La phantom ya esta aqui

Bue, seguro que mas de uno ya se entro de esto (total era una de las noticias mas esperadas de la semana)

Pero como no aparece nada en la pagina principal del elotrolado, lo pongo yo

Infinium Labs presento anoche (medio a ultimo minuto) la nueva consola Phantom

Para todos los detalles vayan a
www.infiniumlabs.com
Escrito originalmente por JUANI RULES

Infinium Labs presento anoche (medio a ultimo minuto) la nueva consola Phantom


La presentan a las 7 de la tarde de hoy (hora española), de momento hay poquillas cosas... demasiadas lagunas veo yo :-?
LLeva 1876234 años intentando abrir la pagina...estara kolapsadisima xDDDD
Jeje yo si la abri [poraki]

Hay un pelin de Lagg, pero yo la vi anoche como a las 2:30 AM hora argentina, y se cargaba enseguida

La maquina no es impresionante sino mas bien rara. Tiene un diseño cuadrado con como rayas (parece un radiador/disipador) que le salen de andelante y las aristas (puntas) son como espinas que la sostienen (en vez de patas o tapones de goma)
Yo no vi una entrada para CD (de hecho ninguna entrada de ningun tipo) lo unico que tiene al frente es el logo de phantom luminoso azul en un fondo negro

Estan los detalles del sistema en PDF, pero justo ahora me doy cuenta que debo actualizar mi acrobat [carcajad]
OK, lo logre, tengo una imagen de la phantom [oki]

Noten que en la imagen (no se burlen señores que es lo mejor que pude encontrar [+furioso] ) se ve en el reflejo de la consola como una entrada rectangular

Que sera? una entrada de CD? tendra grabadora? mala fotografia? creen que deberia dejar la mescalina?

Talvez soporte HDs extraibles como "supuestamente" lo iba a hacer la 64DD

La verdad que va a tener que usar algun medio de grabacion, porque por mas disco de 120GB (creo, puede ser mas) algun dia se le va a acabar....

Adjuntos

Processeur 3GHz
- 256 DDR Ram
- Carte graphique nVidia
- Carte mère Intel
- Disque Dur de 100 GO
- Carte réseau Ethernet
- 1 manette, un clavier et une souris, le tout Wireless sera vendu avec la console
- 2 ports USB
- 4 ports Manettes
La Phantom devrait être disponible début 2004 est sera vendue au prix de 399$ quant aux jeux, ils seront vendus entre 2.99$ et 50$, la console sera uniquement disponible sur le site du constructeur et non en magasin.



Imagen
Imagen


videos: http://www.jeux-france.com/Affichage_Downloads.php3?Id_downloads=264
Jeje, esas imagenes estan mejores

Puta madre, como no las encontre antes? [+furioso]

Nota: no dijeron ni procesador ni que chip de video especificamente

El precio en si no esta mal, pero con otras maquinas costando 200USS hay que ver si el usuario comun (que no sabe ni las especificaciones de su sistema) la considera o se compra una PS3
Escrito originalmente por JUANI RULES


Noten que en la imagen (no se burlen señores que es lo mejor que pude encontrar [+furioso] ) se ve en el reflejo de la consola como una entrada rectangular

Que sera? una entrada de CD? tendra grabadora? mala fotografia? creen que deberia dejar la mescalina?



que yo sepa, no va a tener entrada de CDs pq todo se adquiere online.

Saludos.
EL diseño no está mal... pero por el tamaño de los puertos respecto a la consola parece que va a ser ENORME... ya veremos. De lo demás no comento nada porque nunca te puedes fiar de lo que dicen los fabricantes de consolas. Ya veremos cuando salga.

Saludos.
que yo sepa, no va a tener entrada de CDs pq todo se adquiere online.


Ya se, pero lo que digo es que los 100GB de disco (que TENDRIAN que ser mas) algun dia se van a acabar, asi que mas vale que le pongan o un CDR o DVDR, o un HD extraible

Ademas, como vas a hacer para prestarle un juego a un amigo?

