La piratería no está destruyendo la industria del entretenimiento

keli_2234 escribió:y si te hacen pagar un triple AAA a lo que vale, PUES ENCANTADO
si te hacen pagar UNA BAZOFIA AL PRECIO DE UN TRIPLE AAA como que no [noop]
los juegos tendrian que valer segun su calidad [rtfm]
porque narices cuestan lo mismo un tripleAAA que a buen seguro tendra una gran inversion
que como por ejemplo ,en su dia paso con la mierda de ALIENS COLONIAL MARINES?
hay juegos que no cuestan lo que valen, y yo creo que este punto tambien habria que tenerlo en cuenta [rtfm]

Yo siempre lo he pensado. Vale lo mismo un Ferrari que un Seat Panda? Verdad que no?
A los que salgan con la típica cantinela de la pirateria: citar con un enlace a esta noticia, fin. [fumando]
MeTroiDe escribió:Por supuesto que no, los que la estan destruyendo son los canis que juegan a Call of duty.


Ale ya esta aqui el tocapelos del foro.... que un producto repetido funcione y venda, no implica que todo los demas sea igual, a mi me tocan los cojones los assassin y no por eso le tiro la culpa de la situacion del mercado, y que decir de los Zelda y Marios!! y seguro que si piensas eso del Cod es por que eres un paquete del copetin...
Claro que sí... Si la piratería fuera beneficiosa no se molestarían en acabar con ella. Es el mayor sin sentido que he leído en años.

No hay por donde coger el artículo.

Es decir, no hay pruebas de que la piratería sea culpable de las malas ventas en la industria de la música en cuanto a ventas de CD o DVD?. Es broma, no?.

Y claro los conciertos son rentables porque no se pueden piratear... ¬_¬ . Claro, hay que cambiar el modelo de negocio; Pues nada, que no vendan CDs, que se dediquen a hacer conciertos solamente. Así no podremos escuchar la música cuando queramos si no cuando haya conciertos... Y los listos que se lleven una grabadora y la "copien" con el super mega sonido en directo, hará que tenga una calidad del "copón" jajaja.

Y que los usuarios que comparten archivos son los que más gastan?. jajajajaja... y de eso sí hay pruebas no?. Manda huevos...

Parece que el artículo lo haya escrito el pirata Lechuck... vamos, más manipulador no puede ser jajaja.
Llevo años diciéndolo.
Bioshock Infinite vendió 4 millones de copias durante el primer mes que estuvo a la venta. Es decir, 1 millón de copias por semana.
The Last of Us vendió lo mismo, con el añadido de que no es multiplataforma. 4 millones de copias en un mes, siendo exclusivo de una consola.
La cifra de ventas de GTA V no la tengo, por eso no doy ningún dato, pero vamos...
Ni la piratería, ni la segunda mano, ni nada. Cuando un juego no vende, es porque la gente no paga 70€ por medianías.
INCUBUS escribió:Claro que sí... Si la piratería fuera beneficiosa no se molestarían en acabar con ella. Es el mayor sin sentido que he leído en años.

No hay por donde coger el artículo.

Es por eso mismo que no prohiben el tabaco, ni el alcohol. Es por eso que no meten a los políticos corruptos, chorizos de millones y sinvergüenzas degenaros los años que deben a la carcel. Es por eso que a uno por compartir en internet una peli lo puedan meter 6 años a la carcel y un violador que además te ha dado una paliza o un pedrasta este menos de 6 años... Claro que si, porque como da a entender tu forma de pensar son completamente beneficiosos. (se notó la ironía???)

INCUBUS, ese comentario que hiciste si que no hay por donde cogerlo campeón.
Knight escribió::__)

Se confirma lo que llevo años diciendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-mas-descargados-en-2009_1354079_s50#p1718549420

Totalmente de acuerdo [oki]
Yo he decargado bastantes discos de musica, pero luego que? voy a la tienda y me pillo los que me gustaron, o bien los añado al carrito de amazon y todos felices.

Tambien con WoW, estuve un tiempo jugando en un servidor "privado", al tiempo me fui al oficial harto de los bugs y demas porquerias.

Y asi muchos ejemplos mas..
Siempre se ha rumoreado que la piratería incluso salía de algunas compañías... pero bien esta saber de esta noticia!
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:
Knight escribió::__)

Se confirma lo que llevo años diciendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-mas-descargados-en-2009_1354079_s50#p1718549420

Totalmente de acuerdo [oki]


Coincido. Un ejemplo de timo seria el nuevo pes2014, un juego sin terminar a precio de "must have" no se puede tolerar, lo mismo que el que te vendan el fifa14 al mismo precio que el fifa13, siendo prácticamente el mismo juego con alguna pequeña novedad, a mi parecer si ya compraste el 13 deberías pagar una pequeña cantidad por actualizar al 14 y no tener que soltar 60pavos cada vez.
esto cualquiera que lleve en el mundo del videojuego mas de un par de semanas lo sabe.
INCUBUS escribió:Claro que sí... Si la piratería fuera beneficiosa no se molestarían en acabar con ella. Es el mayor sin sentido que he leído en años.

No hay por donde coger el artículo.

Es decir, no hay pruebas de que la piratería sea culpable de las malas ventas en la industria de la música en cuanto a ventas de CD o DVD?. Es broma, no?.

Y claro los conciertos son rentables porque no se pueden piratear... ¬_¬ . Claro, hay que cambiar el modelo de negocio; Pues nada, que no vendan CDs, que se dediquen a hacer conciertos solamente. Así no podremos escuchar la música cuando queramos si no cuando haya conciertos... Y los listos que se lleven una grabadora y la "copien" con el super mega sonido en directo, hará que tenga una calidad del "copón" jajaja.

