¿la pieza falla o soy un neurotico?

vereis me compre un pc nuevo y a la cpu le pasa una cosa bastante rara
(o eso creo) y es que me da unos picos de uso de cpu que no creo que sean normales ( del 4 me pasa al 33% luego baja al 3 y al 2% pero luego pega el subidon)
por suerte nunca se me colgo el pc pero bueno me gustaria saber si es algo anormal para ir a preguntar ala tienda en cuestion
llevo 9 dias con el pc y supuestamente me lo testearon con su correspondiente clavada lo cual me tocaria la moral el saber que la cpu esta mal
tengo un intel i5-2300 cpu @ 2.80 Ghz con 4 Gb de memoria ram y windows 7 home edition
Pulsa control alt suprimir, dale a iniciar el administrador de tareas, ponte en la pestaña procesos, ordenalos por uso de CPU y observa cual es el proceso o los procesos abiertos quen hace subir el uso de la CPU.

Un saludo.
Si lo compraste con el sistema operativo ya instalado que imagino que si quítale los programas basurilla que traen por defecto. Como bien ha dicho el compańero mira en el administrador de tareas que procesos consumen mucha CPU y si crees que son innecesarios los desinstalas.

Saludos.
Completamente normal. Los picos puede ser (por ejemplo) en index server que curra en background o cualquier otra cosa.

Dudo que el PC se cuelgue porque la CPU se use XD
Tienes razón, eres un neurótico.

Eso es totalmente normal.
estuve mirando y el que mas me consume es el google chrome que me da 3 procesos de 52.000, 32.000 y 23.000 ¿tanto consume? si solo tengo el ad block de complemento [mad]
si es normal, eres un erotico.
Cody_Travers escribió:estuve mirando y el que mas me consume es el google chrome que me da 3 procesos de 52.000, 32.000 y 23.000 ¿tanto consume? si solo tengo el ad block de complemento [mad]

Tienes que mirar el consumo de CPU no el de memoria ram.

Un saludo.
Que chrome te coma 53.000 KB de RAM en 3 hilos de proceso es cuanto poco sospechoso, al no ser que lo uses como gestor de descarga masiva y tengas 50 pestañas abiertas.

En Windows 7 uno de los procesos schost.exe suele consumir en ciertas ocasiones un 20 % o poco mas de uso de procesador debido al escaneo periódico de Windows Defender:

Imagen

Mira a ver si es eso, porque si no puede que sea algún tipo de malware o adware.
Los navegadores consumen mucha ram, ese valor está dentro de lo normal.
carniceroman escribió:Que chrome te coma 53.000 MB de RAM en 3 hilos de proceso es cuanto poco sospechoso, al no ser que lo uses como gestor de descarga masiva y tengas 50 pestañas abiertas.

mire lo que me dijiste y nada
respecto a lo del chorme mira no tengo nada abierto y casi no lo uso si es cierto que tengo bastantes marcadores nada mas
Cody_Travers escribió:
carniceroman escribió:Que chrome te coma 53.000 MB de RAM en 3 hilos de proceso es cuanto poco sospechoso, al no ser que lo uses como gestor de descarga masiva y tengas 50 pestañas abiertas.

mire lo que me dijiste y nada
respecto a lo del chorme mira no tengo nada abierto y casi no lo uso si es cierto que tengo bastantes marcadores nada mas
Sin título.jpg

Donde pongo MB es una errata, quería poner KB, no obstante sigue pareciéndome raro que chrome abra tantos hilos en memoria si solo lo tienes abierto una vez. No obstante se puede observar que es un proceso de 32 bits en un supuesto sistema basado en 64. Puede ser la explicación a ese consumo. Prueba a desinstalarlo e instalar la versión x64.

Lolclient se te como lo suyo también...

No obstante si te dicen que es algo normal entonces no hay mas que decir.
Sigo insistiendo en que lo del navegador es totalmente normal, abre un proceso por cada pestaña, así que si tiene 5 pestañas tendrá 5 procesos en el administrador. Y no tiene nada que ver que sea de 32 bits en un so de 64 para que consuma más recursos, eso no influye en nada de eso.
juanf escribió:Sigo insistiendo en que lo del navegador es totalmente normal, abre un proceso por cada pestaña, así que si tiene 5 pestañas tendrá 5 procesos en el administrador. Y no tiene nada que ver que sea de 32 bits en un so de 64 para que consuma más recursos, eso no influye en nada de eso.

solo tenia 2 pestañas e_e y e extension ad block

hay chrome de 64 bits? primera noticia
Lo del Chrome es completamente normal. Soy mucho de abrir pestañas, y un solo proceso Chrome ha llegado a ocuparme hasta 500 MB!! Y estoy hablando de un solo proceso (porque por con cada pestaña luego chrome va abriendo más procesos). La verdad es que el Chrome es bastante devorador de memoria, así que los 50 MB que te ocupa a ti estan dentro de lo nomalísimo.
pues al final descubri que algo iba mal XD
me salto el error de irql not found y me mandaron el pc al fabricante
1 semana sin el

ya se que ese no es el fallo pero ¿alguien me podria explicar que paso? soy consolero toda mi vida y ahora me dio por pasarme al pc asi que de pcs ni idea
16 respuestas