la pesadilla de mi bios

chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
hola. Os cuento
mi pc de sobremesa tarda en arrancar hasta 5 minutos o mas segun le de la gana o no.
Aparece la pantalla de la BIOS y una vez ahi puede arrancar inmediatamente o pegarse 5 minutos o mas en reconocer los componentes (hd, unidados opticas ... ) para despues pasar a windows.

He actualizado la bios
he cambiado los cables Sata por si era eso
lo he limpiado
he cambiado la pasta termica
he probado varias grabadoras y discos duros

Con cualquier combinacion a veces arranca bien , a veces tarda 5 minutos.

sospecho de la placa o la fuente.

PD: La PCi de video no me va. he probado varias tarjetas y no las reconoce la bios. Tiro de la integrada.

¿ideas?
yo te puedo decir que a mí me arranca bien el pc pero tengo conectado una tarjeta wifi pci y se tira unos 3 minutos hasta que puedes manejar el ordenador , si la quito no pasa eso.
la pci wifi no es en mi caso. ¬_¬ [mad]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
A mi me pasó eso, fue desenchufando dispositivos hasta que di con el error, era una grabadora. Arranque el pc sin ella y todo perfecto. Lo apago y le vuelvo a conectar la la grabadora y sorprendentemente se arreglo solo XD .
Puedes chacar la pila de la mobo, tal vez sea eso, si tienes otra por ahi o conseguir una prestada para checar, porque cuando ya estan en las ultimas siempre se pierden las configuraciones.
CarecuPOP escribió:Puedes chacar la pila de la mobo, tal vez sea eso, si tienes otra por ahi o conseguir una prestada para checar, porque cuando ya estan en las ultimas siempre se pierden las configuraciones.

es nueva. [buuuaaaa]
5 respuestas