Y que los usuarios que comparten archivos son los que más gastan?. jajajajaja... y de eso sí hay pruebas no?. Manda huevos...

Parece que el artículo lo haya escrito el pirata Lechuck... vamos, más manipulador no puede ser jajaja.


En serio con esos "argumentos" infantiles, por llamarlo algo ¿Creéis que os vamos a tomar en serio?. Pero bueno si os queda enorme lo de entender lo de las manzanas y las ideas...

Salu2
PD: Por cierto no es el único estudio en esa dirección.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que la pirateria no ha afectado a las ventas de cds ni dvds? Alguien se cree esto? Solo hay que ver la seccion de peliculas y musica que habia antes en los centros comerciales y lo que hay ahora.

Todo esto son autojustificaciones de los que piratean... una cosa es dar la cara y reconocer que pirateas y otra pretender decir que los que piratean compran mas, sinsentido donde los haya.
Uy que raro, nunca me lo habría imaginado [qmparto]
Estos artículos son siempre tan falaces.... Claro que no afecta, pero no afecta a las grandes, "nos ha joío", como decía mi abuelo. El problema es que estos estudios no toman en cuenta a las más pequeñas, las compañías desarrolladoras de títulos de nicho, las distribuidoras centradas en estos juegos y los propios juegos en sí. Será por franquicias que dejaron de llegarnos en PSP por culpa de la jodida piratería, casos que me han contado personalmente.

Luego más falaz es todavía englobar TODO el entretenimiento en uno. No, señor, la música, el cine, los videojuegos, la literatura... todos son muy distintos entre sí.
Elm1ster escribió:
Knight escribió::__)

Se confirma lo que llevo años diciendo:

http://www.elotrolado.net/hilo_los-juegos-mas-descargados-en-2009_1354079_s50#p1718549420

Totalmente de acuerdo [oki]


Si. Y yo llevo años diciendo lo mismo. Que para probar un juego no tienes que descargarlo, pasarlo y luego decir que lo vas a comprar para tenerlo en la estantería.

Un juego lo puedes probar en una demo, que para eso están o alquilándolo. Que además muchos te los puedes pasar en un fin de semana y tan solo por 3 euros.

Y nadie obliga a pagar por un juego 70 euros. Eso no son más que excusas. Si no quieres pagar 70 euros por un juego, como hacemos muchos, esperas a que lo bajen de precio, lo compras de segunda mano o lo importas.

Pero claro, nos gastamos 500 euros en una consola y luego queremos amortizarlo no comprando un solo juego. Cuando puedes pillar juegazos entre 10 y 20 euros. Y si uno no se puede permitir comprar juegos a ese precio, e incluso a 30 euros, cómo se puede permitir pagar entre 300 y 500 euros por una consola?. :-|

En serio con esos "argumentos" infantiles, por llamarlo algo ¿Creéis que os vamos a tomar en serio?. Pero bueno si os queda enorme lo de entender lo de las manzanas y las ideas...

Salu2
PD: Por cierto no es el único estudio en esa dirección.


Llama a mis argumentos como quieras. Yo los llamo verdades como puños. Pero y dónde están los tuyos?. Solo has descalificado los míos.

Es por eso mismo que no prohiben el tabaco, ni el alcohol. Es por eso que no meten a los políticos corruptos, chorizos de millones y sinvergüenzas degenaros los años que deben a la carcel. Es por eso que a uno por compartir en internet una peli lo puedan meter 6 años a la carcel y un violador que además te ha dado una paliza o un pedrasta este menos de 6 años... Claro que si, porque como da a entender tu forma de pensar son completamente beneficiosos. (se notó la ironía???)

INCUBUS, ese comentario que hiciste si que no hay por donde cogerlo campeón.


Vaya disparate has soltado. Es el comentario más demagógico que he leído en años. Por cierto, es pederasta, aunque te suene raro.

Primero, como sabrás, el tabaco y el alcohol, sí interesa que se sigan vendiendo porque aporta beneficios. La piratería, no aporta nada, como ya sabes, aunque lo quieras negar.

A pesar de eso, se intenta concienciar a la gente con campañas advirtiendo de que son perjudiciales para la salud. Pero vamos, que te has ido por los cerros de Úbeda y estás mezclando velocidad con tocino.

No van a prohibirlo porque la gente es tan insensata, que se comerían a quién lo propusiera y sin contar a las propias compañías. Es decir, que se quejarían ambos bandos. Como ves, no es ni comparable al tema de la piratería.

Y ya si seguimos con la comparación que has hecho de un violador, apaga y vámonos.

Primero, hablas por hablar, exagerando ambas penas. Ni uno que se descarga un juego sufriría esa pena ni un violador sufriría la otra.

Pero, además, el que las leyes en España sean flojas, porque fuertes no son en ningún caso, ni siquiera actualmente en el de la piratería, no exime de culpabilidad a hacer una descarga. Porque dejando a un lado el ámbito legal, es inmoral y nada ético apropiarse de lo ajeno.

Y repito, haz tú un trabajo en el que hayas puesto ilusiones y pretendas, además, ganarte la vida con ello y que vaya otro y te lo robe y además lo comparte con los demás. A ver la cara de gilipollas que se te queda. Y luego a ver cómo reaccionarías. Quizás llegaras a matar al ladrón y sin embargo eso no lo hacen las compañías de ocio electrónico que son robadas.

Ves?. Yo también se hacer comentarios demagógicos... [sonrisa]
67 respuestas
1, 2