Si alguien averigua como copiar juegos (no pagar [qmparto] ) cuando salga la phantom, ahi si que me la compro encantado [looco]

CHE GAIDEN, LA WEB QUE DISTES PARA LOS VIDEOS ES UN ASCO MAN, YA ME REINICIO LOS VIDEOS COMO 2 VECES, YA VAN COMO 60MB QUE DESCARGO AL PEDO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si alguien puede que lo postee aca, porque el server frances ese es muy inestable
Me parece todo tan absurdo, que no se como tomarme la salida de esta "cosa"...

Esperaremos mas noticias a ver :-p
Un PC con una caja "fea y rara"...

ademas, si pago 50€ por un juego me gusta tenerlo en su cajita, con su manual en papel... no en un disco duro y encima (con las lineas españolas), tener que estar 3 dias para bajarmelo...
Escrito originalmente por ZeusII
tener que estar 3 dias para bajarmelo...


Y quitandote ancho de banda para bajarte otras cosas, lo cual es un incordio [maszz]
Poco futuro le veo a esta "cosa".
Salu2
Y digo yo la konexion adsl 2mb ira inkluida en el precio de la konsola?, pk sino les van a dar viento fresko.

Salu2.-
la primera vez ke oi hablar de esta consola pense: "vaya kon ese procesador y disco duro, se podrian krear emuladores de kualkier otra konsola y asi tener todas en una", pero ahora mismo no se ke pensar, eso de ke no tenga lector de cd me da mu mala espina

ademas, lo de comprar los juegos online, puede estar bien, pero deberian ofrecer la alternativa de comprarlos "fisicamente", igual ke hace la GP32 (y por supuesto ke la version on-line deberia ser mucho mas barata)
Vale, ahora que ya sabemos como es y las especificaciones tecnicas solo falta una cosa: Los juegos, ¿ alguien sabe por donde andan XD XD?
Si la verdad que yo opino lo mismo

Dentro de todo estos tipos de Infinium son medio ladrones, ya que a 50USS solo el archivo del juego los tipos se ahorran de darte la caja, el disco y todo lo demas

Medio novedoso la opcion de bajarte demos exclusivas y eso, pero tambien lo puede hacer una consola comun (Xbox2 seguro que lo va a hacer)

Yo me la compro seguro si alguien descubre como bajarte los juegos gratis y/o copiarlos

JUEGOS GRATIS :Ð :Ð :Ð :Ð !

Eso si que estaria bueno, y no tendriamos los problemas de ripping
A mi me gusta XD

Phantom: U Rocks! XD
en esta captura que he sacado del video de presentacion, se aprecian los menus de la consola, asi como que m$ esta muy metida en ella (logo del winxp abajo a la izquierda)...

...será esta la XBOX 2? XBOX 1.5? una cosa rara? [+risas]

tambien se aprecia (mas adelante en el video), que podras bajar demos, alquilar juegos completos, descarga unos megas de uno, seguir otro dia, etc...


En el video, se ven los nombres de algunos juegos... Abducted (??), Sonic Speeders o algo asi (??), Bikini Karate Babes (pestosisimo juego)...

Adjuntos

Jeje, ese sonic speeders dudo mucho que sea sobre el erizo azul

Ese bikini fight me suena a un juegos que vi como hace un año que usaba capturas (tipo mortal kombat pero mas fluidas) de modelos reales y que pelabas con ellas

Estaban muy buenas las chicas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] sobre todo una peleadora que se llamaba Volupta (adivinen porque [ginyo] )

Saben como era la fatality en ese juego? la ganadora le sacaba el corpiño (sosten, lo que sea) a la perdedora

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
he sacado algunas conclusiones:

El sistema de conexion a sus servidores para ser una red vpn privada en modo seguro.

