La PHANTOM EN EL E3!!!

Pues eso, parece ser k por fin, en el E3, vamos a saber algo serio de esta nueva consola... [tomaaa]

Desde luego la página no tiene desperdicio [tadoramo] Phantom Page

Si es la mitad de lo k parece será la caña [jaja]
OMG! Seguro que la nombran consola del show, y sus juegos eclipsan a los grandes de Nintendo, SEGA, MS, Activision... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
OMG! Seguro que la nombran consola del show, y sus juegos eclipsan a los grandes de Nintendo, SEGA, MS, Activision... [qmparto]


la estrella del show, no creo k sea, pero porke no la damos una oportunidad a ver k sale... joe el diseño de la web es de muy buen gusto la verdad.

yo pienso que un poco de competencia, ademas de la que hay nunca viene mal, asi algunas compañias se pondran las pilas... o no [ayay]


Salu2
wow espero impaciente cualquier noticia sobre esta consola...


salu2
juas,es hoy el dia no?

A ver ke sale de esto....

Salu2!
sí hoy empiezan las sorpresas...

yo no doy a basto,menuda mañanita llevo

tengo tropecientas ventanas abiertas

otros tantos videos y cosas bajando

y para colmo tengo un examen esta tarde...

al final me da un infarto ya veras... [amor]



salu2
phantom sera hackeada antes que GC?
Escrito originalmente por el_ter
phantom sera hackeada antes que GC?
Casi que me apostaría algo a que esta viene hackeada de serie :P
Escrito originalmente por maesebit
Casi que me apostaría algo a que esta viene hackeada de serie :P


pos no te digo yo k no [ayay]
he de decir q la pagina no tiene un mal diseño, pero tampoco es para tirar cohetes, y el diseño del logo me parece ridiculo

A ver si presentan la consola y cumple con algo de lo q se dijo

Un saludo
he de decir q la pagina no tiene un mal diseño, pero tampoco es para tirar cohetes


Pues entonces métete en esta y diviértete [looco] [looco] http://www.whoswestudios.com/ . Son los diseñadores de la page. Esa si es la puta caña. Oooh

Hablando de la consola, todo lo referente a ella es una incógnita asi k ya veremos si nos sorprende o nos deja igual k estábamos.

Aunk yo apunto más a lo segundo X-D
Dark sidez yo me refería exclusivamente al diseño de la pagina de la consola.

He entrado en la q me has dicho y q quieres q te diga, muy espectacular pero no me gusta demasiado

de todos modos, ya veremos el diseño de la consola en si q es lo q realmente importa.

Un saludo
¿Y que es eso de la Phantom? No pillo nada.

A mi me suena a NES piratilla de toda la vida. ¿Es eso? Pues perfectamente podria competir con los juegos de hoy en dia. [toctoc]

jajajajajajjajajajaja
Veremos a ver si la presentan primero... XD

Otra cosa, creo que sólo iba a "salir" en EEUU ...¿ Me equivoco ?
La indrema fue a salir primero solo en EEUU, y además salieron demos técnicas y demos de juegos reales, y habia un prototipo....

La historia es q desde el primer momento tiene q ser una máquina definida, q no haya cambios constantes en cuanto al desarrollo y tal, porq tal y como esta ahora la cosa el programar para una consola de este tipo es peor q programar una demo en ms dos compatible con el xp :S xdddd
Esperando algo... ¬_¬

Salu2!
15 respuestas