 Pro es la misma fecha en la que las RTX 4090 empiezan a venderse a 600€.

Suerte.
GR SteveSteve escribió:La fecha exacta de salida de la PS5 Pro es la misma fecha en la que las RTX 4090 empiezan a venderse a 600€.

Suerte.

Tenemos claro que Nvidia tiene decidido poner las 4090 a 600€ iva incluido... Publicas eso en una web y ya está, ya puedes seguir diciendo cualquier cosa.
Yo creo que lo que llegará para junio será más bien la versión slim. Ya sea slim o pro servirá para fastidiar a los especuladores que acaparan ps5, porque la gente dejará de comprar la consola hasta la salida de la nueva ps5, y los especuladores se tendrán que comer las ps5 que hayan acumulado, o bajarles el precio por debajo del precio de mercado para poder deshacerse de ellas.

.
A mí me da igual si es pro o slim pero deseando que saquen un modelo diferente para quitarme el armatoste ese. Mira que no soy de cambiar de modelos. Desde la primera playstation estuve con la original y hasta la ps4 igual pasando por cada una de ellas pero esta vez no me importaría cambiar de modelo por tamaño, por estética y yo, al tenerla tumbada, por quitarle ese accesorio redondo que da sensación que como muevas la consola un momento para lo que sea, se va a desmontar y caerse la consola. Una pena que la noticia no sea verdad...pero deseando que saquen otro modelo sin el accesorio ese, por lo menos.
Clickbait, y lo peor esque funciona y más de uno habrá picado aunque se vea a leguas que es falsísimo
ReinaValkiria93 escribió:Clickbait, y lo peor esque funciona y más de uno habrá picado aunque se vea a leguas que es falsísimo


+1ito

Cuando haya noticias de verdad estará en portada y lo comentaremos en el hilo de PS5

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587
19 respuestas