La playstation 3 estará en España

Extraido de Laps3.com :

La PS3 por primera vez en España

Si, sera el dia 26-29 de Octubre en el Art Futura, El presidente de Insomniac Games (Ted Price) y creador de la franquicia Ratchet&Clank participará en el festival y presentara el juegazo Resistance para la PS3.

Imagen


La visita de Ted Price a Art Futura será la primera que haga un desarrollador de software para PLAYSTATION 3: a nuestro país, lo que nos dará una oportunidad única para adentrarnos de lleno en la nueva generación.

La conferencia será el próximo día 29 de octubre a las 17.00 en la Sala MAC de ArtFutura, en Barcelona.

http://www.artfutura.org


Perdón si está repetido [angelito]
La conferencia será el próximo día 29 de octubre a las 17.00 en la Sala MAC de ArtFutura, en Barcelona.


Me voy para allí de cabeza por 9 eurazos XD (es el próximo domingo ^_^)

Aquí se puede comprar las entradas:

http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Ficha_espectaculo/ficha_espectaculo/0,2123,3a1b4c5dfg19469hijkl,00.html

Gracias por la info! [chiu]
Ahi, ahi... restregandonos la consola por las narices [plas]
GEnial!!! por cierto dónde esta el recinto de art futura??? es en Plaza Espanya!!!!!
Por esas fechas y horas yo estaré en el salon del manga, es decir, en la Plaza España xD

Me pasaré xD

De todas formas, un par de dudas:

-La conferencia que haran... será accesible a todo el mundo o solo para la prensa?

-La PS3 estará visible tras una vitrina y 4 gorilas o será tangible?

Gracias.
Pero aver si alguien lo sabe, esa conferencia que haran será para prensa o para publico?
Pues bien podrian venir unas cuantas PS3 en vez de una sola, y de paso venderlas por aki y eso, para kitarnos el mono, o k hicieran una especie de Experiencia 360, pero con PS3, que es que la peña esta mu quemada ya.
He pasado esta mañana por Ars Futura. Tenían la PS3 en un vitrina. Pero tambien estaba Ted Price a quien le tenían que hacer una entrevista. Para ello han montado un televisor con una PS3 funcionando con su juego, el Resistance of Men. El juego funcionaba en modo demo, es decir, lo que sale cuando nadie toca los mandos. La pinta era impresionante... [looco]

He intercambiado cuatro palabras con él sobre el juego y la PS3.
Del juego que tiene 4 niveles de dificultad y dura entre 10 y 14 horas en función de nuestra pericia (corto, desde mi punto de vista).

Sobre la PS3, comparándola con la 360, capacidad gráfica muy similar pero superior a nivel de proceso. Superioridad que no ha cuantificado, sólo eso, superior. Que es todo un reto programarla y que habrán de pasar unos añitos para que se llegue a exprimir.

Un chico muy simpático y que además ha demostrado dominar el Guitar Hero... [sonrisa]
Si yo tambien he ido hoy al Artfutura y tela como estaba la peña con el Guitar Hero.

Solo decir que la play3 que estaba en una vitrina, era hueca y joder...es grande la perra eh! pero que ganas tengo de pillarla!
Yo creo que todo estamos de acuerdo en que hubiera sido la leche que el cable viniera de serie, pero vaya es lo que se ha decidido y ya está. Ojalá viniera también el segundo pad y el mando a distancia, pese a que algunos no os gusta XD

Os estais rallando por algo que no es más que anecdótico. Nadie se va a dejar de comprar la PS3 porque no lleve un cable de 4€. Partiendo de esta base, llevar a discusión este tema es absurdo.
bpSz escribió:Yo creo que todo estamos de acuerdo en que hubiera sido la leche que el cable viniera de serie, pero vaya es lo que se ha decidido y ya está. Ojalá viniera también el segundo pad y el mando a distancia, pese a que algunos no os gusta XD

Os estais rallando por algo que no es más que anecdótico. Nadie se va a dejar de comprar la PS3 porque no lleve un cable de 4€. Partiendo de esta base, llevar a discusión este tema es absurdo.


Hombre, depende del calbe que te compres...
Pero si nos ponemos quisquillosos y puntillistas, (cosa que parece que le gusta mucho a Sony), se han olvidadode poner el precio del cable (lógicamente, oficial para poder disfrutar de la HD ne todo su esplendor, al menos venir con un cable por componenetes... También se han olvidado del precio para disfrutar de las películas bien, (no usando el mando para jugar), por lo que sigue sumando más...
Entiende que lo que toca las narices es que nos quieran meter la HD por todas partes y que uno de los factores primordiales para poder disfrutarla, como es el cable, n o lo trae, por lo que la tabla que hizo Sony me la paso yo por el forri.
Y luego (no lo digo por tí), hay gente que critica lo que hace Microsoft, y cuando Sony saca su consola sin vibración, con un cutrecable, dice: "La cibración no es importante" y "Si aún casi nadie tiene teles en HD..." ¿Entonces si piensas así (aunque no tengas tele HD), para que quieres gastarte más de 600 Eurazos(habrá que comprar la menos un juego, digo yo) para jugar a una consola de nueva genereación si vas a ver los gráfricos como en la Play 2 si no tienes tele HD? No te la compres aún, que no notarás el cambio entonces...Yo me la pienso comprar, pero me parece una putada (otra que se suma a la larga lista de cosas hechas mal por Sony últimamente),por parte de Sony :(
11 respuestas