En lo k son especificaciones que alguno habeis comentado antes yo he visto en el video:

- Kernel windows xp adaptado a la maquina
- Procesador de 3 ghz (Cantado p4)
- Placa intel
- 256 mb de ram ddr
- Tarjeta grafica Nvidia (GeForce 4 podria ser tb)
- Dolby digital surround 7.1
- Disco duro de 100 Gb
- Conectividad en placa wireless
- S-video,rca y posibilidad pal
- Tarjeta 10/100 ethernet
- Mando, teclado y raton wireless
- 2 puertos usb 2.0
- 4 puertos para controles
- y un puerto de 12' para extension de cable (esto digo yo k se sera para los mandos, ni idea)

y en la foto he visto una entrada para dsl que en el video no sale nada de k tenga un router dsl integrado, no se [mad]

Tema de soft:

- Pay per play
- Actualización por inet del sistema
- Posibilidad de jugar a las demos o incluso alquilarlos y logicamente comprarlo...

Titulos que he visto en el video:

Sonic Speedsters
Abducted
Minigolf - Megaworld
.... y agarraros los machos : BIKINI KARATE BABES XDXDXDXDXDXD

En fin.... veremos, por ahora es only usa el betatest... ya veremos si llega a europa...

Salu2
Alguien ha visto fotos del mando?Dicho asi parece una tonteria,pero sino mirad el de X box,ke luego han tenido ke sakar el S controller...por eso el tema del mando me preokupa...y se ke nunka via koger un mando de esa konsola,pero asi por ver unas fotillas,si alguien tiene,ke las postee plis
gasias
^_^
Nooooooooooo! te me adelantastes man

Justo me habia visto el video (que por cierto es mucho ruido y pocas nueces, parece una pelicula yanki) y venia a publicar lo del XP el teclado y los controles innambricos

Ahora, eso de windowsXP, no suena a una Xbox2 pero con otro nombre?

Yo nunca habia oido el nombre de este Infinium labs antes que se anunciara la phantom

Algo me dice que bill esta jugando por los 2 frentes........ [chiu]

A proposito, el video dice "the console with more games in the world" la consola con mas juegos en el mundo (no con esas palabra exactamente pero decia eso) sera porque (teniendo windows) es capaz de ejecutar juegos de PC como el concepto DISCover?

No sera esta la DISCover? digo porque la empresa que la habia diseñado dijo que estaba vendiendo la tecnologia....

Agregado: Nope, no hay fotos de los controles (aunque seguro gaiden va a caer con unas........)
Anda, no habia visto el link del video, ahora me pongo a bajarlo ;-)

Por cierto que significa esto:

"la console sera uniquement disponible sur le site du constructeur et non en magasin. "

Mi francés ... :p
Escrito originalmente por JUANI RULES
No sera esta la DISCover? digo porque la empresa que la habia diseñado dijo que estaba vendiendo la tecnologia....

No man,ta no es la DiscOver....esa ya salio en su dia....y la verdad ke no parece ke haya triunfado
Que yo sepa la DISCover nunca salio a la venta ni nada [toctoc]
Aki en eol se hizo eko de la noticia,y se mostraron las fotos y todo...vamos,kreo rekordar ke si ke salio,a lo mejor toy ekivokado ojo...si alguien lo rekuerda ke lo diga,plis.Si estoy ekivokado,mis mas sinceras diskulpas ^_^
La DISCover estaba en proceso de encontrar distribuidor y tal pero la consola si que existe, fue mostrada en el pasado E3 o por lo menos varios prototipos...

Y tanto esa como la Phantom permiten cargar juegos de PC... vamos la DISCover sólo carga de PC XD

Bikini Karate Babes (pestosisimo juego)


Uf voy a hacer el pre-order ya mismo [qmparto]


pd: El dash me ha gustado bastante-mucho :P
A alguien mas le ha dado un atake epileptiko viendo el video?joder,ke de luces,parecia ke habia una batalla en mi habitacion...y el video tpko revela mucho respekto a juegos,algun frame asi interkalado kreo pero amos,...

