La placa rota sin luces rojas?

Muy buenas,

Mi xbox 360 empezó a leer mal los discos (disco sucio) e intenté limpiar la lente o ver si el imán estaba desplazado. Todo estaba en orden, así que la llevé a una tienda pensando que era la lente.
En la tienda me han dicho que han cambiado la lente, incluso han probado con un lector nuevo (poniéndole la clave de mi lector) y que no funciona, que debe ser cosa de la placa.

Y yo me pregunto si eso puede ser posible, a alguien le ha pasado algo parecido? Puede pasar sin que dé error de hardware?

Gracias por todo
Iesod escribió:Muy buenas,

Mi xbox 360 empezó a leer mal los discos (disco sucio) e intenté limpiar la lente o ver si el imán estaba desplazado. Todo estaba en orden, así que la llevé a una tienda pensando que era la lente.
En la tienda me han dicho que han cambiado la lente, incluso han probado con un lector nuevo (poniéndole la clave de mi lector) y que no funciona, que debe ser cosa de la placa.

Y yo me pregunto si eso puede ser posible, a alguien le ha pasado algo parecido? Puede pasar sin que dé error de hardware?

Gracias por todo

puede ser error de la conexion del cable sata... que alomejor la clavija o algo falla.. nose tio:S es lo unico que se me ocurre:S un saludo!
Gracias por responder, no creo que sea eso, he probado con otros cables y da el mismo error, y me imagino que si fuese de la placa me lo marcaría con las luces. Además, me he dado cuento de que antes se veía un punto rojo en el lector (el láser?) y ahora no y la lente no se mueve.

No sé que puede ser
yo creo que en la tienda te han robado. llevalo a otra donde tu veas como le ponen un lector nuevo
Usuario-X escribió:yo creo que en la tienda te han robado. llevalo a otra donde tu veas como le ponen un lector nuevo

no creo no:S yo lo que haria seria desmontar el lector, y comprovar lo que dices.. seria una putada no si lo hubieran hecho? [+risas] [+risas]
saludos! suerte!
En otra tienda me han dicho lo mismo, que es cosa de la placa y que ellos no lo pueden solucionar. En fin, me tendré que comprar una nueva. Si alguien sabe en Logroño (o alrededores) dónde puedo conseguir una con lote inferior a 816 que me lo diga por favor.

Comienza la caza.
Gracias a todos
5 respuestas