Por cierto que significa esto:

"la console sera uniquement disponible sur le site du constructeur et non en magasin. "

Mi francés ...



Significa:

"La consola sólo estará disponible en el sitio del fabricante y no en las tiendas"

Vamos, que intentan reducir costes ahorrandose intermediarios. Pero como que me da pereza pedir cosas por Internet fuera de nuestras fronteras.

Por cierto, por qué no le llaman XBox 2: Estructura de PC, tocha y basada en ventanucos.... lo tiene todo. [sati]
Pues a ver en que queda todo,porque no se yo como sera el futuro de este juguetito.

A ver que juegos saca,y que cosas nos puede ofrecer,a mi el juego online me encanta,el precio es algo "caro",pero teniendo un HD de 100 GB y un procesador de 3ghz no es tampoco excesivo.

Yo la tengo el ojo puesto,si veo que la cosa sale adelante,es posible,poco posible que la compre.

Saludos
chicos, dos detalles sacados del PDF:

CPU--> "UP TO" 3GHz

La memoria es actualizable y ampliable.


Este cacharro es un discover, pero a precio de sablazo XD

Además, el Discover tenía más utilidad por lo menos, te pillas el juego que quieras, y mientras lo mueva el bicho, tu feliz y no necesitas las conexiónes de 2MB a 30$ de USA...

Salu2
Y digo yo...kuando tienes el disko duro lleno y kieres bajarte otro juego...ke haces?borras alguno anterior por el kual ya has pagado?o direktamente koges el del ordenador y se lo metes a sako?o le chutas un externo al usb?Si se va a luz mientras bajas,luego resumira,no?Aunke mas o menos imaginandose las dimensiones eso tendra un sai interno.Si hay distintas konfiguraciones,llegara el momento en ke haya juegos solo validos para la gama mas kara?si no es asi,no se verias las gamas mas karas "kapadas"por las teknikamente inferiores?y hablando de los juegos en si...kienes son los desarrolladores?grupos de desarrollo interno?pos para tener,komo dicen ke tienen,el katalogo mas extenso,una de 2,o los juegos son simples y kortos o tienen un chorro grande de gente partiendose los kuernos para ke exista dicho katalogo...En fin ^_^U ya veremos ke datos salen kn el tiempo
No me ha acabado de convencer eso de conexion a banda ancha... aqui en España no sabemos que es eso y si tenemos que descargar un juego con nuestras queridisimas conexiones nos podemos morir [tomaaa]

Luego los 100 Gb me parecen cortos en cuanto a alamacenamiento, mas si tienes que ir metiendo ahi los juegos... en fin, a ver si sacan mas datos sobre la consola
Haciendo el chorras en el IRC (aun me estoy riendo de este engendro), he encontrado la web:

http://www.bikinikaratebabes.com/

XD

Por lo visto ya hay imagenes del juego BIKINI KARATE BABES. Sirvanse ustedes mismos ;)

Imagen

Imagen
Choose your destiny...


Imagen
En la beta no hay modo gore aun, pero ya se andará ya...

Imagen
No esta confirmado si habrá strikers
Yo me baje la demo solo por curiosidad y el juego este no vale ni para ocupar espacio. Completamente en 2D y bastante cutre. No tiene nada para necesitar un Procesador de 3Ghz, basta una PSX.

No hay capturas de algun juego mas? q eso es lo q importa.
ESE! ESE ES EL JUEGO DEL QUE ESTABA HABLANDO! HAY UNA DEMO EN ESA WEB? YA MISMO ME LA BAJO!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Lo del HD , es que hablo otro idioma? man, eso lo propuse como 10 hilos atras. Si la RAM es expandible (como dijeron) provablemente el disco tambien....O NO :( ?

La DISCover estaba en proceso de encontrar distribuidor y tal pero la consola si que existe, fue mostrada en el pasado E3 o por lo menos varios prototipos...


Si ya se que existe, si hasta me acuerdo los 3 modelos que presentaron: el Mini (que se parecia a la PCcappuccino) una que parecia una Xbox y la mas potente (que costaba como 700USS) que era una SetTopBox

Y tanto esa como la Phantom permiten cargar juegos de PC... vamos la DISCover sólo carga de PC


Je, que SOLO cargue juegos de PC no es poca cosa, sobre todo si los carga en el instante (sin instalacion, como una consola) y no necesita configuraciones de Xploits y eso.

La phantom carga juegos de PC?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??

Man, como va a reproducir juegos de PC si no tiene lectora de ningun tipo?

Talvez si los bajas de internet, pero entonces ya serian de phantom
Escrito originalmente por JUANI RULES
ESE! ESE ES EL JUEGO DEL QUE ESTABA HABLANDO! HAY UNA DEMO EN ESA WEB? YA MISMO ME LA BAJO!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


por favor!!! si quieres te lo envio por correo para que te estes quietecito!!! es una BASURA de juego!! (yo lo probe el verano pasado y no vale para absolutamente NADA empezando por lo muy mal hecho que esta) hay un par de hilos del tema por ahi ;)

Escrito originalmente por JUANI RULES


La phantom carga juegos de PC?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??

Man, como va a reproducir juegos de PC si no tiene lectora de ningun tipo?

Talvez si los bajas de internet, pero entonces ya serian de phantom


si se descargan desde la web de phantom entonces son juegos de phantom...pq si ahora cualquier juego de PC q me descargue de internet es de phantom ya me meo aqui mismo XD

y ahora en serio, los juegos de phantom SON de PC, la peña de phantom, por lo que esta cobrando, es por una web para ofrecer los juegos "ajustados" para "su maquina" [carcajad]

y ya que hacen eso, podian ofrecer juegos mas decentes que bikini truño babes (es q ni la mitad de las pavas valen la pena)

Saludos.
Escrito originalmente por Guybrush
Haciendo el chorras en el IRC (aun me estoy riendo de este engendro), he encontrado la web:

http://www.bikinikaratebabes.com/

XD

Por lo visto ya hay imagenes del juego BIKINI KARATE BABES. Sirvanse ustedes mismos ;)


encima, el juego no es liviano que digamos, ocupa nada menos q 1,8GB... osea que ya me diras bajarte to eso (el control es malisimo)
Virtua Fighter 4 EVO, Tekken 4, Dead or Alive 3... bah! Paparruchas! XD

Bikini Karate Babes es el mejor juego de lucha hasta la fecha!! [qmparto]
Y ke se supone ke es de lucha y se les va kayendo la ropa?x"DDno me extraña ke la konsola tenga opciones para kontrol paterno,pk si veo ke mi hijo juega a eso kuando esta solo en kasa...x"DDDD
^_^
Una kuestion teknika....
Kuando decian ke los juegos iban a kostar entre 3 y 50 dolares,o euros o lo ke sea...el karate este ke es,el de los 3 lerus no?pk amos,si eso vale mas de 3 es para pegarle de ostias a:
1)Los direktivos de empresa
2)Usuario ke se deskarga eso PAGANDO
3)Al ke se le okurrio la brillante idea de inkluir eso en el katalogo

Vamos,y kien dice ese juego,dice otros juegos similares de muy poka kalidad....hombre,si sakan un ekivalente,pongamos,al Halo,kon sus mismos grafikos,dices,"bueno,pos kizas pagaria 30 pavos por bajarme un juego ke vale la pena,pero ke no tiene kaja ni na de na de NA"...aunke si el karatebikini este vale 3 euros....uno ke tenga una kalidad 500 veces superior,kosa ke no es dificil,kuanto valdra???
por favor!!! si quieres te lo envio por correo para que te estes quietecito!!! es una BASURA de juego!! (yo lo probe el verano pasado y no vale para absolutamente NADA empezando por lo muy mal hecho que esta) hay un par de hilos del tema por ahi


Ya se que es una basura GIL! no ves que era una broma? man, el juego ese es una mierda, yo lo jugue hace rato. Las modelos, bue, no son la gran cosa y los 1.8GB que tiene son de los fotogramas de las pibas

si se descargan desde la web de phantom entonces son juegos de phantom...pq si ahora cualquier juego de PC q me descargue de internet es de phantom ya me meo aqui mismo


Man, vos sos debil mental/idiota o que? no sabes leer? la maquina SOLO va a poder descargar desde la WEB de phantom, asi que si el juego es de PC, como solo lo podes bajar desde esa WEB, ya es oficialmente de phantom (ademas de que te va a venir con un monton de drivers para la consola)

Mira que hay que ser gil man! la proxima boludez que escribas no te la contesto [+furioso]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Ya se que es una basura GIL! no ves que era una broma? man, el juego ese es una mierda, yo lo jugue hace rato. Las modelos, bue, no son la gran cosa y los 1.8GB que tiene son de los fotogramas de las pibas


primero, lo de "GIL" te lo ahorras, "man", segundo, para la proxima, cuando quieras emplear el cinismo, intenta que se note, pq honestamente, yo que llevo aqui miles de post no lo note...y creo no ser el unico.

y por cierto, lo que mas ocupa del juego son las musicas y los videos, no los fotogramas de las pibas...si fuera solo por eso ocuparia 1 CD y no 4.


Escrito originalmente por JUANI RULES

Man, vos sos debil mental/idiota o que? no sabes leer? la maquina SOLO va a poder descargar desde la WEB de phantom, asi que si el juego es de PC, como solo lo podes bajar desde esa WEB, ya es oficialmente de phantom (ademas de que te va a venir con un monton de drivers para la consola)


el que no sabe comprender eres tu, los juegos de phantom son juegos corrientes y molientes de PC que ellos "acondicionan" y cuelgan de su web, poniendo un coste de descarga...personalmente para eso prefiero ponerme un PC normal conectado a la tele, descargarme lo que me de la gana y cargar en el PC lo que me de la gana, y no lo que phantom quiera.

ah, y lo de debil mental/idiota te lo ahorras, que aqui no estamos para censurar opiniones, ni para faltar respeto a los demas usuarios.

Escrito originalmente por JUANI RULES

Mira que hay que ser gil man! la proxima boludez que escribas no te la contesto [+furioso]


¬_¬

mira como me tiembla el pulso... :-| y por tercera vez, ahorrate las descalificaciones, "man".
el que no sabe comprender eres tu, los juegos de phantom son juegos corrientes y molientes de PC que ellos "acondicionan" y cuelgan de su web, poniendo un coste de descarga...personalmente para eso prefiero ponerme un PC normal conectado a la tele, descargarme lo que me de la gana y cargar en el PC lo que me de la gana, y no lo que phantom quiera.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No! en serio?
mira como me tiembla el pulso... y por tercera vez, ahorrate las descalificaciones, "man".


Pero no ves que vos sos el pelotudo?

Si directamente no me hubieras contestado lo anterior el que quedaba como un gil era yo [jaja] [jaja]


ah, y lo de debil mental/idiota te lo ahorras, que aqui no estamos para censurar opiniones, ni para faltar respeto a los demas usuarios.


Y toda la mierda que me dijiste unos hilos atras que era? :-|
Eh, buen rollito, dejaos de tonterías y que haya paz.

XD [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] XD
Escrito originalmente por JUANI RULES


Y toda la mierda que me dijiste unos hilos atras que era? :-|


el problema mio ha sido tomarte en serio, no te preocupes, no volvera a pasar [sonrisa]
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)